Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

universo paralelo por ayumizz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esto es un trabajo en conjunto con una autora de esta misma pagina, llamada hiki-chan.

esta misma historia la pueden encontrar en Wattpad bajo mi seudonimo Ayumizz. (OJO) no es plagio.

Notas del capitulo:

creo que ninguna solo disfruten.

Capitulo 1: Dimencion del Pecado.

suspiro por tercera vez desde que salio del palacio, estaba realmente aburrido. el cielo negro y rojo de un hermoso color sangre oscuro, a lo lejos se veian rayos cual centellas titilar de vez en cuando. se estaba adentrando mas y mas en el bosque un poco alejado de su hogar, iba solamente alli cuando queria estar un rato solo, despues de todo que mas podia hacer, su hermano se habia ido haber a Kyoya, y su padre estaba ocupado.

una luz tenue llamo su atencion, este provenia de unos arbusto mas adelante, avanzo con cautela hasta aquella luz, su sorpresa fue mucha al ver una especie de vortice o portal en aquel lugar. miro detenidamente aquella puerta. sabia por su querido padre que existian otras dimenciones y/o  mundos paralelos al suyo, pero nunca supo si debia creer aquellas cosas, siempre penso que solo se trataban de cuentos para niños.

un cosquilleo recorria todo su cuerpo, sentia curiosidad por descubrir que habia tras ese extraño vortice de colores entre mesclados. pues, no hacia daño hechar una mirada, o al menos eso pensaba. dio un paso adelante, miro con detenimiento el portal, dio un respiro hondo y exhalo, sin posponerlo mas tiempo dio otro paso pero esta vez dentro de aquel extraño vortice.

.

.

la "Puerta" se abrio y lo escupio, haciendolo caer estrepitosamente en el suelo de aquel lugar.

-itte... eso dolio-se quejo sobandose el area afectada. mas dejo el dolor de lado reincorporandose al ver el lugar en donde ahora se encontraba, habian muchas mesas y sillas, una pizarra. ¿donde estaba?, miro por fuera de la ventana a su derecha, abrio los ojos de par en par al ver aquel cielo de color azul.

-¿Qu- que?¿el cielo... es azul?-mascullo sorprendido. si, ese no era su mundo, era un mundo paralelo al suyo. el cielo era de color azul claro, "muy hermoso", penso para si. desde alli pudo ver a unos chicos, vestian ropa que el nunca habia visto, habian muchos mas un poco mas lejos, todos con la misma ropa, chicos y chicas, pero las chicas usaban faldas, esas si las conocia las usaba todo el tiempo cuando "jugaba" con su hermano mayor.

escucho unas voces afuera de aquel salon. miro por la pequeña ventana en la puerta un par de chicas, ambas iban platicando. estas llevaban la misma ropa de los demas humanos o humanoides como les decian los demonios afuera.

-creo que deberia cambiarme de ropa-dijo y con un sordo chasquido de sus dedos su linda ropa de sucubo fue cambiada por una camisa blanca de botones, sueter de manga corta azul marino, falda, medias largas negras y zapatos negros.-ahora si.-exclamo con una pequeña sonrisa.

abrio la puerta de aquel salon, miro a ambos lados esperaba que nadie notara que no era de alli. mientras iba caminando por los pasillos escucho una melodia de piano, se sintio tan atraido a esa hermosa musica que sin darse cuenta comenzo a caminar en busca de la misma. llego a otro salon, diferente adonde habia aparecido. se asomo sin hacer ningun ruido, y asi mismo entro.

sentado en aquel piano de cola, un chico cuya piel palida se le asemejaba a la de un vampiro. ladeo su cabeza mirando con fascinacion al joven de cabellos plateados. se relamio los labios acercandose a paso lento, se sentia atraido no solo por la musica sino tan bien por el joven que acaricia con maestria y delicadesa las teclas de aquel hermoso instrumento.

solo unos pasos mas y estaria cerca de aquel individuo, tan absorto en su fascinacion por aquel chico, que no se percato cuando este dejo de tocar, y ahora sus ojos cual esmeraldas brillantes posados sobre su demoniaca persona. sus ojos mieles chocaron con los verdes ojos del que hace tan solo unos momentos tocaba la mas hermosa tonada que hubiese escuchado antes, aquellos ojos esmeralda se le antojaron atrayectes, se relamio los labios por segunda vez mostrando una hermosa sonrisa de por lo mas inocente en su casi angelical rostro. mas el contrario con su ceño algo fruncido, y con una neutral mueca en sus labios rompio el silencio tan sordamente agradable.

