Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel de musica por Onlyimagen18

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa este es el primer capitulo de este fanfic. Espero que les guste , es la primera vez que escribo.

1849


El matrimonio de Odín y Frigga podía catalogarse como una de las más hermosas historias de amor . Cuando ella apenas tenía 19 años conoció al que sería su esposo en una fiesta de disfraces. Odín ,de 26 años , no tuvo problemas al momento de cortejar a su amada ; ya que él era miembro de una de las familias más influyentes de la aristocracia noruega y ella era hija de un adinerado conde belga ,pero ellos poco sabían que las cosas cambiarían radicalmente  cuando Frigga quedo embarazada .


La pareja esperaba ansiosamente el nacimiento de su hijo .Cuando la fecha por fin llego Odin corrió a la habitación que compartía con su amada para ver a su bebe recién nacido . Cuando llego la alegría se esfumo sustituyéndola con horror y miedo. Su tan anhelado  primogénito tenía la mitad derecha


de la cara totalmente deforme : no tenía ceja, su piel parecía quemada y una marca se extendía desde su nariz hasta su labio superior .


Paso una semana sin que la pareja tuviera el valor suficiente para acercarse al bebe. Odín pensó en abandonarlo y procurar que nadie supiera que alguna vez tuvieron un hijo .Sin embargo, el amor maternal de Frigga pudo más y termino aceptando a su pequeño , a quien llamo Thor.


1861


A sus 12 años Thor nunca había salido de su mansión . También tenia prohibido salir de su habitación cuando hubieran visitas; siendo estas reglas impuestas por su padre, quien constantemente lo ignoraba. A pesar de esto Thor vivía feliz estando siempre acompañado de su madre y de su nana Sif .Durante el día solía salir al jardín he imaginar que su pequeña casa de madera ,la cual había construido con ayuda de Sif ,era un inmenso palacio y él era el rey . En la tarde escuchaba opera con su madre, imaginándose estar en el escenario.


 


-¿Cómo se llama esa opera?-preguntaba su nana curiosa , aunque a ella no le gustara la opera siempre había tenido una fascinación por el ballet .Pero al ser de una familia humilde nunca pudo darse el lujo de tener clases.


-Se llama Fausto -contestaba Thor completamente concentrado -es una de mis favoritas.


En ese momento Mefistófeles se aparecía ante Fausto para ofrecerle juventud a cambio de su alma .


-No entiendo nada de lo que están diciendo - se quejaba la muchacha de 22 años.


-Es porque está en francés -decía Thor como si fuera lo más obvio del mundo .


Solo porque tu si sabes hablarlo -respondió con falso tono de molestia y lanzándole suavemente un cojín.


Frigga observaba la escena con una sigilosa sonrisa . No se arrepentía de haberla contratado 4 años atras.


Después en la noche Frigga siempre le leía un libro, siempre acompañados de Sif .


Thor desde muy temprana edad había demostrado ser un joven con muchos talentos :hablaba 3 idiomas , tocaba el piano , el violín y tenía un enorme gusto por la arquitectura .Pero nada lo tenía preparado para lo que vendría después. 


Ese año el invierno  llego más duro y cruel que años anteriores. Trayendo nevadas , escases de comida y neumonía . La cual acabo con la vida de Frigga a sus 31 años .


 


1864


Después de la muerte su madre el mundo de Thor nunca había sido el mismo .Su padre habia tenido otro hijo , Balder , llegando a vivir a la mansión la madre del bebe , Amora , y su hija, Lorelei de entonces 15 años. Con esto  Odin convirtió la vida de Thor en un infierno .Cruelmente lo obligaba a usar una máscara de tela cuando tuvieran que cruzarse. También le prohibió salir de su habitación , le quito sus discos de ópera y cerro con llave la sala donde tenían el piano y los violines. Y como si eso no fuera suficiente también había despedido a Sif .


 


Un día , a la mansión llego un visitante . Era un famoso comerciante estadounidense que radicaba en Inglaterra habiendo comprado el titulo de conde . Se llamaba Howard Stark y había sido amigo de Odin hace muchos años . Habia llegado junto con su hijo de dos años Anthony.


 


-Howard! , amigo mío ha pasado tiempo- decía Odin acercándose a saludarlo.


-Odin - dijo abrasándolo -cuantos años han sido ¿13? ¿14?


