Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gokai no kimochi (Sentimientos equivocados) por Ary0610

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Esta es la primer historia que publico, me tomo un tiempo armarme de valor, pero por fin me atreví, espero que disfruten esta historia y me dejen saber en sus comentarios sus opiniones, se los agradeceria mucho.

Los personajes pertenecen a la gran Rumiko Takahashi, yo solo los tome prestados para dar vida a esta historia que espero les guste.

Sé que está mal, sé que es raro, sé que es un pecado, pero no puedo evitarlo, este sentimiento es más fuerte que yo, más fuerte que la moral, va más allá de lo correcto y lo incorrecto, todo lo que sé es que lo quiero, verlo es como recordar que la promesa del cielo existe, con un rostro tan delicado que parece tallado por los ángeles, pero tan severo como si el demonio hubiera reencarnado en él, alto y esbelto, pero con cada musculo perfectamente definido, de sedosos cabellos plateados y fríos y calculadores ojos ámbar…

“Ahhh, estoy perdido, no puede ser que esté pensando en otro hombre, ¡peor aún! ¡En mi medio hermano! Pero realmente no puedo evitarlo…”

-Hey, Inuyasha, despierta-

-Aghh, ¿Qué quieres Kouga?, ¿no ves que estoy descansando? - contesta un irritado Inuyasha a su amigo.

-Oye bestia no me hables así, ve a dormir a tu casa, no lo hagas en el salón, inútil-

- ¿Solo para eso me molestas lobo sarnoso?, eres peor que los maestros-

-Ah, eres imposible cuando te acabas de levantar- contesta Kouga moviendo la cabeza de un lado a otro en señal de desaprobación, pero con una sonrisa burlona en los labios.

-Tu hermano está esperando afuera inútil, será mejor que vayas, la paciencia no es algo que se les dé muy bien a los de tu raza-

- ¡Oye lo dices como si fuera un perro!... ¡¿Qué?! ¿Qué Sesshomaru está afuera? Y yo aquí perdiendo el tiempo- dice al tiempo que se levanta para salir a encontrarse con su hermano.

-Hasta que te dignas a salir, llevo un buen rato esperando- lo recibe Sesshomaru con su característica mirada fría.

- ¿Qué quieres oniisan? -

-Hoy volveremos a casa juntos, así que espérame a la salida-

- ¿eh?, ¿Por qué? -

-Cállate y obedece a tu hermano mayor- contesto Sesshomaru dirigiendo una mirada seria a su hermano menor.

-Bien- diciendo esto más por deber que por voluntad, pues Inuyasha no quería desatar una disputa fuera del salón “Maldición, odio que me trate así, aunque no hay nada que pueda hacerse, él siempre ha sido el estoico hermano mayor, siempre estricto, siempre molesto… Aunque no es del todo malo, realmente siempre está cuidando de mí, incluso me ha defendido de los brabucones, si le pido ayuda para estudiar se toma su papel de tutor muy en serio y cuando papá y mamá salen me prepara la cena, verifica que haga mi tarea y hasta me recuerda que debo bañarme a pesar de que ya tengo 15, mi hermano aun me procura, sé que de alguna forma le agrado… creo, pero nunca ha sido muy afectuoso o conversador conmigo, pero él no es así con nadie y aun así le quiero…)

-¡¡Oi!! ¡Inuyasha! ¡Inútil! - llamaba Kouga a un pensativo Inuyasha

-Hey Kouga, no deberías hablarle así a Inuyasha-

- ¡¿eh?! Miroku, ¿Por qué lo defiendes? -

- Ah solo no quiero que ambos empiecen a discutir, es realmente irritante…-

- Vale, no te molestes ¿ne Miroku-chan? - le dice Kouga a su amigo con una sonrisa relajada-

- Ahaha a veces parecen un matrimonio de abuelos- contesta Inuyasha viendo a sus dos mejores amigos, Okami Kouga es su mejor amigo desde que ingreso a la preparatoria, es el capitán del equipo de atletismo, es muy rápido, algo altanero y confiado de sí mismo, de tez algo morena y unos ojos azul claro, siempre lleva el largo cabello negro amarrado en una coleta, es muy impulsivo a diferencia de su amigo Seiji Miroku, que suele ser más calmado, el e Inuyasha se conocen desde pequeños, Miroku suele ser el que piensa las cosas antes de hablar, es el más bajito de los 3, de complexión delgada, tez pálida y unos profundos ojos azules más obscuros que los de Kouga.

