Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un desconocido puede llegar a ser un buen amigo por Ericka Chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kisimoto.

Notas del capitulo:

No soy de escribir humor, pero bueno espero.. tengo la esperanza de que al menos les guste...

''Rianse para que no me sienta mal'' ¬¬

^-^

Naruto (V. Off)

Mi nombre es Naruto, tengo 23 años, trabajo como repositor en un supermercado Chino.


¡Si, en Japón! ¡Un súper Chino en Japón! (Bueno eso ya sonó a otra cosa( Súper hero Chino-chan... hahah).

Bueno sigo... ¡Oh dulce ironía!,emmm disculpen... como decía, para los que no saben que es repositor ( haber si me sale la explicación, Mather of God!) repositor es como lo dice la palabra re-po-si-tor, no hace falta mas explicación que eso, repositor es … repositor.

Mejor digo lo que hago... yo me encargó de poner las cosas que faltan en sus respectivos lugares, por ejemplo, el adorado papel higiénico se acaba en las estanterías, la gente corré desesperada por todo el lugar gritando, ''Sálvennos no hay papel, ni siquiera un pedacito un boleto un manuscrito, no hay papel'' o ''Oh y ahora quien podrá defendernos'', y ahí aparezco yo Uzumaki Naruto.

Bueno en realidad no sucede tan así, por ahí exagere un poquito, como verán mi trabajo no es muy la gran cosa que digamos, ¡Wow que trabajo! , algo así de que ¡Aporta mucho a la suciedad!, digo sociedad, no es un trabajo que destaque, o en el que pueda llegar a ser un héroe, lo más que puedo ser de ayuda en el es cuando alguien me pregunta de un producto que no encuentra y yo le indico donde queda, o cuando alguna persona no llega a lo alto de la estantería para alcanzar tal cosa yo le ayudo, no digo que yo algo asi como que digan ¡Miren he's Ginóbili! O ''The tallest man in the world'' ni nada de eso, lamentablemente y contra todo mi orgullo me veo obligado a usar un banquito para poder alcanzar hasta ahí, y para machacar lo que queda de mi dignidad y hacerla cenizas y tirarla al agua (bueno no tanto), de los 35 empleados que hay ahí yo soy el único que hace uso de ese dichoso banquillo del demonio.

Es toda una historia como llegué a utilizar esto pero haré una abreviación de los hechos.................................abreviando................abreviando.........listo...........

El tema es que siempre, no, nunca alcanzaba a llegar arriba ni en puntitas de pie, me quedaba rojo y con las venas saltadas por el esfuerzo de querer llegar donde Dios ni mi estatura me lo permiten, ni con toda la buena voluntad del mundo podía, y gracias a ello tuve pfff uno que otro accidentillo, no fueron la gran cosa ni nada, solo algunos estantes caídos por intentar treparlos, fideos por aquí y por allá, alguna que otra cajita de puré de tomates, o botellas de vidrio de tomate triturado o de arvejas reventadas, todo muy lindo, muy navideño los colores, y bueno algún otro producto que no recuerdo etc. etc. etc.

Pero yo sobreviví, no os preocupeis.

Y las cajas, ¡pobres cajas!¡pobre yo!, se preguntaran ¿de que cajas habla?, bueno no se si alguna vez han visto las cajas en las que vienen los productos, ¡si esas! (mentira no los escuche, jijiji), bueno creo que en la vida de todo ser humano uno las llega a ver, para mi yo las veo en todos lados, hasta en mis sueños.

Esas cajas que vienen con advertencias la mayoría, no sé si las abran leído, aunque creo que no, nadie le presta atención a esas pequeñeces, uno esta mas interesado en lo que hay dentro, yo ni una ni otra, yo quería llegar arriba, si señor aspirando a llegar a lo mas alto, asi que acomode la caja cerca del estante y un pie dos pies y ya estaba encima de ella, perfecto pero no duró mucho ya que al acomodarme bien para poner los frascos de café arriba no va la maldita y se viene a romper UU, y veo en camara lenta mientras voy cayendo como mi vida cruza frente a mis ojos, muy emotivo, snif..snif... perdón me emocione, y bueno luego unos cracks... cracrks...pequeñas granos de café que se esparcen por todos lados... Fui suspendido por 1 semana ¬¬ …

Era verdad la advertencia de la caja ''Frágil, no apoyar encima objetos pesados''
Pero no era mi culpa no saber eso antes, osea mi trabajo no era cuidar que las cajas no se rompan cuando me paro sobre ellas, mi trabajo es acomodar las cosas en los estantes y fijarme que no falte nada, punto (.).

