Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loved por ElenaGrayson

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Continuación de Je'taime By ElenaGrayson Fanfiction Net

 

 

https://m.fanfiction.net/s/12045150/1/Je-t-aime

Notas del capitulo:

Hola! Lo prometido es deuda, para los que no saben de qué hablo, este fanfic es continuación de Je'taime que es un Talia Al Ghul Jason Todd el cual subí en ff por la categoría hetero, pero es un Jason Omega y Talia Alfa.

 

Es mucho drama adolescente y seguro parece novela pero les dejo mi bebé.

Jason suspiro mientras que sentía las suave y delgadas manos de Talia sobre su trasero, se estremeció como Talia apretaba ambas mejillas, rasgando con las uñas la piel sensible.

"Jason." Talia gimió, Jason juraría que era el sonido de un puto Ángel. "Quiero llevarte, por favor amado." Jason trago saliva.

Acaba de putas descubrir que el jodido pozo lo hizo omega y Talia ya desea aparearse con el... Pero era Talia. Su Talia.

"Joder si." Jason gimió. "Te amo." Talia sonrió contra su espalda.

"Yo también Jason..."


Jason abrió los ojos, y miro el techo, con los rayos del sol colándose por las cortinas.

Todo lo que había vivido con Talia fue reducido a un solo recuerdo.

Jason respiro hondo mientras intentaba meditar un poco.

La puerta se abrió un poco, mostrando una cabeza Castaña, tal cual como lo era la de Talia.

"Papá, llegaré tarde otra vez." Jason miro con ternura, la única cosa que lo mantiene en la cordura.

"Thomas, son las malditas 5 AM." Jason río como el adolescente chasco la lengua.

"Mn-" Thomas tenía de repente esos aires, que le hacen recordar al Omega de quien es hijo. "En serio, no debo llegar tarde, el profesor me reprobara."

Jason río, y abrió sus brazos en dirección de su hijo. "Ven con mami bastardo." Jason dijo sarcástico, el era el papa. Sin embargo, el término madre era más que correcto.

Thomas sonrio, y como si no fuera un adolescente de casi 18 años, se avento tal niño en la cama de su Baba.

Talia lo había estado evitando, era claro. Al principio todo fue genial, Talia demostró ser toda una Alfa, y Jason, el no se quejaba, más cuando Talia lo cuidaba, cuando obligaba a los mejores sastres a darle vestimenta, las joyas eran muy femenina para su gusto, pero Talia parecía encantarle.

Pero eso solo fue hasta el tercer calor de Jason, el séptimo mes desde el inicio de esto. Talia fue a una misión, y cuando regresó, ignoraba completamente a Jason.

¿Que cojones había hecho?

Jason entraba al comedor, Talia salía. Jason iba a la biblioteca, la Alfa se escondía por algún pasillo. Lo peor fue cuando Jason entró a la habitación, Talia sólo salió a su lado, seguida de un guardián ignorando completamente a Jason.

Eso si fue el colmo.

"¿Que cojones te pasa?" Jason pregunto, suavemente para su sorpresa, había logrado elaborar un plan para estar a solas con Talia, cuando la Alfa se dio cuenta, hizo un mohín con sus mejillas, Jason lo tomaría adorable sin embargo no era el momento; estaba asustado y enojado... Más enojado.

"Me has estado evitando, me importa una mierdas si lo seguirás haciendo. T- tan solo--." Jason suspiro y miró con tristeza a Talia. "--Fui yo quien arruinó esto."

Fue cuando Talia lo miró, no era furia en lso ojos verdes de Talia, no había dolor, repulsión, sólo había-

Culpa.

"¿Q-que hiciste Talia?" Jason preguntó sentándose enfrente de donde estaba la mujer, ambos pares verdoso se miraron.

"Hice lo que el destino marcaba..."


"Sabes, en unos años, yo me iré a hacer mi vida..." Jason sabía a qué se refería Thomas, Jason apenas con 36 años, aún le faltaba mucho para dejar de ser un Omega fértil.

