Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Confuso por RainbowArissu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer Fanfic!!!!

Estoy muy emocionada de publicar esto, llevo mucho tiempo trabajando en este fanfic, esperando hacer un trabajo medianamente decente. Si son fans de Don't Hug Me I'm Scared y del yaoi, adelante, vengan y diviertanse un rato!

Notas del capitulo:

Un día común para esta linda familia...¿o no?

19 junio, Hora de comer:

Manny se despertó asustado por las voces de Harry y de Robin que lo llamaban.

-¡Aquí estoy!-Gritó, feliz de haber despertado y poder ver a su familia de nuevo.

-Manny, al fin, te hemos buscado toda la tarde, nos tenías muy preocupados- Dijo Harry, trepando al árbol para bajar a Manny.

-Disculpa por haberte molestado, pero mira, ¡te guardamos el ultimo huevo cocido!- dijo felizmente Robin, a pesar de que seguía hambriento después del picnic de pollo.

-Oh, gracias, pero no tengo hambre, ¿puedes comerlo tú?- dijo Manny

-¡No lo digas dos veces!- respondió Robin para después zamparse el huevo.

-Entonces… ¿estaban buscándome?-preguntó Manny, todavía no se acostumbraba a que su nueva familia se preocupara tanto por él, su padre jamás habría ido a buscarlo.

-¡Claro que sí! Eres nuestra familia ahora y además, supongo que es porque nosotros te….amamos.-un poco avergonzado, Harry dejó a Manny en el suelo.

-Gracias chicos- dijo Manny mientras Robin y Harry lo abrazaban y reían.

19 de junio, hora de jugar:

-¿Bueno, que más pasaba en tu sueño?- Robin parecía muy interesado por el “sueño” de Manny

-Ya te lo dije, no creo que haya sido un sueño, no recuerdo haber subido al árbol- Manny no entendía que había pasado, cuando buscaba entre sus recuerdos, lo único que veía era a esa mariposa convirtiéndose en un humano y acercándose cada vez más,  esas imágenes se desdibujaban y se mezclaban con recuerdos de su padre, cerca de él, tan cerca….

-Robin, déjalo en paz- Harry tomo una carta del juego y la leyó: ¿Qué es lo más grande en el mundo?

Aunque no quería admitirlo, le preocupaba Manny y no quería que este pensara ni recordara ni soñara con las cosas que habían pasado antes; para algo lo había alejado de Roy, ¿cierto?

Harry estaba a punto de encender la vieja computadora de Robin, pero se lo pensó mejor y regresó a su silla.

-Definitivamente, lo más grande de este mundo es…mi amor por ustedes, chicos- Robin  se burló un poco y Manny se sonrojo ante la respuesta de su amigo. Harry nunca había sido lo que se pudiera decir sentimental, pero desde la llegada de Manny a sus vidas, él y Robin habían pasado de ser mejores amigos a transformarse en una familia, para cuidar de Manny.

Por su parte, Manny no podía estar más feliz, tenía un hogar, comida rica y un par de amigos geniales, una familia, su vida no se parecía nada a su pasado con su padre, en esa horrible casa donde pasaban tantas cosas malas.

Robin estaba bien, tenía a su mejor amigo y a un niño adorable con él, la soledad se había acabado para los tres y sus vidas poco a poco remplazaban sus recuerdos de dolor.

19 de junio, hora de dormir:

-¡No puedo creerlo! Es totalmente irrazonable, ¿cómo puedes siquiera haberlo pensado?- Robin alzaba cada vez más la voz

-Robin…

-Eres un estúpido, ¡no quiero ni seguir  respirando junto a ti!

-Robin, Manny ésta durmiendo, por favor…-Harry alejaba cada vez más a Robin del cuarto que los tres compartían y donde Manny yacía en su cama, durmiendo tranquilamente.

-¡Como si te importara, no quieres que se despierte pero dices cosas como esas!, ¡Pedófilo!, asqueroso pedazo de….

-¡¡¡Robin, cállate de una vez!!!- Robin se calló y se dedicó a fulminar a su amigo con la mirada, cuando volvió a hablar, lo hizo con una voz serena, pero impaciente.

-Harry…

-Robin…

Ninguno quería empezar a hablar, no fuera a ser que la pelea comenzara de nuevo.

Finalmente, Harry consiguió ordenar sus ideas y hablo:

-Okey, sé que suena mal, sé que no se ve normal y que en muchos sentidos es horrible, pero tienes que entenderme, lo amo…

-Harry, sé que estas confundido y que desde que Manny llego todo ha cambiado para nosotros, pero no pienso permitir que te acerques a él con esas intenciones, ¿entendiste Harry?

-Robin, no quiero ofenderte, pero ya estoy mayorcito para que tomes mis decisiones-¿Cómo se atrevía ese viejo a retarlo así?

-¿Y qué piensas hacer, eh?

-Bueno, yo….

-Silencio, no quiero escucharte, solo piénsalo, ¿cómo un niño tan pequeño podría comprender esto?

-No es tan pequeño, pronto cumplirá 8….

-¡Y tu pronto cumplirás 20, idiota!

-¿Y qué?

-¿Te estas escuchando a ti mismo?

-En realidad, ¡no puedo ni siquiera escuchar mis pensamientos a causa de tus gritos!

-No estaría gritando si tú no…. en serio eres estúpido…….mira,  ¿qué quieres con él, no te parece suficiente ser tutor?, somos una familia, los tres, ¿recuerdas? Nuestro deber es cuidarlo y evitar que vuelva con Roy, ¡no hacerle pasar por lo mismo!

-Lo sé

-¿Por qué le harías eso a un niño?

-Porque….

-¿Cómo puedes siquiera pensarlo, no ves que eso te volvería igual a Shrignold?, igual a….

-¡No lo digas!

-Piénsalo, si lo haces, ¿qué te diferenciaría de Roy?

-¡¡¡CALLATE!!! , TU NO LO ENTIENDES, ESTO ES DIFERENTE.

-¡NO, NO LO ES!

-¡SÍ QUE LO ES!

-¡¿¡¿¡Chicos!?!?!

-¿¡¿¡¿Manny?!?!?

 

Sus gritos habían despertado al pequeño y este, sin comprender lo que pasaba, los había ido a buscar.

 

 

Notas finales:

¿Que tanto creen que haya escuchado Manny?

Espero que le haya gustado, pronto habra más!

Bye!Que el Rey del Amor los cuide!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).