Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPERANZA por Starfugaz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Desde que escuche la Canción Suene el Clarin, sentia que se identificaba con Dean y bueno de ahi nacio esta historia. 

Este seria mi primer oneshot de esa hermosa pareja, me encanta el Cas*Dean. Espero que les guste y esta historia participa en el evento SlashFest!

Texto dentro de ********* indica un flashback

 

https://www.facebook.com/events/261656864279880/

ESPERANZA 

 

Todo estaba ya perdido para él. Castiel estaba muerto, y no pudo siquiera hablar con él, de entender porque los traicionó, ¿porque no les pidió ayuda?  Bobby lo sabía, su hermano empezaba a sospechar antes de caer en la jaula y luego cuando lo sano de su locura...ese ángel había logrado lo que nunca nadie había logró, aún cuando se aferró a la vida familiar que le otorgó Lisa y Ben; ellos también lo sabían, más de una vez esa fuerte mujer, le dio a entender que al fin su corazón había encontrado la paz que necesitaba. El pensó que era por estar con ella pero no, la última que la vio antes de borrarle la memoria.  Lisa había decidido  sacarlo  de su vida le abrió los ojos pero él no quiso ver no cuando se sentía herido.  

 

*******************************************************************************************

—'Dean, no soy yo, ni Ben el que te dio la paz a tu corazón es que no te das cuenta, cada día que estuviste con nosotros debías mencionar a tu protector, aquel que se convirtió en tu amigo pero cuando hablabas de él, tus ojos brillaban como nunca lo harías conmigo o con Ben, pero tú nunca te diste cuenta y yo en ese tiempo fui egoísta en no querer mencionártelo hasta ahora pero se feliz con esa persona—hablo ella pero como siempre el cazador solo negó con la cabeza para salir de ahí —se feliz con Cas —hablo pero solo pudo decirlo al aire

 

*******************************************************************************************

 

Toda su vida era una Mierda y ahora se sentía más solo que nunca, fue un golpe bajo saber que su hermano después de matar a Dock, lo diera por muerto y no se digno en buscarlo cuando vivió nuevamente un infierno tal vez no fue tan malo cuando por un momento toco el cielo con los dedos pero ahora sus manos estaban vacías, nuevamente se hundió en el licor deseando olvidar todo y quizás solo recordar los buenos momentos Sam intentaba por todo los medios cuidarlo pero es que para ¿Qué? Él lo dejo, lo dio por muerto y ahora deseaba hacerse cargo. Los días pasaban y parecía como si su cuerpo haya decidido enfermarse de saber qué cosa, cada día debía amanecer mareado y el inodoro se convierto en su fiel amigo pero aun así tomaba si no hubiera mañana.

 

Estar encerrado en una habitación era asfixiante, y no toleraría estar ahí que importaba que Sam le haya ordenado quedarse junto al otro sujeto que se autodenomino como su hermano, necesitaba tomar hasta ahogarse, olvidar que Castiel se rindió cuando estaban a punto de escapar.

 

Como un naufrago cuando encuentra civilización entro al primer bar, podía ver un pequeño escenario donde un joven con guitarra se acomodaba en una silla para empezar a entonar una canción que jamás había escuchado, pero solo prefirió tomar lo más fuerte que le podía dar en ese lugar, observo a la mesera y no dudo en conquistarla aunque nuevamente sus ganas de regresar lo que no había comido se hizo presente, pero pudo contenerse con desgano prefirió solo olvidar, aunque la joven solo se acerco a él con unos bocadillos para señalar al joven músico.

— ¿Quieres saber lo que dice? —pregunta con una sonrisa coqueta esperando la respuesta del hombre, quizás fue porque la melodía era triste o porque no  tenía nada que perder escucho cada palabra de la joven  hasta que ya no sabía cuál era su nombre, regreso como pudo al motel recibiendo los regaños de Sam y el otro sujeto.

 

Solo recuerda que una vez en la cama se levanto cual resorte para vomitar todo lo que tuviera en el estomago, Sam lo miraba preocupado por el estado de salud que presentaba incluso para él era extraño.

