Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una y otra vez | Rick x Negan por Miuu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les dejo este pequeño AU Regan. Espero que les guste <3

El labio partido, Una mejilla hinchada y algunos moretones fue lo que consiguió el Sheriff la primera vez que se encontró con Negan.

El testarudo hombre había aparecido en un bar local del condado de King y gracias a él en el pequeño bar había comenzado muchos disturbios, Personas peleando entre sí, Lanzándose las botellas de cerveza, Los muebles del lugar. Al parecer la pelea había comenzado porque un hombre accidentalmente había derramado cerveza en la chaqueta de Negan y eso trajo una discusión y de un momento para otro todos se estaban peleando entre sí.

Rick y varios de sus compañeros de trabajo acudieron al lugar para detener la pelea y allí fue cuando lo conoció.

Un hombre alto envuelto en una chaqueta de cuero, Tenia ojos avellanas y una sonrisa igual a la del gato de Cheshire. La primera vez que Rick intento interactuar con el hombre este lo había golpeado con mucha fuerza en la cara dejándolo inmóvil por un buen rato e intentó huir en su motocicleta. El Sheriff sin pensarlo dos veces tomo la patrulla y lo siguió hasta que logro que parara y cuando intento arrestar al hombre este se había negado y habían tenido una pelea donde esta vez el labio de Rick había sido el afectado.

Rick no levanto cargo alguno hacia el hombre, Simplemente dejo que pasara la noche en la comisaria y luego que pagara la multa se fuera. Lo dejo ir en paz esperando no volver a encontrarse con el hombre nunca más o eso pensaba él.

**

La segunda vez Rick se encontró con Negan este le había ayudado a salir de un problema pero gracias a él había perdido su billetera, Su teléfono y su dignidad.

Rick se encontraba en medio de la carretera o mejor dicho en medio de la nada, En una ruta desértica. Ya había pasado más de la media noche cuando el Sheriff estaba regresando de un pequeño viaje de la universidad, Era el día de visitas familiares en la universidad, Así que tendría que aprovechar e ir a visitar a su hijo Carl al campus y al final del día regresar tranquilo a su casa, Pero este no era el caso para Rick.

No había usado su patrulla para el viaje ya que Carl le había ordenado estrictamente que no la trajera consigo ya que era vergonzoso para él, Que los demás se enteraran que su padre era policía o en mejor términos compañero de sheriff. Así que pidió ayuda de su hermano Jeff, Tomando su auto prestado, Pero su hermano se le había olvidado un detalle bastante importante al momento de entregarle el auto que fue mencionarle que el tanque de gas ya estaba casi vacío y no traía gasolina de respuesta en el maletero, Así que gracias a ese pequeño detalle ahora se encontraba en medio de la nada, Sin una gota de combustible y sin batería en su teléfono.

— Jeff eres un idiota — Murmuro para sí mismo molesto dándole una última vista al tanque de gas vacío.

Miro ambos lados de la carretera y lo único que podía ver era obscuridad de ambos lados sin algún indicio de vida cerca, Solo la luz de la luna reflejando los alrededores. Descanso unos segundos y luego busco en el maletero del auto el envase de la gasolina.

Si mal no recordaba a 2 kilómetros se encontraba una pequeña estación de servicio, Allí podría recargar gasolina y volver al auto para poder por fin volver a casa o podría llamar a algunos de sus amigos para que pasara a buscarlo.

Se aseguró de dejar el auto bien sellado antes de comenzar a caminar — Serán dos kilómetros de pura diversión — Pensó intentando animarse un poco.

Ya había perdido la cuenta de cuánto tiempo había pasado mientras estaba caminaba. Había calculaba alrededor de una hora y aún no había algún indicio de un algún vehículo o de la estación de servicio. Sería una noche larga y tendría que pagarle el doble a Beth por cuidar a Judith y tendría que ir al trabajar cansado y solo dormiría dos o tres horas — Esto podría ser peor — Susurro molesto y se detuvo por el ruido de una motocicleta a gran velocidad.

La motocicleta fue reduciendo su velocidad mientras más cerca estaba de Rick. Gracias a la luz del faro delantero de la motocicleta no podía ver quién era el conductor. Solo escucho una risita y luego el faro de luz se apagó.

