Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nuestra por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Helloooooo se que ya quieren la conti para errores que cuestan caro pero a mi defensa la idea esta clara en mi mente más no logro escribirlo!! es como si no me complaciera el capitulo y nunca subo un capitulo que no me convenza asi que por mientras conformense con esto ;)

 

Shif..shifs..shif

Estaba atardeciendo y lo único que se escuchaba en el cementerio eran los sollozos de un niño de aproximadamente 8 años, era el único que quedaba pues todos los demás se habían retirado ya hace horas, lloraba frente la tumba de la que había sido una mujer, fuerte, bondadosa y cálida pero ahora se encontraba fría bajo tierra.

-Oka-chan ya no está…shif…tsu-kun quiere a oka-chan….shif….shif…..y a onii-chan pero oto-san dijo que oni-chan tiene cosas que hacer…..shif……. y si tsu-kun se mete oni-chan tendrá problemas….shif…… tsu-kun no quiere que oni-chan tenga problemas…shif..pero tsu-kun está solo, miedo..shif…shif…oni-chan.

En eso se acerca un hombre de máscara con un sombrero de hierro de diseño a cuadros parcialmente dibujado en un metal y ojo-máscara, así como una ligera sonrisa en la cara. La máscara también tiene una cicatriz en su mejilla izquierda y un patrón a cuadros en su mejilla derecha. Levaba un bastón con una gabardina oscura, deja un ramo de girasoles en la tumba.

-Pienso que no hay mejores flores para un cielo caído que unos girasoles pues ellos siempre miran hacia el cielo.

-Shif.shif.. No lo entiendo señor…shif...acá no hay un cielo…shif…solo la mama de tsu-kun.

-No no ella era sin duda era un cielo, débil pero uno, lástima que nunca pudo armonizar con nadie los hubiese hecho muy feliz.

-No entiendo, la oka-chan de tsu-kun era un cielo?.

-Si era alguien cálido que aceptaba a todos con una sonrisa, eso es un cielo pequeño- Le dijo el hombre arrodillándose frente al niño.

-S..si la mamá de tsu-kun era muy buena..Pero ya no está..shif..shif- el niño volvió a sollozar

-No llores pequeño cieloque la aras llorar a ella también, mira arriba ya estas atrayendo sus lagrimas.

El niño alzo la mirada al  cielo, viendo que efectivamente estaba nublado.

-No…no tsu-kun no quiere que oka-chan llore.

-Entonces vos tampoco lo hagas, las lagrimas de un cielo siempre son dolorosas de ver, pues en sus caras siempre debe estar una sonrisa para que sus elementos no caigan- dijo el hombre mientras secaba las lagrimas del niño.

-Usted habla gracioso señor, tsu-kun no le entiende- dijo con una risita.

-Je je no es para que lo entiendas pequeño cielo, creo que hablo más para mí mismo, es la costumbre.

-Acaso usted está solo señor?

-Sí, antes tenía personas a las que quería pero con el tiempo fueron cayendo, partieron al mismo lugar donde está ahora tu oka-san - dijo el hombre con una triste sonrisa.

-Eso es muy triste, tsu-kun lo entiende, tsu-kun también esta solo- el pequeño se paro y abrazo la cabeza del hombre con sus bracitos pues a pesar de su edad era más pequeño que los demás niños pareciendo de 3 o 5 años- si usted quiere tsu-kun le puede hacer compañía.

-Ah pequeño cielo, como desearía ceder a mi egoísmo y refugiarme en la calidez que me ofreces, pero no deseo traerte más dolor al inmiscuirte en este mundo antes de tiempo- dijo mientras correspondía el abrazo- me basta con lo que has hecho en otros mundos, como quisiera en este darte un descanso pero eso no esta en mis manos, ellos te necesitan, pero eh llegado tarde tus llamas han sido selladas y es peligroso el que yo quite el sello, no deseo ponerte en más riesgo del que ya estas te lo debó por lo que has hecho por mí en cada mundo incluyendo este.

-Señor usted dice muchas cosas complicadas que tsu-kun no entiende, pero si tsu-kun puede ayudarle no importa si es peligroso tsu-kun quiere hacerlo- al decir esto el  pequeño izo una pose con sus brazos mostrando que es fuerte.