-Oh! calla me harás sentir viejo


-Ya no somos chiquillos,debes superarlo -dijo tratando de molestarlo


-Claro no soy como tu -repondio siguiéndole el juego


-Oye !


-jajajajaja solo bromeaba Howard -dijo encaminándolo hacia un sofá y llamando a la niñera de Balder para que también cuidara de Anthony.


-Si claro…. Bueno, dejando eso de lado déjame disculparme por faltar al cumpleaños de tu hijo Balder.


-No te preocupes, era su primer cumpleaños .Estarás perdonado siempre y cuando vengas en el segundo.


- Oh no sabes el alivio que me das –dijo en tono sarcástico.


-Si…Howard yo…-dudo un poco lo que iba a decir –espero no ser inoportuno pero lamento lo que paso con tu esposa.


Howard tardo un poco en asimilar las palabras de Odín.


-Sé cómo te sientes, yo sentí lo mismo cuando Frigga se fue y …


-No te preocupes Odín. No fuiste inoportuno, gracias por preocuparte. Mi amigo, la partida de María ha sido dolorosa para todos , pero por lo menos me dejo algo por lo que luchar . Mi pequeño Anthony.-respondió mirando con ilusión a su hijo.


La charla continúo por un par de horas hasta que un sirviente los llamo para cenar.


Thor , quien ahora era un jovencito de 15 años , se encontraba aburrido en su cuarto .Había terminado de leer uno de los pocos libros que tenía y quería uno nuevo . Fue así que poniéndose su máscara de tela, la cual le caía  elegantemente sobre un lado de su cara, se aventuró a la biblioteca. Cuando estaba en la entrada sintió que una mano le acaricio el hombro . Volteo al instante encontrándose con Lorelei .


-¿Sucede algo?-pregunto extrañado


Ella le respondió con una sonrisa maliciosa.


-¿sabes? …si no tuvieras esa horrible deformidad serias muy apuesto –dijo acariciándole la parte de su rostro que no estaba tapada y acercándose a el .


Mientras eso pasaba , Balder y Anthony habían aprovechado un descuido de la niñera para jugar a las carreras , llegando a la biblioteca .


-Lorelei , déjame pasar por favor –decía Thor muy incómodo ante la situación


- O vamos , seguro que nunca has besado a nadie ¿verdad ?


-Lorelei déjame –dijo empujándola en un intento por librarse de ella


De pronto sintió como su cabeza era ladeada y su mejilla ardía, lo había abofeteado.


-¡No eres nadie para hablarme así monstruo!-dijo queriendo volver a darle una cachetada .


En ese momento Balder escucho los gritos de su hermana y fue a ver qué pasaba, seguido de Anthony.


Entre forcejeos Lorelei le quito la máscara de tela rebelando su deformidad , el grito de los pequenños resonó por toda la habitación.


Howard , Odin y Amora fueron a la biblioteca preocupados por sus hijos .Lorelei estaba en el piso , los pequeños estaban aterrados y Thor no tenía su máscara .Tras verlo , Howard corrió y levanto en brazos a su hijo quedando paralizado. Odín miro fijamente a Thor y con la mirada le indico que se fuera a su habitación.


Tan solo media hora después Howard ya se había retirado y un colérico Odín subía las escaleras.


-SE PUEDE SABER QUIEN TE DIO PERMISO DE BAJAR –grito azotando la puerta


-yo…solo…quería…-dijo inútilmente Thor tratando de defenderse


-CALLATE Y ESCUCHAME CUANDO ESTOY HABLANDO. SI TE AGUANTE POR TANTOS AÑOS FUE UNICAMENTE POR TU MADRE. SI ME HUBIERAN DICHO QUE TENDRIA UN HIJO DEFORME, TORPE E INCOMPETENTE COMO TU, NO LO HUBIERA TENIDO.-respondió saliendo de la habitación.


Thor en ese momento tomo una decisión, no soportaría más maltratos, no sería llamado una carga nunca más, no dejaría que nadie lo llamara monstruo. Corrió a su armario y empaco lo más indispensable junto con los recuerdos que le había dado su madre: un anillo de cristal, un bolígrafo de tinta fuente y un pequeño cuadro de ellos juntos. Cogiendo su maleta se escabullo en la noche mientras todos dormían. Nunca volvería a esa casa.

Notas finales:

La historia de Thor es muy triste lo se , pero en el siguiente capitulo comenzara su aventura .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).