Eso tiene que ser una broma

— Pero si es el sexy y caliente policía de ojos azules — Dijo eufórico el hombre. Rick bufo con una obvia molesta e intento reprimir un quejido.

Entre tantas personas en el mundo tenía que toparse justamente con él.

— Negan — Murmuro en respuesta el Sheriff. Una sonrisa se extendió en el rostro de Negan.

— Así que recuerdas mi nombre desde la última vez en la comisaria — Dijo con una obvia diversión — Veo que Necesitas que alguien salve tu lindo culo — Rick ignoro las palabras vulgares y asintió.

— Me quede sin gas unas millas atrás — Negan asintió — Así que si podrías llevarme a la estación de servici... — El hombre hablo interrumpiendo las palabras de Rick.

— Carajo Rick, No hay problema yo te llevo — Respondió animado y de un segundo a otro su mirada cambio con una sonrisa perversa — Pero necesito una mierda a cambio — Dijo con malicia.

— ¿Qué? — Pregunto Rick sin rodeos.

— Todo lo queda de viaje tendrás que llamarme "mi amo "o si prefieres "mi señor" — El hombre frente a el parecía divertirle toda la situación.

Rick pensó que era algún tipo de broma, El hombre no ganaría nada teniendo algo como eso o escuchando esas palabras. Intento buscar en su rostro algún indicio que estaba bromeando o tomando del pelo a Rick pero no fue así, Negan parecía querer eso.

— No hace falta, Puedo darte diner... — Se escuchó un sonido proveniente de Negan y se negó.

— No necesito el dinero, Tu única salida es esa o puedes seguir moviendo tu lindo culo lo que queda de kilómetro, Posiblemente llegues al amanecer y luego tendrás que caminar de vuelt...

— Esta bien — Acepto el Sheriff y no lo había aceptado por el sino por Judith, Para estar lo más pronto posible con ella — Podemos irnos ya — Negan alzo las cejas y sonriendo y movió sus manos para que Rick usara la frase — Mi señor — Susurro bajo mientras se mordía el labio con fuerza para no perder el control de sí mismo y golpear esa maldita sonrisa de Cheshire.

— Mierda, una vez tuve una fantasía con esto —Comento divertido tratando de molestar aún más a Rick. Encendió la motocicleta e invito a Rick a unírsele — ¿Listo? — Pregunto.

— Si — Respondió Rick sin ánimos sentado se justo detrás de Negan.

— Si ¿Qué?

Rick se mordió el labio con fuerza intentado controlarse, Intentado no matar al hombre frente a él. — Si mi señor — Y aunque no podía ver el rostro de Negan había jurado que tenía una sonrisa en él.

Negan había llevado a Rick a la estación de servicio, Habían recargado y pagado el combustible. Rick estaba listo para irse pero era algo obvio que Negan no se iría sin antes humillarlo un par de veces con el personal que trabajaba en la tienda obligándolo a llamarlo "Mi señor" Frente a ellos y Rick se sintió tan avergonzado que simplemente lleno el envase de gas y salió prácticamente corriendo a la motocicleta de Negan para poder escapar de esta situación lo más pronto posible y sin darse cuenta había dejado su billetera y su teléfono en el mostrador de la tienda y cuando se dio cuenta de ello ya estaba en casa y todo había sido gracias a Negan, Siempre era culpa del hombre.

**

La tercera vez que se encontró con Negan, El mismo hombre había intentado encontrar a Rick yendo a la comisaria donde trabajaba.

Negan se apareció con su usual chaqueta de cuero y su sonrisa de Cheshire en el edificio y para la suerte de Rick cuando el hombre entro en el edificio él se encontraba en el mostrador hablando de con Olivia sobre algunos informes.

— Pero miren nada más — Saludo Negan — Es el sexy policía de ojos azules — Comento sin vergüenza alguna. Rick sintió que su cara se calentaba de vergüenza y podía ver a varios de sus compañeros reírse.

— Negan — Saludo Rick sin ánimos.

— Mierda Ricky, Ya no seguimos con el juego de "mi señor Negan" — Negan lo había dicho lo bastante fuerte para que varios de sus compañeros escucharan, Algunos empezaron a reprimir sus risas y otros murmuraban entre sí.

— Vamos a un lugar más privado — Sugirió Rick, Que más que una sugerencia era una orden.