 

—Solo porque sé que no eres una mujer, se  creería que estuvieras embarazado, por todo los síntomas que tienes —hablo burlón el otro acompañante viendo la palidez que presentaba pero Sam solo lo observo varias veces para mirar al otro con desconfianza —Oye estoy bromeando, no es para que lo tomes tan personal…aunque no puede o si —menciona recordando algo

 

— ¿Qué paso en el purgatorio? —pregunta serio viendo directamente al tipo que solo espera que lo que pensó no fuera cierto

 

—Tómale una muestra de sangre y espero por tu bien idiota que no sea lo que pienso —da la orden viendo como el gigante hermano de Dean toma la muestra de sangre —cuídate  mientras los grandes se van a trabajar —

 

Cuando ya  no pudo  escuchar  la voz de  esos  dos solo puedo levantarse como podía sintiendo una gran ira recorrer su cuerpo, ese demonio tenía razón todo lo que tocaba, todo lo que amaba debía terminar muerto, destruido. Él no merecía amor, no cuando era un ser roto, defectuoso y era una abominación ¿Por qué Cas lo salvo? Estaba hecha una furia y destruyo todo lo que tenía a su paso, viniéndole a la mente la canción que escucho en el bar.

 

Le rogo que se alejara de esa idea de ser dios pero no Castiel debió seguir adelante, no le basto que los traicionara, que rompiera el muro de su hermano ese ángel solo siguió adelante sin importarle que destrozaba su corazón. Bobby lo sabía siempre lo supo no por nada se convirtió en un segundo padre, intento  de que entendiera que no solo era amistad lo que tenía con el ángel pero no podía verlo, no lo deseaba, no creía poder soportar que la persona que le interesaba lo apuñalara por la espalda.

¿Cuándo sabes que es amor?

Lo vio morir cuando ya no pudo retener a los leviatanes, aun con su sacrificio esos malditos monstruos logran escapar y ellos debieron cazarlos.

Bobby trato que expresara su luto, pero no quiso parecer débil y muchos menos mostrar sus verdaderos sentimientos, esos que iba a enterrar en lo más profundo de su corazón solo guardo la gabardina del ángel para recordarlo, porque una de sus prioridades era ayudar a su hermano a enfrentar su locura, como eliminar a los leviatanes.

—Estúpido Ángel —grito destrozando el espejo del cuarto, tratando de no pensar en ese momento

 

El tiempo pasaba y todo estaba mal los no sabían lo que deseaba los leviatanes, su hermano estaba cada día peor aunque lo disimulaba y él la culpa lo corroía por dentro, ver la mirada de ese niño cuando él había enterrado ese cuchillo en el corazón de su madre, ¿no fue lo mismo con él? Vio como un demonio mato a su madre y él asesino a una enfrente de los ojos de su hijo. ¿Qué clase de hombre era?

Bobby había muerto, su hermano estaba internado en un hospital psiquiátrico y lo único que lo movía era la venganza, deseaba matar a todos esos malditos por Cas por Bobby por su hermano y por él, solo eso y cuando todo acabara era de seguro que se tiraría un tiro en la cabeza pero nuevamente la vida deseaba jugarle una de las suyas

*******************************************************************************************

Había encontrado una pista de un tal Emanuel que ayudaba a los más necesitados haciendo milagros y él fue para llevarlo si fuera a la fuerza para que salvara a su hermano. Cuando llego se deshizo de esos demonios cuando escucho esa voz, solo levanto la vista y sintió como si algo le hubiera dado un golpe en el pecho, su corazón latió y sintió un remolino de emociones en su interior a unos paso estaba Cas, su ángel guardia pero la realidad lo volvió a golpear cuando él no lo recordaba, no recordaba nada, de lo que vivieron juntos, de su traición de su amistad.