Cuando por fin se acabó mi semana de felicidad y tuve que volver al trabajo al llegar al súper y entrar el dueño, junto a los demás empleados me estaban ¿esperando? fue todo muy sospechoso, yo entré y estaban todos ahí amontonados como moscas y mirándome como si yo fuese de otro mundo, que se yo, se que soy deslumbrante- despampanante- hermoso- precioso- bello y muchas cosas mas pero no era para la exageración de que me miren asi, cuando algunos de ellos pusieron esa sonrisa boba en su cara me dio mala espina, algo estaba sucediendo o por suceder, chan... chan ...chan... no, me gustan las sorpresas, el misterio ni el drama por dios apenas unos segundos y ya estaba agonizando en el suelo no podía vivir asi, imposible... con mis últimas fuerzas le pregunte al dueño del súper osea mi jefe que estaba pasando y plaf por arte de magia aparece un banquito que saco detrás de su espalda, y lo coloca en el suelo, por instinto le miró con cara de ¡Wtf!?, para que luego todos se larguen a reír como idiotas descerebrados, porque no le veo la gracia al banquito, hasta que el jefe los manda a callar, y me dice que ese banquito es para mi, porque como yo no alcanzo a la parte superior de los estantes todos decidieron ponerse de acuerdo para ''regalarme'' como regalo adelantado por navidad esa cosa, asi podía hacer bien mi trabajo y sin dificultad, valla par de descarados, hubiese preferido que me regalen treinta tazones de ramen cada uno, par de coditos, y hasta ahí llegó mi pensamiento cuando caí en cuenta de que lo que habían hecho era por mi estatura...........piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
1 2 3 despejen 123 despejen 123 piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo perdimos, hora de la muerte 12:00hs.
¡Esperen esa es mi hora de comer... pi pi pi pi, ¡esta vivo! (voz de galletita GENGIBRE de Shrek)!

Y desde ese día la utilizo, esta es mi cruz que debo llevar, fue un golpe muy bajo, pero uno tiene que aprender a sobrellevar las cosas que pasan en la vida, no importa cuan difíciles sean.

------

Ahora mismo sigo usando este banquito, le agarre cariño, uno con el tiempo se acostumbra, en cuanto a mis compañeros, compañeros van a quedar, y yo que estaba por darle permiso de dejarlos tener mi amistad, de lo que se perdieron, ah pero lo que si estoy pensando cuando ponerle una denuncia por bulling en el trabajo, sip de mi nadie se ríe por mi estatura y queda libre, desde que se pusieron de acuerdo para darme este banquito me declararon la guerra.

(Aclaración para los temes, yo no son un enano, de esos como en la película del señor de los anillos, tampoco un hobitt, soy alto pero no tengo la altura que corresponde a mi edad es como si me hubiese quedado en la estatura de cuando tenia 17, no sean bakas...) ¬¬

(End V. Off)

Naruto se sube al banquito para acomodar la mercadería, todo va bien hasta que tiene que bajar para correr el banquito y seguir mas a la punta, pero Naru prefiere estirarse, y se va corriendo cada vez mas hasta que va llegando a una esquina del banquito y lo inevitable sucede, el banquito pierde equilibrio y se inclina hacia donde tiene el peso extra, Naru intenta evitar el accidente pero solo logra tirar lo que tiene a la mano cayendo asi también el, sin esperanzas de vida solo atina a cerrar los ojos, y dejarse llevar, pero... no toca el suelo.

Naruto (V. Off)

Pausa......... ||

En ese instante creí mas que nunca en Dios, ¿porque?
Les cuento, una vez oi un versículo de la ''Holy Bible'' que decía algo de que si uno tropezaré o cayese Dios mandaría a sus ángeles para que no cayéramos, o algo asi. Creó, después le pregunto bien a Hidan seguro sabe, yo no soy muy religioso que digamos, es mas ahora que lo pienso nunca lo fui, nunca pertenecí a un grupo o ''congregación'', mmm secta, como quieran que se llamen.

También que lo pienso nunca dije creer en nada hasta ahora... cerca de mi casa hay algo que tiene que ver con esas cosas,  tiene un cartel creo que no me acuerdo mucho el nombre pero creo que es algo asi ''Iglesia universal del séptimo día de las naciones del reino celestial del rey de reyes y señor de señores, de maria de los angeles y bla bla bla''......un poquito largo el nombre.

Yo no voy, no se que es lo que harán pero mejor prevenir que lamentar, no?
Y quien dice que no es ahí donde va Hidan, y para andar como el...mejor paso....

Play............ >|

(End V. Off)

-¿Que ya morí?- Dice Naru en brazos de un azabache que lo mantiene bien agarrado, Naru abre un ojo- ¿Eres un ángel?- Dice abriendo el otro ojo y haciendo una de sus típicas sonrisas y mirándolo a los ojos, esos ojos tan oscuros como la noche e hipnotizantes.

