Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de la graduacion por La Princesa Del Yaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

De verdad que amo este anime asi que lo añadi a mi lista de favoritos, me encantan los omegaverso de este anime, ya que todos los personajes se parecen algun animal....

Notas del capitulo:

Bueno volvi y esta vez con un Kuroko no Basuke....

Hasta ahora hice fue uno de Naruto Es mas Se los recomiendo....

Era invierno ya , y los estudiantes de tercer año de preparatoria saldrian, tendrian que seguir caminos, a lo mejor separados a lo mejor unidos, pero era hora de crecer. Hoy es el dia de la graduacion y todos estan en la Apertura de la ceremonia.

En Seirin

Kuroko: Necesito hablar luego contigo Kagami-kun

Ante esto Kagami pego un brinco, no se habia dado cuenta en que momento habia llegado Tetsuya, era cierto que el lo podia sentir, pero cuando lo tomaba por sorpresa, un escalofrio lo recorria .

Kagami: No me des esos sustos, De que quieres hablar Kuroko.

Kuroko: Ya te dije que te lo dire luego, Taiga te espero en la cancha de siempre.- esto sorprendio en demasia , a Kagami, el nunca lo llamaba por su nombre, asi que debia ser algo realmente importante , o por lo menos eso pensaba Kagami.

La ceremonia fue tan tediosa como se la esperaba, todo un dolor en el trasero, pero habia algo que lo tenia pensando ( LPDY: cosa que no hace muy seguido, casi nunca), que podia ser eso que Kuroko queria decirle, la cabeza comenzaba a dolerle de verdad.

Cuando la ceremonia termino , Kagami se despidio de sus ex compañeros y de los que quedaron a cargo del club, para ir casi corriendo a su encuentro con Kuroko, ya llevava como media hora esperandolo, y no habia aparecido, estaba por irse y se dio cuenta que estaba justo ahi, mirandolo, de inmediato grito.

Kagami: AHHHH.... QUE MIERDAS KUROKO DESDE CUANDO ESTAS AHI.-De verdad casi se le detiene el corazon, no se lo esperaba, y estaba realmente cerca. Su corazon comenzo a latir con violencia.

Kuroko: Taiga-kun tu me gustas.- Kagami quedo shokeado no solo por lo dicho si no tambien , porque, en el rostro de Kuroko Habia una expresion de nerviosismo y un sonrrojo en sus mejillas. De repente Kuroko lo beso , y ahi si , sintio que el corazon se le saldria. No sabia que hacer, pero sin mas le correspondio, era cierto que lo sorprendio, pero a el tambien le gustaba Kuroko le gusto dede que lo vio por primera vez, era tan fragil con sus ojos de cachorro, valla que Taiga odiaba a los perros pero jamas odiaria a Kiroko, cuando se dio cuenta de sus sentimientos los escondio, el no creia que Kuroko lo viera de esa forma y no queria dañar su amistad, no sabia se habia hecho bien o habia cometido una estupides, lentamente se separaron, Kuroko jadeaba en demasia, pero no separaron demasiado sus rostros, podian sentir comola respiracion del otri golpeaba sus labios y mejillas.

Kagami: Yo....- realmente no sabia que decir, y sin pensarlo solo lo beso de nuevo.- Tu tambien me gustas , mucho Tetsuya.- el color se le subio al rostro , se sentia estraño llamarle de esa forma, pero al mismo tiempo le gustaba.

Kuroko: Quisieras ser mi pareja?.- Kagami se sentia estupido , era claro que Kuroko esperaba que eso lo dijera el.

Kagami: Si , si quiero. - dicho esto se besaron de nuevo , Kagami quitado de la pena que hasta hace unos segundos demostraba lo cargo y sento en su regaso, luego de eso se quedaron abrazados por un rato y luego Kagami acompaño a Tetsuya hasta su casa.

Kuroko: Bueno llegamos.- Taiga sabia que era lo que queria Kuroko.

Kagami: Vale, quedamos mañana en el Majin Burger.- no sono a pregunta sino afirmacion, dicho esto lo beso y salio corriendo hasta su departamente. Quedaba claro que de ahora que adelante tendrian que recorrer un largo camino, y lo harian juntos.

------------------------------------------------------------------------------

En Touou

Despues de la ceremonia Aomine tenia en claro muy en claro que iva hacer, iva ir donde ese angel rubio llamado Kise y se le confesaria, si eso haria, pero primero tenia que hablar con Satsuki y terminar con ella.

Satsuki: Hola Aomine!.- dicho esto se le lanza ( LPDY: esa puta voluptuosa, como odio sus bien formados senos, interfiriendo en la vida de Aomine) Aomine logra evadirla , sin hacerla caer al piso.- que sucede.-le decia con su voz chillona.

Aomine: Terminamos, y no cabe en discucion, te lo estoy avisando.- dicho esto y sin darle tiempo a reaccionar salio, en busca de ese rubio que fue capaz de igualar su estilo. Se suponia lo iva hacer al terminar la ceremonia pero no aguantaba mas estaba muy nervioso, y ansioso , ademas que la escuela de Kise quedaba mucho mas lejos que la suya, al pasar una hora ya esta en la puerta de Kaijo , sudando y jadeando, entro buscando a Ryota con la mirada, cuando lo encontro iva en direccion al gimnasio, asi que lo siguio, al llegar se dio cuenta que el lugar estaba solo asi que probablemente al idiota se le habia quedado algo, entro a toda prisa y tomando a Kise desprevenido lo sujeto del menton y lo beso, nunca ha sido un sujeto de muchas palabras.

