Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE REASON IS YOU por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de POT no me pertenecer, solo los uso para crear esta historia. 

Notas del capitulo:

Cronológicamente se ubica antes de las nacionales. 

En Hyotei

Los chicos del club de tenis se encontraban cambiándose, el entrenamiento de ese día había culminado, como era costumbre cierto castaño de ojos almendrados yacía dormido en la banca de los vestuarios, por la expresión de su rostro debía estar teniendo un sueño placentero, quizás con dulces, Akutagawa Jirou era un muchacho de gustos simples.

 

Marui-kun…-dice entre sueños

¡BAMMMMM!

¡ahhh! ¿Qué paso?- dice alarmado el castaño

El aristócrata había azotado con fuerza la puerta de su casillero para salir de los vestuarios malhumorado.

¡Hey! Atobe ¿Qué diablos te pasa?- decía Gakuto mientras se cuelga en su compañero de dobles, el fuerte ruido lo había hecho saltar.
Vaya…-el tensai se limita a acomodar sus lentes
¿hoy también está de mal humor?- les pregunta el castaño preocupado- no me gusta que Atobe este molesto- mira al piso con tristeza.

¡RING RING!

La campana anuncia el cierre de puertas, debían apresurarse si no querían pasar la noche en Hyotei, en el camino Jirou meditaba sobre la reacción de Atobe, durante todo el entrenamiento lucia bien, últimamente sus cambios de humor se daban cuando él dormía, quizás esto estaba molestando al capitán.


Quizás deba quedarme despierto un poco más- se dice a sí mismo.

El castaño mira al piso cabizbajo ¡Debía hacer algo! Odiaba la idea que Atobe este enojado con él, qué pasa si el aristócrata se hartaba de los caprichos del dormilón, sin duda sería capaz de quitarlo de los titulares o peor Sakaki podría quitarlo del equipo por dormir todo el tiempo, y no quería eso.

Fuera de Hyotei, el joven aristócrata se encontraba por subir a su limosina para dirigirse a su “humilde” mansión, se encontraba malhumorado ¡¿qué diablos hacia Jirou soñando con Marui Bunta?!, cómo se atrevía el hipoglucémico a meterse en los sueños de SU Jirou, sí SU Jirou, porque era suyo aunque el castaño no lo supiera, era tan distraído que no se daba cuenta de los sentimientos de Ore-sama.

¡Kei-chan!- una voz lo saca de sus pensamientos.
¿Jirou?- observa con sorpresa como el castaño corre hacia él, ¿acaso no había ido a su visita regular a las canchas del RikkaiDai?
Te alcance- dice feliz
¿necesitas algo?-dice indiferente
¡lo siento Kei-chan! no quise causar problemas- dice triste


El aristócrata lo mira con sorpresa, al parecer Jirou se dio cuenta que era responsable del enojo de Ore-sama, aunque el torpe no entendió en que manera.

Prometo dormir menos en los entrenamientos, por favor no estés enojado.-dice suplicante.

 

Cálmate Jirou-sonríe de lado
¿no estás enojado?- lo mira con sorpresa
No. Ya no-susurra lo último, en verdad el castaño era lindo
¡Yeh! –Celebra- no me gusta cuando estás enojado.


El Rey de Hyotei no puede evitar sonreír ante las reacciones de Jirou, podía tener 15 años pero seguía actuando como un niño, le gustaba su transparencia, inocencia y hasta su torpeza. Atobe juraría que medio Hyotei conocía sus sentimientos por el castaño pero este ni cuenta se daba ¡era tan distraído! De todas las personas en las que Ore-sama pudo fijarse tuvo que ser de un caprichoso dormilón que no se da cuenta de nada.

Jirou- sonríe de lado- Sube, Ore-sama te llevará a casa. 
¿Enserio? –dice feliz le agradaba ir en la limosina de Keigo y pasar tiempo con él pero no quería causarle más molestias- pero….
No era una pregunta- dice señalando la limosina para que entre.
¡Gracias!.- lo toma del brazo y entra feliz a la limosina.

En el RikkaiDai

Marui Bunta se encontraba mirando alrededor de las canchas, era extraño no ver al pequeño Jirou, por lo regular iba a ver sus entrenamientos, pero ese día no estaba, ¿le habrá pasado algo? no podía evitar sentirse extraño, ¡no es que lo extrañara! Para nada, sólo…era extraño, se había acostumbrado a la  presencia de su Fanboy.

¿Buscas a alguien?-dice curioso el moreno
No- gira su rostro ligeramente ruborizado
hoy no ha venido ese sujeto del Hyotei- dice buscándolo con la mirada por las canchas. 
Su nombre es Jirou - no puede evitar mirarlo con seriedad, se había incomodado cuando se refirieron al bello durmiente como “ese sujeto”. 
 ok-susurra extrañado.
Como se llame- dice el ilusionista del grupo- es extraño que muestres interés por alguien.
No lo hago- hace explotar su chicle dando por finalizada la conversación.

El tensai del RikkaiDai se retira, al parecer el castaño no vendría el día de hoy.  Lo había esperado toda la tarde, de hecho él era el único pues Jackal se fue con Kirihara y Niou. No entendía la razón pero no podía sacarse de la mente al pequeño Jirou  y su “¡Marui-kun! ¡Marui-kun es genial!” cada vez que veía la reja donde el castaño solía observarlo.  

 

Ese niño escandaloso lo hacía sonreír, tenía una linda sonrisa, era alegre y trasparente, de hecho no entendía como podía haber alguien tan dulce en Hyotei, recordaba que casi estuvo a punto de perder contra el en un juego amistoso, quizás fue ahí donde el pequeño Akutagawa logro llamar su atención.

Akutagawa Jirou- revienta su chicle

En la casa de la familia Akutagawa

Atobe luchaba para que el castaño bajará de la limosina, al parecer se había dormido, y no solo eso, el muy descarado lo estaba usando como almohada, pues tenía su rostro en el pecho del aristócrata, si bien a él no le molestaba la cercanía de Jirou, lo sonrojaba de sobremanera pues le parecía tierno.


Jiruo ¡despierta Ya!
No lo hare Kei-chan, tú pecho es demasiado cómodo para no usarlo de almohada-decía abrazando descaradamente a su capitán.

El aristócrata sonríe de lado, aquel caprichoso dormilón no estaba dispuesto a bajar y para sorpresa del Rey de Hyotei, Jirou se había dormido al segundo ¡vaya que su don era el sueño profundo!, al parecer alguien tendría que cargarlo.

¿Cómo lo voy a cargar?- se cuestionaba,  pues si lo cargaba tendido en sus brazos pensarían que había muerto, así que se limitó a salir primero de la limosina y llevarlo cuidadosamente en su espalda como si de un koala se tratará. A penas pudo tocar el timbre sale el hermano mayor de Jirou que mira divertido la escena, en verdad su hermano era un caso. Sin más procede a cargarlo y agradecerle a Atobe el haberlo traído, en verdad no era la primera vez que el aristócrata tenía atenciones para con su hermanito, pues a veces lo mandaba en la limosina cuando se quedaba dormido.

Le haces honor  tu apodo hermanito- lo lleva a su habitación
Kei-chan zZZZZ-susurra

Su hermano procede a echarlo para luego irse apagándole la luz.

zZZ Marui-kun zZZZZ Kei-chan zzzZZ

Al cabo de unos minutos el celular del castaño comienza a vibrar, al parecer tenía un mensaje y el remitente era…

zZZ Marui-kun.-dice entre sueños

continuara….

Notas finales:

Espero que les haya agradado el primer capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).