Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

enseñarte a gritar mi nombre por uchiha Kaguya

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es mi primer lemon, una idea que queria sacar de mi mente trastornada y que les dejo a untedes criaturitas del señor para que lean

Cuando Tony abrió lenta y cansadamente sus ojos se encontró con que estaba en una habitación vacía y blanca de forma circular y alumbrada artificialmente con una luz blanca que le cegó los primeros minutos; trato de mover su cuerpo adolorido, pero se dio cuenta de que estaba arrodillado y sus manos estaban estiradas y atadas firmemente sobre su cabeza con algo parecido a unos tubos rojos, suspiro de frustración y trato de sacudirse un poco pero aun así no logro aflojar el agarre.

-¿h-hola?- llamo suavemente y se dio cuenta de que su garganta estaba algo seca, miro torpemente hacia abajo y noto que estaba arrodillado sobre un logo de Hydra y vestido solo con el traje de maya que iba bajo su armadura, maldijo al acordarse como el Capitan Hydra lo había vencido en las instalaciones de la ahora difunta Shield cuando él había ido a recopilar información, esa maldita arma lo había derribado estando distraído y la batalla se convirtió rápidamente en un mal chiste para él, ahora estaba atrapado en las garras de su enemigo, trato de soltarse otra vez en vano y chasqueo la lengua con molestia al no lograr su cometido. De pronto la puerta se abrió dejando ver a nada más y nada menos que el Capitan Hydra en persona.

-vaya vaya, miren quien se ha despertado- dijo este burlón y entro lentamente disfrutando ver la rabia y miedo en los ojos de su rehén, quien lo miraba intensamente sin moverse de su sitio- al fin nos conocemos, Superior Ironman, debo decir que esperaba algo más de resistencia siendo tu, creí que sería más… interesante- el capitán sonrió y deslizo la máscara de su traje negro y rojo con el estandarte de Hydra- pero basta de charlas innecesarias, que tal si tenemos una conversación interesante y me platicas un poco sobre los archivos que husmeaste en esa instalación, al parecer tienes la injusta costumbre de borrar archivos al acabarlos- el castaño sonrió con burla.

-es una buena costumbre, te la recomiendo, y no estoy interesado en revelarte nada a ti o a tus ratas-

-vaya vaya, pero que boca tan sucia tienes, deberías tener más cuidado con lo que dices-

-no veo el porqué, no creas que me intimidas-el rubio sonrió con falsa amabilidad y le tomo el mentón.

-no seas terco, ¿por qué no aprovechas que estoy siendo un caballero? Deberías tomar mi oferta, no te conviene saber cuan cruel puedo ser- Ironman le escupió en la mejilla.

-ya descubrí que eres patético, Ro-gers-dijo burlón lo último, el súper soldado lo soltó sin delicadeza y se limpio la mejilla con la mirada ensombrecida y lo tomo del cuello mirándole con rabia y acercándole a él, el castaño se quejo por el acto brusco pero no suavizo su mirada retadora sobre su adversario, había que admitir que era un hombre bastante guapo pero no le convenía sacar el teme ahora, luego de escasos segundo el rubio atino por sonreírle y superior Ironman realmente temió por su vida desde que se despertó en esa celda.

-qué bueno que sepas mi nombre, porque te enseñare como usarlo Sta-rk, y créeme cuando te digo que jamás lo olvidaras- lo soltó bruscamente y se dirigió hacia un pequeño estante que el otro no había visto y se coloco unos guantes transparente con lucecitas artificiales- ¿los reconoces?-pregunto dándose la vuelta para encarar a su presa, este frunció el ceño.

-por supuesto, son mi diseño-

-claro, tengo que alabarte por tus ideas, son realmente dignas de admirar y está en particular me ayudara a demostrarte que tan patético puedes ser tu- el hombre hizo un gesto con la mano y algunos tentáculos rojos se despegaron del logo y se amarraron al castaño con fiereza, otro gesto y los tentáculos desgarraron la parte superior del traje dejando solo los guantes y mangas que se pegaban a su cuerpo.

-¿q-que demonios haces, enfermo?-grito este nervioso.

-no te preocupes, va ser divertido, tal vez quieras hablarme de esos archivos- murmuro el rubio acercándose y deslizando unos dedos por el pecho del hombre provocativamente.

-ya te dije que no te dire nada idiota- el Capitan suspiro y con un comando uno de los tentáculos comenzó a crear friccion sobre los pezones del prisionero.

-¿q-que di-diablos haces…?-se quejo este ante la nueva sensación.

-me diras lo que quiero ahora? Eso y disculparte-

-ni lo sueñes imbécil- grito el otro retorciéndose, con un movimiento los tentáculos desagarraron la parte inferior del traje dejando solo las botas, el moreno se quejo al verse expuesto de esa forma, hasta que uno de los tentáculos comenzó a masturbarlo librando una gran cantidad de sensaciones placenteras, inmediatamente se obligo a callar sus gemidos y se retorció con más ganas ante la mirada divertida de su captor.

-¿Qué sucede? ¿no quieres admitir que te gusta ser tratado de esta forma? Eres un pervertido-

-¡cállate!- grito el castaño con algo de esfuerzo para no tartamudear.

