Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PREGUNTO SI TÚ SIENTES LO MISMO QUE YO por Suzuhan

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, fujoshis -w-.

Notitas chidas:

>En los fics, suelo utilizar frasesitas de canciones, así que en cada capítulo, colocaré arriba el nombre de las canciones que haya utilizado.
>Actualizaré a diario.
>Este capítulo no es muy largo, pero los haré un poquito más extensos.
>No habrá ningún tipo de violencia sexual, sólo lemon entre nuestras parejas 7u7.
>No tengo planeado hacerlo muy largo, pero tampoco sé qué pueda pasar -w-.

:Eso es todo, bonitas:

Notas del capitulo:

Canciones utilizadas:

Such - Kang Hyun Min ft. Jo Hyun Ah.
Tearliner ft. Kim Go Eun - Attraction.

¡Disfrútenlo! 

CAPÍTULO I.

          Hokage, ya está aquí.

-          Hazlo pasar, Shikamaru, por favor.

-          De acuerdo.

El asistente, de estatura media, cabello negro amarrado en coleta, tez blanca y con un sentimiento notable de indiferencia, dejó pasar a un hermoso chico de cabello negro, un poco largo, estatura alta, tez blanca y rostro serio.

-          Te puedes retirar, Shikamaru. Gracias.

-          Entiendo, hasta mañana, Naruto –Se despidió cerrando la puerta y dejando a los dos, aún jóvenes hombres ahí.

-          Debe haber algo muy grave para que me hayas traído aquí, Naruto. No es fácil verte serio alguna vez en tu vida.

-          Jajaja, Sasuke, no has cambiado nada. Y debo admitirlo, sí es algo muy grave lo que está pasando. Hay un intruso, muy fuerte al parecer. Ha atacado a la aldea de la arena y Gaara está muy herido.

-          ¿Ya te has reunido con los demás kages?

-          No, aún no. No queremos que esto se salga de control, por eso lo hemos mantenido en secreto. Ni siquiera los de los más altos rangos saben acerca de este problema.

-          ¿Entonces cómo piensas actuar? Para que el enemigo haya vencido al Kazekage, debe ser muy hábil.

-          Para eso te he mandado a llamar, Sasuke.

-          ¿Piensas que yo lo puedo vencer?

-          No lo pienso, lo sé. Sin embargo, los kages han pedido algo seguro y no confían del todo en ti. Sé que es una tontería, pero espero entiendas que la situación es grave y tú… alguna vez traicionaste a nuestra aldea.

-          ¿Mandarás a alguien más conmigo? –Dijo metiendo las manos en sus bolsillos laterales de su pantalón.

-          No mandaré, iré yo.

-          -El azabache frunció el ceño y caminó hasta quedar a dos metros del rubio- Creí que ser Hokage te quitaría lo idiota, pero ya veo que no fue así –Dijo dando una sonrisa de lado.

-          Sé que esto podría representar un peligro para la aldea, pero…

-          No podría, ¡representará! –Gritó el azabache molesto, golpeando el escritorio-. Si el enemigo es tan fuerte, podría acabar fácilmente con una aldea abandonada por su Hokage.

-          Sasuke, permíteme terminar. Suelo ser un poco imprudente, pero hasta yo sé que el que el Hokage se marche en una situación así es un suicidio para su aldea; pero… el enemigo dejó una carta, que me obliga a ir.

 

 

 

El rubio se aproximó a un cajón del escritorio y sacó una hoja maltratada, dándosela al azabache.

A quien lea esto, le pido se lo haga llegar al Hokage de la aldea del viento.

“Supongo que tendrán muchas dudas de quién soy para poder haber acabado con el honorable Kazekage, y no se preocupen, toda duda será contestada cuando cumplan lo que quiero que hagan.

Mi propósito no era lastimar a Sabaku No Gaara, sólo quería llamar la atención del Hokage; así que mis más sinceras disculpas. Y espero no se confundan, tampoco quiero dañar a inocentes, no quiero hacer mal, porque soy una persona que sabe lo que vale una vida, pero… cuando se trata de ese maldito niño que ha llegado a un puesto tan grande por mera suerte, no soy una buena persona. Entonces, aquí está mi propuesta: Me dan a Naruto Uzumaki y yo los dejo libres, pero si no hacen caso, me encargaré de exterminar a los habitantes de cada aldea hasta saciar mi sed de sangre. Y como una vida tan insignificante como la de él no valdría la pena salvarla por tantas personas, sé que cumplirán lo que les pediré a continuación:

-Enviarán a Naruto Uzumaki al bosque de los sueños, con un acompañante. Vendrán a pie, así que, dando tiempo para que entreguen esta carta, tienen un mes para llegar.
-No quiero intrusos, ni trampas.
-Al llegar, me lo entregará su acompañante, quien regresará con el mensaje que le daré, el cual significará que no atacaré más.

