Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuaderno de que? por Ericka Chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-¿Así que este será mi nuevo hogar eh?... No está nada mal... - Dice Naruto feliz

-Entonces... ¿te gusta?

-Sí, es perfecto gracias Kakashi, no sé qué hubiese hecho sin ti. Naruto abraza cariñosamente a Kakashi, y este le da un tierno beso en los labios.

-Yo tampoco no sé qué hubiera hecho sin ti. Le revuelve los cabellos, para luego ayudarle a desempacar algunas cosas, y entre risas y palabras pasa el día.

-Bueno Naru-chan creo que hasta aquí llegué- Dice sacudiendo sus manos.

-¿Quieres quedarte a dormir?

-Me encantaría pero aún no he ido a ver mi departamento, además de que mañana llegan mis cosas y tengo que estar ahí para recibirlas, así que discúlpame. -Apoya sus manos en los hombros de Naruto.

-Está bien, discúlpame tú por ser tan desconsiderado, ¿si quieres mañana paso por allí para ayudarte quieres? Te lo debo, después de todo tú me ayudaste hoy con el desastre.

-Estoy de acuerdo, entonces te llamo.

- Le besa la frente le revuelve los cabellos y se acerca a la salida- nos vemos- y se va cerrando tras si la puerta.

En su soledad Naruto se dirige a su habitación se sienta en su cama tomando su mochila que esta sobre esta y saca un cuaderno.

Flash Back

Naruto entra al salón de clases donde ya la mayoría de sus compañeros se encontraban, se dirige a su mesa que esta al fondo del salón y toma asiento cruzando sus brazos sobre la mesa y apoyando su cabeza.

-Él lo sabe, sabe cómo piensan de él, el para ellos es un dios, yo también se lo que piensan de mí, no es que sea obvio, pero me gustaría igualmente verlo, ver que lo escriban, tal vez yo tenga una idea equivocada, tal vez y solo tal vez alguien realmente me aprecie.

Levanta la mirada pero sin dejar de apoyarse sobre sus brazos, y mira a todos los que se encuentran en el salón, recorre lentamente cada rostro con la mirada.

-Tal vez así sabré si alguien me extrañara cuando me vaya.

End Flash Back

-Creo que debo dejar de recordar estas cosas, mejor escondo este cuaderno, aunque sería mejor tirarlo, pero un recuerdo es un recuerdo, malo o bueno lo sigue siendo.

- Dice para luego ponerlo debajo del colchón, y acostarse para caer en un profundo sueño.

A la mañana siguiente Naruto se despierta, toma un baño y se dirige a la cocina a desayunar.

-Haber que hay.- Revisa las alacenas en busca de comida- ¡Rayos!, es cierto, olvide comprar la comida, que tristeza.- Dice alicaído- Aunque Kashi seguro debe de tener algo, además le dije que le ayudaría a acomodar sus cosas en cuanto lleguen.

Naruto sale de su departamento con una sonrisa cerrando con llave la puerta, y dirigiéndose a paso rápido a la dirección que le dijo Kakashi cuando le llamó por teléfono.

En su camino Naruto va caminando distraído cuando alguien choca accidentalmente contra él, cayendo esta persona sobre Naruto.

-Auch... eso dolio ¿Podrías quitarte de encima por favor? Si no es mucho pedir.

-Lo siento, no fije por donde iba- Dice levantándose y tendiéndole la mano ayudando a Naruto a levantarse.

-Está bien no importa, yo tampoco me fijaba por donde iba.- Dice Naruto sacudiéndose la ropa y por fin mirando a quien tenía en frente suyo, poniendo cara de asombro.- ¿Itachi?

-¿Si? Espera... tu eres... ¿Naruto?- dice quitándole los largos cabellos que habían quedado tapando su rostro sin soltarlos.

-Sí, etto...- Dice sonrojado por tal atrevimiento.- ¿Ya puedes dejar mi cabello en paz?

