Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TARDE PERO LO HIZO. por La Princesa Del Yaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SOLO DIRE QUE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SOLO LAHIASTORIA.

 

ENTREN EN MI PERFIL Y LEEAN LOS OTROS QUE HE HECHO.

 

ESTE ES EL SEGUNDO DE KUROKO NO BASKET

Notas del capitulo:

SOLO DIRE QUE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SOLO LA HIASTORIA.

 

ENTREN EN MI PERFIL Y LEEAN LOS OTROS QUE HE HECHO.

 

ESTE ES EL SEGUNDO DE KUROKO NO BASKET.

 

Espero Os guste !!

TARDE PERO LO HIZO... ( Kagami X Midorima )

que saliera de su trabajEra un dia normal, Midorima estaba muy nerviso, Takao lo habia invitado a su casa luego de o eso lo tenia notablemente nervioso, y no por ir a la casa de Bakao, si no por que al idiota se le habia ocurrido invitar a Taiga.

 

Ya se habia percatado de sus sentimientos, para nada fraternales para con el pelirrojo. Pero no queria dañar la amistad que habian creado con el pasar del tiempo. Y el unico que sabia era Kazunari, el mismo no lo sabia, o por lo menos no lo tenia claro. y Takao se lo dijo con todas las letras, todabia lo recuerda como si hubiera sido ayer " ESTAS ENAMORADO" y aunque le costo admitirlo , ya se habia dado por vencido.

 

Ese dia su turno terminaba a las cinco, y aunque podia decirle a su padre que se lo alargara, no lo hizo por que eln el fondo el queria verlo.

 

No podia dejar de pensar en el . En innumerables ocasioneshabia sentido celos. Por Kuroko, si era estupido, pues el sabia que la pequeña sombra salia Con Aomine, pero ellos eran tan unidos, parecia que lo celaba hasta de los postes que se atravesaran en su camino, de cualquier cosa o persona que lo tocase. Siempre que salian juntos todas las "zorras" como las habia bautizado, no lo dejaban ni a sol ni a sombra, se pegaban como sanguijuelas y este no parecia molestarse.

 

z88;

Sentia una punzada en el pecho, cuando les sonrreia, y cuando pensaba , que en realidad no tenia que molestarle la cercania de ellas , despues de todo era natural que le gustasen las mujeres.

 

Estaba tan distraido, y ensimismado que no habia notado que habia alguien cerca, hasta que logro reconocer esa irritante voz.

 

He Midoria, llevo rato diciendote que tu turno ya acabo y que me entregues el informe para empezar el mio. - decia un Reo muy molesto. Si resulya que el narcisista de Rakuzan trabajaba ahi tambien.

 

Y, toma.- le paso los papel y sin mediar otra palabra fue a cambiarse, ya que faltaba menos de media hora para su cita. Se apresuro y salio del hospital como alma que lleva el diablo, por que la casa de Takao no quedaba para nada cerca, subio a su ziena ultimo modelo y emprendio la MARCHA.

 

----------------------------------- MIENTRAS TANTO EN OTRO CITIO ----------------------------------------------------------------

 

Se podia ver un cuerpo grande y de color moreno, bronceado, recostado en el cesped de la academia de bomberos , una cabellera bizcolor muy conocida. Con los brazos detras de su cabeza en señal de relajacion y calma, mientras pensaba en la cita que tendria en dos horas.

 

Ese Tsundere peliverde que lo trae cacheteando la banqueta, pero sabia que sus sentimientos no eran correspondidos asi que se conformaria con su amistad y verlo feliz, por ahi de paso, contarle de la nueva chica que se le habia confesado y a la cual le habia dicho que si .

 

No es que no le gustaran las mujeres de hecho el unico hombre que le gustaba era el. Cuando salio de sus oensamientos vio su relog de pulsera, y faltaba una hora para su reunion, con pesar se levanto del cesped, se sacudio los trozos que tenia pegados de la ropa . se dirigio a las afueras, tomo su moto y se dirigio a su casa debia cambiarse, y su casa quedaba cerca de la de Takao. Llego a su casa y se ducho y cambio, cuando ya faltaban veinte minutos para su cita, salio del edificio en que vivia por el estacionamiento, y se dirigio a la casa del Ojo de alcon.

 

z88;

--------------------------------------------- YA EN LA CASA DE KAZUNARI ---------------------------------------------------------

 

Kagami ya habia tocado el timbre y l apuerta no tardo ni diez segundos en abrinse, lo primero que vio fue la cara sonrriente de Takao.

 

Hola, Takao.- fue lo primero que dijo.

 

Hola Tai-chan, pasa , pasa adeelante, ya Shin-chan llego.

 

Los dos entraron y llegaron a la sala, donde efectivamente se encontraba el peliverde, sentada, con la misma expresion seria de siempre.

 

Hola Shintaro.- dijo Taiga aproximandose al nombrado.

 

Hola Taiga.

 

Y asi se llevo la reunion entre platicas, bebidas ( sin alchool, cortesia de Midorima) y unos pasabocas, que llevo Kagami, cuendo el mencionado, recordo lo que les queria decir.

 

z88;

Oigan chicos, hoy una chica se me confeso...- dijo un poco sonrrojado, esto no le gusto a Takao, y mucho menos a Shintaro, que no queria escuchar lo que seguia, estaba seguro que no le gustaria.- y le dije que si, es muy linda, y tiene buen cuerpo, no tan grande pero para mi esta bien, es muy dulce y estoy seguro de que si la conocierais les caeria bien.- y con eso finalizo, Midorima se sentia dezfallecer, los ojos le picaban , sabia el porque, pero no lo podia hacer, no ahi , se levanto lentamente y dirigo su mirada a Takao que comprendio.

