Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Ties por laykans6569

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

----noche 20 de diciembre 15 años atrás---

Una familia de cazadores estaba cenando como siempre en su hogar esa noche tranquila la cual nevaba, un pequeño sonreía al ver a sus padres frente a él hablando amenamente, de pronto el frio entro a la casa, los padres del pequeño agarraron sus armas para colocar a su hijo rápidamente tras ellos, un grupo de vampiros entro a su hogar de clase media liderado por uno de alto rango de cabellos rojizos y ojos verdes el cual sonreía sádicamente.

-Reicon- susurro su madre con odio mirando al vampiro el cual sonreía, sus padres no tuvieron oportunidad el pequeño vio como sus padres morían frente a sus ojos a la tierna edad de 8 años, como eran desmembrados, cortados y mutilados por los vampiros, quienes bebían de ellos.

El líder de todos lo miro con un la boca manchada de la sangre de su madre para acariciar su mejilla, el pequeño temblaba violentamente mientras lloraba.

-descuida pequeño te are sentir mucho mejor- el vampiro acomodo el niño en el suelo manchándolo con la sangre de sus padres para desnudarlo, el pequeño estaba en shock sentía como el asqueroso vampiro lamia y tocaba su pequeño cuerpo, y el dolor al ser penetrado por este quien lo violaba violentamente una y otra vez sintiendo como su cuerpo se desgarraba internamente.

Miro hacia su costado viendo como los demás vampiros se reían mientras el rostro de su madre muerta lo miraba a él con sus hermosos ojos cafés sin vida y su hermoso rostro cubierto de sangre, sintió rabia como esta lo consumía lentamente quería venganza, sintió como el vampiro lo lleno internamente, pero su tortura no termino hay el maldito se marchó dejando a sus demás vampiros en ese lugar los cuales abusaron del pequeño una y otra vez durante casi toda la noche.

Sus ojos iban perdiendo su hermoso infantil brillo para volverse opacos y llenos de odio, un vampiro atravesó con su mano su estómago haciéndolo sangrar, sabía que moriría en ese lugar pero aunque fuera imposible quería vengase, pronto vio como los vampiros que lo violaron se convertían en cenizas y un hombre apareció frente a él.

-oye niño estas muerto?- el pequeño lo miro con dificultad viendo a ese vampiro con ojos rojos viéndolo desde arriba, estaba débil pero no quería rendirse no hasta matar al maldito que le destruyo su mundo.

-lo matare- susurro débilmente- juro que me vengare- al vampiro le pareció ver un destello que le gusto en los ojos del pequeño, un destello de muerte y destrucción.

-si quieres venganza yo te puedo ayudar, acepta mi trato y te prometo que algún día tendrás la cabeza de ese maldito en tus manos- el pequeño asintió débilmente sintiendo como el vampiro lo alzaba en sus brazos para morderle su cuello y después solo vio oscuridad.

----15 años después----

Biiiiip Biiiip Biiiiip

Un joven de cabellos negros se despertaba apagando el despertador, salió de su cama  deslizando las sabanas que cubrían su cuerpo desnudo al suelo, camino hasta su espejo para mirarse ahora sus ojos eran rojos, su cuerpo era alto y fornido con músculos marcados, su piel blanca marcada por rojos chupetones y mordidas, chasqueo sus dientes al ver el enorme chupetón de su cuello, agarro una almohada y se la tiro a su amante y maestro quien dormía plácidamente en su cama.

-mmm yuri mejor ven y me levantas con un beso en vez de esa manera agresiva- se quejó el mayor para despertarse y soltar un bostezo.

-idiota te dije que no me hicieras chupetes visibles- gruño el joven molesto para escuchar al mayor reír y levantarse quedando frente a su amante.

-no te escuche reprocharme anoche cuando mientras te hacia el amor- el joven se sonrojo para tratar de reprochar pero sus labios fueron callados por los de su amante quien lo beso intensamente a lo que este le correspondió enredando sus manos en el cuello del mayor profundizando el beso mientras sus lenguas se unían en un candente beso lleno de pasión.

Ambos se deseaban desde hace varios años y aunque no eran destinados disfrutaban cada candente noche que sus cuerpos se fundían en el placer intenso que se proporcionaban.

-para ya pervertido o me harás llegar tarde al trabajo- reprocho yuri al sentir como su amante le tocaba con sus hábiles manos las caderas, el mayor rio perversamente para romper el beso.

-bien pero en la noche te quiero aquí para comerte a besos- el joven sonrió para volver a besar a su sensual amante quien al demonio podía decir abiertamente lo amaba, a ese sádico y pervertido vampiro el cual lo salvo hace años, quien lo convirtió no solo en vampiro si en uno que no podía morir con ningún objeto, su amante era el maldito conde Drácula el primer maldito vampiro que piso el mundo y el más sensual hasta el día de hoy.

-no me lo perdería por nada del mundo- ronroneo para dirigirse al baño donde se dio una ducha rápida para vestirse y dirigirse a su trabajo el cual amaba pero lo único que le molestaba fue la maldita ley de paz que se creó hace 5 años donde ahora Vivian en paz vampiros, humanos y laykans (hombres lobos).

Al llegar al cuartel de cazadores saludo a sus compañeros para ir al cambiador donde estaba su mejor amigo y laykans yurio, un joven macho con ojos celestes, piel blanca y de carácter explosivo, lo saludo para empezar a cambiarse cuando se quitó la camisa escucho la risa de su amigo.

-vaya alucard hoy también te dio su porción de amor- yuri se sonrojo para chasquear los dientes y cambiarse- por cierto dicen que otra vez mataste un nivel E sin esperar la orden, el presidente no esta tan feliz te reprochara de nuevo- yuri chasqueo los dientes con rabia para mirar a su amigo.

-que me dirá ese maldito vampiro de kiryuu por su culpa ahora tengo que ser cordial con los vampiros, no sé porque se casó con un maldito sangre pura como kaname que supuestamente lo uso hace años- su amigo se rio para abrazar a yuri.

-oye eso fue para formar la alianza además como sabemos kuran solo es una fachada el verdadero rey de los vampiros esta por ahí escondido o muy ocupado en algo- yuri quería reprochar pero era verdad sin el pacto de paz aun estarían en guerra y las muertes no hubieran cesado, salieron del cambiador para ver a otabek un laykans de buen físico y hermosa figura, cabellos negros como sus ojos discutiendo con el presidente de la asociación.

-lo mantendré vigilado señor- con eso el presidente se marchó dejando un otabek rascándose la cabeza por la frustración, vio a yuri quien soltó un suspiro como “entiendo” sabía que ese día seria extenuante y como castigo le pondrían todo el papeleo que detestaba, solo esperaba que las horas pasaran rápido para ver a su maestro y sacarse esa frustración a besos y una noche candente de pasión.

----en un lugar de Rusia----

-tenemos todo listo para su llegada señor- escucho desde su celular un peli plata el cual hablaba con su fiel subordinado- la fiesta se llevara a cabo como lo deseo y tendrá los mejores guardias se lo prometo- el peli plata sonrió complacido por el comentario de su subordinado.

-eso espero kaname ya voy hacia Japón no quiero ningún inconveniente o sabes lo que pasara- colgó montándose en su avión privado- creo que será divertido ir a Japón- el vampiro sonreía mientras presentía que algo  nuevo e inesperado lo espera muy pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).