Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Version por La Princesa Del Yaoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero os guste, no me aguante las ganas de montarlo tan rapido esta es una de mis parejas favoritas.

Cp 2 Una Imprima con pareja.


 


Pov Seth


 


No puedo creerlo ya hasta Jacob Imprimio y yo nada, es estresante; no siento nada especial cuando veo a las de la manada, asi que supongo no es ninguna de ellas, solo espero no me pase como a Leah , no soportaria ser el segundo. Aunque supongo que si es mi imprima no podria negarme .


 


Y He me aqui, fuera de la Reserva, caminando sin rumbo fijo , sin ver nada en especial.No se cuanto llevo caminando si minutos u horas y la verdad no me importa, nunca me habia sentido vacio, sera el hecho de que casi toda la manada ya imprimio. Sus pensamientos me atormentan, tengo que evitar estar en fase todo lo que pueda.


 


Estaba tan perdido en mis pensamientos que no note que alguien se me acercaba. Cuando note su presencia , gire a la defensiva, podia oler perfectamente su olor , era un frio no quedaba duda de ello, pero apenas impacte con sus ojos mi mundo se destruyo, para reconstruirse, pero esta vez girar solo a su alrededor, todos los hilos que me taban a este mundo fueron destruidos de tajo , solo habia uno y ese era el, y me di cuenta. Habia Imprimado. Al momento me senti feliz, inmensamente feliz, creo que llevava alrededor de varios minutos viendolo, el tampoco apartaba su vista de la mia , luego lo recorde, el era un frio, pero ese no era el mayor inpedimento ya que ciertamente Jacob tambien habia Imprimido en uno, si no que era el , era Emmett Cullen y hasta donde recordaba el era pareja de la rubia, ahi senti una fuerte opresion en el pecho y mi mundo se torno gris, sin percatarme entre en fase.


 


Me retorcia, en fase mi dolor era mayor, era agonisante, chillaba. El me miro entre espantado, sorprendido, y preocupado, estaba seguro que se habia dado cuenta de que Habia imprimado y no sabia que hacer, yo seguia ahi, delirando por el dolor, hasta que no senti nada y todo se torno oscuro, ahi supe que habia quedado inconsiente , aunque hubiera preferido morir, ahi estaba mi mayor temor un amor unilateral, en el que yo era el unico que sufriria.


 


Fin Pov Seth


 


Pov Emmett


 


Estaba en la casa solo Rosalin, Alisce, Esme y Jasper habia ido a cazar, yo lo habia hecho ayer asi que no lo necesitaba, Edward estaba con el chucho y Carlis estaba de turno en el hospital.


 


Estaba sumergido en mis pensamientos , viendo hacia un punto ciego del bosque, cuando detecte un olor, un olor que me mario, era empalagante, sentia como quemaba en mi interior , era como comer miel, si olia a miel con bosque. Siguio el olor brincando de arbo en arbol, hasta que lo vio era un chico, De mas o menos 1.60 , de piel morena con muzculos no muy marcados, tenia cierto aire de inocensia, no debia tener mas de 18 años , dure un rato viendolo, el parecia estar perdido en sus pensamientos, pero de la nada parecio percatarse de mi presencia, sin aviso voltio a la defensiva, y lo comprendi era un metamorfo, de la nada el gesto defensivo cambio a uno descolocado, me veia a los ojos, y senti una corriente en todo mi cuerpo.


 


Como si tubiera el don de Edward pude leer lo que pasaba por su cabeza y fue grande mi sorpresa al darme cuenta . El solo pensaba en mi, pero eso no era lo que mas me sorprendia , si no en la perspectiva desde la que lo hacia, podia sentir su .... amor si era eso, no entendi a primera instancia, pero recorde lo que me habia contado Edward le paso a Jacob, ese pequeño lobo que tenia ante mis ojos, acababa de Imprimir, y nada mas y nada menos que de mi.


 


De la nada parecio salir se su ensimismamiento, y en su rostro se dibujo una mueca de dolor y tristeza, despues se transformo en un lobo de bello pelaje marron amarillento como la propia miel, ahi su olor me fue mucho mas fuerte. Pero luego retorserce, parecia estar sufriendo, sus chillidos eran desgarradores, pero en mi cabeza sonaban mas altos, incluso mi pecho dolia, eso me descoloco yo no deberia poder sentir eso, pero lo hacia. Y de repente senti uno de sus pensamientos y de seguro el motimo de su agonismo. "Rosalin" eso fue lo que paso por su cabeza de seguro era mi relacion con ella , y que con la imprimacion se habia creado un amor unilateral, estaba seguro que era por eso, y me preocupaba .


