Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Peones y Reyes por Natkai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se desesperen las parejas aparecerán pronto 


Deberías dejar de hacer eso ya-dijo lisanna mientras sentía la sangre carmesí manchar sus zapatos, ya está muerta.

Acaso te da asco la escena pregunto kana alberona.

No, pero la sangre mancha mis zapatos y tendré que limpiarlos de nuevo dijo lisanna. Que no había otra forma más rápida de hacer el trabajo sin tener que comprar tanto ácido -pregunto mirajane insinuando una sonrisa.

¿creen que elfan nos allá visto?preguntó laxus lleno de sangre

No-dijo kana respondiendo de inmediato

Tenemos mucho trabajo que hacer aun- señalo mirajane-.2 semanas antes del plazo y a penas va el primero.

Como tu nos ayudas mucho en la extracción-dijo laxus en tono irónico después de haberse limpiado un par de gotas de sangre de sus ojos

lisanna recordaba todo lo ocurrido hace 2 años cuando a ella y mirajane las habían metido en esto, como todo había terminado por sel las limpiadoras de los desastres o caprichos de algunas de las familias más importantes del país.después de las matanzas ya no se acordaba de la culpa ni el temor. Ya era una veterana en este negocio y no podía salir.


Pero aquella noche era diferente.mientras veía el cabello rubio de su miga extinguirse en una masa de sesos, sangre y carne provocada por el acido. Durante toda la jornada desde el secuestro en a mañana no paraba de pensar en que sentiría al verla morir, dar su ultimo aliento, ¿si le suplicaría? o le insultaría. Nada importo cuando llego el momento ella lo hizo sin pensar. Hasta este preciso momento se daba cuenta de que no sintió nada y tal vez nunca lo haría.

silver dijo que nos apuraremos para terminar a tiempo dijo elfman

elfan era el líder en estas situaciones seguido de sus hermanas mirajane y lisanna apenas ingresadas en el negocio. Era el quien reportaba los designios de la organización.

El siguiente blanco esta a más de 80km les sugeriría apurarse si no quieren meterse en problemas-dijo elfman

si-señalo kana-.hay que dejar que laxus vuelva con jellal

¡cállate!- grito laxus en ese momento

¡Abajo!- grito elfman

Todos cayeron al suelo sin pensar. En el momento justo cuando se escucho disparos que atravesaron la madera de las paredes.

laxus en ese momento levanto una compuerta escondida al lado de la bañera donde aún estaba el cadáver disolviéndose con trozos de madera flotando en la sangre.

¿Que hay aya abajo?-preguntó mirajane-no parece que sea una salida.

No-dijo laxus susurrando-pero es un escape.

Nadie dijo nada todos gateamos y no metimos en ese extraño agujero. Al final entro elfman cerrando la puerta.

Cállense -dijo elfan susurrando.mientras varios pasos se escuchaban y un par de zapatos se distinguían encima a través de las uniones de las tablas de madera.

PAAggg

Todos temblaron al escuchar el sonido pensamos que nos habían pillado. Pero no aquella persona callo de rodillas sobre la entrada.

HAAAAAAaaaaaaaaaaa

un grito ensordecedor se escucho y es que aun que no se distinguí quien era debió de ser loke ya que era el era su mejor amigo

Las lagrimas se oían caer en los tablones de madera.

¿como no se daba cuenta?-se pregunto lisannna

¿Que es tan gracioso?-preguntó laxus susurrando lo más posible

lisanna giro a verlo-insinuando una sonrisa

por lo menos lucy y toda la prole heartfilia están fuera de la ecuación ahora- pensó lisanna con una ultima gran sonrisa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).