Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Ballena Azul por Ericka Chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus personajes pentenecen a Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

Basado en hechos reales.

Naruto un chico de 17 años, ojos azules, cabellos rubios, piel color canela, de baja estatura.
Estudia por la mañana, trabaja por la tarde, y vive solo.
No tiene familiares, pero tiene amigos.

Es una persona muy sociable y amable, lo malo es que muchas veces se deja guiar por falsas amistades sin saberlo.

Y eso puede llegar a costarle muy caro.

---

-¿Naruto viste el nuevo juego que es furor?

-¿Juego?... ¿De qué?

-Es un juego en el que tienes que cumplir varios retos.

-¿Retos? ¿Es una a…

-Nada de eso, te explico buscas grupos en Facebook que digan ‘‘La ballena azul’’ y les mandas mensajes a cada uno para que te dejen jugar.

-¿Ah, sí?

-Sí, luego uno de ellos te responderá y te agregara a un chat de WhatsApp, donde te piden información y fotos. Envié algunas cosas y cuidado con que sean falsas, ellos se darán cuenta sino. Aunque creo que igual te dejan jugar.

-No me agrada mucho, se oye peligroso Gaa-chan.

-No digas tonterías, como te decía luego te agregaran a otro chat donde hay otros participantes. Te dirán que se trata de un reto por día para completar 50, pero puedes escoger también una versión rápida. Tan pronto se termina un reto, comienza el otro.

-No lo jugaría, igual ni me has dicho de que se tratan los retos.

-Son pequeñeces como mirar películas de terror y comer ciertas cosas… pequeñeces…

-¿De veras?

---

Obviamente esto no era así de simple como se lo hacía creer, pero nuestro querido Naruto era demasiado inocente para saber darse cuenta de que era un engaño.

Ahora bien ¿quién era Gaara en la vida de Naruto, y por qué lo quería meter a ese mundo?

Naruto y Gaara fueron compañeros desde el inicio en su vida escolar, ya que allí se conocieron, el problema ocurrió tiempo después, al entrar un nuevo alumno a la escuela, y que este le prestara atención solamente a Naruto, o eso era lo que Gaara creía.

La realidad era que Naruto siempre intentaba hacerse amigo de todos, no importando si tuviese que andar atrás de esa persona todo el día, y así fue como se ganó a muchos, ya que al principio nadie quiso tener amistad con un chiquillo huérfano y pobre, que ni sabían cómo había logrado entrar a una escuela de esa estatus social.

Gaara no era que odiara a los demás que querían estar con su amigo, la verdad era que el odiaba a este mismo, odiaba su forma de ser, odiaba verlo, odiaba que tenga amigos, ambos parecían iguales pero al mismo tiempo tan diferentes, pero lo que más llegó a odiar fue cuando llegó ese chico nuevo, mentiría si dijese que no le agrado, porque si lo hizo, se sintió hechizado al ver su mirada, pero ignorado al ser Naruto quien intentaba siempre buscar la forma de llamar su atención.

¿Quién era aquel chico que cautivo el corazón de Gaara?

Pues nada más y nada menos, que Uchiha Sasuke, si el galán transferido de el extranjero.
Eran Japoneses pero se habían mudado al extranjero ya que tenían otras empresas que dirigir en otras partes del mundo, por lo menos hasta que están estén bien establecidas, y así después de un tiempo regresaron.

Para Sasuke el primer día de clases fue muy molesto, tener que presentarse delante de sus compañeros, también el hecho de que se ganó pretendientes, demasiados para su gusto, y no lo dejaban respirar con sus preguntas y querer conseguir desde su número de teléfono, hasta una cita o cosas más indiscretas. Y también estaba el hecho de que había un chico rubio que no lo buscaba la forma de acercarse para pedir que fuera su amigo, claro como si él fuese a aceptar tan fácil a cualquiera en su círculo de amistad.

Pero después de un tiempo se acostumbró a su presencia, y también a la del chico raro pelirrojo que venía con este, que aunque Naruto le dijera que este era su amigo, él sabía que esa amistad era más que falsa.

¿Por qué?

Simple, el mucho tiempo estuvo rodeado de gente así, que solo estaban cerca de el por qué buscaban algo a cambio, ahora la gran pregunta era…

¿Qué quería obtener de Naruto aquel chico, que es lo que buscaba?

Lo peor era que al parecer Naruto no se daba cuenta.

Una vez cuando quiso saber más acerca de ellos, Sasuke les pregunto hace cuanto que se conocían, para su sorpresa y asombro, que obviamente no mostro, la respuesta lo dejó pensativo.

¿Cómo dos personas que se conocen de mucho tiempo, vivieron y compartieron tantas cosas juntas, como puede ser que uno crea en que sea una verdadera amistad mientras el otro solo finge?

Pero bueno, que más daba, él no podía hacer nada, ni decir nada, aunque le moleste la falsedad, y la demasiada inocencia y confianza que tenía Naruto.

Con el formaron una buena amistad, aunque de Gaara no puede decir lo mismo, entre ellos solo existe el saludo y el adiós con un asentimiento de cabezas, ni siquiera cruzan palabras.

