Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"QUE NOS PASO" por MaryGtoplover

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno..bueno..bueno..pues les vengo con una segunda Fic GTOP..donde aqui se encontrara de todo un poco. amor, odio, tristezas, sexo duro contra el muro..jaja (¬o¬) jejeje

 

Porfavor apoyenme con esta Fic..no olviden dejar reviews..

 

SRANGHAE...

Notas del capitulo:

Nerviosa por saber como van a recibir este nuevo fic..espero que sean de su agrado :)

 

Sin mas que decir..a leer!!

Es inicio de semana, un lunes soleado, la luz de sol se asoma por la pequeña abertura que hay en las cortinas cerradas de aquel cuarto, reflejando el rostro de Kwon Ji Yong, este muy a su pesar abre los ojos con lentitud por la luz del sol, se incorpora en la cama con una sonrisa en su rostro, de un brinco se dirige al baño con pasos lentos, abre  ambos  grifos de agua fría y caliente para regularla a una temperatura tibia para darse un baño rápido. Poco después de ducharse prosigue a vestirse, colocándose su uniforme escolar y bajar hacia la cocina, donde provenía un aroma demasiado delicioso.

 

 

 

-Buenos Días, listo para irnos a la escuela!- Lo saluda un chico de piel morena brindándole una sonrisa mientras serbia el desayuno.

 

 

 

-Buenos Días Youngbae, El desayuno huele increíblemente bien- Le sonríe tomando asiento en el comedor.

 

 

 

-Gracias, debemos desayunar rápido, se nos hace tarde para ir a la escuela-

 

 

 

-De acuerdo-

 

 Ambos chicos terminar de acabar su desayuno.

 

 

 

Al mismo tiempo que comenzaban de salir de casa, Jiyong percibió como el vecino de al lado hacia lo mismo que ellos, cerrando la puerta con llave, este usaba el mismo uniforme que ellos, después de cruzar miradas, el vecino de al lado le dirigió una mirada de pocos amigos y se marchó. Este sintió un escalofríos al recibir esa mirada, Jiyong y Youngbae tomaron el mismo camino que el chico de a lado, yendo a la misma dirección.

 

 

 

Dieron inicio las clases, y ambos alumnos toman sus respectivos asientos, segundos después el profesor de historia ingresa al aula, dando por empezado su materia tomando lista de asistencia, puesto que solo era una hora de clase, el profesor comenzó a asignar parejas para un proyecto final que debería de ser entregado a finales del semestre.

 

 

 

-Youngbae tu pareja será Daesung. Y su proyecto será sobre la Guerra entre corea del norte y corea del sur- Ambos chocaron sus puños al haber sido asignados juntos.

 

 

 

-Kwon tu pareja será..- El docente gira su cabeza en dirección a la puerta del aula, viendo como un acelerado Choi Seung Hyun ingresaba en ella.

 

 

 

- Porque llega tarde estudiante  Choi? Y espero que esta vez me venga con una buena excusa!- Fulmina al estudiante mencionado.

 

 

 

-Bueno, yo..emm-

 

 

 

-No me diga nada, entre y tome asiento, Kwon tu pareja será Choi y hablaran sobre las diferencias que hay entre corea del norte y sur junto con sus antecedentes, por favor hagan un buen trabajo muy detallado. Quiero que usen su creatividad, lo cual su proyecto es libre, esto determinara su calificación final, el trabajo es para la siguiente semana-

 

 

 

“¿Que?. Con Kwon? Por qué el cara de niña!”

 

 

 

 

 

El profesor termina de asignar las parejas dando así la finalización de su clase. Jiyong gira lentamente su cabeza donde se encontraba Choi, mientras que este lo fulminaba con la mirada, este se levantó de su asiento y se encamino al lugar del menor.

 

 

 

-Puesto que eres  mi pareja para este proyecto, quiero que te encargues de hacerlo todo tu solo, odio Historia y no le entiendo.

 

 

 

-Pero Seung hyun...-

 

 

 

-No me llames por mi nombre- Pone sus manos sobre la mesa de JI con demasiada fuerza provocando que este de un sobresalto.

 

 

 

-L-lo S-siento Choi-

 

 

 

-Oye idiota este trabajo es de dos personas, no de uno- Se atreve hablar Youngbae, dándole la razón a su mejor amigo.

 

 

 

-Tú no te metas, no es asunto tuyo!- Le da un empujón en los hombros de Youngbae.

 

 

 

-Me meto porque Jiyong es mi mejor amigo, y tu no eres nadie para hablarle de esa manera!

 

 

 

Empieza una discusión entre ambos rivales, donde los alumnos ya estaban en forma de círculo entre ellos apreciando dicho acto, Jiyong de los nervios comienza a morderse su labio inferior y decide acabar de una vez este espectáculo entrometiéndose entre ambas personas.

 

 

 

-BASTA! PAREN!- Toma a Youngbae de su brazo apartándolo del rival contrario.

 

 

 

-Owww…pero miren, hasta ya tiene quien lo defienda- Ríe irónico.

 

 

 

-Ahg.. Eres un hijo de-

 

 

 

-YOUNGBAE- Ji aprieta con más fuerza su brazo haciendo que este se callara sin antes poder terminar su frase.

 

 

 

Las horas pasaron, por fin las clases habían terminado. Seunghyun es el último en salir del salón, dirigiéndose hacia la salida de la escuela.

 

 

 

-Hyung, como te fue en clases?, y por qué esa cara?- El chico se le colgó de los hombros sorprendiéndolo por detrás.

 

 

 

- Me fue como una patada en el culo, tengo que realizar un proyecto final de historia, eso dependerá de nuestra calificación.

 

 

 

- ¿Y?, Que tiene de malo?- Pregunto el menor algo dudoso.

 

 

 

-Lo malo es que es en parejas, y me toco con….- Forma una cara de desagrado-…-El chico afeminado de la  clase, pero si no hubiese llegado tarde a su puta materia todo por estar coqueteándole a unas cuantas chicas no me lo hubieran asignado con el.- Aprieta sus puños con fuerza.

 

 

 

 -Con Kwon Ji Yong? Pero que tiene de malo, es un chico muy buena onda, al menos a mi si me agrada.. Por qué lo odias tanto hyun?

 

 

 

-No lo sé… será porque es muy afeminado- Rie a carcajadas.

 

 

 

-Como tú digas, vamos a casa.- Palmeo su espalda en señal de relajarlo. Ambos chicos caminaron juntos a sus casas, yendo a la misma dirección.

 

 

 

 

Notas finales:

No olvides dejar REVIEWS!! PORFAVOR ME HARIAS MY FELIZ :) ^^

 

Asi concluye el primer capitulo y eso que apenas es el comienzo °w°

 

byee 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).