Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PÁJARO ENJAULADO (Aldnoah.Zero) por ainonekochan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PÁJARO ENJAULADO

(ALTER I)

By: K.G.Á.É.

Parte de una serie de fics independientes (Alter) donde las cosas pudieron ser de otra manera en el anime… InahoxSlaine.

Alter. I. Se arriesgaría a fugarse de ese lugar, llevándole con él; así fuera a los confines del mismo espacio… InahoxSlaine.

Aldnoah Zero no me pertenece.

 

PÁJARO ENJAULADO

Luego de dar la orden de evacuación y sentir como la base comenzaba a derrumbarse, lo último que Slaine supo fue que alguien estaba a su espalda, antes de caer en la inconsciencia por un golpe recibido desde atrás…

.

.

Los de la Confederación vieron como de forma pacífica se retiraban los de Marte. Mientras la base lunar caía, sin ellos haber hecho algo.

Cuando Inaho alcanzó la fortaleza supo que no duraría por mucho tiempo. El Tharsis seguía allí. Pero su objetivo había desaparecido. Aun si hubiera querido seguir a los rendidos, éstos no estaban más en las cercanías.

— ¡Naho-kun!—escuchaba a su hermana gritar a través del comunicador.

La transmisión fue interrumpida. Se le pidió volver. Después de todo si moría, el Deucalion caería.

Frunció el ceño ligeramente y se sintió frustrado. Aun así, había resolución en su mirada. No podía darse por vencido porque tenía un deber por cumplir.

Cambió las coordenadas luego de una última disculpa a los suyos, quienes le vieron alejarse. Entre gritos, Yuki-nee e Inko trataron de seguirle. Agradeció que el capitán y Rayet les detuvieran a tiempo.

.

.

La princesa había visto cómo se derrumbaba la base, teniendo sus manos juntas en un gesto de ruego. Deseando que sus amigos estuvieran a salvo.

—Seylum—una voz irrumpió el lugar.

— ¡¿Quién eres?! ¿Acaso vienes por la princesa?—armas apuntaban al intruso.

Lo que decían era cierto.

— ¡Esperen un momento! No es el enemigo—el Conde Mazuurek dio la señal para que bajaran las armas.

— ¡Inaho! ¿Qué haces aquí?—se apresuró a ir a su lado, sonriente de verlo bien.

—Desapareció. Cuando llegué a la base lunar el Tharsis seguía allí. No hubo tiempo suficiente para buscar—reportó en su monótona voz.

—Es así…—la princesa sintió la decepción agolparse en su pecho.

— ¿Princesa?—los condes no entendían qué pasaba, o de qué hablaban. Aunque tenían sus sospechas.

—Dudo que allá muerto. Ba-Slaine era sorprendente—se corrigió, no creía que algún otro entendiera quién era 'Bat'.

—Umm—sonrió esperanzada.

Por otro lado, esa era la primera vez que el Conde Klancain y ese chico se encontraban Sin embargo, podía hacerse una idea de quién era.

—Kaizuka Inaho—

—Conde Klancain—

Cuando vio a los dos frente a frente, el conde Mazuurek pensó que era afortunado de tener a ambos como aliados.

.

.

Al abrir los ojos, le fue obvio que no estaba muerto.

— ¡Slaine!—la mano que apretaba la suya y esa voz se lo corroboraban.

Era una lástima que de nuevo le hubiera hecho llorar.

Le sonrió a la princesa a su lado, aun sabiendo que las cosas no serían tan simples. Y aunque quiso preguntar al chico que entró poco después, tampoco pudo hacerlo.

Harklight también lloraba por él.

—Perdone mi insubordinación—había dicho antes de abrazar a ambos.

Slaine se dejó hacer. Puesto que no sabía hasta cuándo tendría derecho a la calidez que le rodeaba. Sobre todo porque a pesar de no saber en dónde se encontraban, era obvio que alguien sería dueño de ese lugar, y desconocía con qué propósito había sido llevado hasta allí.

Luego del pequeño momento compartido, Harklight le guiaría hasta donde estaba el dueño de ese castillo flotante. Cuando salió de la habitación en compañía de él y la princesa, se obligó a caminar con la cabeza en alto ante las miradas curiosas de las personas…

—Conde Barouh-Cruz—Slaine le reconoció de inmediato.

—Tener un terrícola, se podría considerar como un simple capricho—dijo y después una sonrisa irónica se posó en sus labios.

—Hace tiempo, esas fueron mis palabras. Sin embargo, no es el caso Señor Troyard—sus palabras carecían de burla al dirigirse a él. Provocando una onda de sorpresa en sus orbes turquesa por un instante, recuperando en seguida: firmeza.

— ¿Qué es lo que desea de mí?—su voz salió sin gritar y sin ser sumisa.

—Su confianza—respondió de inmediato.

— ¿Eh?—francamente no le sorprendía su desconcierto. Mucho menos, porque las personas en el lugar comenzaron a saludar, llevando sus manos a la frente con respeto.

—Nadie aquí está en su contra. Eso me incluye—le vio profundamente. Antes de parpadear y hacer que siguieran en sus labores.

—Sin embargo, debido a la intervención de la princesa, existe mucha confusión. No sería sorpresa que le incriminaran por iniciar la guerra—pausó por un momento.

Lemrina-hime bajó la mirada.

—Así como el legado del Conde Cruhteo terminó en manos de su hijo, del mismo modo el del Conde Saazbaum terminó en sus manos, aunque usted decidió que lo mejor era dejar éste atrás. A pesar de perder la base lunar, aún quedan las posesiones que ganó de forma justa ante el Conde Marylcian, allí podría vivir hasta que alguien lo note y se tome la molestia de ir por su cabeza… Aunque supongo que no es su estilo escapar. Considerando su decisión anterior, la cual si bien fue acertada, fue estúpida—

Slaine esquivó la mirada, visiblemente incómodo por su última declaración.

El Conde Barouh-Cruz se sonrió por un instante; volviéndose serio antes de proseguir.

—Continuaremos ésta charla en otra habitación—caminó pasando a su lado, sabiendo que le seguirían.

Al seguirle a la salida, Slaine prestó atención a la mirada de las personas alrededor, no había odio y hasta podría decir que algo muy parecido al respeto y la admiración se vislumbraban. Todo eso era nuevo para él. Así mismo lo era el reconocimiento y consideración del Conde hacía su persona.

A su vez, Lemrina-hime sonreía aliviada y bastante tranquila, mientras que la sonrisa de Harklight estaba llena de orgullo…

.

.

.

N/A: ¡GRACIAS POR LEER ESTO…!

Y SI DEJAN REVIEWS ¡GRACIAS TAMBIÉN POR ELLOS!

¡Espero les haya gustado…!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).