Fingió no conocerlo, se  mordió  los labios cuando vio a esa mujer auto nombrarse la esposa de su ángel, pero realmente deseaba que Cas no recuerde porque la culpa que caería en los hombros del ángel no lo quería, solo iba a sanar a su hermano y regresaría con ella pero nuevamente debió equivocarse cuando llegaron al hospital no quede más opción que contarle la verdad a Cas y vio el segundo exacto que el ángel se sintió el ser más miserable de la galaxia y él deseo solo abrazarlo.

— ¿No podemos dejar a Cass ahí? —cuestiono Sam y Dean deseo gritarle que no lo deseaba que no quería que Meg, esa maldita se quedara junto a su ángel que ella aprovechara sentir los fuertes brazos de Cas alrededor de ella pero nuevamente solo se mordió los labios grito cualquier estupidez y solo miro hacia adelante porque si miraba atrás jamás dejaría a su amigo en ese lugar muchos menos con ella aunque lo negara

******************************************************************************************

— ¿Por qué no puedo ser feliz? —se cuestiona para mirar detenidamente un pedazo de cristal, sería tan fácil acabar con todo, al fin descansar hasta sufrir en el infierno sonaba tan tentador todo parecería más ameno que sentir esa herida que no había nada que lo curara, su corazón estaba vacío solo deseaba olvidar.

Se sintió tan bien matar con sus propias manos a  ese maldito que le arrebato a su segundo padre, pero cuando la luz los ilumino al ángel y a él supo que algo malo iba a pasar y sus sospechas se hicieron realidad cuando despertó en saber ¿Dónde? Ni en que puto lugar estaba los movimientos como ruidos alrededor le dieron la bienvenida. Observo a Castiel que solo lo miro solo para  decirle  que estaban en el purgatorio y desapareció dejándolo ahí a su suerte pero él se juro buscarlo que ambos debían estar juntos porque aun cuando una parte de su corazón justificaba que aun si murieran en ese lugar deseaba morir a su lado  ¿Tonto enamorado?

*******************************************************************************************

— ¡Bienvenido al purgatorio! —grito un grupo de vampiros a su alrededor lo único que tenía en su mano era un pedazo de palo y el grupo varias armas punzocortantes como sus colmillos pero él era un cazador uno bueno cabe decir, lucho con todas con todo lo que tenia  deshaciéndose de varios y otros huyeron para no morir ahí, tomo una de las armas y avanzo buscando solo una cosa; el paradero de Castiel. 

¿Cuánto había pasado? Horas, días, meses ¿Años? Todo era vivir o morir en el purgatorio, cada paso que daba no sabía si sería el último, su único propósito era encontrar a Cass, y esperaba que se encontrara bien ¿Comer, dormir? Ya no sabía qué era eso, si te descuidabas por un segundo tenias a un criatura atravesando tu garganta, su cuerpo se sentía agotado pero aun con lo poco  o  nulo alimentos que ingerida todavía no moría y lo deseaba cada día…

Estaba seguro que iba a volverse loco y moriría solo grande fue su sorpresa “encontrar con un aliado” un vampiro que solo lo miraba como boleto de escape pero era mejor eso a hablar solo y desear morir.

— ¿Si que te tiene loco ese ángel? —pregunto divertido el vampiro viendo como su “aliado” destrozaba a otra criatura de turno, Dean solo lo observo para seguir adelante pero poco a poco y con el tiempo del purgatorio fueron formando una amistad o mejor dicho una rara hermandad.

—No es tu problema Benny —

*******************************************************************************************

—Mejor hubiera muerto ahí —susurro para mirar con detenimiento el pedazo de cristal en su mano, pero su mirada se enfoco en la lluvia que empezaba a caer, desde que salió del purgatorio hace algunos meses para ser exactos cuatro meses los recuerdos lo atormentaban pero había veces que algunos no eran tan malo ¿Cuándo encontró a Castiel? Era un buen recuerdo aquellas “Bayas” era como si tuviera enfrente un pedazo de pay de manzanas, o de queso todavía recuerda esa fruta aun cuando el estúpido vampiro le prohibió comerlas.