 


Ultimamente yo y Rose habiamos tenido vatias peleas, por mi parte ya no sentia el mismo amor que sentia antes , pero yo le debia la vida, asi que no podia solo dejarla, aunque la habia visto medio rara , ya no se recostaba conmigo,y ya no teniaos sexo, y pense que talvez por su mente pasaba lo mismo que por la mia , "Ya esto no funcionaba", yo me sentiria mejor si ella terminara conmigo, asi no la heriria. Luego sali de mis pensamientos, al oir un ultimo grito y vi hacia el, me di cuenta que habia quedado inconsiente, tanto habias sido su sufrimiento, y escuche su ultimo pensamiento " Hubiera preferido morir" . Eso me partio el corazon ( LPDY: Ya habia asumido que era un corazon. jejeje) . Salio de fase, y estaba desnudo, me le quedo viendo por unos minutos, cada una de sus facciones era muy ....lindo esa era la palabra. Era rustico y al mismo tiempo san Suabe y sensible, sus facciones del rostro eran tersas, sus labio rosados , me quedo impactado, su cuerpo era .... wao no sabia que decir, y se sintio extraño, nunca me habia sentido asi por nadie, incluso por Rose, en ella veia defectos, pero ese chico me parecio perfecto.


 


Lo tome entre mis brazos y mi sorpresa aumento. Era caliente, muy caliente, una corriente recorio mi columna vertebral. Su piel hacia perfecto contraste tanto en color como en temperatura con el mio, sentia una extrañas ganas de cuidarlo. No podia llevarlo a la casa, asi que lo lleve a una pequeña cabaña que me habia regalado Carlise, lo recoste, y fui a la casa grande, busque una muda de ropa y un poco de comida, apesar de no comer sabia mucho. Al llegar todabia se encontraba dormido, lo vesti con facilidad, tocando en el acto cada parte de su cuerpo, grabandomelo mentalmente, al terminar lo vi, la ropa le quedaba bastante grande, pero eso solo aumenteba su aire inocente. Luego de verlo por un rato mas , me dirigi a la cocina y le hize unas tosadas con huevo y tosino junto a Un baso de leche y uno de jugo no sabia que le podia gustar y aunque el baso de leche me parecia algo infantil tenia que probar.


 


Al Volver a la habiatacion todabia no se habia despertado monte la charola en la mesita de noche y me sente en la cama. Me le quede viendo, queria despertarlo, la comida se iva a enfriar, pero no sabia como, ademas de que parecia querer despertar, espere solo unos segundos mas y el empeso a removerse, pronto despertaria, abrio los ojos y bostezo , se incorrporo, se me quedo viendo, y pude ver que tenia la idea clara, de salir corriendo de ahi en ese mismo momento, pero yo no lo iva permitir, necesitaba que me lo explicara, aunque sabia mas o menos necesitaba que confirmara mis suposiciones.


 


Ni se te Ocurra , necesito que me expliques.- El me escucho y titubeo, parecia no estar seguro de lo que me iva decir.- creo que tengo una idea pero nesecito que tu me lo digas.- trate de ser lo mas paciente posible.


 


Bue..bueno veras, los lobos ....-parecio pensarlo.- nosotros imprimamos, veras la imprimasion en si es: romper lazo con todo, la manada, la familia, el mundo todo, lo unico que te mantiene atado al mundo es la persona de la que te imprimes. Es como el sol y tu vida gira entorno a el. Es algo mas profundo que estar enamorado, podrias dar la vida por esa persona sin remordimientos, y serias incondicional, aunque no ... corresponda.- ahi vi que le costo hablar, y sentia mucha tristesa, yo aun sin el poder de Jasper sentia sus sentimientos, eso debia ser parte de la fulana Imprimasion.-Y yo me imprime de ti.- lo ultimo lo dijo en un tono inaudible, de no ser porque era vampiro y estabamos solos ni yo lo habria escuchado, su voz se quebraba y me di cuenta que se iva a poner como en el bosque.


 


No te puedo garantizar nada , pero yo y Rose nos estamos distanciando, y yo si se diera la oportunidad quisiera intentarlo contigo.- le dije con una sonrrisa, y alzo la mirada que habia mantenido gacha desde que empeso hablar, pude ver que habia esperansa.- Ahora TOMA LO HIZA YO MISMO.- dije con orgullo pasandole la charola, el vio la charola y luego me vio a mi, me dio una sonrisa, la mas linda que hubiera visto, incluso me senti nervioso, y tomo el baso de leche, rei internamente, eso lo haia ver mas inocente si es que se puede.


