Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SE QUE NO SOY EL UNICO por riku uchiha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es un one-shot que se me ocurrio en una noche de insomnio y recuerdos espro que les guste un beso

-los personajes son de su respectivo autor-

Lo sabía…Derek Moran lo engañaba.

 

 

 

Como no saberlo, era un experto en conducta y un genio, además conocía demasiado al moreno, pero que hacer, lo amaba más de lo que su propia mente le quería dejar ver, cada que lo tocaba sentía el perfume de aquella mujer en su piel como un espectro que de apoco iba tomando forma, pero si lo sabía porque no le dejaba…suspiro con pesadez ojala el mismo lo supiera.

 

 

Su relación fue hermosa de hecho parecía seguir siéndolo a pesar de las cosas horribles que veían cada día, el sabia como hacerlo olvidar, el trabajo y su madre lo tenían absorto pero no para darse cuenta cuando el mayor comenzó a usar otro teléfono y a salir en horas donde él pensaba estaba demasiado ocupado con sus libros, el pretexto de salir a entrenar le resulto bien, y meter a García en el asunto también, haciéndola responsable de mensajes que nunca fueron de ella, ahí fue cuando lo supo lo estaba perdiendo.

 

 

La primera noche fue difícil, él se ausento diciendo que su amiga estaba pasando por una crisis emocional y él le dejo ir, llamo a Penélope para ofrecerle apoyo pero ella dijo estar bien y la realidad le golpeo como un gran cubo de agua helada cayendo sobre él, gritó y deshizo su garganta, destrozo la habitación que compartían y lloro hasta que sus ojos no pudieron más, se repitió lo imbécil que era en confiar en él y se planteó mil veces la idea de dejarlo, golpearlo como pudiera y decirle que lo sabía, pero en lugar de eso se puso de pie, limpio y arreglo todo tal como estaba siempre, tener memoria fotográfica ayudaba, se dio una ducha y se metió a la cama, no durmió nada pensando en lo que estaría haciendo y con quien.


las siguientes noches no fueron difíciles, hasta que el mismo enfermo por estrés y cansancio, prefirió no decir nada a nadie, cuando en un caso recibió una bala y su condición decayó con rapidez  le llevaron a urgencias a un hospital que no reconoció le vio preocupado y la esperanza apareció en el para dejarlo dormir al in unas horas, cuando despertó no lo vio con él, lo vio afuera con una atractiva doctora que lo abrazaba para consolarlo, y ella lo vio a él, fue entonces que lo supo…era ella.

 

 

Se recuperó con rapidez solo para salir de ahí no soportaba respirar el mismo aire que esa zorra, no lo admitiría el llamarla así, pero en su mente era libre y ella sabía que él lo pensaba, cuando volvió a casa todos estaban felices su ahijado y Jack estaban ahí para cuidarlo según ellos pues lo querían mucho, Derek parecía culpable y hasta cierto punto nervioso, los besos espontáneos y los te amo que lo ponían nervioso desaparecieron y el marcador volvió a ponerse con ella ganando.

 

 

No le dejaron ir a casos por una temporada y se quedó con García, ella lo sabía, la rubia no sabía esconder nada pero la lealtad a su mejor amigo era más fuerte que la que le tenía a él y se la notaba muy incómoda teniéndole ahí, en uno de los casos que ayudo a resolver todo salió bien y el quipo volaba de vuelta a casa, todos menos Morgan que se había quedado con un viejo amigo, eso le dijo a e cuando llamo y lo mismo le dijo a todos, él le pidió a Kevin que lo ayudara a rastrear a la doctora y para su sorpresa estaba donde decía Derek que se quedaría, trago su tristeza y le agradeció al chico para salir de ahí y huir lo más rápido posible, esquivo a Penélope y ella noto sus lágrimas o eso pensó pues su novio volvió a casa antes de lo que debería y esa mirada en sus ojos, culpa…


esa noche tuvieron sexo, él no lo disfruto pero fingió como pudo solo imaginaba como ella tocaba a su novio, ella lo besaba y él le decía a ella que la amaba, ella recibía sus besos en la frente, su complicidad…y el besos tibios, miradas culpables y sobresaltos cada tanto pero aunque lo quisiera no podía.

todos se dieron cuenta de que algo había cambiado y esa mirada de pena en los ojos de sus compañeros lo mataba lentamente pero él sonreía como podía se concentraba en sus libros y trabajo, una noche se quedó más de la cuenta y oyó unos gritos Hotch golpeo a Morgan y este no se defendió, el no pregunto y guardaba sus cosas cuando el moreno vino por él, el no pregunto y Morgan no hablo, esa fue la primera noche en que su pareja ni siquiera se esforzó en ocultar lo que pasaba y se permitió llorar de espaldas a él y tapado con la frazada mientras el otro fingía dormir.

 

 

-Él te esta lastimando Spencer por dios mírate perdiste más peso tus ojeras llegan al suelo y casi no tienes energía, eres como un zombi-dijo molesta J.J, Penélope no aguanto la presión y se lo dijo a ella, pero el esquivo su mirada-lo amo…más que a nada-respondió y la rubia se fue molesta esto lo iba a matar de una u otra forma

 

 

“si he de morir moriré en tus brazos y a tu causa no lo hare por capricho del destino si muero amándote que así sea-escribió en su libreta, la que usaba para cuando su memoria fallaba, porque si ahora sabía que mostraba los primeros síntomas de Alzheimer  y gracias a ello pronto no recordaría el dolor que en su pecho crecía cada que él llegaba con olor a alcohol y a perfume de mujer, de apoco dejo de esperarlo para volver a casa, no comían juntos y no  se acostaba a su lado para dormir.

Derek sintió el cambio de actitud y le reclamo por ello, el simplemente le dijo lo que pensaba que el ya no le quería que tenía  a alguien más, y el grito diciéndole que estaba loco y se fue…pero el sabía que no era el único.

 

Tras aquella pelea el volvió con flores y dulces diciéndole que lamentaba haber sido un idiota y haberle gritado prometió volver a ser el mismo y lo cumplió parcialmente porque sabía que aquellos mensajes no eran de García y sabía que él no era el único

 

 

 

 

Notas finales:

muchas gracis por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).