Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deceso del Karasuno. por Tensai Ikkyu

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Haikyuu!! pertenece a Haruichi Furudate, yo solo hago que sus personajes se maten entre sí ;;

 

Saw pertenece a James Wan, yo solo utilizo su trama como base para este fanfic.

 

Dicho esto, recuerdo que es una historia interactiva. Al final de cada capítulo daré opciones y en los comentarios podréis elegir solo una. La que tenga mayor votos será la aplicada en el capítulo siguiente.

Capítulo 1: Encerrados.

~~POV Narradora~~

Todo comenzó una noche cualquiera. Los miembros del Karasuno se encontraban en la calle disfrutando de los típicos bollos de carne mientras conversaban sobre lo que hicieron durante el día.

—¡Y entonces Kageyama se atragantó con la leche! ¡Teníais que haber visto su cara! —Comentaba un alegre Hinata mientras daba saltitos y se preparaba para el ataque de Tobio.

—¡No hace falta que des detalles! —Replicó el pelinegro avergonzado por las risas de algunos de sus compañeros e intentando atrapar al culpable de ello.

Había sido un buen día. Las clases no se hicieron tan aburridas, faltaron dos profesores y las prácticas de voleibol fueron geniales. El pequeño pelirrojo pensaba que todo iba a ir bien. Amaba pasar el tiempo con sus amigos y sobre todo jugar con ellos a lo que más adoraba en la vida.

Pero eso no duraría mucho.

Kageyama se detuvo al escuchar el sonido de su móvil. Era un mensaje anónimo.

"—Aléjate de él."

No le dio importancia porque vamos, ¿quién iba a obedecer un mensaje de alguien que ni siquiera sabía quién era?

"—Te he dicho que te alejes."

Volvió a ignorarlo. Un mensaje más y bloquearía aquel número desconocido.

"—Por favor."

Suficiente. El pelinegro hizo lo que tenía que hacer y prosiguió la persecución para atrapar al enano pelirrojo que a lo lejos le sacaba la lengua.

—¡Oye! ¡No os alejéis tanto! —Exclamaba Sugawara al ver como el dúo de idiotas se iban corriendo y se perdían entre la oscuridad de la noche.

~~POV Kageyama~~

Sí que nos habíamos alejado. Ya no veíamos a los demás y todo estaba muy oscuro.

—¿Regresamos? —Pregunté tratando de hacer una "tregua" momentánea. Me iba a vengar sí o sí de ese idiota.

Pero nada. No escuché ninguna respuesta.

Te lo advertí. —Oí una voz detrás de mí. Me era familiar, pero no recordé exactamente de quién era.— Que conste que todo esto es tu culpa.

Noté como pasó su mano por mi costado y me puso un pañuelo en la nariz. Después todo se volvió negro.

~~POV Narradora~~

—¿No creéis que tardan demasiado? —Preguntó Daichi algo preocupado.

—¡Iré a ver! —Dijo Nishinoya dirigiéndose al lugar en el que se habían perdido los dos chicos de 1ro.

Pasaron diez minutos y nada. Nishinoya tampoco regresó.

—Oye oye, esto se está volviendo un tanto extraño. —Aplicó Tanaka.

—¿Por qué no vamos todos? —Ideó Ennoshita.

—¿N~No os da un poco de miedo? —Interrogó Asahi tratanto de esconderse detrás de Suga.— Creo que es mejor llamarles por teléfono y ya...

Pero nadie le hizo caso.

Sugawara iba adelante junto a Daichi. Asahi se refugiaba detrás de la espalda de sus amigos y Kiyoko caminaba junto a Yachi por la derecha. Atrás iban el resto de 2do, y al final Yamaguchi y Tsukishima.

Pasó bastante tiempo. Llevaban como media hora caminando por la misma dirección y no los encontraban.

—Y~Ya deben haberse ido a casa. —Insistía Azumane.

—¡Venga! No tengas miedo, ¿qué es lo peor que podría pasar? —Respondía el de cabello gris con una sonrisa.

—C~Chicos... —Se detuvo Yachi y se apegó más a Kiyoko. Todos se giraron para escucharla. —Tsukishima y Yamaguchi no están.

Eso fue la gota de colmó el vaso. Todos se pusieron tensos y la sonrisa de Sugawara se desvaneció de golpe. Todo estaba muy oscuro; las luces de la calle se apagaron.

—Queremos irnos a casa. —Comentaron Kinoshita y Narita bastante nerviosos.

—Vale, pero, ¿y Tanaka? —Aceptó y preguntó Daichi al ver que faltaba cierto pelado entre los de 2do.

