Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It should never happened por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!Tengo uno nuevo y ahora lo escribir solita solo con unas cucharaditas de IYU jejejeje este fic lo estaré actualizando mensualmente ya que tengo otros q acabar jajajajaja así que bueno, así será con este y solo espero que les guste!

AU

SasuNaru

Menma 

Boruto 

Y mucho drama.

Notas del capitulo:

Pues espero solo vayan entendiendo la posición de Naruto ante la situación, quiero hacerlo un tanto real por las cuestiones que un adoloscente no podría afrontar y también como lo vería la sociedad, el realismo se pierde tal vez por el MPREG pero bueno espero también que Entiendan mi punto.

Él es rubio como mi papá y fuerte e inteligente como mi padre. ¿Enserio a quien quieren engañar? Resulta que lo que hicieron hace años estuvo mal, osea yo un hijo bastardo de aquellos que son los más fuertes de la aldea. Dijeron que dejaron toda esa pendejada atrás porque no era correcto estar juntos y ahora me vengo enterando que tengo un hermano directo el cual a sus cortos 12 años cree que es hijo del matrimonio del
Séptimo Hokage y de la princesa Hyuga, la sangre llama y yo sé que ese niño es mi hermano y en cuanto a mi… bueno mis padres decidieron que lo mejor era alejarme de la aldea y que me criara en secreto el Kazekage, ellos nunca dejaron de verme, pero no podían enfrentar todo lo que conllevaría tenerme por hijo en la aldea de la hoja, por lo cual me alejaron de sus vidas, soy algo así como un secreto nacional y solo el Kazekage al cual le tengo un gran aprecio por todo lo que ha hecho, sabe la verdad tras la relación de amantes que tuvieron mis padres.

Mi nombre es Menma Uchiha, como dije antes yo sé que ese niño por nombre de Boruto es mi hermano por sangre, sé que las niñas Sarada Uchiha y Himawari Uzumaki también lo son, pero no como este el cual… con solo mirarlo de lejos le he tomado un aprecio y rencor muy grande.

Gracias a mis grandes habilidades pude saltar toda la seguridad de la aldea, vamos soy un Uchiha-Uzumaki ¿Creen que un par de guardias me van a detener? Di unos toques pequeños en la puerta de la oficina del Hokage y mi papá dio la autorización de entrar.

-Hola papá. -La sorpresa de mi papá hizo que quitara sus ojos de la computadora, se levantó de su asiento y corrió a abrazarme. Adoro que haga eso, a pesar de haberme separado de ellos no estoy molesto, al contrario les agradezco que no me hayan abandonado solo me entristece saber que mi hermano pequeño tuvo y tiene los privilegios de los cuales yo era merecedor. Digamos que si, sigue teniendo su lado rencoroso mi sentir.

-¿Que estás haciendo aquí? ¿Y Gaara? -Me acariciaba el pelo y me seguía abrazando, adoro cuando sé que quita su capa de Hokage, en un sentido figurado y comienza a ser mi papá.

-Termine mi entrenamiento, estoy fuera de la tutela de Gaara, me dijo que ya podía hacer de mi vida como un ninja hecho y derecho y eso hago, aún me falta por descubrir quién soy yo realmente y que es lo que quiero, es por eso que voy a viajar por el mundo y decidí empezar por donde el mundo me vio nacer, la aldea de la hoja.

-Justo como tu padre. -Se hecho a reír - Eras tan parecido a él. -Me dio un beso en la mejilla -Me da gusto hijo, vas por un buen camino.

-¿Dices que soy igual a mi padre?¿Por qué? - Sin preguntar tome asiento en su silla de líder y subí los pies.

-Y un maleducado como yo, bueno, tu padre desde que regresó a la aldea se la ha vivido viajando, es por eso que al visitarte eran muy pocas las veces que él y yo estábamos juntos contigo.

-Ya veo… -Mire hacia la Villa -Tienes una hermosa vista. La aldea es hermosa.

-¿Menma estás bien?

-La verdad papá es que no, mantuviste lejos de mi hogar por proteger tu persona, no niego que al haber vivido en la aldea de la arena no la hace menos hermosa. Pero la hoja es preciosa ¿Como pudieron apartarme de ella?

-Hijo tú sabes que… tu padre y yo no podríamos haber enfrentado algo como tú nacimiento, éramos jóvenes y tontos y claro que nos dolió separarnos de ti, pero si no lo hacíamos no podría haber llegado hasta donde estoy ahora, las personas hablarían, nos buscarían y estarías bajo constante ataque tanto como físico y psicológico.

-¿Así que me abandonaron por un deseo egoísta? Ser Hokage es más importante que tu propio hijo… Diablos… como nunca me di cuenta.

-Hijo eso no es así, de haber estado en una sociedad diferente las cosas habrían sido distintas, yo amaba a tu padre y… -Se acercó a mí inclinándose hasta poder ver mi rostro.

-¿Amabas? -Lo interrumpí y lo aparte para poderme parar del asiento- ¿Enserio? ¿Y qué me dices del enano rubio?

-¿Hablas de Boruto? Hijo, es tu hermano pero hijo de Hinata…

-¿Papá dejate de mentiras quieres? ¡Yo lo vi! ¡Ese niño no es un Hyuga! ¿Por qué?

-Menma cálmate…

-¡No me pidas que me calme! ¡Todo este tiempo siempre fue para defender tus intereses! ¡Y ahora resulta que puedes disfrazar a otro bastardo con tu estúpido matrimonio! ¿Por qué no me disfrazaste a mi también papá? ¿Por qué me alejaste de ti y de mi padre?

-Menma por favor…

-¡QUE NO! -Active mi sharingan y fue el peor error que pude haber cometido en toda mi vida.

Mi papá activo su modo Kyubi, quizá solo una parte, nunca lo había visto pero es un poder mucho más fuerte que el mío, que con un solo golpe me mando hasta el otro cuarto rompiendo toda la pared de su despacho.

-Si no me vas a escuchar y piensas amenazarme con tu Sharingan estás muy equivocado. -Su semblante cambió totalmente, estaba totalmente serio y yo estaba en el piso con una cara de shock, supongo que a esto me enfrento al ser hijo del Hokage de la Hoja, castigos fuertes y severos. Desactivo el modo Kyubi y se acercó a mí, me tomó de la mano y me levanto. -No puedes usar tu Sharingan contra mí ¿De acuerdo? Hablaremos más tarde. Tu padre vuelve a la aldea el día de hoy. Toma. -Me dio unas llaves y un mapa - Son las llaves de mi antiguo departamento, puedes quedarte ahí y nos vemos en la noche para comer un poco de Ramen, te encantará, no es nada parecido a lo que haz comido en la arena. -Me sonrió, a veces me sorprende lo rápido que mi papá puede cambiar de humor.

Cuando traspasamos de nuevo a su despacho la puerta se habría y daba paso para ver de nuevo a mi hermano pequeño.

-¡Viejo! -Al entrar detuvo su caminar y se me quedó viendo unos minutos - Pá ¿Quién es él?

-El es…

-Soy Menma, amigo de tu padre un gusto. -Me acerqué a el y le revolotee su cabello- Un gusto. Nos vemos… viejo. -Me despedí de mi papá, vaya que es un apodo bueno para alguien como papá tendrá 31 pero aparenta unos 50 jajaja.

Notas finales:

Y bien????? Espero les haya gustado y nos vemos en la próxima actualizacion!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).