-el gran superior Ironman retorciéndose de placer por algo tan simple como esto, debes estar humillado, ¿y bien te rindes?-al notar la respuesta negativa del hombre el rubio suspiro con diversión y mando a otro tentáculo a atacar el pene de hombre causando que algunas lagrimas se deslizaran por sus mejillas.

-ah-ah-tartamudeo el prisionero –n-no n-no…-

-¿Qué pasa no quieres correrte? Que terco eres-

-n-no quie.ro, yo no, ahh-grito con placer cuando sintió la liberación, el semen se deslizo por sus muslos, piernas y algunos de los tentáculos. Una gran puntada de deseo recorrió el cuerpo del capitán quien se obligo a retenerse, el otro jadeaba mientras trataba de recuperar el aliento.

-vaya, esto es toda una vista-

-ca-callate, idiota…-murmuro aun tratando de recuperarse, el rubio negó y simplemente saco una jeringa con un extraño liquido azul y se lo inyecto en el brazo- ¿Qué mierda es eso?-

-esto, es algo que te ayudara a ser más sincero contigo mismo- con otro movimiento uno de los tentáculos manchados con semen se acerco a el-

-¿Qué haces? No te atrevas!- el tentáculos no se detuvo y acercándose a su entrepierna comenzó a penetrarlo con suavidad-q- que.., ahhh,ah, es- esto…- se quejo el castaño una gran ola de placer producida en parte por la droga recién inyectada de deslizo por todo su cuerpo- n-no quítalo, yo no quiero, ahhhh-gimio con ganas.

-que sucede Stark, no te contengas, quiero oírte gritar y suplicar como la perra que eres-

-n-no, es to- el tentáculo empezó a penetrarlo con ganas aumentando los gemidos en la habitación, que se volvieron sonoros y sin ninguna inhibición, lo cual le saco una sonrisa al capitán- ahhh, nghahh- una gran erección comenzó a formarse en los pantalones del rubio, quien sonrió y con un gesto detuvo el movimiento y el tentáculo salió del interior de su prisionero quien suspiro ante el vacío y miro al capitán para tratar de descubrir sus intenciones, este solo se acerco y se abrió el pantalón dejando ver su erección la cual sorprendió al hombre de hierro-ni creas que…-pero el súper soldado lo tomo de la mandíbula y lo obligo a tragarlo.

-si intentas algo malo esto ira peor- amenazo, el castaño en parte por las drogas y por qué no le convenía que su situación empeorara con frustración comenzó a engullir el miembro del hombre, casi con gula, mientras que el líder de Hydra soltaba jadeos y gruñidos de placer y agarro los mechones chocolates con fuerza, este se quejo pero siguió con su tarea hasta que sintió entrar el liquido cálido en su boca y se obligo a tragarlo, aunque algunos hilos de ese liquido se deslizaron por su boca o mancharon sus mejillas- relmente eres algo digno de admirar-suspiro complacido ante la imagen y volvió a sentir una erección, tomo las caderas del castaño y enredo las piernas en su cadera posicionándose para envestirlo.

-eh, oh, no, no te atrevahhhh- gimió el castaño siendo envestido bruscamente- qui.quitalo, es demasiado grande, me-me va a partir el cuerpo- se quejo, pero el rubio lo ignoro comenzando a moverse, su cuerpo comenzó a sacudirse al chocar con el del capitán sintiendo su miembro abrirse paso por sus entrañas, derramo algunas lagrimas lujuriosas y llevo su vista a sus manos atadas sobre si, aun con los guantes puestos sus muñecas ya estaban heridas del esfuerzo, el ojiazul con un movimiento rápido se quito la parte superior del traje dejando ver su abdomen bien formado.

-te dije que te enseñaría a gritar mi nombre-suspiro el soldado sintiendo la calidez que lo apretaba, se sintió drogado el también por el placer y comenzó a embestirlo con la lujuria plena en sus ojos- dios, tu interior es tan apretado y caliente-

-ahhh ah ahaa, esta muy adentro, siento que voy a explotar!- rápidamente superior ironman se rindió ante el placer y comenzó a mover sus caderas al compas del rubio-ahh m-mas fuerte, dios se siente tan bien, quiero mas!- el capitán con una sonrisa de autosuficiencia comenzó a penetrarlo con mas brusquedad y rapidez- Rogers mas fuerte!- el rubio corto las ataduras con maestria y dio vuelta el cuerpo del genio colocándolo en cuatro en el piso y volviendo a envestirlo.

-steve, ese es el nombre que quiero que grites-

-ahh, s-steve, ya- me voy a venir-

-yo también- murmurio y siguió golpeándolo hasta llegar ambos a su climax, el moreno se libro manchando el suelo y su estomago, mientras que el rubio gruño dejando salir su semilla en el interior de su presa, luego se retiro viendo como los hilos de semen salían del interior del hombre de hierro  deslizándose por los muslos y manchando las botas que quedaban del traje desgarrado, acto seguido tomo al genio y sentándose en el suelo lo subió sobre sus piernas y dejo que descansara en su pecho.-espero que sepas, que ahora me perteneces- murmuro tomando una de sus manos para quitar el guante y besar las cicatrices de su muñeca con posesividad.

-Tony..-

-¿uh?-

-mi nombre es Tony-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).