-¿que es lo quieres?-pronuncio en un tono que delataba fastidioso. aquella pregunta en un tono tan brusco le tomo desapercibido, se descoloco durante unos segundos, pero recomponiendose de inmediato solo siguio sonriendo.

-Nada.-pronuncio tan aguda y tiernamente que casi se podia percibir en el otro un pequeño sonrojo.-solo me senti atraido hacia la melodia que tocabas, y sin mentir, tambien hacia ti.-dijo lo ultimo soltando una pequeña risita, fue tan sincero y directo que el antes casi imperceptible sonrojo que poseia el albino ahora resaltaba mucho mas en su rostro.

"Nadie nunca me habia dicho algo asi.."

penso para si sabiendo que se habia sonrojado decidio ignorar eso y salir de alli. mas unos segundos antes de levantarse para marcharse, sintio el agradable olor que despedia aquel chico, era extredamente agradable. tanto que su piel se erizo y un cosquilleo paso por todo su cuerpo, era una mescla extraña de olores, pero era uno que nunca habia olido antes.

mirandolo mejor ahora, nunca habia visto aquel chico en el colegio. ¿seria nuevo?, no olia como los demas humanos corrientes, tenia un olor diferente. aunque antes su plan era irse, ahora se sentia intrigado por saber quien o que era ese chico delante de el. viendolo detalladamente, iba vestido como una chica.

"¿Pero que...?"

pues si no fuese por su descomunal y bien desarrollado olfato de cambia-forma leopardo, no podria saber de ante mano que era chico. sin su olfato habria jurado por todos los dioses, y demas cosas que ese chico era una chica. aunque su olor era dulce como el de una chica, podia diferenciar muy bien que era un chico. esa voz de por lo mas hermosa, esos cabellos chocolate claro, esos ojos acaramelados, esa pequeña cintura y figura fragil, esos labios que por alguna razon se le antojaban tanto.

"¿En que demonios estoy pensando?"

se recrimino a si mismo por pensar todas esa cosas. el no jugaba de ese lado, claro que no, aunque pensandolo mejor; no le llamaba la atencion las chicas, no le gustaba que las chicas le hablar o si quiera tenerlas cerca ya que pensaba que eran frivolas y molestas. vaya embrollo en el que estaba, hubiese seguido en su recriminacion y auto-reflexion metal sino fue por la pequeña y dulce voz del chico frente a el, literalmente muy cerca de su rostro.

-¿te sucede algo?-pregunto sacando de su aparante ensoñacion al otro.

-¿que haces? no te acerques asi-reclamo hechandose para atras. el castaño solo ignoro el reclamo y volvio a preguntar.

-¿estas bien? parecias como en otro mundo-solto un risita jocosa.

-si. solo pensaba.-mascullo. si queria saber quien era ese chico debia comportarse y no alejarlo, aunque parecia poco probable ese hecho, ya que a pesar de su destacado mal caracter este no se habia ido o siquiera pareciese en lo mas minimo molesto por su mala forma de hablarle sin siquiera conocerle.-¿como te llamas?

-ah..-se descoloco un poco por la inesperada pregunta, creia que ese chico se iria disgustado por su sola presencia. sonrio y respondio amablemente-Tsunayoshi.

-mi nombre es Gokudera Hayato. es un gusto, Tsunayoshi.-dijo tendiendole su mano al otro. el oji-miel solo rio, no pudo evitarlo, y aunque no lo hacia por maldad-al menos no en esta ocasion-parecio molestar al peli-plateado, este fruncio su ceño y pregunto lo mas ariscamente que pudo.

-¿de que te ries?

-de tu inesperado cambio de actitud. crei que me repelerias y te irias sin mas.-aclaro sin dejar de reir, y ahora aun mas al ver la cara de aquel chico, se veia tan gracioso.

suspiro.