 


Fin Pov Emmett


 


Pov Autora


 


Luego de pasar todo el dia juntos, para conocerse mas, Emmett le ofrecio llevarlo hasta la frontera con la reserva a lo que el acepto, ivan en el carro. No hablaron , pero el silencio no era incomodo, los dos olian el aroma del otro. Al llegar Emmett detuvo el carro a cierta distancia de la frontera, no sa bajaron al momento, pasaron unos segundos y cuando Seth se disponia abrir la puerta fue tomado por el brazo. Al voltear , de un rapido movimiento se encontraba en el regazo de Emmett este lo tomo por la sintura, y lo beso y beso sin prisa, tierno y lleno de amor. Seth no pudo evitarlo y paso sus brazos alrrededor de su cuello y asi duraron hasta que los pulmones prtestaban furiosos por aire y se separaron.


 


Esa era la mejor vista que Emmet hubiera tenido nunca, esta conrojado con la boca entre abierta y los ojos cerrados, su corazon hasta ahora inexistente, pal`pito rapidamente, ninuno de los dos queria romper la cercania pero tenian que y el que reacciono fue Emmett.


 


Hablaremos mañana.- le dio un beso en la coronilla, y abrio la puerta de su lado, ayudandolo a salir.


 


Vale, ... hablamos mañana.- le dio un beso cato en los labios , rapido y entro en fase, adentrandose en el bosque, cuando Emmett lo perdio de vista arranco el coche, paso un dedo por sus labios, ese sabor, habia sido mejor de lo que habia fantasiado todo el dia, y ahora estaba seguro, tenia que hablar con los Cullen , y aclarar todo con Rose.


 


Mientras tanto, el pequeño lobo, llego a su casa y entro por la ventana de su cuarto, salio de fase y se puso un pijama. NO podia dormir, solo podia pensar en Emmet y en los tres besos de hoy.


 


z88;


Emmett llego a su casa y toda la familia lo esperaba, al entrar Edward le leyo la mente, pero el rapidamente le dijo.


 


Dejame a mi, yo les digo.


 


Esperamos Emmett.- hablo Carlise.


 


Pero primero necesito hablar con Rose, ven acompañame.- le señale las escaleras para que subiera, ella lo hizo sin objetar. Ya en la habitacion.


 


Veras Rose no se si te has dado de cuenta pero lo nuestro dejo de funcionar hace ya tiempo.- dijo , de forma seria, cosa rara en el, eso significaba el el asunto era realmente serio.


 


Si lo se, yo queria hablarte de lo mismo.- parecio meditarlo para continuar.- Leah, es una loba de la manada de Jacob.- no entendia que tenia que ver ella pero me hacia mas o menos una idea, y de verdad queria que fuera asi.- Ella se imprimio de mi hace unos meses, yo lo hable con Carlise, yo creo que tambien la quiero , pero el caso es que...- lo penso.- Vamos a romper.


 


Waooo no podia creer que ella se lo hubiera dcho primero.- Vale , yo tengo que contarte algo parecido. Veras un Pequeño Omega de la manada de Jacob se imprimio de mi y estoy seguro de que yo siento lo mismo, y ya que estas de acuerdo ternamos entonces.- Ella le sonrrio y el correspondio. Tosoa sabian ya , no necesitaron espiar, ellos hablaron lo suficientemente alto, para que los escucharan y no tener que repetirlo.


 


Esa msma noche Roselin decoro una habitacion para ella y su nueva pareja. Emmet esperaba ansioso a que fuera de mañana, ya queria ver la cara que pondia su lindo Omega.


 


------------------------------------------------------------ Al Dia Siguiente----------------------------------------------------------------------------------


 


z88;


Se levanto , vistio, comio, y salio corriendo a su encuantro con el dueño de sus sueños. Al llegar ahi estaba, con esa sonrrisa que tanto le gustaba.


 


Bien, Roselin y yo hablamos y quedo claro que ya no sentimos nada mas que un cariño fraternal. Ella tambien tiene una loba Imprimida jajajaja quien lo diria.


 


Esto dejo a Seth descolocado, eso significaba lo qe el creia que significaba.


 


Seth, quisieras ser mi pareja.- no se lo penso dos bese para tirarse a sus brazos y besarlo.- Siiiii, claro que si .


 


Bien.- lo volvio a besar, y se encaminaron a ver una pelicula, y entre risas, chistes, carisias, sonrisasy besos se la pasaron de maravilla...


 


z88;


Continuara

Notas finales:

Disfruten , entren en mi perfil y lean mis otros fic..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).