Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doncel cautivo por aiakafuri

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tengo meses con este fanfic. 

Ayer decidí terminar el capítulo que me faltaba.

Espero sea de sus grado. 

Au. OCC. OC. Romance.

 

Los personajes no me pertenecen. 

 

Basada en Rapunzel de Barbie, y Enredados de D

isney.

 

 

Se escuchaba el canto de las aves y el sonido de la cascada.  

 

Era lo único que lo entretenía en ese lugar... Su casa. O más bien torre. 

 

Vivía en una torre rodeada de basta vegetación, la cual parecían murallas, grandes murallas, y  una cascada con un pequeño lago, a los cuales nunca podía a ir. 

 

Su fiel compañero, Maru, una linda ave color café, lo distrajo. 

 

—¿Qué pasa Ma...? — abrió los ojos asustado —¡No!  Te he dicho que no comas eso ¡Es pintura! 

 

Rápidamente alejó a Maru de la pintura.

 

Amaba pintar. Las paredes de la torre estaban pintadas de sus dibujos.  Pero Maru siempre quería probar las pinturas.

 

—Kōki. Deja caer tu cabello.

 

—¡Tío!—  corrió a la única entrada a la torre, una ventana situada  a 40 metros de altura, sujetó su cabello y lo tiró. 

 

Los metros de cabellos llegaron lo suficientemente bajo para que su tío escalará.

 

—Tío— saludo efusivamente. Era normal. Después de todo estuvo solo por 3 días.

 

—Ya, Kōki. Vengo cansado.

 

—Lo siento— rápido le quitó los zapatos y el bolso. 

 

Se quitó el gorro de la lana,  y los cabellos negros descendieron como una maraña revuelta —Dame un poco de agua.

 

—Si— corrió,  sirvió el agua y se la entrego.

 

—Al menos está vez lo hiciste sin tropezar.

 

—Lo siento— la verdad es que era un persona muy torpe, su tío  siempre lo regañaba por eso. Observó a su tío. 

 

Makoto Hanamiya era un doncel de cabello negro, ojos verdes y tez clara. Era la persona más inteligente del mundo... Bueno, no es cómo si conociera a otras personas. 

 

Él se hizo cargo suyo cuando sus sus padres fallecieron en un accidente. No sabía el tipo de accidente o de dónde eran. Solo sabía que murieron dejándolo atrás a él.

 

—¿Hiciste todo lo que te pedí?

 

—Sí.

 

—¿No te faltó nada?

 

—Nada. 

 

—Bien— se levantó y se dirigió a las escaleras —Ire a descansar. No me molestes. Despiértame al...,— Un chirrido detuvo su andar. Volvió a pisar el escalón — Dijiste hiciste todo.

 

Un escalofrío recorrió su espalda —N-No sa-sabia...

 

—¡Qué no tartamudez!

 

—L-Lo siento-— bajó la mirada y miró sus manos.

 

—Te he dado techo y comida por 20 años. y no puedes hacer nada bien. Eres un inútil.

 

Sollozó silenciosamente. A su tío no le gustaba que sollozar.

 

—Mañana temprano me marcharé de viaje. Cuando regrese quiero que esté lugar parezca un castillo ¿o quieres que te encierre?

 

—Sí tío.

 

—Ahora, ve, y prepará mi baño.

 

—Si— corrió directo al baño. Agradecía que tenía preparadas las piedras calientes. Con la pinza las retiro del fuego y las vertió al agua. Ésta enseguida comenzó a ebullición.  Cuando sintió  la temperatura correcta las retiro y colocó nuevamente sobre el fuego —Listo.

 

—Ahora sal de aquí, inútil.

 

Hizo una reverencia y salió huyendo a la cocina. Tenía que preparar la merienda y el té.

 

———

 

—Al menos cocinas bien— dijo mientras disfrutaba de su té.

 

Recogió los platos, y se retiró silenciosamente. 

 

Llegó a la cocina y comenzó a lavar los platos sucios. 

 

Soltó un suspiro y miró a través de la ventana. Una estrella fugaz cruzó el cielo nocturno.

 

—Un deseo, ¿eh? Ya he pedido tantos que ya no creo en tí... — cerró los ojos —Deseo libertad. Deseo ser libre...

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer

Nos leemos en el siguiente ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).