Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cristal por Kaiku_kun

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que os guste este pequeño drabble original :)

Cristal

 

¿Tú sabes cómo me siento cuando noto que estás a mi lado, relajado y riendo por cualquier cosa? No, pero a veces intentas adivinarlo. Y afortunadamente no lo consigues. Y tampoco me lo preguntas directamente, lo que es mejor, porque dudo que fuera capaz de describirlo con las palabras adecuadas y sin tropezarme con ellas. Yo sólo puedo decir que soy feliz. Felicísimo.

Tengo que reconocer que a veces tengo impulsos que no quisiera. Tengo impulsos de abrazarte cuando dices una de tus tonterías, o cuando te pones adorable, o cuando te enfadas en broma conmigo. Hay veces que quisiera darte un beso sorpresivo, pero te enfadarías demasiado rápido, así que no me arriesgo.

A veces te trato como si fueras de cristal. Cuando más me lo parece es cuando te apetece un abrazo desde la espalda. Es muy fácil dártelos, te encantan, y a la vez me hacen dudar. Porque sé cómo eres. Eres libre y revolucionario como tú solo y, sinceramente, me da miedo, me da la sensación, que si te abrazo así y cierro mis brazos sobre tu pecho (lo que me encanta) temo que te sientas atrapado y huyas de mí. Eso me rompería el corazón.

Como ves, yo también soy de cristal. Soy capaz de romperme solamente pensando que, si doy un paso en falso, te enfadarás. Que si te sorprendo apretujándome contigo, te molestarás y te alejarás, porque a ambos nos incomoda el contacto físico (aun sabiendo que me dirías que no pasa nada). Soy capaz de romperme pensando que, por más tiempo que pasemos juntos, seguiré sufriendo en silencio mis ansias de acariciarte, de besarte, de decirte “te quiero” hasta que me sonrías. O pensando que tú nunca harías eso porque no va contigo, aunque yo te guste.

Hay otro elemento que es de cristal en esta historia agridulce: el tiempo. Juega siempre en mi contra. Sé que esos impulsos que tengo que reprimir romperían el cristal del tiempo, porque lo quiero todo ya y no tener que esperar. Soy un maldito impaciente porque me parece que ya llevo demasiado tiempo deseando esto, teniéndolo tan cerca y tan lejos a la vez. En cambio, el cristal del tiempo está, a veces, a tu favor. Lo está cuando te sientes inseguro, cuando no sabes qué hacer, cuando te sientes agobiado, cuando estás enfadado, cuando tienes que pensar las cosas. Tengo la esperanza que ese cristal del tiempo te sirva, algún día, para decidir el momento exacto para romperlo y abrazarme de una forma distinta, de mirarme de una forma distinta.

Entretanto, he aprendido a acariciar ese cristal. Hay veces que lo odio y hace que me carcoma por dentro, me hace sufrir, me hace querer golpearlo hasta que no quede ni un trozo en pie. Otras veces me siento bien, esperanzado casi, porque veo que a ti también te molesta ese cristal, aunque no te atrevas a romperlo. Y, a veces, me parece que está bien que siga allí, esperando a que se rompa solo, porque significa que tú estás al otro lado, sonriendo con tu cara traviesa de siempre.

Notas finales:

Si os ha gustado, comentad, leed más de mí, buscad en mi perfil links mágicos (:V ?), lo que queráis :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).