-Oh siempre tan voluntarioso pequeño tsunayoshi, yo se que estas dispuesto pero de por si fue riesgoso y estúpido sellar tus llamas no sé porque ese viejo lo hace en cada mundo, pero sería aun más el liberarlas al no ser yo quien las coloco y por tu edad, el único camino adecuado para asegurar tu seguridad es que se debilite de forma natural o que aquel que te la coloco te la quite lo cual sinceramente dudo.

-A tsu-kun no le importa el riesgo tsu-kun quiere ayudar al amable señor para que ya no este triste!!.

-A pequeño cielo tu voluntad nunca deja de sorprenderme pero aun no es el momento y no soy yo a quien ayudaras a mí ya me salvaste hace tiempo, pero tu misión será ayudarlos a ellos- en eso abre el maletín negro que tenía a su lado mostrando 7 chupetes con los colores del arcoíris naranja, amarillo, rojo, azul, morado, verde, y índigo - ellos están dormidos en tu estado actual no podrás liberarlos pero si despertarlos, solo envuélvelos con tu calidez cuídalos, guárdalos y llévalos contigo  siempre hasta que tus llamas sean liberadas para que ellos también lo sean.

-No lo entiendo muy bien señor, pero  tsu-kun tiene que cuidar de estos chupetes verdad? Si eso es todo tsu-kun con gusto lo hará- dijo el niño con una brillante sonrisa.

-No solo los cuides háblales, ámalos ellos han estado esperando mucho tiempo por ti, bueno pequeño yo ya me tengo que ir deseas que te lleve a tu casa?.

-MM- negó el niño con la cabeza- Tsu-kun ya no tiene casa oka-san ya no está y oto-san está ocupado con oni-chan y tsu-kun no quiere molestarlos

-Oh no te preocupes pequeño, la casa que compartiste con tu madre es tu casa ahí tienes bellos recuerdos verdad, oh deseas abandonarlos?

-Está bien que tsu-kun siga ahí incluso si oka-san ya no está?-  pregunto con los ojos aguados el pequeño.

-Oh pequeño cielo ese es, fue y siempre será tu hogar, ve ahí nadie te lo intentara quitar, a pesar que no me veas yo estaré cuidándote, no te preocupes por nada hasta que llegue el momento yo velare en las sombras por ti.

-Porque si cuidaras de tu-kun no puedes estar junto a tsu-kun?

-Porque mi niño en este mundo hay gente mala, y si me ven contigo vendrán por ti y aun no es tu momento para salir.

-Y usted estará bien solo contra esa gente señor?

-Tengo mis forma no te preocupes, bueno creo que ya es hora de que me valla- el hombre se paro y señalo a un auto negro que estaba en la entrada del cementerio- ves ese auto te llevara a tu hogar, cada mes se te entregara comida y dinero en tu casa y tu colegio lo  pagare de antemano tu solo vive tu vida como si tu madre siguiera contigo pues así es,  solo que ahora no la puedes ver.

-Señor nos volveremos a ver?- pregunto el pequeño abrazando el maletín.

-A su tiempo seguro que si pequeño cielo, pero no te preocupes eso que tenes en tus brazos no te dejara estar solo nunca mas

El hombre dijo eso con una enigmática sonrisa par luego empezar a caminar en dirección contraria y desaparecer.

---En su casa----

El niño se encontraba sentado en su cama con el maletín abierto frente a él mostrando los chupetes.

-Veamos- agarro el chupete naranja, este empezó a brillar para luego convertirse en una pulsera naranja, con el grabado de un chupete en medio- Que…que fue eso- dijo el pequeño asustado.

-No no te preocupes tsu-kun el señor te dio esto y dijo que los cuidaras, nada malo pasara- se dijo mientras se golpeo ambos cachetes a la vez para darse ánimos

- Probemos otra vez

Agarro el chupete rojo y empezó  a sentir un agradable calor a través del chupete, como si intentara transmitirle comodidad y confianza.