-Bueno, bueno, suficiente de juegos, ya que acabaron las clases vayamos a dar una vuelta por ahí- dice un animado Kouga

- ¿Por qué no? ¿Vienes Inuyasha? -

-Lo siento amigos, debo esperar a Sesshomaru, al parecer hoy volvemos a casa juntos…-

-Vaya, tu hermano es un pesado, deberías mandarlo al demonio-

-Kouga, tu deberías ver detrás de ti antes de hablar-

-¡¿eh?! No me digas que…-Kouga se gira asustado hacia la puerta al escuchar a Miroku.

-AHAHAHAHHAHAHA- rien Inuyasha y Miroku, fuertemente después de ver la cara asustada de Kouga

-Buena esa Miroku-

-haha debiste ver tu cara Kouga- le dice divertido Miroku a Kouga.

-Eres realmente malo Miroku- haciendo un puchero

-Bueno chicos me despido, no quiero tener que aguantar un regaño de mi hermano-

-Hasta mañana Inu-

-Hasta mañana bestia-

-Sí, sí, si adiós lobo sarnoso, nos vemos Miroku- Se despide Inuyasha de sus amigos y sale del salón.

Mientras camina por los pasillos de la escuela con dirección a la salida es jalado por la mochila y puesto contra los fríos casilleros, sin posibilidad alguna de escapar.

-Pero mira qué bonito cachorro perdido encontré por aquí…- decía un alto y pálido chico de ojos color violeta y cabello negro un poco ondulado.

-Naraku-senpai, déjame ir, busca a alguien más a quien joder- Decía Inu irritado por la invasión que sentía a su espacio personal.

-Vamos, yo sé que quieres jugar un poco con tu senpai- decía Naraku con una sonrisa lasciva, sosteniendo con una mano la cara molesta de Inuyasha, mientras acercaba su cara a la del joven de ojos ámbar cada vez más.

Un escalofrió recorrió la espalada de Inuyasha al sentir tan cerca la cara de Naraku y sin tener como escapar, intentaba forcejear, sin tener éxito en liberarse, se sentía acorralado, hasta que escucho un fuerte golpe y como los casilleros se cimbraban ante tal impacto, de inmediato Naraku lo soltó, pues el golpe paso muy cerca de su cabeza.

-Vaya Onigumo, pensé que había sido claro al decirte que no te quería cerca de mi hermano-

Inuyasha se sentía aliviado, pues su querido oniisama había llegado justo a tiempo para salvarlo.

-Aguafiestas- contesto Naraku

-Escúchame bien, Onigumo, si te veo cerca de Inuyasha otra vez, acabo con esa pervertida cara que tienes, ¿Entendiste? - amenazo Sesshomaru a Naraku con esa helada mirada furiosa, a pesar de que su tono de voz estaba aún calmado, podía notarse como Sesshomaru estaba realmente irritado ante tal situación, se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la salida aun con los puños cerrados y la mandíbula apretada.

-Inuyasha, vamos- dijo entre dientes el mayor de los hermanos.

-hai oniisan- Inuyasha comenzó a caminar tras de su hermano, seguía en estado de shock por lo sucedido con Naraku y también por ver a su hermano molesto.

Al llegar a casa Inuyasha noto que nadie estaba en casa, al parecer sus padres habían salido, eso no era raro, ya que su padre y su madre eran reconocidos actores y no solo eso, Inu no Taisho era también director e Izayoi se había convertido en una reconocida productora, así que, entre presentaciones, películas y series, sus padres tenían que ausentarse de casa muy seguido…

-Vaya los viejos se han ido otra vez, pero aun no entiendo porque me dejan a tu cuidado, ya no soy un niño, sabes…-

-Hump… si eso fuera cierto la última vez no hubieras incendiado el microondas al tratar de calentar comida…-

-Hey, te dije que yo no sabía lo del papel aluminio-

-Inútil…-

-Aggh estoy cansado de esto, me voy- dijo Inuyasha dirigiéndose a la puerta, pero esta fue detenida por la mano de su hermano, sintiéndolo tras su espalda, Inuyasha siento un escalofrió-

- ¿Con permiso de quien exactamente Inuyasha? – susurro Seshomaru en el cuello de su pequeño hermano

- No necesito tu permiso, así que déjame salir. –

- Y yo no creo que quieras empezar una pelea conmigo –

- ¿Crees que voy a dejarme tan fácilmente? – contesto de forma retadora a Sesshomaru mirándolo directamente a los ojos.