— ¿No crees que vas muy rápido? —Hablo con diversión el hombre — Primero invítame a una cerveza por lo menos.

Rick tomo sin pensarlo dos veces a Negan y lo saco del edificio arrastrándolo hasta el estacionamiento de patrullas del departamento de policía.

— ¿Qué haces aquí? — Pregunto Rick con molestia y entonces Negan saco de su bolsillo su billetera y su teléfono.

— Olvidaste esto el otro día, Así que pensé en traértelo de vuelta — Rick tomo su billetera y su teléfono de las manos de Negan — Me encargue de cargar la batería de tu teléfono, Así no te quedaras sin batería en medio de la nada y tenga que llegar otro extraño a perdiste que lo llames amo para ayudarte — Rick se limitó a ignorar las últimas palabras y agradeció.

Entonces Negan se retiró y Rick volvió al trabajo. Reviso su billetera y su teléfono que aparentemente estaban bien a excepción de un nuevo detalle en la agenda del teléfono. Había un nuevo contacto con el nombre de "Mi señor "y el contacto tenía un mensaje dentro.

"Deberíamos salir a tomar unas cervezas así que llámame ;)"

Se escucharon risas a su alrededor y cuando subió la mirada estaba su compañero Shanes frente a él con una sonrisa.

— Los chicos y yo nos preguntábamos cuando nos presentaras a tu novio — Y las risas se hicieron más fuertes y Rick no tuvo de otra que levantarse e ir a comenzar su turno para evitar más bromas como esta.

Maldición Negan

**

La cuarta vez que Rick se encontró con Negan había sido porque después de muchos mensajes de Negan insistiendo en salir a tomar unas cervezas juntos tuvo que aceptar para que el hombre dejara de molestarlo tanto.

Y sorprendentemente fue una noche bastante agradable para Rick. Habían compartido una larga plática y algunas cervezas. Negan le había contado a Rick muchas de sus historias y sus raras anécdotas de vida, Le había contado un poco de su pasado y de su vida actual y para Rick fue agradable, Más de lo que pensaba. El hombre no paraba de bromear sobre Rick y su al parecer lindo culo y raramente para Rick fue tolerable y podría decir que divertido.

Cuando Rick y Negan estaban a punto de dejar el bar una silueta muy familiar entro topándose con ambos hombres juntos de frente.

— Hey chico — Lo saludo Negan — Tu eres el que trabaja en la estación de servicios, El chico que me vendió los cigarrillos.

El joven asintió algo incómodo y luego de un rato pego su vista en Rick — Usted fue el hombre que dejo su billetera y su teléfono en la tienda ¿cierto?

— Si — Afirmo Rick — Gracias por cuidar de ello.

— No hay problema, Esas cosas siempre pasan — Dijo — Pero para su suerte su novio fue a buscarlos tempranos — Si mal no había escuchado el chico había dicho ¿novio?

Negan rió en voz baja y tomo la cintura de Rick — Es que mi novio es muy descuidado ¿cierto? — Rick estaba a punto de replicar en su contra cuando se escucho otra risa muy familiar.

— !Rick! — Se escuchó la voz animada de Shanes entrar en el bar. Rick intento no perder la compostura mientras su amigo lo miraba divertido — No sabía que estarías aquí con tu novio.

Shanes observo a Negan y luego abrió la boca sorprendido — Tú no eras el tipo que intento huir y golpeo a Rick en la cara — Negan rió y asintió.

— Es que a Rick le gustan los chicos malos — Eso fue el punto de quiebre de todo. Rick tomo a Negan y salio del bar sin despedirse y lo obligo a llevarlo de vuelta a casa.

Cuando Rick estaba ya en casa recibió un nuevo mensaje de Negan

N: Espero que mi hermoso novio descanse tranquilo hoy

Maldición con Negan

**

La quinta vez que se encontraron fue gracias a una apuesta perdida por Rick.

Desde aquella noche en el bar ambos hombre habían interactuado más entre si, Mensajeandose casi todo los días. Negan solía llamar a Rick antes de irse a dormir contándole lo aburrido que había sido su día o si le había pasado algo raro o gracioso. Y habían días donde Rick era quien llamaba a Negan para contarle de su día.

Se habían vuelto repentinamente muy unidos.