---

-¿Entonces lo jugarás?

-No lo sé… es que…

-¿Es que tienes miedo acaso?

-Pero no entiendo mucho, no es

-Confía en mi te va a gustar, hazlo.

-Okey, pero no sé a qué viene eso de que confíe en vos solo por un juego.

-Tiene que ver, si lo haces te divertirás y me darás las gracias.

-¿Tan así?... – Suspira- Pero está bien, lo haré, si tú lo dices.

-Genial, ah por cierto, una vez que lo empiezas debes terminarlo, bueno me tengo que ir adiós, Naru-chan.

Gaara al ver que Sasuke se acercaba decide alejarse rápidamente, no sin antes dar una advertencia al pequeño rubio.

-Ah, Naru no se lo digas a nadie ¿si?

-¿Por qué?- Pregunta confundido

-Solo no lo hagas, adiós.

Y por fin se va dejando en duda a Naruto, ¿Por qué no le podría decir a nadie que iba a jugar ese juego? Solo era un juego después de todo ¿no?
Pero bueno, si Gaara dijo que no lo diga, él no lo iba a decir.

-¿De que estaban hablando?

Sasuke se había ido a comprar anteriormente, dejando así a Naruto y Gaara juntos esperando por él, hace unos minutos que habían salido del colegio y por ese motivo decidieron juntarse para compartir algo, motivo por el que Sasuke fue el que decidió hacer una compra cerca de ahí mientras ellos esperaban y luego irían a un parque.

Pero cuando llegaba Sasuke con ambos noto, como Gaara parecía querer huir, eso llamó su atención en demasía, y más al ver como a unos pasos de ellos Gaara corría alejándose.

Ese chico era raro, pero esto fue aún más raro, antes lo había visto que se comportaba nerviosamente, como si estuviese por cometer algún mal acto.

Sasuke siempre se fijó en las expresiones de las personas, su forma de comportarse y de hablar, por eso conocía bien qué tipo de persona era cada uno.

-Etto… eh de ¿comida?

En cambio a Naruto no necesitaba estudiarlo como a los demás, era demasiado inocente y transparente, tanto que ni una mísera mentira podía crear, pero por esta vez la dejaría pasar.
Ambos se dirigieron a su destino, en donde compartirían alguna comida, lo que ninguno se dio cuenta fue, una Naruto, de que Sasuke no haya preguntado a donde se fue Gaara o porque, en vez de que estaban hablando, y Sasuke, el porqué de aquello.

Después de haber pasado un estupendo día juntos Naruto se fue acompañado a su departamento, claro el azabache no dejaría que un doncel como lo era Naruto que fuera solo a su casa, no importa la hora, y el hecho de que ni llegaban a dar las dos de la tarde.

Con un saludo ambos se despidieron y Naruto entró para prepararse para ir a su trabajo, aunque faltasen todavía algunas horas ya que entraba recién a las tres y media, pero le gustaba estar preparado de antes, porque ya se conocía así mismo y no quería llegar tarde a su trabajo.

¿Cuál era su trabajo?

…l trabajaba en un restaurant familiar, desde muy chico había empezado, claro que no le fue nada fácil conseguir empleo, por su corta edad, pero lo necesitaba, no había nadie que lo mantenga, ni quisiera hacerse cargo de él, así que opto por cuidarse él solito, no pretendía ser un estorbo para nadie, así que busco y busco hasta que llego a ese lugar, que aunque al principio no lo aceptaban luego logro convencerlos con esfuerzo y lágrimas, obviamente no lo dejaron que este a la vista de la gente, sino que lo hicieron trabajar en la cocina, donde nadie lo viera, o cuando todos se iban él era el encargado de juntar las cosas y limpiar, eso lo hacían por que el trabajo infantil estaba penalizado por la ley, y ellos no querían tener problemas, pero querían ayudar al niño.

---

Ya nuevamente en su casa, bañado y con su pijama se dedicó a preparar su cama para dormir cuando recordó las palabras de uno de sus mejores amigo Gaara (ya que el otro era Sasuke).

‘‘Naruto solo tienes que entrar a Facebook buscar y luego mandar: y listo, esperas las instrucciones, ah y no te olvides no puedes abandonar. Que te diviertas’’
-Okey Gaa-chan allá voy…


Facebook

La ballena Azul (Buscar)

10 resultados

-m? Al parecer son estas, ¿dijo que tenía que mandarles a todas?


Mensaje a:
La ballena Azul

: Quiero jugar

……………………………….

-Ya esta le mande a todas, ahora solo resta esperar, lo raro es que en ninguna de las diez páginas diga de que se trata el juego, o cuales son las reglas ni nada, no hay nada…

En ese instante le llega un correo.

-Wow, que rápido, a ver que dice…. Hola usted ha mandado este mensaje para poder jugar a la ballena azul, si dispone de WhatsApp mándenos su número de teléfono para que pueda ser agregado a la brevedad a un grupo de chat.