- Suficiente – Sesshomaru tomo a Inuyasha y lo cargo como si fuera un costal de papas, fue tan rápido que a Inuyasha no le dio tiempo de reaccionar hasta que estaba sobre el hombro de su hermano.

- ¡¿Qué te pasa?! ¡¡Bájame!!, ¡¡suéltame!!, ¡¿Qué haces?! –

- Cierra la boca o te dejo caer por las escaleras –

Inuyasha no lo dudo ni por un segundo, sabía que Sesshomaru podía hacerlo, bueno tal vez no, pero igual no sacaría nada bueno de contradecir a su hermano y menos encontrándose en esa posición  así que prefirió guardar silencio, mientras Sesshomaru subía las escaleras hasta el cuarto de Inuyasha.

Al llegar al cuarto del menor, Sesshomaru dejo caer a Inuyasha sobre su cama, el joven reboto un par de veces por el impacto, para cuando pudo recuperarse y levantarse vio cómo su hermano salía de su recamara dejándolo encerrado.

-   Es un tonto, aahh, no puedo creer que tenga que estar a su cuidado, aunque no me molesta del todo y no por las razones correctas, ¿Por qué debo tener sentimientos tan contradictorios y precisamente por mi hermano?, cielos necesito aire, no puedo quedarme encerrado aquí. – Inuyasha se dirigió a su ventana, la abrió y dio pequeño salto hasta el árbol frente a él, bajo cuidadosamente, se dirigió a la barda y trepo para salir de ahí.

Mientras tanto Sesshomaru se encargaba de preparar la cena, realmente no le molestaba hacerlo y lo prefería a tener gente innecesaria rondando por su casa, cada cierto tiempo un suspiro escapaba de sus labios…

-   Ahh… ¿Qué? ¿pero qué rayos me pasa? Suspirando como una chica… es solo que no entiendo ¿Por qué tiene que ser tan rebelde?, solo intento cuidarlo, me molesta tanto, me molesta preocuparme tanto por el, pensar en que estará haciendo durante el día, saber lo que piensa, lo que siente, cuidarlo de todo y de todos, molestarme por la cercanía que tenga a alguien más, sé que este sentimiento no es normal, va mas allá del amor fraternal entre hermanos y cada día me cuesta más pararlo, no puedo alejarme de él, pero tampoco quiero lastimarlo, no quiero pensar en que pasaría si un día no puedo contenerme…- un olor a quemado saco a Sesshomaru de sus pensamientos.

 

-   Oh mierda, la cena, tengo que apurarme. – Al tener todo listo subió hasta llegar a la puerta de Inuyasha, toco un par de veces y espero por una respuesta.

 

-   Inuyasha, la cena esta lista, baja a comer – pero no obtuvo respuesta.

 

-   No me importa si estas molesto, tienes que comer – toco un par de veces más sin obtener señales de vida.

 

-   Me estoy cansando de esto, voy a entrar – exasperado de la actitud de su hermano decidió entrar sin más al cuarto.

 

-   Inuyasha… - Sesshomaru reviso el cuarto sin éxito, hasta que noto la ventana abierta y se dio cuenta que Inuyasha se había escapado.

Por primera vez Sesshomaru sintió que sus rodillas temblaban y sentía que un balde de agua fría caía sobre su espalda “No puede ser, ¿Inu a donde has ido? ¿Qué voy a hacer?”

  

 

 

 

 

 

Notas finales:

Este ha sido el primer capitulo, espero que les haya gustado y agradecere mucho sus comentarios.

¡Gracias por su atención!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).