Les aconsejo, comiencen a buscar un nuevo candidato a Hokage, porque después de la entrega, no lo volverán a ver jamás”

-          ¿Sabes que hay en el bosque de los sueños, no es así? –Preguntó el azabache con la mirada baja y con expresión de enojo.

-          Sí, lo sé. Me han dicho que sólo tres personas han podido lograr adentrarse, y ninguna de ellas volvió a salir. Por eso te necesito, serás el único en poder salir y…

-          ¿¡En qué diablos estás pensando, Naruto!? ¿De verdad te entregarás así de fácil? Ese maldito loco acabará contigo, ¿y qué pasará con la aldea? –Gritó alzando la mirada, mientras dejaba salir el sonido de su respiración.

-          Es por eso que te he llamado. Sasuke, tú eres el más indicado para suplir mi lugar.

-          ¡Ni lo pienses! Iré yo solo y lo mataré y tú te quedarás aquí. Sólo déjamelo a mí, ¿está bien?

No siguió hablando. Sus palabras decayeron al igual que su sentimiento de furia al ver como el rubio lloraba silenciosamente. Se acercó hacia él y le puso su mano en el hombro.

-          ¿No te conté todos los detalles la pelea entre Gaara y el enemigo, verdad?

-          ¿A qué te refieres?

-          El enemigo lo dejó inmóvil sólo después de un ataque.

-          ¿Sólo un ataque?

-          No fue cualquier ataque. Kankuro, que se encontraba con él, nos dijo que sólo lo miró a los ojos diciendo unas cuantas palabras y Gaara cayó de rodillas, mientras la sangre brotaba de su boca. Eso fue hace una semana y media, y él aún no despierta. No sabemos qué habilidades tenga, Sasuke, no nos podemos confiar. Sólo por esta vez, ayúdame sin refunfuñar.

-          -El azabache suspiró- Tsk, entonces tendremos que hacerlo. ¿Cuándo saldremos?

-          Mañana mismo. Ya ha pasado una semana y media desde que dejó la nota, así que sólo tenemos dos semanas y media para llegar. Tomaremos un barco primero, y de ahí iremos a pie.

-          Entiendo, descansaré esta noche. ¿Te vas?

-          Oh, sí. Muero por llegar a casa, y comer lo que Hinata haya preparado, ttebayo.

-          Creí que por fin te habías quitado esa palabra de la mente, pero veo que es imposible –Dijo riendo.

Los dos caminaron por las calles hasta que Naruto llegó a casa, despidiéndose de él. Sasuke se desvió del camino a su hogar para ir un momento al “valle del fin”.
Se recostó sobre las grandes piedras y observó las estrellas con melancolía.

~Existen sensaciones que no se expresan, pero sabes que están ahí~

“Muero por llegar a casa y comer lo que Hinata haya preparado”

-          Tsk –Se dijo a sí mismo, y cortó el recuerdo de aquellas palabras.

Desde que Naruto había pronunciado ese nombre, en su mente no dejaba de repetirse el momento. Y aunque quería evitar pensar en ello, no podía. Cerró los ojos y sonrió de lado. Sabía que llegaría a casa con su esposa y su hija, lo cual le desagradaba –aunque no lo aceptara-, pero había algo que le hacía sentir una ligera emoción: Estaría con Naruto como su compañero, como en los viejos tiempos, aunque ello representara la posible muerte para su amigo. Al llegar ese pensamiento hacia él, se levantó enojado, ¿cómo era posible que Sasuke Uchiha tuviera esos pensamientos? Pero no importaba cuanto lo negara, porque en el fondo, él siempre había sentido algo más que cariño por Naruto.

Notas finales:

Espero les haya gustado.
Cualquier duda, aclaración, crítica o consejo, les recibiré con gusto en los reviews 7(-w-)7.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).