*******************************************************************************************

Al fin había encontrado una pista del paradero de Castiel solo tres días lo separaban de su ángel, y él vampiro solo pudo embozar una risa a medias cuando vio al fin emoción en sus ojos, no deseaba descansar, sino avanzar hasta llegar con él pero en el camino un dulce oler llego a sus fosas nasales, cerró por un momento sus ojos para disfrutar ese aroma abriéndolo grandemente era Pay, dulce, exquisito pay sin importar nada avanzo hasta donde provenía el olor descubriendo una raras bayas de color dorado.

Cuando iba a tomar unas para comer porque de repente sintió un hambre repentina, Benny tomo su mano.

—Créeme que no quieres comer eso —dijo para mirarlo fijamente —estas cosas son del diablo y no lo digo por molestar más cuando eres un humano, he escuchado rumores que esas bayas hacen que actúen raro las criaturas, nadie sabe quien las sembró pero cada cosa dice que huele diferente ¿Cómo si lo que más deseas comer se hace presente? No florece todo el tiempo pero cuando lo hace todas las criaturas desean saciarse hasta reventar porque luego bueno buscamos otros platillos para comer —dice divertido para ponerse alerta al escuchar un ruido era de seguro que no solo Dean había olfateado esa cosa, y si era otra criatura estaba muerta de hambre deseando probar esas bayas malditas, esperaba que ese tonto le hiciera caso saco sus dientes para lanzarse a buscar un poco de alimento ni loco comería esas cosas de dudosa procedencia, Dean lo vio irse iba a seguir pero el aroma lo estaba volviendo loco como un sediento que al fin encontró agua corto varias bayas y las metió en una bolsa para ocultar el aroma o eso esperaba. 

El hambre era casi insoportable y aun cuando a veces se olvidaba de esa necesidad como dormir, desde que tuvo esas benditas bayas, su hambre se hacía presente en una oportunidad que tuvo probo una su saber era inexplicable dulce, con un toque salado, crujiente al principio y luego blando era un manjar de los dioses deseo probar otro pero su mirada se enfoco en la orilla del rio en donde vio a Castiel, no le gusto nada que Benny cuestionara a su ángel, y le dio la razones del porque lo dejo pero sintió nuevamente otra traición cuando el ángel del señor solo lo abandono y en ese momento deseaba apuñalarlo pero cuando el vampiro presiono mas se dio cuenta que aun en ese infierno su protector solo deseaba cuidarlo, alejarlo de los leviatanes.  

—Yo voy a ver si la marrana puso un huevo —hablo divertido Benny al ver a ese par en su mundo, solo se encogió de brazos cuando ninguno lo noto para ver los alrededores al parecer ambos necesitaban un respiro y poder hablar de sus sentimientos si es que lo hacían.

—Juntos vamos a salir de aquí, Cass —hablo seguro Dean sin importarle estar sucio y que su ropa estuviera bañada de sangre, solo saber que ahí enfrente estaba su ángel todo estaba bien, se estremeció al sentir como nuevamente fue abrazado por Castiel y este por un segundo olfateara su cuello.

—Hueles a miel —contesto como si nada Castiel para acariciar un poco la piel expuesta del cuello de su protegido pero había algo extraño en el aroma de que estaba desprendiendo Dean, no solo era su aroma natural, sino que era atrayente que no lo dejaba pensar era como una nebulosa que nublaba su racionalismo.

Dean de repente sintió un calor y no ayudaba la mano de Castiel sobre su cuerpo, se sentía que su cuerpo ardía y el único que podía aplacar ese calor era Castiel el ambiente nuevamente se hundió en el aroma de las bayas, ese olor a Pay recién salido y por algo que no entendía saco uno para darle a su ángel quizás el pobre al igual que él se estaba muriendo de hambre, aprovecharía que Benny había dado la vuelta para cuidar el perímetro para comer con Castiel, le dejaría uno a ese vampiro ¿no habría nada malo con comer algo como una bayas, verdad?  

