Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Version por La Princesa Del Yaoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me Vi la Saga al derecho y alrrevez, casi me la se de memoria .

 

Y adoro la pareja que hacen estos dos, disfruten.

 

Son libres de mandar reviews , y darme concejos.

Notas del capitulo:

SOLO LES PUEDO DECIR QUE LO DISFRUTEN, ES MI PRIMER FIC DE CREPUSCULO, PERO ESPERO SEA DE SU AGRADO, NO VA SER MUY LARGO MAXIMO 10 CAPITULOS EL EPILOGO Y UN ESPECIAL CORTO ESPERO OS GUSTE.

Cp 1 MI IMPRIMA ES UN VAMPIRO

 

 

 

Jacob se encontraba dento de la reserva estaba fastidiado, no quieria ir a estudiar ese dia, no despues de lo que sucedio, su mente solo podia pensar en "el" como habia sido posible que el se hubiera enamorado de un frio, por que si, despues de romperse el coco pensandolo lo admitio, estaba completa y absolutamente enamorado de el....

 

 

 

Flash Back------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Estaba enlas afueras de la resarva en su estado de lobo, buscando exactamente algo o mas bien a alguien, en esas situaciones su condicion de metamorfo le es de mucha ayuda, habia hablado con su amiga Bella y le habia dicho que Edwuard habia terminado con ella, y el queria una explicasion , hacia ya un tiempo habia dejado de incistir con la chica , por que segun el "ellos se amaban" sentia cierta incomodidad en su pecho , y extrañamente se sentia feliz, cosa que no entendia desde que dimitio de su "amor" a la chica habia seguido hablando con ella y estrañamente tambien con el, su relacion se habia hecho mas llevadera hasta se podrian decir que eran amigos , pero tenia cerca de dos semanas sin hablarse pero lo que lo molestaba en demasia era que , Bella le habia dicho que cuando le pregunto el porque , le respondia : "Yo nunca te ame Bella, lo siento pero ... yo amo a alguien mas.

 

 

 

Esto lo descoloco , y he ahi el motibo de esa molestia en su interior , ya iva llegando a la casa Cullen ya habia avisado de su llegada al mismo Edward de forma mental, el solo podia leer su mente convertido en lobo, pero extrañamente , cuando era humano no podia.Bueno volviendo al asunto principal, ya habia llegado , y ahi se encontraba el esperandolo con una muda de ropa, ya que cuando se convirtio destrozo la propia, Edward la monto osbre su regazo, el se escondio entre los arbustos y volvio a su forma humana, se cambio y salio.

 

 

 

Hola Jeik , no esperaba verte hoy.- le decia un sonrriente vampiro, esa sonrisa le escanto, al percatarse de lo que penso sacudio la cabeza y se golpero mentalmente.- Vine hablar contigo sobre Bella.

 

 

 

Ya eso yo lo hable con ella , no la amo y no me pueden obligar hacerlo.- eso molesto a Jacob aunque en un rinconcito escondido de su ser se sinrio feliz.- Entonces que era todo eso , que me decias para dejarla, no te entiendo, para esto me hice a un lado.- decia de manera cortante.

 

 

 

Ven pasa, no creo esta sea una platica que debamos deter en la puerta de mi casa.- decia haciendose a un lado Jeik paso a regañadientes.- Bien ya estoy adentro ahora dime el porque.

 

 

 

Bueno ya te lo dije, simplemente no la amo.

 

 

 

Bueno entonces voy yo a por ella y la conquisto, estoy seguro de poder.- decho esto le lanzo una mirada retante.- Si no te hizo caso en el pasado que te hace pensar que lo hara ahora.- ledijo con discordia.

 

 

 

Retame.- le dijo burlon.- es mas voy a empezar desde ahora.- se disponia salir cuando un bazo lo detuvo.- No tu no vas hacerlo.

 

 

 

Ves que si la amas, por eso te moleta que valla.- decia triunfante por haber conseguido lo que queria, pero surgui una molestia en su pecho, que trataba de ignorar, Edward se le acercaba cada vez mas , hasta apricionarlo.- No la amo, pero no voy a tolerar que ella toque lo que es MIO.- Esto sorpredio en demasia a Jeik que no ententia, y ante la cercania su corazon latia desbocado.- Yo ... no S-oy tuyo, no te entiendo.

 

 

 

Tu me gustas Jacob, es mas que eso Me enamore de ti,desde que te conosi , primero respondeme, tu estabas cerca de mi escuela el dia que empesaron las claces no es cierto.- Jaik lo miro sorprendido, el como era posible que supiera eso, si estaba escondido nadia lo vio.- Si pero , ¿Como es que tu lo sabes?

