Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un poco de distancia por Nekomusum3

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen.

El único detective consultor del mundo estaba tocando el violín quería sacar de su interior aquellos sentimientos que se acumulaban sentia que en cualquier momento  se desbordarian, hace dias que no llegaba ningun caso interesante y eso solo significaba demasiado tiempo para pensar, lo cual no seria un problema si sus pensamientos no estuvieran invadidos por su mejor amigo. 
Recibió un nuevo mensaje de su hermano sabia que tendría que darle una respuesta pronto, quizas para el también fuese beneficioso alejarse de Jonh y su intento de"re-armar" una familia para Rossy ya no podia seguir viendolo junto a alguien más y menos cuando sabia que ella ocultaba algo pero cuando lo señalo su amigo le habia dejado claro que no se entrometiera que ese no era asunto suyo y le dejo estrictamente prohibido que le investigará.
Jonh siempre habia estado seguro de que el no sabia amar y si a esto le sumamos su molestia ante la mencion de que ellos eran pareja, esas deberian ser razones suficientes para que sus sentimientos murieran pero no sabia que hacer ya de por si le costo llegar a comprender lo que sentia, mucho menos sabia como acabar con ellos. 
Sintió la puerta hubo un intervalo y luego las pisadas en la escalera, sabía de quién se trataba eso solo hizo que la melodía se intensificará.
Queria perderse poder desconectarse del mundo, su palacio mental seria una gran opción sin embargo Jonh ya habia invadido también ese lugar.
Jonh entro a la cocina y puso las bolsas que traía en la mesa veia a Sherlock de pie frente a la ventana tocando siempre quedaba hipnotizado por su figura cuando tocaba el violín podia perderse mientras le observaba .
Sherlock.- le hablo intentando llamar su atención habian pasado 2 semanas desde que habia hablado con él y le hacia falta en su vida no queria ahondar en esa necesidad de ternele cerca sin embargo después de discutir respecto a Olivia, creyo que Sherlock aparecería como siempre lo hacia sin embargo no lo busco por más que lo espero sabia que quizas habia dicho algo que lo habia molestado pero el de cabellos oscuros actuaba mas extraño de lo normal últimamente lo alejaba no siempre le pedía ayuda con los casos y por más que le preguntara el ¿por que? nunca obtenía respuesta, sentía que algo se habia quebrado en su relación aún cuando penso que después de lo sucedido en Musgrave se unirian más como equipo fue todo lo contrario Sherlock simplemente se distanciaba estaba seguro que si no fuese por Rossy lo veria aún menos. Vio como ponia el violín con delicadeza sobre su sillón y se acercaba a la cocina.

Jonh.- dijo el otro a modo de saludo y paso a prepararse un té

Sherlock quiero hablar contigo, estaba hablando con Olivia y ella quería.- no alcanzo a terminar ya que le interrumpió

No, Jonh.- respondió sin mirar

Pero aún ni si quiera te lo he dicho.- no lograba comprender su actitud.

John puedo suponer que es lo que quieres y no lo hare.- dolia pero John no sabia cuanto lo estaba lastimando.

Mira solo quiero que la conozcas después de todo podria terminar siendo de la familia.- Por más anticuado que pudiera sonar el queria que su hija tuviera una familia.

Corrección John "Tú" familia.-  esa frase dolía por que sabia que el otro solo queria normalidad en su vida y el no significaba eso.
Aunque no te guste estas incluido trabajo contigo después de todo.- su molestia se hacia presente.- También eres mi amigo.

Eso se puede remediar.- dijo volteando para poder ver a John esta era la mejor manera de  terminar con ese sentimiento en el corazón, dolia demasiado y no estaba acostumbrado y no quería estarlo.

Se puede saber de que diablos hablas ahora.- esta vez estaba llendo demasiado lejos.
Es lo que esta pensando Dr. Watson quiere decir exactamente eso.- podia ver el enojo del otro hombre pero esta situación ya no podia seguir asi o el terminaría haciendo algo de lo que podria arrepentirse después.

Esto es por la discusión del otro día? Que tienes en contra de que quiera tener una familia normal.- ya no podia controlar su enojo.

Nada por eso te estoy dando la oportunidad de que la tengas, yo no soy normal no puedo ayudar en eso.- sabia que no podia seguir o terminaría diciendo todo lo que sentía.

De que hablas? No te entiendo con Mary nunca tuviste problemas.- siempre quiso saber por que la actitud de Sherlock hacia Mary era tan diferente respecto de otras mujeres vio como el más joven se tensaba ante aquello.

Ella era diferente.- no pudo evitar esbozar una sonrisa ante el recuerdo de ella definitivamente diferente era poco para describirla.

Si no supiera que eres casi incapaz de sentir algo por otra persona pensaría que estabas enamorado de ella.- cuando lo dijo se arrepintio de inmediato pudo ver en los ojos de Sherlock un atisbo de dolor.

Podrias por favor dejar hablar esto esta comenzando a ser molesto.- habia dolido y mucho no solo su aparente incapcidad de querer a alguien si no también la desconfianza de John hace cuanto esas ideas rondaban por su cabeza y el ni si quiera supo

Que quieres que te diga entonces... si no puedo entender que te pasa. Lo único que haces es aislarte no puedo creer que estes haciendo un berrinche solo por lo de Olivia.- y ahi estaba de nuevo está vez ya no se pudo contener.

Tu eres realmente un estúpido.- dijo.esto y lo sostuvo de su chaqueta mientras lo estampaba contra la pared y unia sus labios. Pudo sentir como su cuerpo vibraba por aquel simple contacto el más bajo no sabia como reaccionar estaba siendo besado por Sherlock Holmes y lo peor es que no le molestaba incluso podria decir que lo estaba disfrutando cuando sé dio cuenta de esto su enojo regreso y golpeo con todas sus fuerzas el rostro del azabache vio como este se llevo la mano a su rostro y bajo la mirada.
John simplemente salio de allí mientras escuchaba en un susurro "Adios John".

Notas finales:

Hola! Espero les guste como ya he dicho antes son años desde que no publico sin embargo tengo un monton de escritos acumulados y muchisimas ideas asi que espero ir subiendolas!.

Ojala les guste la historia!

See u! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).