-dejando de lado eso. dime, ¿eres nuevo en el colegio? nunca te habia visto.

-bueno, si.-¿colegio?¿que demonios era un colegio?-aun no conosco bien el lugar. ¿te importaria darme un recorrido?-pidio meciendo sus caderitas a los lados muy provocativo, sin mas el oji-esmeralda se sonrojo nuevamente ante aquella accion.

-de acuerdo. vamos.-dijo levantandose de su lugar para caminar hacia la salida.-ven.-llamo al otro, quien corrio hacia el, le tomo de la mano y mientras le sonreia coquetamente exclamo.-¡vamos!

y asi ambos salieron de aquel lugar y se encaminaron-aun tomados de las manos-por los pasillos, Gokudera le enseñaba los salones donde estaban los clubes escolares, el consejo estudiantil, la biblioteca, los laboratorios, un total recorrido por todo namimori-asi le dijo el peli-plata que se llamaba el colegio, al no obtener respuesta o reaccion alguna este dedujo que tal como sospechaba, Tsunayoshi no era del colegio, pero seguia sin responder su duda de quien o que era-siguieron hasta llegar a un campo de beisbol donde jugaban muchos chicos. el oji-jade se detuvo bruscamente y maldicion por lo bajo ante la mirada extrañada del castaño.

-¡Gokudera!-fue llamado por su apellido. un chico de cabello negro, tez morena y ojos color ambar mientras se acercaba sonriente a ambos. parecia alguien muy amable, pero lo siguiente que no se espero tsuna, es que hayato hiciera lo siguiente.

se volteo para encarar al chico que lo llamaba.

-¡¿que es lo que quieres, Friki del Beisbol?!-le grito en un tono que despedia la mas pura irritacion y odio hacia el joven que a pesar de haber sido gritado de aquella manera no quitaba esa gran y brillante sonrisa de su rostro.

-tranquilo gokudera, solo queria saludarte. ¿quien es tu amiga?-pregunto curioso al ver a la chica que iba junto al oji-jade, no oculto su curiosidad ya que era extraño verlo junto a una chica sabiendo de primera mano al verlo reiteradas veces ser acorrolado por las chicas y que este las ahuyente gritandoles lo molestas que eran, y que no queria tenerlas cerca. y ahora verlo junto a esa chica-dicho se de paso, esta tenia un olor extraño impregnado-y aun mas raro tomados de la mano, la curiosidad le picaba muy en el fondo.

-¿eso que te importa? dijiste que solo querias saludar ¿no? pues "hola" y "adios" -le grito, se dio vuelta y tomo al castaño como un saco echandoselo al hombro. mientras se alejaba furioso casi hechando humo por la cabeza. el peli-negro no pudo evitar pensar en lo linda que era esa chica, y en lo celoso que se sentia de la misma.

 

"Que suerte"

 

.

 

.

 

Llegaron a la azotea, de lo molesto que estaba gokudera no tuvo el mas simple tacto al bajar a tsuna en el suelo, lo bajo casi tirandolo al mismo tiempo bruscamente. dejando ver ante si una imagen de ese pequeño castaño, con ese aspecto fragil, cayo abierto de piernas al suelo dejando ver debajo de su falda unas lindas braguitas color azul cielo. su rostro lo sentia arder, y sus ojos no podian dejar de ver aquella escena tan hermosa ante el.

Ahora en su mente Gokudera tenia una batalla campal acerca de su orientacion sexual.

 

(Mente De Gokudera)

ahora en la mente de nuestro peli-plata se podian apreciar 5 chibis de si mismo, todos discutiendo entre si.

-es tan lindo-decia un de los chibis sonrojado.

-¡¿EN QUE DIANTRES ESTAS PENSANDO?! ¡ES UN HOMBRE!-le grito otro hastiado de escuchar esas estupideces.

-calma, calma. no es para tanto-decia otro tratando de calmarlos a todos.

-¡tu callate!-le grito el mas agresivo de todos.

-bueno, la ciencia dice que se puede cambiar de genero-dijo el mas inteligente de todos con unas gafas.

