Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pigmalión por ritsuka10

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Looks 

BANG

http://itsbap.com/image/159142829389

HimChan

http://www.allkpop.com/upload/2017/03/content/Himchan_1489987336_4.jpg

YoungJae

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/38/17/12/3817126ba8e3378629efd4cff54ed884.jpg

Zelo

http://data.whicdn.com/images/280113981/large.jpg

JongUp

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/18/58/f7/1858f7fb1e205f043b4e6a8e40ab21a0.jpg

DaeHyun 

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/d0/d6/4a/d0d64a4021ffe202eab9ab0f9d29a3cd.jpg

JunHong acomodaba su chaqueta de diseñador mirando molesto lo estrecho que era el elevador, entraban sus maletas o él porque sencillamente no había espacio para ambos, rasco su cabeza claro sin despeinar su perfecto cabello que era rubio castaño con mechones rosas y azules. Llevo dos dedos a su barbilla analizando la situación, debía dejar la mitad del equipaje en el pasillo mientras que subía con la otra parte, miró a ambos extremos de aquel olvidado lugar, no le daba buena espina la zona donde vivían, no era la más segura, tal vez sí la más cercana a la Universidad pero no la más confiada. Sus padres la eligieron por lo próxima que estaba a campus además de ser una forma de castigarlo por su última “rebeldía”.  


foto jun


—¿No funciona el elevador? .—Un grave voz asustó al chico quien dirigió la vista a la repentina figura que apareció a sus espaldas “¿De donde diablos salio?” se preguntó a sí mismo.— ¡Oh!, es demasiado equipaje por eso no subirá ¿Qué llevas ahí?


El extraño hombre llevaba el cabello largo algo rizado bajo una gorra tipo de pescar, una camisa roja de cuadros y abajo una playera blanca, sus pantalones deportivos negros al igual que sus zapatillas. El extraño chupaba una paleta y tocaba el montón de maletas apiladas dentro del elevador. Alguien que lo viera podría pensar que era un hippie desempleado, un vagabundo algo aseado o un fumador de hierba de la nueva “era” o simplemente un hipster queriendo ser mainstream, fuera lo que fuera al estudiante esa actitud no le agradaba, mordió su labio inferior asustado cuando de pronto el hombre tomó una valija.


—¿Qué rayos está haciendo? .—Le cuestionó el menor tratando de quitarle una maleta pero el otro también jalo del extremo opuesto causando que se abriera y la ropa floreciera, dejando ver sensuales prendas íntimas —No las toque.


—Tus gustos son extraños ¿En verdad te pones eso?.—El hombre extendió una tanga masculina.—¿No te roza o algo por el estilo?. —En la boca del pelinegro se formó una perfecta O al encontrarse con un boxer de tela transparente en la parte trasera. —Este es sensual pero ¿no te da frío en invierno ?—Las mejillas del estudiante hacían juego con su chaqueta. —Estas son lindas más acorde a tu edad.


JunHong estiró una de las manos con que cubría su rostro para arrebatarle un boxer con figuras de Winnie Pooh que el hombre estiraba. Nunca en su vida se había sentido tan apenado como en ese segundo donde su elección de prendas íntimas era juzgada por la mirada de un anciano pervertido, cerró su maleta abrazándose a la misma con recelo. El extraño levantó la ceja cuestionando tan infantil decisión.


—Lo siento no me presente correctamente, mi nombre es Bang YongGuk.—Estiró su mano para saludar pero unos ojos asesinos le ayudaron a desistir de tal acción.—Todos me conocen como BBuda-san soy el administrador y conserje del edificio. —Los labios apretados de Jun perdieron un poco de presión.—Pensaba ayudarte a subir las maletas por la escalera, debes ser uno de los chicos del departamento 203 ¿Verdad?


—Sí, mi nombre es JunHong.—Contestó nervioso y pestañeando constantemente aún no confiaba en ese hombre de cabello desordenado. —Son muy pesadas para usted puede romperse un hueso, estoy encontra de la explotación a personas de la tercera edad.


YongGuk soltó una carcajada no era la primera vez que la gente le cambiaba la edad pero a que lo confundía con un anciano de la tercer edad era demasiado, enfocó su vista mejor, ese chico soltó el comentario para molestarlo de seguro por haber evidenciado sus bizarros gustos en elegir ropa interior, continuaba sorprendiendose de los ideales que las nuevas generaciones cargaban, él no se imaginaba usando nada a eso, sería una sensación desagradable, su piel se erizó con la idea.


—No te preocupes solo es un piso además soy más fuerte de lo que parezco ¿No has visto karate kid?.—Jun rodó los ojos fastidiado por tal comparación, no se debía juzgar un libro por su portada así que no sería prejuicioso, si él era el administrador pues era su deber a ayudar a los residentes. —No tengo planeado robarme tu ropa interior, no es mi estilo y no creo que me quede.


