Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la Bruja se resfría. por Ayumi y Natsumi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como hace años no publico aquí, les dejo estas tramas que se pueden llevar tranquilamente y expandirlas a su gusto. Tomenlo como un desafío de mi parte. Como no voy a continuar ningún FF de esta cuenta pueden continuar los que dejé pendiente, no tengo drama (simplemente pongan de quien fueron las ideas originales). Si tienen dudas pls, escriban en un review y la voy a responder lo más pronto que me den los horarios.

Notas del capitulo:

: Lo voy a poner como finalizado, pero cada que me apetezca voy a subir más Prompts (tramas/sugerencias), por ahora van cinco. Espero que les guste a la nueva generación (xD para mi son nuevas chicas, estoy desde que la categoría de Vampire Knight tenía 76 fanfics solamente).

Prompt #1

Título: Vampire Knigth x Assassin's Creed
Categorías: Drama, Acción, Histórico, romance (opcional)
Parings: (su elección)
Sumary: Kaname kuran es un estudiante universitario normal. Hasta que un día una orden secreta encubierta bajo la fachada de la Empresa Internacional AbstergoEntreteiment, lo secuestra y le obliga a entrar en el Animus acambio de su libertad. En esa máquina descucbrirá su milenario legado en la orden de los asesinos. Y la mujer encapuchada quien le dice que busque la manzana.
Pero sus enemigos no tienen idea de con quién se están metiendo, porque si Kuran era astuto siendo solo un estudiante, conocer vidas pasadas solo aumentó el peligro que representaba.
Otro misterio que Kaname tendría que resolver sería quién es ese joven que parece acompañarlo para brindarle su ayuda en cada una desas vidas anteriores.

Or:

El x-over con asesinos y nuestros vampiros favoritos que nadie pidió.
_________________________________________________________
Prompt #2

Título: Viaje de entrenamiento Estilo Vongola
Categorías: Humor, Aventura, Familia, Reborn (porque él mismo es una advertencia).
Parings: No-parings
Sumary: Yagari y Zero tienen una misión que los lleva a un antiguo templo en medio de la selva, cuando entran, en la sima de un gran altar hay una piedra que parece brillar con luz propia. Ninguno de los dos era tan imbécil como para ir a tocarlo, pero cuando una docena de niveles E se materializaron a su alrededor no tuvieron más opción que alcanzar terreno alto para ganar un poco de ventaja, fue un accidente cuando Zero resbaló, tocando la piedra que se cubrió de fuego y desprendiendo una luz cegadora. Su maestro apenas logró tomarlo de la muñeca antes de que el fulgor fuera tan intenso que no podían mantener los ojos abiertos.
Mientras tanto, en un mundo diferente Reborn llevó a su alumno idiota a un viaje de entrenamiento los dos solos a la "Montagna della Morte" en Italia, donde tendrían que pasar las pruebas, desde robots, hasta arañas gigantes, parasalir de allí luego de 5 días. Estaban apenas terminando el primer día cuando escucharon una gigantezca explosión y criaturas con colmillos saliendo de un crater donde todavía había dos figuras semi-inconscientes.
Ahora los cuatro deberán cazar a todos los vampiros que están en el bosque antes de que salgan a territorio civil y encontrar al nivel E que se llevó la piedra que los devolvería a su propio mundo.

Or:

Reborn y Zero son de gatillo fácil, Yagari solo quiere que ese robot de mierda le devuelva sus puros y Tsuna está orando para que este -infernal- viaje de entrenamiento termine, porque en serio ¿vampiros? Su corazón no va a aguantar tanto...
_________________________________________________________
Prompt #3

Título: VK ¡Asalto al banco!
Categorías: Humor, Comedia, Acción.
Parings: KaZe maybe.
Sumary: Estan todos atrapados en el mismo banco, cuando dos grupos de ladrones llegan a asaltarlos...al mismo tiempo. Ambos grupos intentaran resolver sus diferencias y unirse para dividir el botín, pero no contaron con que sus rehenes serían cualquier cosa menos tranquilos.
Eso no es todo, se desata el caos cuando, en un giro inesperado, descubren que todo esto fue orquestado por alguien que los quería a todos allí...para matarlos.