-¡callense!¡porque simplemente no aceptas que eres un Maricon y ya!¡vaya rollo molesto!-grito mas que harto otro que ya no soportaba mas.

(Fin De La Guerra Mental)

 

-itte... ¿porque hiciste eso?-reclamo molesto el pequeño castaño pero una vez vio el rostro ruborizado del otro decidio divertirse un poco con el, ademas tenia un poco de "hambre" -ne, Gokudera-kun.-llamo al otro en un tono infantil-¿te gustan mis bragas?-sonrio picaramente levantando su falda a la vez que movia sus finas caderas incitadoramente.

-aah...-¿que debia decir? aun luchaba ferozmente con ese pequeño porcentaje que le decia lo mucho que le gustaria provar los labios de ese pequeño, y bueno... por otra parte una parte de si mismo le decia que dejara de estar pensando estupideces.-pues...-mascullo sin aun haber ganado su pelea mental consigo mismo. si no era homosexual, ¿porque diablos le atrai aquel chico? ¿seria por lo lindo que era? ¿o porque simplemente si era gay?

-¿o preferirias besarme?-dijo incitador mirandolo con su cabezita ladeada y su dedo indice en sus lindos y tersos labios. debia incitarlo aun mas, ya podia sentir la excitacion del otro en el aire, y le estaba encantando. mas como parecia no reaccionar decidio tomar la iniciativa el, se acerco y beso los labios ajenos despertandolo asi de su ensoñacion. por su parte el oji-jade se sintio bien y un poco excitado, ese beso hizo que le recorriese un cosquilleo placentero por todo su cuerpo. comprobado, si era gay, pero no tuvo mucho tiempo de asimilar ese hecho, el castaño se abrazo a su cuello, dio un pequeño salto enredando su piernas en las caderas contrarias, a hayato eso lo tomo por sorpresa, pero reacciono a tiempo para sostenerlo quedando recostado en la pared de la azotea, sus labios se unieron a los deliciosos labios sabor fresa de ese pequeño castaño, decidio no objetar nada ni negarse a aquel calido roce de sus labios con los suyos en un beso lleno de pasion que se torno un poco agresivo, la lengua del leopardo entrando en la calida cavidad del joven sucubo, cuyo sabor se dispuso a degustar.

 

.

.

.

 

(Mundo Demoniaco/Palacio)

El palacio del Rey Demonio era un lugar extravagantemente grande. el hijo mayor del Rey habia regresado de visitar a su mejor amigo, el mismisimo Principe de los Vampiros, Hibari Kyoya. ya se habia "divertido" bastante estando con Kyoya, ahora volvia a casa para "jugar" un rato con su pequeño Tsuna.

Entro a su alcoba donde estaria acostado su pequeño esperando su vuelta para "jugar" , mas al entrar a esta, no habia signos de que el antes mencionado estuviese alli. Se encogio de hombros y decidio buscarlo en su alcoba, pero lo mismo se volvio a repetir. No habia signos de que Tsuna estuviese en su alcoba.

¿Entonces donde estaba?

Fue a ver a su padre para preguntar donde estaba su hermano, pero al pasar por la sala de juntas en direccion a los aposentos de su querido padre, escucho la grave y profunda voz del mismo tras la puerta de la sala.

 

.

 

-Como ya saben una crisis a surgido. muchas personas han comenzado a morir, y otras ya han muerto. al principio solo creiamos que se trataba del simple ciclo de la vida tomando su parte. pero ahora esta situacion se debe volver nuestra prioridad, las altas muertes se han vuelto una preocupacion. ya se sabe la causa, la falta de alimentacion a acabado con muchas vidas. ahora he convocado a esta reuniendo con el objetivo de buscar alguna solucion optima y precisa para nuestro problema.

-¿Quien mas sabe esto?-pregunto curioso Skull.

-Nadie. si la gente se entera recurriran al panico. por ahora son ignorantes de la situacion-dijo Lal Mirch.

-Debemos mantener esto en secreto hasta que sepamos que hacer-aclaro Viper.

.

 

Natsu quien escucho todo lo que hablaban no podia creerlo.

"Entonces... ¿Que pasara ahora?"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).