-Si no fuese porque te salve de seguro lo estarías dobe, y para ti puedo ser lo que tu desees- le dice con una sonrisa de medio lado, Naruto salta de su agarre como si fuese un gato, y le mira con los ojos entrecerrados-

-A quien llamas dobe, teme- le dice con un tierno puchero, mientras se sacude la ropa como si tuviese polvo, el azabache le mira alzando una ceja por tal acto pero después vuelve a su porte ''serio''-

-Primero no me llamo teme, mi nombre es Uchiha Sasuke, y a ti te llame dobe- vuelve a hacer una sonrisa de medio lado, Naru se apunta a si mismo-

-¿A mi me dijiste dobe? ¿Vos?- Dice apuntándolo con el mismo dedo con el que anteriormente se apunto a si mismo- ¿me dijiste a mi...- ahora vuelve a apuntarse a si mismo nuevamente- dobe?-

Sasuke asiente con la cabeza, Naru levanta el banquito lo eleva al aire y lo va a lanzar pero alguien lo detiene, entonces Naru mira para atrás para ver quien interfirió en sus planes de cometer homicidio

-Sai idiota suelta el maldito banquito, que necesito matar a ese otro idiota- Sasuke pone los ojos en blanco por el comentario hacia su persona-


-Ya vale preciosura que si el jefe se entera que quisiste matar a uno de sus clientes, no te la va a dejar pasar como lo de los estantes que tiraste por treparlos, por la mercadería esparcida por doquier, por...- Decía Sai enumerando con los dedos, mientras Naru aún seguía con el banquito en el aire, Naru desviá la mirada sonrojado y baja el banquito-

-Vale, vale pero callate, no es para que lo andes contando para que algún teme que ande por ahí pueda escucharlo.-

-¿Alguien te estaba molestando acaso, mi vida?- Dice Sai acariciando con una mano la mejilla de Naru y mirando de reojo al azabache-

-Si, pero ya no importa-

-No te preocupes, que yo te haya dicho que no lo podemos matar aquí adentro no significa que no lo podamos hacer ahí afuera, ¿que te parece?- Dice poniendo una sonrisa escalofriante.

 

-Dijiste podemos ¿eso quiere decir que me vas a ayudar?

 

-En lo que quieras cariño, entonces ¿te parece?


-Creo que tienes razón- Naru le sigue la corriente poniendo la misma cara.

-Emm aún sigo aquí-

-Lo perseguimos y acorralamos hasta que quede atrapado en uno de los callejones que hay por acá cerca-

-Si y ahí lo matamos y lo tiramos en uno de esos containers, pero...- Dice Naru poniendo una mano debajo de su barbilla, y cara pensativa.

-No quiero interrumpir su ''plan siniestro de asesinato'' pero repito sigo aquí-

-¿Pero que cariño?-

-¿Como y con que lo matamos?- Sai asiente se pone en pose pensativo al igual que Naru-

-Hey ustedes les estoy hablando, tsk- Dice Sasuke ya enfadado por el comportamiento de esos dos, que no dura mucho, ya que no puede evitar largar una corta y apenas audible risita, cuando ve como a esos dos un tercero le da un zape en la cabeza, e instantáneamente estos llevan sus manos a la zona afectada.

-Iruka-sensei ¿por que no golpeo?- Dice Naru con lagrimitas en los ojos.

-Porque deberían estar trabajando en vez de estar poniéndose en pose tonto, tu Sai ¿sabes que este no es tu lugar no?-Dice Iruka apuntándolo acusadoramente.

-Eeeeee si- Dice rascándose la mejilla-

-Entonces que esperas- Sai sale corre desapareciendo de la vista de los presentes- y tu Naru-chan deja de andar llamando la atención y ponte a trabajar ¿quieres? que las cosas no se acomodan en su lugar por si solas.- Naru asiente, acomoda su banquito y empieza a acomodar los productos, Iruka ahora dirige su mirada a Sasuke, levanta una ceja después entrecierra los ojos.- Y usted, señor no sé cuanto, tome lo que iba a comprar, pague y lárguese de aquí ¿quiere?- Sasuke traga grueso-
Perfecto- Dice Iruka dándole dos toquesitos en el hombro- Ah por cierto, si se da la casualidad de que se vuelva a acercar por aquí, manténgase alejado de el, si?- Sasuke asiente otra vez- Ahora si, perfecto- Dice Iruka y sigue su camino.

Sasuke después de recuperar el aire, se acerca a Naru y sobre la estantería deja una tarjeta de presentación,

-Llamame, ¿sí?- Dice y luego se va, Naru no ve la tarjeta, pero otra persona que observaba todo a lo lejos si.
------

Continuará...

Notas finales:

Bueno si alguien rio avisenme, voy a estar ¡Very happy!

Y si no rieron tambien avisenme que hahahah los voy a matar haahah!!!!!!!!!!!!!!!

Na mentira, creo...

¬¬

Gracias por leer.

Besos... ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).