Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PERDIDO EN EL BOSQUE (TaeGi) por eevee16

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-YOONGI-

 

Yo:

Bebe, no quiero ir a ese apestoso viaje escolar :c

Amorcito <3

Tienes que ir yoonie, recuerda que necesitas los puntos

Yo:

Aaassshh tenías que recordármelo ¿Por qué no puedo pasar la materia? :C

Amorcito <3

¿Será porque te la pasas dormido en clase?

Yo:

¡¿Qué?! Yo no me duermo en clases. Eso es mentira. Ò3Ó

Amorcito <3

Claro que si bebe, tengo varias fotos que lo comprueban

Yo:

Que injusticia te aprovechas de mi cuando me duermo para tomarme fotos

Amorcito <3

Es porque te vez muy lindo >3<

Yo:

(>/////<) 

Amorcito <3

Es la verdad, podría comerte a besitos

Yo:

Ya pues me apenas.

Amorcito <3

No tienes porque. Sé que tengo el novio más lindo del mundo.

Yo:

Ya, Ya. Bebe tengo que irme :C tengo que levantarme temprano mañana.

Amorcito <3

¡¿Qué?! Min Yoongi levantándose temprano. Algo digno de verse pero está bien, que descanses hermoso.

Yo:

Está bien buenas noches, besitos >3<

 

Me despedí de mi novio y cerré la conversación en kakaotalk para después aventar mi celular a la mesita de noche.

Mañana tenía una excursión y como bien lo había dicho necesitaba los mugrosos puntos del viaje, ¿Por qué tendré que dormirme en mis clases? Pero como no dormirme si las clases eran aburridas, condenados maestros.

No había nada que me molestara más que hacer ejercicio, no espera si había algo que me molestara más tener que levantarme temprano para hacer ejercicio. ¿Por qué no puedo ser un súper dotado como namjoon? Así los maestros podrían besarme el trasero. Pensar que tendría que pasar una semana con los ronquidos de namjoon me fastidiaba, pero al único de mi salón el cual podría tolerar. Mis demás compañeros eran, espera no, SON unos imbéciles.

Odiaba hacer ejercicio

Odiaba verle las caras a mis compañeros por las mañanas.

Odiaba los bosques.

Odiaba la naturaleza.

Odiaba todo lo que hacía que me levantara de MI cómoda cama por las mañanas.

 

Puede que no sea tan malo

Otra vez esa estúpida vocecilla en mi cabeza.

Oye, no soy estúpida

Últimamente estaba más platicadora de lo normal. Ya me tenía fastidiado.

-¿será que me estoy volviendo loco?- pregunte a la nada.

No estás loco

-Bueno puede que si este loco- concluí.

.

.

.

El sonido de mi odioso despertador me saco de mi sueño. Me desperté en la mañana y como de costumbre tenia frio, no importaba cuantas mantas me echara encima por más que lo  intentara no podía conseguir dormir calentito y eso era un fastidio, además era temprano por lo que afuera hacia frio. Arrugue mi cara con asco.

Había tenido un sueño extraño, corría detrás de alguien pero no le conocía y no era jimin él tiene el cabello negro y esta persona lo tenía castaño claro, como color caramelo. Extraño. Definitivamente me estaba volviendo loco.

Que no estás loco entiende

Como decía, si lo estoy.

Pase a mi baño para darme una ducha de agua caliente y cambiarme no quería llegar tarde a mi grandiosa excursión.

-Yoongi, hijo ya te prepare el desayuno y el café como te gusta- dijo mi madre al verme entrar a la cocina.-

Mi madre era una mujer hermosa, aun por las mañas que se levantaba con el cabello hecho un desastre. Ella era una de las razones por las que levantarme de la cama valía la pena. Me senté en la mesa y engullí la comida, estaba deliciosa. A los minutos vi mi reloj y quede sorprendido al ver la hora. Me levante rápidamente de la mesa para ir a la escuela.

