Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otabek-sensei por Hiro Ismael

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un nuevo día se asomaba por la escuela secundaria "Shirokane" en Japón, en donde dicha escuela todo se hacia un caos, pero no era por una festividad o por una emergencia que había ocurrido... Bueno para algunos alumnos si era una emergencia.


Y es que ese día se diría cuales maestros estarían como responsable de las aulas. Y vaya que los alumnos del aula 2-A rezaban con todas sus fuerzas ya que para ellos la oportunidad de estar con el maestro guía que ellos querían era casi imposible pero no perdían las esperanzas.


A las 8 que tocaron las campanas del inicio de clases todos tomaron sus asientos expectante, cuando escucharon la puerta estaban nerviosos hasta los poros del rostro.


Cuando vieron al maestro entrar al aula, sin poder evitarlo lanzaron un grito de jubilo al verlo, cosa que vio extraño el maestro y que las aulas cercanas escucharon y gruñeron por ello.


-Me alegro que estén animados y ya que están así por el primer día de clases, saquen 7 hojas y lápices, haremos una prueba de la materia y luego preguntas al azar de las demás materias para que ya vayan calentando sus cerebros luego de no utilizarlos durante todas las vacaciones- Dijo sin mas el maestro viendo la sorpresa en los rostros de sus alumnos.


Todos estaban sorprendidos, sabían que el maestro era estricto pero no tanto como ahora.


Uno a uno , el maestro los fue cambiando de lugares, si bien era su primera vez como guia no quería decir que era su primera vez dándole clases a esos alumnos, sabia muy bien sus mañas y trampas. A cada alumno le daba un folleto de 3 hojas las cuales eran la prueba.


-Tienen 1 hora y media para responder todo, comiencen-


Sin más los alumnos sin perder el tiempo comenzaron la responder las preguntas de la prueba, unos mas angustiados que otros.


"Haré que Beka se fije en mi!"


"Seguro con mi encanto impresionaré al sensei"


"Wow! Sensei si que es estricto! Es tan genial!"


"Vamos cerebro no me falles, prometo llenarte de porno gay cuando llegue a casa"


"Quiero mi telefono!!!"


"... Esta prueba es fácil..."

** 3 horas y otras 6 pruebas después**
**Oficina de Maestros, hora libre**

Todos los maestros se encontraba conversando animados por el primer día de clases y se sorprendieron cuando el joven maestro de matematica entraba con una fila de hojas, el maestro de historia un hombre de cabello negro y gafas azules, algo sobre los papeles pero se le adelantaron.


-oye! Que son esos papeles?~- Preguntó el maestro Ruso que daba ingles.


-Son pruebas que hice a mis alumnos, maestro Nikiforov- Respondió el menor.


-Si que eres despiadado con los chiquillos, EH?- Dijo el maestro de educación física, quien era alguien de tes morena de cabello rubio y castaño y hermosos ojos verdes.


-Bueno, no seria Otabek Altin si no fuera estricto - Mencionó el japones.

El maestro de educación física Sonreí al ver las expresiones de en sueño de sus compañeros de trabajo mientras veían al joven Kazajo.


"No es tan guapo como mi amado Masumi"

El kazajo no sabia lo que se esperaba ese año siendo objeto de amor de tanto alumnos como maestros.

 

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).