Or:

Flypaper!AU (les recomiendo mucho la película, en serio)
Donde Zero es un cajero de banco que esconde más de lo deja ver a simple vista y Kaname es un detective que queda envuelto en esta aventura en sus vacaciones para aliviar el estrés del trabajo...Dios, su hermana lo va a matar.
_________________________________________________________
Prompt #4

Título: Keep Calm and...Seriously? In THIS House?
Categorías: Domestico, Aventura, Humor.
Parings: (cualquiera)
Sumary: Universidad!Au donde todos comparten una gran casa de dos pisos, su cacero es Kaien Cross, hay en total diez estudiantes de distintas universidades y carreras. Todos son buenos en lo que hacen, pero a la hora de dividir las tareas domesticas es como una guerra civil: Takuma y Cross tienen prohibido entrar en la cocina si no queremos que se repita el desastre de Navidad de hace un año.
Aidou es un acumulador compulsivo. Yuuki no puede organizar su propio cuarto para salvar su vida. Kain tiene una obsesión extraña por el fuego y no deja a nadie entrar a su espacio (a menos que deban llamar a los bomberos...otra vez). También está betado de la cocina.
Shiki y Rima usan demasiada ropa, pero jamás lavarán ellos mismos. Yori es demasiado buena y arregla los desastres de su mejor amiga y los modelos. Ruka y Hanabusa se pelean por el baño todas las mañanas y ella tiene prohibido lavar los platos (ya que es tan gracil como torpe en esa tarea en específico).
Kaname es un obsesivo de la limpieza y el trabajo, va a la universidad en la noche, por lo que despierta en la tarde. Suele dar una mirada de muerte a todos cuando ve algo fuera de lugar en la sala o en la cocina, y es por eso que la mayoría limita su caos a sus habitaciones. Toma el café en el jardín, donde sabe que nadie pondrá un pie si aprecian sus huesos donde están.
Zero estudia dos carreras diferentes, una de ellas es la escuela Culinaria, por lo que la cocina es su territorio (cualquiera que entre allí mientras hace sus experimentos tendrá que comerlos o soportar la paliza por distraerlo), las veces que es su turno cocinar la mayoría vuelve a casa (si es turno de Aidou escapan, a ellos les gustan sus dientes, muchas gracias). Ya que no tiene tranquilidad dentro de la casa, volvió suyo propio al jardín, arreglandolo apenas llegó a esa casa (parece que Cross mata lo que toca). Solo se permiten allí contadas excepciones.

Or:

Domestic!Au, parejas si quieren. Creado para ser un oneshot, pero pueden hacer los capítulos que les parezcan si ponen un desenlace interesante.
_________________________________________________________
Prompt #5

Título: Coffe Shop Au
Categorías: Romance, Fluff, Humor, 5+1.
Parings: (cualquiera)
Sumary: Uno de los chicos trabaja de chef o barista en un café, conoce a un montón de personas extrañas a lo largo de su día, pero el más "especial" (molesto), es el cliente de las tres de la tarde, quien no se guarda ningún comentario para criticar o su servicio o su cocina. Lo desespera, pero no se entera de que es el dueño del local hasta la última vez, donde por fin ese tipo deja el sarcarmo de lado y se atreve a invitarlo a salir.

Or:

Cinco veces que X persona quiso invitar a salir al lindo barista, (en las que terminó molestándolo porque era lindo sacarlo de quisio) y una en la que por fin se lo pidió. O lo golpearon para hacerlo.

Notas finales:

Si quieren más tramas para Khr me dicen y las escribo, ahh la nostalgia, nos leemos chicas...^3^

A~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).