-Que agradable- dijo el niño con una sonrisa, alzo el chupete hacia arriba apuntando al foco del cuarto y vio una bella llama roja dentro del chupete- Ow que hermosa- exclamo brillante el niño, acto seguido bajo el chupete a su regazo y repitió la acción con cada uno de los chupetes, cada uno se calentaban poco después que los tocara, pero el sentimiento de calidez era diferente, no sabía cómo explicarlo pero a pesar de ello todos eran agradables y dio bienvenida a la sensación agradecido, luego de haber comprobado que todos tenían una llama que extrañamente coincidía con el color de su chupete y bajarlas a su regazo empezó a hablar.

-Saben, tsu-kun esta solo pero el señor del sombrero dijo que con ustedes tsu-kun ya no se sentirá solo, y saben que!! Tenía razón!!- dijo con una brillante sonrisa mientras miraba a los chupetes con amor- tsu-kun no sabe porque son tan cálidos pero se siente bien, se siente como cuando oka-chan abrasaba a tsu-kun es un sentimiento de seguridad, como si nada pudiera tocar a tsu-kun pues oka-chan lo protegería, pero..pero ella ya no está- los ojos del niño empezaron a lagrimear en eso los chupetes se pusieron algo más cálidos como si intentaran consolar y el procedió a secar las lagrimas que amenazaban con salir rápidamente

 El era un niño grande no podía seguir llorando

 Tenía que demostrar que era fuerte

-  pero eso no importa!! Pues tsu-kun aun tiene a onii-chan y oto-san a pesar que ahora no estén junto a tsu-kun y también a ustedes por lo que tsu-kun no  estará solo- dijo con una brillante sonrisa

-Tsu-kun no entiende bien que debe hacer,  pero el señor dijo que les hable, los cuide y los ame y tsu-kun puede hacer eso!! El dijo que eso ayudaría a alguien y tsu-kun quiere ayudar!!- dijo determinado el  pequeño- Por eso no se preocupen que yo les cuidare mucho mucho mucho- dijo el niño para después colocar los chupetes en la almohada y recostar la cabeza a su lado procediendo a dormir.

___________en un plano aparte dentro de los chupetes_________

Se veían 6 llamas de colores amarillo, rojo, azul, morado, verde e índigo.

-Así que ese niño  es nuestro cielo, es muy pequeño y frágil kora.

-Sus llamas son fuertes pero están selladas, lo puedo sentir esto es malo en muchos sentido

-A que te réferis mammon?

-Fon-  le llamo en un suspiro entre hastiado y cansado- mira su edad, es solo un mocoso, el sellar sus llamas y más unas tan potentes puede tener repercusiones en él, es algo muy riesgoso sin duda a quien lo izo tenia cero interés en el niño, aparte con sus llamas selladas no hay forma que seamos liberados, ni siquiera podremos hablarle su fuerza apenas fue suficiente para despertarnos- la indignación que sentía el inter locutor se resaltaba en cada palabra

--Grr esto no bueno, un cielo débil con sus llamas selladas, y por lo  que escuchamos solo, donde estará el inútil de su padre que no está con él?, la madre acaba de morir alguien no tendría que estar con él mocoso?

-Por mucho que  odie admitirlo concuerdo con reborn aparte hay un factor más que me molesta.

-Que ocurre verde-sempai

-Las llamas del sello, entiendo porque kawahira tomo la decisión de dejarlo como esta aparte del riesgo existente de por si por el atentado que hicieron contra él,  si mi presentimiento y cálculos son correctos los daños deberían ser dobles.

-Ya deja de hacerte el misterioso científico de cuarta y dinos a que te refieres.

-Acaso las llamas no les resultan familiares? Y me refiero las dos, la de nuestro cielo y del sello.

-Ahora que lo dice…- dijo la llama roja

-Vongola

-Correcto reborn sin duda este sentimiento es de un descendiente de Vongola, pero la pureza de nuestro cielo me asombra no eh escuchado de llamas tan potentes desde Vongola  primo.

-seguro es un descendiente directo

-Eso es lo más posible mammon, el tema es porque sellarían los Vongola a un cielo y más desu propia familia y tan poderoso?.

-Algo me dice que la respuesta no la sabremos en un tiempo kora

-Que cielo más problemático nos ha toco- dijo en broma mammon

-Pero es nuestro cielo-respondieron los otros al unánime para luego desaparecer y dormir junto a su cielo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).