Un día Rick estaba almorzando en su tiempo libre en el trabajo y recibió un mensaje de Negan.

N: hey rick, tengo una apuesta muy tentadora para ti

Rick sintió curiosidad y decidió devolverle el texto.

R: ¿de qué se trata?

N: el juego de esta noche

R: ¿el de béisbol?

N: Si

N: Si el equipo de "los salvadores" se limpia el culo con los de "Alexandria" aceptaras mi invitación a una cena

R: ¿y si "Alexandria" gana que obtendré yo?

N: Esta es la parte tentadora para ti

N: Te tendré que llamar "mi amo" por una semana entera ¿Te interesa?

R: ¡Claro que sí!

N: entonces ¿Es una apuesta?

R: Si es una apuesta.

N: Bien Rick prepárate para ver como los salvadores se limpian el culo con los de Alexandria

R: Ya veremos :)

N: y no estés mucho tiempo aplastado en una silla, dañas tu sexy culo

R: ¿En serio?

N: Si

N: Lo necesito bien moldeado para mí en nuestra cita

Para la mala suerte de Rick el equipo había perdido 3 - 1 Ganando Negan la apuesta y obligándolo a ir a esa cita con Negan.

Negan había pasado a buscarlo a su casa para ir a algún restaurante local cerca. Habían charlado un poco intercambiaron algunas risas, Algunas bromas y luego Negan llevo a Rick de vuelta a su casa.

— Fue una agradable noche — Dijo Rick levantándose del asiento de la motocicleta.

— ¿Solo agradable? — Replico Negan — Carajo Rick, Fue una noche fantástica.

— Sí que lo fue — Reafirmo — Después de todo no fue tan malo que los salvadores ganaran ese partido — Las palabras se habían arrastrado sin el darse cuenta, Un momento después de que se diera cuenta que había dicho ya Negan tenía esa sonrisa en su rostro.

El sheriff espero alguna respuesta de doble sentido o algún raro cumplido sobre su culo pero no fue así — Gracias igual por aceptar la apuesta — Respondió por lo bajo.

Rick se quedó allí mirando a Negan y Negan a Rick, Sus miradas se conectaron y Rick comenzó a sentirse algo incómodo — Bueno ya me voy, Judith me está esperando — Negan asintió y Rick se giró para volver a su casa.

Escucho el sonido del motor de la motocicleta encender — Rick espera — El sheriff se detuvo inocentemente y se giró para ver a Negan acercarse a el a pasos rápidos.

— ¿Qué pas.. — Negan pasó una mano alrededor de la cintura del hombre más pequeño y puso una mano en su mejilla y plato un beso suave en sus labios. Cuando se separó miro un momento a los ojos de Rick y susurro en sus labios.

— Descansa cariño — y volvió a su motocicleta y arranco a gran velocidad.

Rick apenas se había dado cuenta de lo que había pasado. Cuando pudo reaccionar ya la motocicleta de Negan estaba alejándose de su casa y una sensación de cosquilleo recorría todo su cuerpo. Con su pulgar toco su labio inferior y cuando intento respirar sintió unas cosquillas en estómago, Su cuerpo apenas respondía a sus movimientos aún estaba parado sin saber qué hacer con esta sensación, La sensación que había causado Negan.

**

Sexta vez que se había encontrado con el hombre este lo había invitado a su casa.

Desde el beso no habían hablado mucho, Por la razón de que Rick estaba ocupado por el trabajo y olvidaba su teléfono o Negan estaba ocupado y también olvidaba su teléfono.

Era domingo por la noche y Rick estaba a punto de ir se a dormir cuando recibió un mensaje de Negan, Dándole su dirección y exigiéndole que viniera lo más rápido posible. Rick había conseguido que Beth cuidara de Judith mientras visitaba a Negan.

Rick prácticamente voló al departamento de Negan y cuando llego al sitio Negan se encontraba hecho un desastre. Estaba bastante borracho tirando en el sofá de la sala con la música de "Easy Street" de fondo.

— Negan ¿Qué te paso? — Apago del equipo de música e intento llegar a Negan.

— Pero miren a quien tenemos aquí, Es el sexy y caliente sheriff del condado de King — Rick se agacho a la altura de Negan — ¿Qué haces aquí? — Pregunto borracho arrastrando las palabras.

— Tú me dijiste que viniera.

