Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Emergency Love - JiCheol por GabyKookie

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Trabajar en urgencias requería de mucha, mucha paciencia. JiHoon llevaba un año allí desde que termino de estudiar enfermería en la universidad.

 

Era algo que le gustaba hacer, a pesar de lo agotador que era estar atendiendo un paciente tras otro y de lo cansado que llegaba a su departamento.

 

A las tres y media de la mañana JiHoon estaba tomando un pequeño descanso donde aprovechó de sentarse para descansar sus pies y tomar dos tazas de café para poder mantenerse despierto hasta el fin del turno.

 

Cerró sus ojos por un minuto pensando en que debería llegar a casa a limpiar el desayuno rápido de la mañana que dejo sobre la mesa, tendría que hacer su cama para volver a dormir pero antes de eso se daría una ducha para relajar todos sus músculos que se tensaban durante el trabajo.

 

Seguramente la sala estaría hecha un desastre por la junta del fin de semana con sus amigos.

 

Hace dos meses se había cambiado a un departamento que comenzó a amoblar lentamente, no tenía novio o alguien con quien salir desde el primer año en la universidad.

 

El tiempo no le alcanzaba para tener romances, debía enfocarse en trabajar y surgir en la vida, dejando a su corazón en un segundo plano.

 

Ya no recordaba cómo se sentía estar enamorado, esa felicidad al ver a la otra persona o lo que se sentía al besar.

 

Hasta se podría decir que había olvidado cómo se besaba.

 

—Que agotador este turno, llegan personas cada un minuto —Entró SeungKwan a la sala de descanso lanzándose sobre uno de los sofás.

 

—Que novedad —Dijo jiHoon riendo.

 

"Choi MinHi pase al box tres"

 

La voz del megáfono hizo que JiHoon se levantara para seguir con su trabajo.

 

—Creo que es una niña pequeña —Dijo SeungKwan para luego bostezar.

 

JiHoon se fue a lavar las manos y la cara con agua fría. Caminó hasta el tercer box encontrándose a una niña sentada en la camilla llorando junto a un chico alto y pelinegro.

 

Tomó la ficha para verificar el nombre.

 

—¿Choi MinHi? —Preguntó haciendo que el chico se volteara a verlo. Pudo notar la preocupación en sus ojos por la pequeña.

 

—Sí, es ella —Respondió.

 

JiHoon se acercó hasta ellos —¿Qué le pasó?

 

—Se cayó jugando en el parque, dice que le duele el brazo —Respondió SeungCheol liberando a la pequeña para que fuera atendida.

 

—iNo te vayas! —Chilló MinHi estirando sus brazos hacia el mayor pero JiHoon la detuvo.

 

—No se irá, estará aquí contigo —Dijo JiHoon tratando de tranquilizarla —¿Me dejas ver tu brazo?

 

La pequeña hizo un puchero mientras miraba a SeungCheol y otra lágrima se deslizó por su mejilla, el mayor le asintió e hizo un movimiento para que subiera la manga de su suéter.

 

—Veamos —JiHoon la ayudo teniendo cuidado de no hacerle más daño.

 

Examinó la herida, no era tan grande pero si debía curarla y protegerla de cualquier infección.

 

MinHi sollozaba mientras JiHoon se encargaba de limpiarle la herida, SeungCheol se acercó a ella y tomó su otra mano libre.

 

JiHoon vio como el pelinegro dejaba besos en su frente y cabello, tratando de distraerla.

 

—¡Duele! —Chilló MinHi arrugando su frente y retiró su brazo, a pesar de que esa acción le hizo doler.

 

—Mira, si me dejas acabar podrás tener dos paletas —Ofreció JiHoon con una sonrisa cálida.

 

Y SeungCheol no pudo evitar quedarse mirándolo.

 

—¿Dos? —La menor se quedó pensando.

 

—Podrás elegir los sabores —JiHoon estiró su mano enguantada esperando la respuesta positiva la pequeña.

 

Y así fue, MinHi bajo su brazo y dejo que JiHoon continuará con su trabajo.

 

—Ya hemos terminado, y mira hay una princesa en el parche —JiHoon se levantó, ordenó el material quitándose los guantes y desechándolos.

 

—¡Una princesa! —MinHi se lo enseño a SeungCheol con una sonrisa.

 

—Como tú —Dijo SeungCheol y abrazo a la pequeña.

 

—¿Es su hija? —Preguntó JiHoon. —Es mi hermana. —Oh... —Por un secundo miró más de lo debido al chico, no sabía si era el exceso de cafeína en su cuerpo o aquel chico era muy guapo.

 

Seguro la cafeína.

 

—¿Y cuáles son las indicaciones? —Preguntó SeungCheol.

 

—Hay una sala de curaciones en el segundo piso, deben ir en cuatro días más —Indicó lavándose las manos —Solo eso, es por precaución.

 

—¿Eso es todo?

 

—Si —JiHoon se volteó y SeungCheol tomó a la pequeña en brazos.

 

—Muchas gracias —Le sonrió y salieron del box.

 

JiHoon tocó su corazón, esa sonrisa con esos hoyuelos adorables lo derritieron por dentro.

 

No, no era efecto la cafeína.

 

Ordenó las cosas despejando su mente y siguió trabajando.

 

A las cuatro de la mañana salió de urgencias hacia el casino del hospital, vio a SeungCheol caminando hacia él y sacó su celular tratando de disimular que hablaba con alguien.

 

—Sí, sí, claro —SeungCheol se detuvo frente a él, vio en sus manos un vaso de chocolate caliente y un sándwich.

 

Le dio una leve sonrisa y se hizo hacía un lado para seguir caminando pero SeungCheol se movió con él impidiéndoselo.

 

—Claro que puedo —Siguió imitando que hablaba con alguien.

 

Pero el celular comenzó a sonar y se arruino todo.

 

SeungCheol soltó una risita y JiHoon cortó la llamada de la vergüenza.

 

—Toma —SeungCheol estiró el chocolate y el sándwich hacia el castaño. JiHoon levantó ambas cejas mirando la comida —Fuiste muy dulce con mi hermana y supongo que no has comido bien durante el día.

 

—Es mi trabajo —Negó con la cabeza.

 

—Aun así, recíbelo como agradecimiento —Insistió.

 

SeungCheol soltó una risita y JiHoon cortó la llamada de la vergüenza.

 

—Toma —SeungCheol estiró el chocolate y el sándwich hacia el castaño. JiHoon levantó ambas cejas mirando la comida —Fuiste muy dulce con mi hermana y supongo que no has comido bien durante el día.

 

—Es mi trabajo —Negó con la cabeza.

 

—Aun así, recíbelo como agradecimiento —Insistió.

 

No debía aceptarlo, era algo que le había enseñado pero esa sonrisa y esos ojos que tenía SeungCheol. No podía negarse a él.

 

—Gracias —Recibió la comida con una tímida sonrisa.

 

—No es nada —SeungCheol metió las manos en sus pantalones —Ya debo irme, deje a MinHi en el auto y debe dormir.

 

—Claro —Dijo JiHoon y SeungCheol se fue caminando de espaldas agitando su mano.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).