-Tan sedosos y suaves, digo sí, perdón, discúlpame. - Itachi deja sus cabellos y se para firme y lo inspecciona con la mirada de arriba-abajo.- ¿Y cuándo volviste, si se puede saber?

-No se pregunta primero ¿Cómo estás?- Dice Naruto cruzándose de brazos.

-Yo bien, y si lo decís por vos creo que no hace falta que pregunte ya que te veo más que bien, increible, hermoso.

Naruto aún más sonrojado, decide desviar la mirada algo que se le hace muy tierno a Itachi, está a punto de hablar cuando suena su móvil, lee en la pantalla el nombre de Kakashi abre el mensaje y luego de unos segundos guarda el móvil en su bolsillo, todo esto lo hace con la atenta mirada de Itachi observando cada uno de sus movimientos.

-Lo siento, me tengo que ir, nos vemos.- Dice a punto de alejarse cuando Itachi logra alcanzar su brazo y detenerlo.

-Espera, dijiste nos vemos? ¿tendré la oportunidad de volverte a ver entonces? - Pregunta esperanzado Itachi.

-Para qué quieres volverme a ver.- Dice volteando su rostro a verlo.

-¿Por qué no querría?

-Está bien dame tu número. Itachi lo suelta y le muestra su número privado de teléfono, el que solo lo tienen familiares y amigos.

-Ya está, ahora si adiós.

-Espera- Lo detiene nuevamente.

-¿Que? Tengo prisa 'tebayo.

-Te di mi número pero tú no me diste el tuyo.

-¿Y eso que?- Dice levantando una ceja

-¿Que como me comunico yo contigo?

-No te preocupes, yo te llamare, ¿sí?- Dice soltándose del agarre y comenzando a correr.

-¿Y mi ''Adiós''? -Dice Itachi con una media sonrisa

Naruto voltea regalándole una tierna sonrisa y un saludo de mano para luego dar la vuelta en la esquina y desaparecer de su vista.

 

 

Itachi se quedó embobado y con esa imagen de Naruto en su mente volvió a la mansión a paso lento.

''Ni pensar que si me hubiese quedado durmiendo un poco más, y quedado otro para pelear con mi tonto hermano menor me hubiese perdido de ver esta belleza en la que se ha convertido mi Naru-chan, repito, hermano menor sí que eres un BAKA, pero lo que uno no toma otro sí.''

Pensaba Itachi pasando de largo a los que se encontraban en la sala, y a un Sasuke que se encontraba en el pasillo una vez hubo subido las escaleras, sin más entro a su habitación cerrándola con llave.

Sasuke al sentirse totalmente ignorado por su hermano mayor, quiso ir a reclamar encontrándose con la sorpresa de que la puerta estaba trabada, cosa que le extraño en demasía ya que rara vez Itachi le ponía llave a su puerta, resignado volvió a su habitación mientras pensaba que luego interrogaría a Itachi el ¿por qué? de sus actos.

En su habitación Itachi está con aquel libro en sus manos y sin abrir.

-Si hubieras querido lo hubieras hecho, aun así después de tanto tiempo decides deshacerte de esto- apoya el libro nuevamente en la mesa de luz. - No creo que lo hayas puesto para tirar sin darte cuenta Sasuke, lo que pasa es que te niegas a recordar. Pero si eso es lo que quieres...-

Se toma una ducha, se viste casual y sale de su habitación cerrando con llave.

Notas finales:

Espero les haya gustado... UU

Besos... ^^

 

Yo: Quise poner imagen pero ni idea... UU

Sasuke: Dobe

Naruto: Hey Sasuke teme! Yo soy el dobe... Digo a mi solamente me decis asi...

Yo: ¬¬ Que remedio... Okey, no se si es la pagina, o que pero toque todo... click.click.click y nop, sigo sin saber... o es que ya no se puede subir con imagen... puse de 400x400... Pero bueno que mas da, - _- yo que tanto me mate dibujando... waaaaaa

Sasuke: Para nada eres la presidenta del club de drama

Naruto: ???

Yo: No, no lo soy...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).