— ¡¿yoo?! — Pregunto sorprendido.

— Si — y entonces rió en voz baja.

— Si ya lo recuerdo.

Rick le arrebato la botella de whisky de la mano y la puso en una distancia donde Negan no sería capaz de alcanzarla.

— Vamos a la cama —Rick intento levantar a Negan para llevarlo consigo.

— Mierda Rick — dijo arrastrando las palabras — No pensé que me darías tu culo tan fácil — Rick lo levanto y logro arrastrarlo hasta su habitación dejándolo en la cama.

Negan no paraba de reír mientras Rick intentaba quitarle los zapatos. Cuando logro des aflojar ambos zapatos y tirarlos al piso se levantó para mirar el desastre que se encontraba en la cama — Quédate aquí , Iré a preparar un café para que se te pase un poco la borrachera.

Rick se giró pero Negan lo capturo aprisionándolo en la cama, Abrazo su cuerpo dejando su pecho en la cara de Rick — Tú y tu sexy culo se quedaran aquí — Rick suspiro e intento des aflojarse del agarre.

— Negan— hablo — Solo iré a preparar un café — No hubo respuesta alguna de Negan — ¿Negan? — y se escuchó un ronquido.

Esto no tiene que ser cierto.

Estaba encerrado entre los brazos de Negan y este se había quedado dormido. No podía salir sin despertarlo o si lo despertara igual no lo dejaría ir, Sus pies impedían que pudiera arrastrarse — Solo a mí me pasa esto — Pensó. Se quedó inmóvil cuando sintió que Negan atraía más aun su cuerpo y enterraba su rostro con sus rizos. Se sintió tan extrañado, Tan ajeno a lo que estaba acostumbrado a sentir.

Intento pensar en alguna manera de salir de este apuro pero su mente se desvió y comenzó a observar como el pecho de Negan bajar y subía con su respiración. Escucho un resoplido y miro los largos brazos de Negan, Como lo abrazaban y de alguna manera lo hacían sentir seguro. Subió la mirada para encontrarse con el rostro del hombre y sin darse cuenta ya estaba mirando sus largas pestañas, Observando su barba de sal y pimienta, Mirando las pequeñas marcas que tenía en su rostro y los pequeños y sutiles gestos que hacia dormido.

Ahora le era imposible quitar la mirada

Cuando abrió los ojos ya era de día — Maldición — Susurro. Rick se había quedado dormido, Había dejado a Judith con Beth toda la noche. Se intentó levantar con cuidado para no despertar a Negan pero por desgracia logro despertarlo.

Negan entre abrió los ojos y miro a Rick algo confundido.

— ¿Tuvimos sexo? — Pregunto adormilado.

— No — Negan bufo decepcionado y volvió a tirarse a la cama — Iré a trabajar, Volveré para hablar contigo más tarde — Se terminó de levantar y se fue a la puerta y comenzó a caminar por los pasillos.

— Rick espera — Un escalofrió recorrió su cuerpo recordando la última vez que Negan había usado esas palabras. Hizo lo mismo que aquella vez, Se giró lentamente y había sucedido lo mismo, Como algún tipo de déjà vu. Negan había atraído su cuerpo y le había robado un largo y deseoso beso.

— Gracias por quedarte — Rick no respondió, Solo asintió y salió prácticamente corriendo a la puerta.

— Igual no tenía muchas opciones — Tartamudeo — Pero no hay problema — Rick empujo la puerta para salir pero la voz de Negan lo detuvo.

— Hey Rick — Rick se giró para ver a Negan — Me gustas.

El sheriff miro sorprendido al mayor y no pudo hacer otra cosa que huir a su auto con su corazón a millón en su pecho.

Cuando estaba en la seguridad de su vehículo intento calmarse y buscar alguna respuesta a todo esto que sentía dentro ahora mismo. Y luego de analizar todo llego a la conclusión de que tal vez y solo tal vez también se sentía atraído por Negan.

Así que tomo su teléfono y le dejo un mensaje a Negan.

R: Puede que tú también me gustes

Notas finales:

Espero que les haya gustado este one shot (• ε •)

(Aclaro una cosa sobre este one shot. Es un AU así que por eso podemos ver ese cambio en los personajes, Tanto como Rick como Negan pero aun así intente adaptarlo)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).