Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Then, Now, Forever Destiel por Dagi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Supernatural pertenece a Kripke, el canal y productores, etc. Nosotras sólo soñamos con estos dos hombres adorables.

Todas las canciones y sus letras pertenecen a las discograficas, autores y cantantes.

No beta.

Varios drabbles basados en canciones. Están contadas desde dos puntos de vista (Dean y Cas).

Notas del capitulo:

Parte 1

«Only Hope»- Mandy Moore

(Así que agacho mi cabeza. Y levanto mis manos y rezo. Por ser sólo tuya, rezo...)

Escucho una melodía en el aire. Es tu voz que me llama en el silencio. Son suaves murmullos que me alertan de tu existencia, al igual que la luz de un faro ilumina en la oscuridad de la noche.

Cierro los ojos y extiendo mis alas.

Pronto estaré contigo, Dean.

 

«Fire»- Bruce Springsteen

(Romeo y Julieta. Sanson y Dalila. Baby, puedes apostar que nunca negaron su amor...)

 

Quedan pocas horas para que amanezca y la carretera se encuentra desierta. La canción que escucho en la radio me cuenta de ti. Recuerdo tus palabras y ese fuego en tu mirada. Me dices que estas cansado de mi, pero sabes que el amor no es perfecto.

He aprendido de la manera más dura que la vida va y viene, y que un día el juego se acaba. Sin embargo, en un mundo tan oscuro, tus ojos brillan en el camino, Cas, guiándome.

 

«In The Name Of Love»- Martin Garrix feat Bebe Rexha

(¿Confiarías en mi cuando saltas de las alturas? ¿Caerías en el nombre del amor?)

 

Hay determinación en tus ojos verdes. Me pides que deje mi pasado atrás y te acompañe. ¿A dónde? no lo sabes. Improvisaremos y ese será el comienzo de nuestra historia.

Cuando te miro nuevamente, me pregunto: ¿Qué no haría por ti?

 

«If You Leave»- OMD (Orchestral Manoeuvres in the dark)

(Te necesito ahora como te necesitaba entonces...)

 

¿Qué estamos haciendo, Cas? Es como si estuviéramos en dos lugares diferentes aunque estés a mi lado.

¿Por qué no podemos compartir nuestros temores? Siempre te alejas de mí. Yo también tuve que dejarte ir, aun cuando más nos necesitábamos.

Ya hemos vivido esto.

Maldita sea, dime que hay un futuro para nosotros.

 

«Something About Us»- Daft Punk

(Tal vez no sea el momento indicado. Pero hay algo entre nosotros que tengo que hacer. Algún tipo de secreto que compartiré contigo...)

 

Exiges una respuesta, pero no notas mis lágrimas. Puedo ver en tu rostro una expresión de culpa e impotencia. Pequeñas gotas de dolor inundan mi ser. Se supone que no puedo sentir los latidos de mi corazón, pero duele y no lo sabes. 

¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste, Cas? me repites con enojo y confusión.

¿Me escucharás si te digo la verdad?

Yo te amo...

 

«Love Is A Battlefield»- Pat Benatar

(Somos fuertes. Nadie puede decirnos que estamos equivocados...)

 

Las cartas están sobre la mesa y la suerte esta echada. El miedo desespera y no siempre ganamos nuestras batallas internas. Tal vez sea el menos indicado para decir esto, pero sé que algún día podemos encontrarnos al final del camino. Sólo tú y yo, sin más complicaciones, sin más dudas...

¿No lo crees, Cas?

 

«Don't Leave Home»- Dido

(Como un fantasma que no necesita la llave. Tu mejor amiga me he convertido...)

 

Me vi rodeado por tu presencia. Estoica pero no indiferente.

Sin ningun permiso, te acercaste a mí y cambiaste mi vida. Sin embargo, ahora que lo pienso, fui yo quien te cambio por completo.

Los dos bajamos nuestras corazas, compartimos nuestros deseos y nos volvimos mas frágiles.

Renunciaste a todo y nunca diste marcha atrás. Quisiste entenderme y aprender, pero te hice vulnerable. 

A mi semejanza.

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).