-Hijo espera- me detuvo mi madre antes de salir- algo para el camino- musito dándome una bolsa de papel.- también puse para namjoon. Mi madre sabia que el era el único que haguantaba mi mal genio- musito guiñándome un ojo-

-gracias mama-

-¿Llevas todo lo que necesitas, mi vida?-

-si mama- dije con un poco de fastidio.

-¿hasta ese osito de kumamon que tanto te gusta?-

-¡mama! Ya no tengo 8- pero ella solo soltó una risita.

-claro, mi niño ya es grande- musito dándome un beso en el cabello- solo cuídate y llámame si pasa algo-

-Sí, mama, ya me voy-  solté agitando mi mano como despedida.

Después de eso tome mi mochila y me dirigí a la escuela.

.

.

.

-cuídate bebe- soltó jimin dándome un beso en los labios.

Él había venido esta mañana junto a su hermano namjoon a despedirse de mí. Era tan lindo.

-te lo prometo- musite volviéndole a besar.

-Más te vale- soltó abrazándome.

Ya suéltale y súbete al camión

Musito esa vocecilla otra vez. No sé si ya lo haya dicho pero últimamente estaba más habladora de lo normal, más cuando estaba con jimin.

Es que no sé qué le ves ya súbete al camión nos esperan

Me despedí de mi novio con un último beso y me subí al camión, namjoon me estaba guardando un asiento a su lado.

.

.

.

¿Ya había dicho cuanto odiaba a mis compañeros? No pues, odiaba a todos mis compañeros de clase, más cuando se les ocurrió ir cantando canciones estudias por el camino, ¿es que no tenían nada mejor que hacer?

.

.

.

Odiaba todo esto, caminar,  los mosquitos, la maleza de los árboles, ese olor a tierra húmeda, las conversaciones de mis compañeros sin sentido, los odiaba a todos.

Caminaba con cara de culo detrás de todos mis compañeros de clase hasta que escuche un ruido.

Hey, ve por ahí

-El camino está por el otro lado- dije bajito para no llamar la atención no quería que pensaran que estoy loco.

Es mejor si vas por ahí

-No, el guía dice que es por el otro lado- le reproche.

Hazme caso, ve por donde te digo

-¡¿Por qué no te callas?!- solté llamando a atención de todos. Rayos.

Genial ahora me miraran feo. Y para mi mala suerte lo dije justo cuando mi maestro estaba hablando. Estaba frito. Mire como caminaba hacia mí.

-¿pasa algo señor min?- pregunto mi instructor.

-no señor- dije con la cabeza gacha.

-muy bien, señor min, continuemos y señor min apresúrese esta caminando muy lento y se está quedando atrás, no quiero que se pierda-

-si señor Kim- solté - ¿ves lo que provocas?- musite bajito cuando el instructor se alejó.

Yo no hice nada.

.

.

.

¿En qué momento me había perdido? Ni yo lo sabía. Estúpida vocecilla en mi cabeza. Gracias a la pequeña discusión que estaba teniendo con ella y su “ya estamos cerca” me había perdido.

Tranquilo, todo estará bien ya estamos cerca

-¿Cerca de qué?, es decir, me encantaría saber. Llevas más de media hora repitiendo eso y aun no entiendo a qué carajos te refieres- solté con fastidio.

No te enojes

.-Claro no me voy a enojar por parecer idiota hablando solo- solté agitando mis brazos con frustración.

Nadie te está viendo, además no estás solo

-¡¿Qué?!-

Genial lo que me faltaba. A parte de estar loco me estaba volviendo paranoico, tendría que buscar ayuda con esto cuando vuelva de este asqueroso viaje, claro si es que vuelvo. Y juro que jamás en mi vida volveré a ir a un apestoso viaje escolar.

Camine y camine por entre árboles, subí y baje piedras varias veces en busca del camino. Todo iba bien hasta que me topé con un tipo que nunca antes había visto parado en medio de un claro, genial justo lo que necesitaba, él podría ayudarme.