 

 

 

Yo crei estar enamorado de Bella porque ese dia oli un aroma entre bosque y durazno y menta, era dominante, pense que venia de ella y curiosamente casi siempre que estaba con ella lo olia, pero misteriosamente tambien estabas tu ahi, cuando te rendiste con ella, el olor fue desapareciendo, hasta que hace dos semanas empece atar cabos, y hace una semana desaparecio por completo, e inevitablemente me di cuenta de todo , y no podia seguir engañandola, engañandome y rompi con ella ahi esta tu respuesta.- todo lo habia dicho sin despegarse mas de lo necesario de el, Jeik se etaba poniendo nervioso, que bueno que no podia leer su mente porque de seguro la pasaria mal , durante toda la explicasion, estovo viendo hacia el piso pero cuandotermino, subio su rostro hasta ver los ojos del contrario, y ahi fue que todo cambio , sintio eso que sienten los lovos cuando se imprimen, no podia creerlo, todo a su alrededor desaparecio solo estaba el y mas nada , la razon de ahora en adelante de que esta en la tierra su felicidad y tristeza, ya no era la gravedad lo que lo sujetaba a la tierra si no el.

 

 

 

Fue la vos de Edward que lo saco de su ensimismamiento, Edward fue el primero en hablar.-Te amo Jeik y ni tu ni yo, ni nadie puede cambiar eso, estoy seguro que tu eres mi destinado.- dicho esto paso sus brazos por los hombros de Jeik, y elimino la poca distancia que los separaba dandole un beso, que empezo lento, Jeik se tomo su tiempo para corresponder, y paso sus manos por su sintura, atrayendo mas ese escultural cuarpo, que setia unas ancias sorprendentes de estar junto a el, el beso no duro mas que unos tres minutos, cuando se separaron del beso, siguieron en la misma pocision viendose a los ojos , Edward se veia nervioso y apenado, si no fuera orque no tiene sabgre sirculando por sus venas de seguro estaria rojo como un tomate, para el tambien fue duro darse cuanta de sus sentimientos, de donde el venia, de su epoca las relaciones entre hombres no estaban permitidas,pero luego de hablar con Alisce y que le dijera que en esa epoca era normal, lo hizo tomar el valor para confesrce, Jacob solto su sintura, y el quito sus manos del cuello de este a lo que Jeik hablo.- YO... Debo pensarlo.- dicho essto salio de la casa, casi huyendo, como si hubiera visto a la peste, y sin tener consideracion de la ropa se transformo llendose a maxima velocidad, tratando de escapar de esos sentimientos, el sabia , sabia que el era su imprima, sabia que no podia negar que el beso le habia gustado, asi como sabia que eso iva apara a mal, o eso creia el.

 

Final Flash Back--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Ya habian pasado tres semanas de eso y no habia salido de la reserva no queria encontrarselo, o bueno si queria, ahhh ya no lo sabia, solo sabia que de ahora en adelante todo seria diferente, Cuando se imprimio de Ed lo convirtio en Omega asi que tenia que hacerse responseble como el Alfa que era. Ya decidido iria al dia siguiente hablar con el, y luego con las familia de ambos, sabia que a la suya no le iva gustar para nada, pero no habia nada que hacer.

 

Al dia siguiente, se encontraba saliendo de la reserva iva de camino a la casa Cullen pero en el transcurso, sintio el olor d elo que buscaba cerca asi que cambio de rumbo hacia ese olor, cuando el olor se detuvo apresuro el paso, habia llegado hasta la sima de una castcada y el estaba ahi brillando como solo los vampiros podian hacerlo, vestia deportivo , luego de unos segundos se sento en el suelo, el desidio acercarse y hablarle mentalmente.

 

"Hola, necesito hablar contigo".- el cuerpo al lado suyo se tenso al escuchar su voz, estaba tan distraido que no se habia percatado de que le seguian.

 

Jeik, que haces aca de que quieres hablar.- dijo esto sin moverse de su postura, sis voltearlio a ver, soca que lo irrito , aunque comprendio despues de todo en su ultimo encuentro no se comporto de lo mejor.- " Vale, me comporte como un cabron, pero solo escuchame siii".- decia a modo de suplica.- Si te haces humano hablamos.- pero esque era muy terco, pero accedio, ese dia habia llevado un pantalon deportibo y unos calzoncillos para cuando se destranformara, se escondio y vistio.

 

Bien Yo tambien TE AMO Edward ahi esta lo que quierias escuchar, pero ahora dime que vamos hacer.- Edward quedo petrificado por la sorpresa de aquellas palabras, no podia creerlo el pensaba que haia ido a rechazarlo de frente.

 

Creo que notenemos que hacer nada, se a que te refieres pero es nuestra vida, ellos no tienesn por que meterse, mi familia lo sabe cuando lo descubri hable con ellos , ahora que se correspondes mis sentimientos no me importa lo que los demas piensen.- dicho esto se le vanto y sento en las piernas de Jeik que se habia sentado a su lado , poso sus brazos en sus hombors y antes de besarlo susurro un casi inaudible " Te Amo".

 

Duraron todo el dia entre besos y cariacias inocentes , Jeik lo queria poseer y Ed queria ser poseido , pero era muy pronto para ello. Veron el atardecer, Jeik con la cabeza en el regazo de Edward , luego se levantaron, Jeik lo acompaño hasta cerca de su casa quedando con la promesa de verse al dia siguiente. Se  marcho luego a su casa estaba feliz. Y ansioso por que fuera ya mañana....

 

 

 

z88;

 

¿ Continuara?

 

 

Notas finales:

ESPERO OS GUSTE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).