 

Takao, lo siento no me siento bien, y como doctor que soy no lo puedo pasar por alto, hablamos luego, necesito descansar.- Takao sabia que eso significaba " me quiero morir, me siento fatal y necesito llorar " asi que no le dijo nada, y Shintaro sin volver a dirigir palabra a un pelirrojop que lo veia entre preocupado y sorprendido , prefirio salir de ahi, sin correr, cuando llego a su coche unas lagrimar traicioneras salieron de su hermosas gemas. Arranco el vehiculo y se dirigio a su casa, necesitaba digerir aquello.

 

Kazunari , le f¡dijo a Taiga que no se preocupara y aunque no muy convencido, accedio, y continuaron con la reuniuon aunque los dos tenian la mente en otro sitio.

 

Mientras que en una oscura habitacion , solo se escuchaba un sollozo silencioso, un peliverde con la cabeza hundida en la almohada. El lo sabia , sabia que ese dia llegaria, pero no pensaba que fuera tan pronto.

 

------------------------------------------------------------ UNAS TRES SEMANAS DESPUES-----------------------------------------------

 

z88;

Midorima parecia muerto en vida, no comia y no dormia, hacia solo una semana se habia reintegrado a sus labores , todabia no habia digrido la noticia, hacia que su padre le diera turnos de hasta 18 horas por dia, y eran solo para asearse y hacer su tesis, no hacia nada mas con ese tiempo. Con su corta edad habia tenido, amenaza de Infarto, cosa que solo el sabia, pensaba que seria lo mejor, solo morir y acabar con todo, el mismo no habria creido si se lo hubieran dicho el estado en el que se encontrada.

 

Tenia ojeras, y los ojos rojos, habia rebajado demasiado, e hiperventilaba constantemente. No habia vuelto hablar con el ni con Takao, lo llamaban constantemente pero el no contestaba, estaba a nada de botar su telefono y conseguir uno nuevo. Iva caminando por los pasillos del hospital cuando reconocia la silueta de su padre no muy lejos, y se dirigia hacia el , sigui caminando y cuando llego a su padre, este le dijo.

 

Estas suspendido Shintaro, tu suspension durara un mes ni mas ni menor.

 

Pero por que? yo hago nien mi trabajo , estoy seguro de que nadien se pudo haber quejado.

 

No hija es para que descanses , tu salud va de mal en peor. Y esto no se discute. Pasare el lunes por tu casa.- y sin esperar respuesta se fue. Midorima solo puedo salir de ahi y dirigirse asu casa.

 

z88;

----------------------------------- DOS SEMANAS DESPUES ---------------------------------------------

 

z88;

Habian pasado solo dos semanas, dos semanas en las que no comio , ni durmio, termino su tesis en la primera semana y en la segunda se dedico hacer la de Rao, el sujeto no era santo de su debocion pero eso lo mantenia entetenido, aunque ahora que la habia terminado, no hallaba que hacer para no suicidarse. Salio del estudio, del que no habia alido desde que lo suspendio su padre, el dia que lo fue a visitar el solamente no abrio , no hizo el mas minimo ruido y , su padre cansado de insistir se marcho, los primeros dias lo llamaban pero el no contestaba.

 

Ya su celular estaba descargado, asi que ya no escuchaba ese sonido que tanto habia empezado a odiar, solo se recosto en su cama, y lloro, por que no durmio.

 

z88;

------------------------------------------- UNA SEMANA DESPUES -------------------------------------------------------

 

z88;

No se levanto para nada de su cama, solo para ir al baño y bañarse era lo unico que seguia haciendo pero estaba seguro que dentro de una semana mas, ni eso haria. Un golpe, eso fue lo que interrumpio el silencio en el que su casa se habia sumi do desde suy sespension, luego otro, y otro, hasta que escucho la puerta caerse, y sabia quien era, era la persona a la que no queria ver, escucho una pasos apersurados , que luego de bagar por su casa, se detubo en su puerta, el cerro los ojos, y luego escucho los gritos.

 

¡¡¡¡ ABRE SHINTARO SE QUE ESTAS AHI !!!! .- pero el no hizo nada, en realidad no podia hacer nada, escucho unos golpes mas y luego otra puerta derrumbandose.- ¡ MIDORIMA DESPIERTA! NO TE PUEDES IR, NO ME PUEDES DEJAR.- Decia un desesperado Kagami sosteniendo su cuerpo.- YO... yo te amo.- eso klo dejo en shock y de golpe abrio los ojos.- si te amo , desde que nos empezamos hacer amigos me di cuenta de lo mucho que te amaba.

 

Pero...- no sabia que pensar.- pero .. tu -- tu tienes novia.- decia como podia, y su voz salio tan quebrada, que no podia creer que esa fuera su voz, tanto tiempo sin hablar habia hechi estragos con ella.

 

TODO ES POR ESO.- Ahora que lo pensaba, Midorima habia comensadfo actuar estaño desde que el le conto de su novia.-TER.. termine con ella luego de una semana, me di cuenta que no la queria , solo estaba con ella por que se parece a ti....- Los ojos de Shintaro caSI SE SALEN DE ORBITA.- tu cabello, tus ojos, incluso ese caracter acido, se parecia mucho, pero luego lo entendi no necesito una copia te necesito a ti.

 

Midorima no pudo decir nada, solo lo beso , y Kagami le correspondio al beso.

 

Yo... yo tambien te amo.

 

Lego de decir esto cayo en la inconsiencia, una de la que nunca mas volvio a despertar, pero aunque se arrepintio de confesarce tan tarde , lo hizo , tarde pero lo hizo....

 

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

FIN

Notas finales:

ESPERO OS HAYA GUSTADO, MANDENME SU PAREJA FAVORITA DE CUALQUIER ANIME Y YO LES DARE LA HISTORIA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).