11-10970-778 (el número es inventado por mí, pero igual no se les ocurra andar llamando)

-Ya está, voy a revisar mi celular por las dudas… oh! Ya me agregaron…

Chat
Escribiendo…

Ahora debe mandarnos información de usted y algunas fotos…

Responder:

Soy Naruto Uzumaki y tengo 17 años.


Escribiendo…

¿Estudia, trabaja o tiene algún hobby?

Responder:

Solo estudio y trabajo.

Escribiendo…

¿En dónde?

Estudio en la preparatoria de Konoha, y trabajo en Ichiraku, que es un restaurante familiar.

Escribiendo…

¿Tiene familia o allegados, como amigos compañeros, etc?
Responder:

Hasta donde se familia no tengo, y amigos si, muchos.

Escribiendo…

No está permitido mentir en ningún aspecto, son las reglas. Así que nuevamente le preguntamos ¿tiene familia?

Responder:

No miento, es verdad lo que digo.

Escribiendo…

De acuerdo, ¿vive solo o con alguien más, y en dónde?

Responder:

Vivo solo en un departamento en el centro de Konoha, a dos cuadras de la preparatoria.

Escribiendo…

¿Quiénes son sus amigos más cercanos, su mejor o mejores amigos?

Responder:

Gaara y Sasuke.

Escribiendo…

¿Tiene mascotas?

Responder:

Tuve pero murió.

Escribiendo…

Manda fotos tuyas, estando solo, y otras con tus amigos, de tu casa, de tu trabajo y de tu escuela.

-¿Para que las querrán? Pero si Gaa-chan me dijo que siguiera los pasos lo haré, tal vez él ya lo jugó. Espero que si el mando una foto en la que aparecía yo, sea una en la que me vea bien. Listo.

Escribiendo…

Felicidades, usted ha sido aceptado, ahora elimine este chat, que a la brevedad será agregado a un grupo.
-¿Que?

Ha sido agregado a otro grupo.

Entrar…

-M?

Escribiendo administrador…

Ante de empezar, deben elegir en qué modo quieren jugar, existen dos:
1 . Versión reto por día para completar 50
2 . Versión rápida, ni bien termina un reto sigue con otro.

-Gaara no me dijo de esto, ¿qué me convendría? 50 días es mucho, pero tal vez sea más interesante.

Responder:
Versión reto por día.

-Vaya al parecer la mayoría escogió ese.

Escribiendo administrador…

Los que hayan elegido la versión rápida serán removidos de este grupo a otro.
Así no hay confusiones. Empecemos.

Escribiendo Lara…

Una pregunta, ¿si ya elegimos la versión por día y después queremos cambiar a rápida se puede?

Escribiendo administrador…

No, es definitivo.

Escribiendo Lee…

Si más adelante quiero salir del grupo ¿puedo sin haber terminado los retos?

Escribiendo administrador…

No, no se puede, una vez comienza el juego deben seguirlo, individualmente se les aclarara por qué no lo pueden dejar hasta terminarlo. Y no deben de enseñarle a nadie la conversación, ni decirle acerca de esto.

Desde hoy comienza, vale aclarar que no se permiten trampas y para saber si cumplieron con el reto deben sacarse fotos y grabarse haciéndolo.

Reto n. 1
Comer 6 huevos crudos.

-¿Huevos crudos? Encima ¿6? ¿Qué clase de reto es este? ¡Hay que ver!

Naruto se dirige a la cocina con celular en mano, abre la puerta de la heladera.

-Qué suerte la mía.

Dice sacando media docena de huevos de la heladera.

-Escuche alguna vez que los que hacen ejercicios o corren, o algo así, ellos toman huevos crudos así que después de todo no sea tan malo. Creo que tendré que traer la pc.

Va a su habitación para tomar de su escritorio su pc portátil y lo lleva a la cocina, prendiendo la cámara de esta.

-Listo. Con el celular tomare fotos y con la compu grabo el video.

Y asi Naruto comenzó a grabar.

-Número 1

Decía mientras se tomaba el huevo crudo eh intentaba no devolverlo ya que le daba arqueadas.

-¡Esto es asqueroso!

Y así lo hizo con los otros cinco. Una vez terminado paso el video a su celular y junto con las fotos los mando.

Responder:

Ya lo hice.

Escribiendo administrador…

Muy bien solo faltan dos de los diez integrantes, los que ya lo hicieron esperan hasta mañana nuevas indicaciones.


-¿Eso no más? Al final era fácil, aunque un poco asqueroso pero fácil, si los demás retos son así, es pan comido, ahora a dormir, veré mañana que otra cosa me dirán que haga.

Naruto se acuesta a dormir esperando el siguiente reto, lo que no sabe es que las cosas no van a ser fáciles como el las cree, al contrario van a empeorar…

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Continuará…
Notas finales: Como dije anteriormente esta basado en una historia real, o mas bien en varias, por lo tanto este juego es real, os advierto que no lo estoy promocionando ni nada por el estilo ni los estoy instando a jugarlo en lo absoluto.

Gracias por leer...
Si os gusta y tenéis ganas podéis dejar un review...
^^

Besos... ^-^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).