Luego del beso, del que porcierto, Kise fue participe, se viernos por unos momentos, y Kise fue el primero en hablar.

Kise: Porque?.- era mas que evidente el porque, pero queria escucharlo directo de la boca del moreno.

Aomina: Porque me gustas, Ryota quieres salir conmigo.- ok eso era la cosa mas cursi que hubiera dicho Daiki en toda su vida, pero creia valdria la pena. Ahora solo tenia que aceptar la respuesta.

Kise: No quiero.- valla, esto si que dejo de piedra a Daiki no se esperaba esa respuesta, y si no queria ¿porque correspondio el baso?

Aomine: QUE??.- Fue lo unico que pudo decir, de seguro tenia una cara realmente ridicula, de la nada Kise comenso a reir euforico, casi como maniatico.

Kise: Aominecchi, no aguantas una broma.- decia agarrandose el estomago, de verda que eso molesto a Daiki, de repente la risa seso y Kise se le acerco de manera sensual, llego asta el y paso sus brazos por su cuello, acercando sus rostros, Aomine por impulsu lo agarro da las caderas y se besaron, al separarse .- Si Acepto, seria incapaz de negarme.

Se quedaron asi por un largo y prolongado rapo, dandose besos, y Aomine Insultando a Ryota, luego fueron al departamente de Ryota vieron una pelicula y durmieron juntos ( LPDY: Solo durmieror ok, no sean pervertidos ). Tendrian un camino entre risas y molestias. Y estaban dispuestos a caminarlo juntos.

z88;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

z88;

La ceremonia en la escuela de Akashi ya habia acabado y ahora se encontraba de camino a ver a Murasakibara, por alguna razon lo habia sitado, estaba muy nervioso, pero claro que "El Gran Emperador" no lo hiba demostrar, estaba esperando en un banquito, y eso empezaba a molestarle odiaba las impuntualidades eso enserio lo hacia molestar, ya iva para una hora esperando , y decidio irse no lo iva a esperar para siempre, claro que lo queria ver, pero no lo esperariamas.

z88;

De regreso, vio una dulceria, y un muy notable hombre alto ( demasiado) de cabellos morados , comiendo chuches, y compraba mas, eso lo molesto mucho. Y perdio la clase, entro a la dulceria y lo golpio, luego salio corriendo y sin darse centa llego al sitio del encuentro.Al llegar, y darse cuenta se iva de camino a su casa pero una mano en su brazo lo detuvo , ya sabia quien era y le quieria partir la cara, no sabia porque ( claro que lo sabia) pero queria llorar.

z88;

Murasakibara: No te vallas Aka-chin, te traje todo esto, para que me perdones..- le decia señalandole una bolsa de dulces..- yo te queria decir algo y no encontraba el valor asi que comence a comer, estaba ansioso disculpame.- que podia ser eso que lo pusiera asi.

z88;

Akashi: Que es?.- me miro , como sin entender.- que es lo que me tienes que decir.- dicho esto, se sonrrojo, y soltando la bolsa, atrae su cuerpo, hacia el suyo.

z88;

Murasakibara: Quieres ser mi pareja?.- le dijo de manera inocente.- Me gusta y quiero seas mi pareja.

z88;

Ok, ok eso no se lo esperaba, o talvez si, pero no era lo mismo creerlo que comprobarlo, entonces , le lanso su mirada mas gelida e indiferente.

z88;

Akashi: No.-- eso sono rotundo, se solto del agarre y se disponia caminar. El solo queria le rogara otro poco.

z88;

Murasakibara: Porque no Aka-chin no me quiere.- le dijo como si fuera a llorar.Akashi no respondio.- esta bien, no quiero molestarte.- lentamente Murasakibara se disponia soltarlo , y fue que Akashi tiro su orgullo a la mierda y se lanzo a sus brazoz.

z88;

Akashi: Si , si quiero, ser tu pareja, y si te gistas Idiota.

z88;

Atsushi lo beso, y luego se sentaron en la banca, y ahi se quedaron, luego se hirian.Su camino empezaba aqui uno muy dulce y empalagozo que tomarian la responsabilidad de seguir juntos.

z88;

En Shotoku ( no estoy segura de como se escribe: pero es donde estudian Midorima y Takao)

z88;

Takao: Shin-chan , Quieres salir conmigo, y ser el padre o la madre de mishijos.- lo decia con un tono endemoniadamente infantil , como lo odiaba, pero sabia que hablaba en serio. Lo tomo de la cintura y lo atrajo , lo beso. Se acerco a su oido y le susurro.

z88;

Midorima: Sere el padre.- dicho esto lo volvio a besar y asi continuron mucho rato, sin importarle nada, ( bueno que les iva importar si estaban solos).

z88;

z88;

Y asi fue su dia de salida de la preparatoria, todos tivieron un dia demasiado feliz y era el comienzo de la nueva etapa de sus vidas....

z88;

Continuara...

Notas finales:

Al igual que con mi otro fanfic ( Sin no Kizuna= Naruto) Los capitulos seran montados sin fechas exactas...

 

Disfrutenlo....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).