-¡hey!- musite llamando su atención.- ¿podrías ayudarme? Estoy perdido y no sé cómo volver- me explique.

Pero el tipo no me dijo nada solo se me quedo viendo raro.

-eeehhh…- musite algo nervioso por su mirada- ¿puedes ayudarme?- pregunte pero el siguió sin contestar

Luego me sonrió y se acercó a mí aun con su sonrisa. Muy bien ahora me estaba asustando. El tipo estaba desnudo. ¡Espera! Estaba desnudo, ¿Por qué no me había dado cuenta de eso? ¿Por qué solo hasta que se comenzó a acercar me fije? ¿Acaso quería violarme? ¿Esa sería la forma en la que moriría?

Antes de que me diera cuenta ya lo tenía enfrente de mí, abrí mis ojos sorprendido, el tomo mis mejillas con sus manos he increíblemente estaban suaves, pero min yoongi ¿Qué carajos estas haciendo? Estas a punto se ser asesinada y posiblemente violado por un desconocido, posiblemente no en ese orden, y tú solo eres capaz de decir que tiene las manos suaves, sin previo aviso el tipo pego sus labios a los míos. El tipo estaba ¡besándome! Un desconocido estaba besándome, puse mis manos sobre sus brazos pero el tipo tenía mucha fuerza y no dejaba que me alejara cuando por fin despego sus labios de los míos me abrazo y puso su cara en mi cuello.

-mío- musito tomando una enorme bocanada de aire.

Nunca en mi vida había sido atlético ni bueno en los deportes aparte del basquetbol pero en cuanto me soltó salí corriendo lejos de el si iba a matarme no le dejaría las cosas tan fáciles pero sin darme cuenta ya estaba sobre su hombro mientras me cargaba a quien sabe dónde, ¿tan lento era?

Huele muy bien

Si… El tipo olía bien, muy bien para ser alguien que me tope en medio del bosque, olía como a galletas con caramelo y algo más, ¿flores? O será ¿frutas? No lo sé pero me gustaba. ¡Pero que mierda! ¿Qué hago yo divagando en como olía este tipo? Por dios, hola min yoongi estas a punto de ser violado y asesinado en medio de la nada.

No importaba que tanto le pidiera bajarme el solo gruñera como si fuera una bestia ¿acaso no podía hablar? Llego un punto en el que deje de resistirme para que gastar energías en eso si iba a morir no quería estar cansado o sudado de tanto forcejear.

Ahora que lo recordaba el tipo seguía desnudo,  ¡su trasero estaba a centímetros de mi cara!

No le veas las nalgas, no le veas las nalgas, no le veas las nalgas.

Vamos, hazlo solo una mirada pequeña. El hombre no está nada mal

Claro tenías que volver justo ahora. Le reproche. En unos minutos llegamos a un pueblo en medio de la nada no sabía que este tipo de cosas existía a los pocos segundos de entrar un muchacho muy bello nos recibió

-¡Taehyung!  ¿Qué haces con este pobre muchacho? ¿De dónde lo sacaste? Yo no te enseñe a secuestrar gente, bájalo ahora mismo- lo regaño con una cara de confusión y taehyung, ahora que sabía su nombre, soltó un gruñido.

- a mí no me gruñas niño malcriado- soltó con cara de enojo- ahora has lo que te dije.

El a regañadientes le obedeció pero en cuanto estuve en el suelo me abrazo posesivamente y un que intente que me soltara solo me gane un gruñido asi que deje de hacerlo

-taehyung suéltalo- lo regaño el extraño.

Pero solo negó con la cabeza.

-Como de que no niño, no es tuyo-

-pareja- musito poniendo su cara en mi cuello.

El chico solo me miro sorprendido.

¿Qué había dicho? ¿Pareja? ¿y ese que significaba?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).