—¿Eh? —Se extrañaron ambos chicos al ver que no estaba. —Pero si hace unos minutos...

—¿Y Shimizu? ¿Y Yachi-san? —Interrumpió Koushi asustado.

—Vale, esto ya es demasiado. Asahi tenía ra... —No pudo terminar la oración ya que al girarse su As del equipo no estaba.

—Daichi, ven, rápido. Kinoshita y Narita ya no están. —Dijo el de cabello gris colocándose espalda a espalda con el capitán del equipo.

Estuvieron varios minutos alerta a cualquier movimiento, pero no pasó nada.

—Daichi, llama a la policía. —Ordenó Sugawara mientras se giraba para ver a Sawamura. Ese fue el momento en el que sintió como alguien le hacía oler un pañuelo.

El número 2 del equipo cayó al suelo. Allí fue donde el restante apenas pudo ver a una persona vestida completamente de negro y con un pasamontañas. El capitán se dio cuenta de inmediato de que era el siguiente en caer e intentó evadirlo, pero no pudo evitar oler cierta sustancia que aquel hombre dispersó en el aire.

~~POV Hinata~~

Desperté en una habitación blanca. No recordaba casi nada de lo que había ocurrido, pero al parecer no era el único que estaba en aquel lugar.

—¿Qué hacemos todos aquí? —Preguntó Daichi mientras se frotaba la cabeza. —Es como si me hubiese dado un golpe muy fuerte...

—Tú y todos nosotros. —Aplicó Kiyoko haciendo lo mismo.

—A mí no me duele nada. —Introduje al no notar ninguna molestia en el cuerpo.

—Será porque eres un idiota. —Respondió Tsukishima en tono burlesco. Parece que adoraba molestarme.

—¡C~Cállate! —Intenté defenderme.

—Lamento interrumpir vuestra discusión, ¿pero alguien recuerda algo de lo sucedido? —Interrogó Sugawara tratando de inspeccionar aquella sala.

Todos se quedaron pensativos. No nos acordábamos de absolutamente nada.

"—¿Se me oye bien?"

Se escuchó una voz que provenía de una pantalla que estaba en una pared de la habitación. Dentro se podía ver a una persona vestida de negro y con la máscara de un muñeco blanco con mejillas rojas. Todos nos pusimos tensos y poco a poco empecé a recordar lo sucedido.

—Oh, mierda. —Comentó Kageyama. Al parecer también se acordó de algunas cosas.

"—Ya tendréis tiempo de recordar lo sucedido, pero si queréis os lo resumo ya. Os he encerrado y no podéis escapar. —Aclaró aquel sujeto de negro.— Quiero asegurarme de que estáis todos presentes, así que cuando diga vuestros nombres, responded con un "Sí"."

Tragué saliva. Todo esto era demasiado extraño, mejor dicho, demasiado fuerte como para ser verdad. ¿Qué nos iba a hacer aquel hombre?

"—Sawamura, Sugawara, Azumane."

—Sí... —Dijeron los de 3ro al unísono y con algo de angustia.

"—Tanaka, Nishinoya, Kinoshita, y... Ah, no recuerdo el nombre del otro."

—Sí. —Respondieron los tres menos Narita, el cual asustado nos miró a todos.

"—Lo siento."

Dichas estas últimas palabras, no pudimos hacer nada al respecto. El cuerpo de Narita explotó en milésimas de segundos llenando toda la habitación de sangre, tripas y trozos de piel. Todos estábamos manchados de sangre y nos quedamos perplejos ante tal escena. Nadie podía creerlo aún. ¿Por qué estaba pasando esto? ¿Qué hemos hecho para merecerlo?

"—Sabéis, quiero jugar a un juego. —Su voz me sonaba, pero al estar distorsionada me era difícil reconocer de qué.— Shouyou, juguemos."

Notas finales:

Aquí entráis vosotros. Elegid una de estas opciones para saber cómo desarrollaré el siguiente capítulo.


1- El equipo se divide en dos grupos de seis y siete.


2- El equipo permanece en un solo grupo de trece.


3- El equipo se divide en tres grupos de cuatro, cuatro y cinco.


~~~


Y, bueno, saquen teorías al respecto sobre aquel hombre de negro (?) aunque creo que es obvio. Es la primera vez que escribo algo de este estilo (yo soy más de comedia), así que se nota mi falta de redacción con algunas cosas. De todas formas esto es el inicio de algo que espero que dure, así que se pondrá más interesante conforme avance.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).