"... Aunque no me guste la idea, es necesario que tengas a alguien que te ame Baba."

"Alguien ya me amo profundamente..." Jason beso a Thomas. "Tu eres suficiente, Tomy."

Era la único que necesitaba.

"¡Talia!" Jason gruño fuertemente, su corazón latiendo cada vez más rápido, cada respiración era más sofocante.

"Te amo." Talia dijo de repente, sus ojos llenándose de lágrimas. "Lo peor es que no me arrepiento, y no--" Talia infló su pecho. "Soy una Al Ghul, no puedo disculparme con un omega."

"¿Que hiciste Talia?... Por favor ya dilo." Jason dijo resignado y cansado... Esperaba todo, sin embargo.

"Tendré un hijo con mi amado... Un hijo digno, sangre Al Ghul y Del Murciélago."


"¡Jason! ¡Thomas no está en su habitación!" Roy llegó empujando fuertemente la puerta. Cuando miro la escena en la cama, río como diablo, y seguido se avento encima de los dos. "Roy quiere abrazo también"

"¡Maldicion Harper!" Jason y Thomas le gritaron al unísonido.

Roy Harper, un Omega, y aunque Thomas no le agradará, era parte de su pequeña familia.

"Tommy." Roy hizo un mohín. "Debes de llamarme 'Papa'"

Thomas bufo, prepotente. "Harper, solo aparentamos en la calle, ya que no eres pareja de baba, y mucho menos mi 'Papa'" Thomas gruñó, pero sintió el golpe de Jason. "¡Que, es la verdad!"

La sociedad era estricta, Omega con hijos ilegítimos, solo podían tener dos destinos; prostitución, o algún cargo de esclavitud menor.

Jason podía evitar esas idioteces, igual que Roy, nadie podía obligarlos, eran ex vigilantes.

Pero Thomas merecía vivir una vida normal, aunque fuese parte una mentira.

Roy Harper, Omega infértil, Junto con su alfa Jason Peters y su hijo Thomas Peters.

Viviendo en un viejo departamento en Star City.

A veces Thomas quiere escapar de toda esa mierda.

"Arréglate te llevaré a la escuela... Tan solo necesito--" Jason murmuró mientras prestaba atención al calendario en su mesa.

"¿Baba?" Thomas miro con curiosidad el calendario.

"Oh... Vaya, es hoy." Roy dijo con nostalgia. "Thomas, hoy hace 22 años, tu Baba, robo los neumáticos del carro de Batman."

Jason no suele hablar de ese día, pero sin duda fue el mejor día de su vida.

Bruce se mostró, como un buen Alfa, pero cuando vio a Jason, en ves de golpearlo o asustarlo, se acerco con cuidado.

"No te preocupes, te voy a proteger, niño."

Solo había dos personas que han hecho destrozos en el corazón del Omega.

Talia Al Ghul y Bruce Wayne.

"Sabes... ¿Que haría Batman si supiera que estás vivo?" Thomas dijo con esa sonrisa burlona.

Y Jason no desea saber la respuesta.

~

"Madre me ha enviado mis cosas." Damian Wayne, un alfa de 17 años, ex Heredero de la liga de Asesinos. Un Al Ghul desterrado de casa. "Son mis trofeos de guerra, y espero encuentres alguno que te agrade Padre."

Bruce había decidido aceptar tan solo un poco, el pasado de Damian, quien ya había aprendido mucho, y cambiado a bien.

Bruce revisó la caja, ignorando la sangre en muchas de ellas.

Nada captaba su atención, claro antes de ver un cuaderno verde, con hilo de oro auténtico bordado.

"¿Que es esto, Damian?" Bruce dijo con curiosidad.

"Tt-" Damian murmuró sin importancia. "Fue un trato en mi quinto cumpleaños, si lograba completar mi año de sangre, ella me daría su pertenecía más preciada, su diario." Bruce miro con más atención el cuaderno.

Bruce no esperaba que en ese cuaderno, descubriría un amor tan prohibido... Que marcaría su vida por siempre.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).