Esa fue la gota que derramó el vaso. Jun infló sus mejillas molesto por tal atrevimiento sin rastro de conciencia le lanzó al hombre cuatro de sus valijas para solo dejar el baúl y un bolso de mano dentro del elevador donde ingresó con la barbilla orgulloso, no le interesaba si ese pervertido anciano se rompía la columna, era su obligación prestar su servicio a los inquilinos. Jun apretó el botón para cerrar la puerta solo un par de minutos le bastó para llegar a su destino al abrirse las puertas se encontró con un sonriente sujeto parado frente al domicilio correspondiente.


—¿Como diablos? —Cuestionó al aire con un gesto de sorpresa, Bang emitía una triunfante sonrisa.—No me importa. —Orgullosamente el castaño rubio dijo y después  buscó en sus bolsillos el móvil debido a que no recordaba la contraseña.—No pienso darte propina.


El mayor rodo los ojos harto de ese malcriado comportamiento estaba apunto de irse solo que la puerta del departamento se abrió de golpe dejando ver a un chico pelinegro con lentes quien emitía una encantadora sonrisa.


foto Jae


—Hola ¿Debes de ser el administrador? —El pelinegro cuestionó al barrer de arriba hacia abajo al hombre,  entraba perfectamente en la descripción hecha por sus padres. Guk afirmó con un movimiento de cabeza. —Es un placer conocerlo.


El chico estiró la mano para saludar, Bang contestó tan educado gesto, esos dos personajes eran completamente diferentes sin duda uno de ellos si había aprovechado la cara educación que seguro le dieron en la niñez. Jun torció los labios para tomar de un extremo el baúl y jalarlo hacia el interior del departamento se giró para asesinar con la mirada al  hombre de rizos que terminó el agarre para ayudar a ingresar el resto de maletas. YoungJae también se disponía a entrar cuando de pronto su mirada captó la figura de una “conocida” persona saliendo del elevador. Un castaño de elegantes ropas dejaba caer las compras para estirar el brazo.   


— ¡Oh! si es “Sally” .—Gritó a todo pulmón el extraño de cabellos castaños señalando al pelinegro quien abría la quijada. —¡Wow! que pequeño es el mundo.


—Odio que me llamen de esa manera.—El menor dejó caer la maleta para enfrentarse a su enemigo natural, llamado Jung DaeHyun.— Maldito “labios de salchicha”


El pelinegro tomó rápidamente la maleta para correr al interior del sitio y cerrar con fuerza. DaeHyun fue su compañero de secundaria e Instituto, los seis años más nefastos de su vida debido a que ese chico de acento extraño le hizo la vida de cuadritos, él fue quien le puso el nick de uno de las mascotas de Line. Jae dejó escapar un suspiro, trato de tranquilizarse se suponía que ahora tenía 24 años por lo tanto era un joven maduro sin miedo a los ataques de un “bulleador”, su miedo desapareció al escuchar gritos provenientes de una de las habitaciones. Bang salía por el pasillo con las mejillas rojas y cabeza baja mirando el piso, solo un silencioso “Adiós” se escuchó de sus labios. Intrigado el pelinegro entro al cuarto perteneciente a Jun a quien encontró abrazado a una caja con la cara roja como un tomate.


—No quiero volver a toparme con ese viejo pervertido. —Le gritó a su primo  quien tapaba su boca con la mano para no soltar una carcajada al notar las imágenes de esa caja. —Es un maldito rabo verde.


El administrador parece que al entrar tropezó con el piso dejando caer una de las maletas, la cual se abrió dejando ver un “pequeño” juguete sexual que un “amigo” le regaló al universitario. YoungJae no aguanto más y comenzó a reírse sin parar al enterarse como su nuevo conserje conocía los más pervertidos secretos de su familiar en menos de 5 minutos.   


 


Bang rascaba su cabeza tratando de olvidar la imagen de aquel vibrador color rosa que salió volando de una elegante maleta. No entendía las nuevas generaciones ¿Porque usaban ropa interior tan incómodas? ¿Porque un hombre usaría un vibrador? la respuesta saltó de golpe tiñendo más rojas sus mejillas, estaba demasiado viejo para las nuevas “modas”. Cuando bajaba por las escaleras chocó con un chico trato de disculparse pero este parecía ir en la luna. El hombre del espacio tenía los cabellos rubios en la punta y un característico lunar en el costado de su nariz.


—He conocido al amor de mi vida.—Susurraba como los locos que vagan por las calles. —Fui salvado por mi bella princesa.   


Bang negó con la cabeza, el futuro de la sociedad estaba en manos de una generación bastante desubicada, metió las manos en sus bolsillos para caminar en dirección a su departamento que se encontraba en el primer piso al fondo. Al abrir la puerta se encontró con una fila de ropa tirada en el pasillo, había una vestido rosa, medias, una peluca de rizos rubios levantó la mirada para toparse con un pelirrojo que se limpiaba el maquillaje frente a un espejo.


—Juro que un día de estos voy a matar a mi hermana. —Grito desesperado girando su cara en dirección a su mejor amigo. —Me tendió una trampa.


 

Notas finales:

Espero les guste esta nueva propuesta, no voy a olvidarme de mis anteriores fanfics, los voy actualizar !!gracias por seguir leyendo mis historias, muchas gracias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).