Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

California por Gian

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste. Es uno de mis favoritos. Bill x Dipper. (Aunque en la serie no muestra nada de ellos, aquí nuestros sueños se hacen realidad ¿no lo creen así señores?)

Les doy mis mejores deseos si me dejan algún Rewien. Y si no… bueno ya veremos que pasa. Jaja.

Chan – a leer.

Notas del capitulo:

EL autor es....Alex Hirsch. jaja ese nombre es facilde recordarse

California, una ciudad llena de luces autos y problemas como es en otros lugares. Y en esta ciudad común viven los gemelos Phines. Que acaban de volver de sus vacaciones en Gravity falls para asistir a la segundaria y madurar como es debido.

-          ¡Mabel! Viste mi corbata – esa voz es la Dipper un chico de 13 años. Inteligente, con valor en momentos cruciales, y según su hermana, paranoico. Que ahora se encuentra buscando por todo rincón su corbata.

-          ¡No! – le contesto la voz de su hermana desde la cocina – ¡alto! Si lo vi, creo que se lo llevo Pato.

-          ¿Pato? Es enserio…. Rayos si no me apuro llegare tarde en mi primer día y todo por culpa de Pato, ¿Dónde esta?

Eso último eran los típicos carraspeos de Dipper. Que al no poder expresarlos bien salían como murmullos casi todo el tiempo. Y Dipper bajando de su habitación solo encontró a Mabel tomando sus cereales con mucho cuidado para no ensuciar su genial uniforme. Que a diferencia de su gemelo pensaba que era detestable.

-          No entiendo por que llevamos uniformes somos casi adolecentes, deberían prohibirlo –se quejaba Dipper mientras masticaba un sándwich con rabia.

-          Deja te quejarte hermano ¿acaso no ves lo maravilloso?

-          No otra vez

-          Hasta que no le veas lo genial lo are otra vez.

Y levantándose del comedor y con su sonrisa carismática de siempre empezó a hacer varias poses como si fuera una modelo pero, estas se veían más graciosas.

-          Y aquí tenemos – empezó Mabel – una hermosa camisa blanca de cuello en V y mangas largas a favor del frio. Una muy moderna falda cuadriculada celeste ¡Y concluyendo! las lindas medias blancas y zapatos negros que se ven mejor con la corbata.

-          Ya  Mabel – su hermano se encontraba agotado de oír todo el tiempo lo mismo – para con esto.

-          ¡No! Continuo con la segunda maravilla- siguió su hermana con emoción -  la combinación perfecta para los chicos que es, una camisa blanca, unos pantalones negros y una… AAHH!! Dipper ¡¿Dónde esta tu corbata?! – se alarmo su gemela al no ver lo que era lo esencial en todo.

-           A, Mabel me volviste a distraer  - reacciono un poco molesto – vine por eso, ¿Dónde tienes a Pato?

-          Lo vi en la sala, creo que ve su programa  del puerco araña jaja

-          ¡Niños salgan de una vez ya tenemos que irnos! – eran las palabras de su madre que muy bien cambiada salía a su trabajo. Como su marido que había salido horas antes.

-          ¡Si mamá! - contestaron a coro los gemelos. Pero Dipper era el único nervioso. No solo por ser su primer día de clases, o por no haber preparado su mochila, o no encontrar su corbata, o incluso no haberse peinado. Le ponía nervioso el hecho de que su hermana estaba tal lista y bien peinada como siempre. En la puerta. Apuntando a un reloj que le mostraba los 15 min. Que faltaban para la entrada.

-          Hijo creo que tardaras – le hablo su madre al ver a Dipper en un estado de Shock y sin zapatos  – llevare a Mabel primero, sino llegare tarde al trabajo. 

-          Pero mamá, yo quería ir con Dipper – Mabel se quejo, ya que quería tener su primera experiencia junto a su hermano.

-          No te preocupes – le hablo Dipper mientras reaccionaba y se ponía los calcetines – adelántense, yo conozco la ubicación del colegio. Iré dentro de poco

-          Gracias querido – le contesto su madre cerrando la puerta – ¿ya te dije que eres muy maduro para tu edad? asegura bien la puerta cuando salgas, que no salga Pato. ¡Y ten cuidado!

Y de ese modo dejaron solo a Dipper que corría por todo lado ya con zapatos, aun con la camisa afuera, su cabello despeinado, mochila aun lado y sin corbata.

-          ¡Pato! ¡Donde estas!

Era lo que gritaba mientras pensaba en lo tonto que sonaba hablarle aun cerdito. No había posibilidad de que este le respondiera.

-          Al fin te encontré – se alegro al hallarlo en la cama del dormitorio de sus padres – donde  pusiste la corbata… … maldición sigo conversando con un cerdo...

-          Que tiene de malo hablar conmigo

-          AAHHH!!! – Dipper asustado se cayo de la cama y retrocedió con rapidez – tu, ha_ hablaste.

-          No hay por que alarmarse niño

-          ¿Que sucede? El efecto del seto de inteligencia sigue activo…. – murmuraba aun sin entender por que el cerdo le hablaba.

-          Siempre sacando conclusiones pino – se acerco el cerdito un poco mas, bajando de la cama – en eso te pareces a seis dedos.

-          ¿seis dedos?... un momento ¡tú eres Bill! ¡¿Cómo es que estas vivo?! ¡¿Qué haces en el cuerpo de Pato?! ¡¿piensas iniciar tu destrucción desde otro lado?! ¡¿qu…

-          ¡Alto! Haces muchas preguntas Pino y, oing

-          … ¿oing???? – lo miro confundido Dipper y luego cayo en cuenta que Bill era solo un cerdito, no había modo de que pueda lastimarlo o dominar el mundo en esa forma.

-          Seré un cerdito pero aun puedo leer las mentes

-          Demonios, odio que hagas eso. Dime de una vez que es lo que buscas, donde esta Pato. Y AHH!! – volvió a gritar al ver que ya era muy tarde y todavía no hallaba su corbata, y sin ella no podría entrar. Aunque sea tarde.

-           Pino cálmate, te dejaran entrar– le dijo Bill en el cuerpo de Pato.

-          Como es que estas seguro… ¡y deja de leer mi mente!

-          Mira, para mi también esta situación es muy rara. Así que escucha lo que te diré.  – el tono de Bill sonó mas serio y demandante. Preocupando a Dipper - ¿recuerda el Raromagedon en Gravity Falls? ¡Pues se acerca algo peor, el doble o triple de peor, y lamentablemente yo no soy quien lo ara!

-          ¿Qué?

-          Te estoy diciendo que tienes que sacarme de este pequeño cuerpo de cerdito.  Por que lo que se acerca ni tu, estrella fugas, o tus dos tíos podrán parar. Detesto decir esto, pero te necesito y tú me necesitas.

Notas finales:

.-.-..-.-.-.

Fin del cap.

¿Qué les pareció? En mi opinión Bill planea algo malvado. La pregunta es si Dipper caerá en uno de sus tratos. Y ¿Por qué Bill es un cerdito? Les responderé en el próximo cap.

Hasta la otra semana chao – chao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).