*******************************************************************************************

—Estúpido ángel, maldita sea porque no, nos dimos cuenta de lo que sentíamos antes… ¿Por qué debiste morir? —se cuestiona, recordaba que después de  eso ambos cayeron en un torbellino de sentimientos, como pasión a ninguno de ellos les importo que unos leviatanes iban detrás de su cabeza, que ese descuido cualquier criatura podría haberles rebanado el cuello…ellos solo se dejaron llevar por la pasión y ahí en esa orilla del rio Castiel lo penetro, lo marco, lo amo. Desde ese día cuando tenían la oportunidad se amaban, sin importarles nada más que ellos hasta que llegaron a su destino, estaban a un paso de escapar, de cumplir con la promesa de ser una pareja formal, ¿Qué importaba lo que hablara el mundo? Por él el mundo podía irse a la mierda.

Pero nuevamente su herencia maldita debió matarlo, la maldición de los Winchester se hizo cargo que cuando llegaron a la puerta Castiel se quedo atrás, murió y él quedo solo con sus sueños rotos, quizás por orgullo o él deseo de ver nuevamente a su hermano le dio la fuerza hasta ese día pero ya no había nada, ninguna razón para seguir con esa lucha sin sentido. A veces era mejor la muerte.

—Espero verte en la otra vida Castiel —susurra agarrando fuertemente el pedazo de cristal dispuesto a rebanarse el cuello, estaba cansado, vacio lo único que deseaba era descansar.

— ¡¿Qué haces idiota?! —cuestiona Benny arrebatándole ese pedazo de cristal verificando que no se haya hecho más daño, aunque con todo lo que toma, y el poco cuidado que ha tenido es un milagro que esa pequeña cosa siga con vida, si definitivamente debía tener más genes de ángel que otra cosa. Sam ya lo sospecha desde hace un tiempo atrás, ese sentimiento que estaba matando a su hermano pero nunca pensó que algo así podía suceder.

—Déjame en paz Benny y tú también Sam, esta vez tu  mirada de cachorro no funcionara, si no me quito la vida ahora, lo haré en cuanto tenga una oportunidad, así que solo déjeme en paz —explota hecho una furia porque ese par no entiende que no tiene nada porque vivir, que está cansado.

—No puedes lastimarte nuevamente Dean, ni tampoco descuidar tu salud, no lo hagas por nosotros sino por ese pequeño inocente que no tiene la culpa de nada —habla suavemente Sam, entregándole los resultados de sus exámenes, no es que le agrade mucho que un vampiro este trabajando con ellos y que este intentando usurpar su lugar como hermano con Dean, pero si no hubiera sido por él que casi amenazo al analista del laboratorio no tendrían ese resultado en sus manos y Dean haría una tontería en la que se arrepentiría después.

— ¿Es broma verdad? —Pregunta el cazador viendo el positivo en letras  mayúsculas que confirma un embarazo y su nombre impreso en la hoja — ¿Cómo es posible eso? —

—No es broma Dean; como pasa bueno eso sucede cuando una abejita le gusta mucho una flor y le pica… —habla divertido Benny pero  se detuvo cuando observa a Dean  dispuesto a clavarle lo primero que encontrara, al igual que el cazador esta su hermano que necesitaba una explicación —supongo que comiste la baya, la cual recuerdo que te dije que no lo hicieras ya que es un afrodisiaco  muy potente pero como solo se da en el purgatorio supongo que es para uso exclusivo para las criaturas pero en tu caso como eres un humano pues al parecer tuvo efectos secundarios y felicidades Dean serás madre —explico con una enorme sonrisa en sus labios esperando el golpe que le daría Dean, incluso Sam iba a disfrutar de lo lindo la paliza pero ninguno de ellos se espero ver la sonrisa en los labios del cazador acariciando su vientre plano.

—lo siento Bebé no me he cuidado pero esto va a cambiar, eres mi pequeña esperanza —susurra, jurando que nada malo va a herir a su hijo, y por él sería capaz de hacer cualquier cosas, ese pedacito de Castiel siempre seria su fortaleza para seguir viviendo, al fin había encontrado una luz en su oscuridad.

FIN

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte hasta la próxima vez


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).