Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hombre que se enamoró de la Muerte por ArethaAriadne

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La narración puede parecer muy simpe, estoy conciente de ello. Pero espero pueda gustarles.

-Bien, parece que el paciente ha fallecido, vaya, pero que desgracia- decía un joven doctor en la habitación, donde supuestamente yacían él y ahora reciente cadáver... supuestamente- Va a ser difícil decirles esto a sus familiares, de verdad espero que no comiencen a atacarme- dijo con desdén mientras comenzaba a dar la vuelta para poder salir de ahí una buena vez -¿ah? ¡Ah! -gritó fuertemente - ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste? ¿Qué es lo que quieres?-preguntaba entonces nerviosamente, pues alguien de pronto apareció junto a la puerta, no se le veía el rostro y le cubrían ropas negras.

-¿Puedes verme?-la inhumana voz le hizo crisparse aún más.

-Por supuesto que puedo verte ¿qué es lo que quieres?

-A él -dijo entonces señalando al cuerpo inmóvil.

-¿Pero qué dices? Él está muerto -ahora trataba de cubrir al difunto con su cuerpo

-Exacto -comenzó a caminar lentamente, él médico consiguiendo una posee defensiva (por si acaso, se dice), pero cuando sus cuerpos debieron haber chocado solo pudo sentir un pequeño escalofrío. ¡Esa persona le había atravesado!

-¿Pero qué demonios? ¿qué eres?

-Yo soy la muerte, Kim Minseok -Le dijo mirándolo y MinSeok pudo jurar que miro unos ojos color rojo y eso ¿era piel? absurdo, y se desvaneció junto con la conciencia del otro.

-Xiumin, oye Xiumin -Pudo escuchar que alguien le llamaba.

-Oye Chanyeol ¿no crees que estás siendo muy suave? Así jamás despertará. 

-¿Se te ocurre una mejor manera Oh Sehun?

-Puede ser. Kim MinSeok, Zhang Yixing se ha comido todos tus bollos.

Puede escuchar a lo lejos -¡Mis preciosos bollos! -se levanta exaltado. 

-Sabia que funcionaria- -Comenta el castaño.

-Cállate Oh. ¿Cómo estas Xiumin? ¿Algún mareo? ¿Algo?

-No, nada de eso. ¿Qué fue lo que pasó?

-Eso nos gustaría saber a nosotros, te encontramos inconsciente en el cuarto del recién fallecido -Dijo Sehun.

¿Recién fallecido?  Y los recuerdos estallaron en su mente, la persona de negro, los ojos rojos y esa voz de ultratumba, le había dicho quien era ¿la Muerte?, imposible, tal vez, solo fue un tonto sueño pero todo ellos se sintió muy real y lo sabe, y le aterra que no sea producto de su imaginación. 

-No lo sé, tal vez sea un poco por el cansancio, me he estado sobre exigiendo está semana al parecer -Trato de calmarlo con una pequeña sonrisa.

Le miraron no muy seguros de la respuesta pero sabe que decidieron creerle, por ahora ¿pero cómo responder cuando hasta él era incapaz de saber que demonios había ocurrido? Prefiere no pensarlo por ahora, aunque no deja de tener presente lo que vio, ahora está seguro, eso tenía un rostro. 

-Bien, entonces deja de hacerlo, no podrás salvar a nadie en esas condiciones. Descansa, lo mereces- Regaño amablemente el gigante. 

-Está bien. Tengo hambre -Y otra preocupación volvió- ¿Lay en verdad se comió mis bollos?

-Tranquilo, nadie que aprecie su vida lo haría. Así que andando.

Los tres salieron tranquilos de la habitación donde se hallaban, bueno, MinSeok aún tenía una duda.

-Chanyeol ¿cómo es la Muerte?

-¿Uh? No lo sé, mayormente la representamos como una esqueleto ¿no es así? Así que supongo que se trata de uno envuelto en una capa negra y no olvidemos su guadaña, atemorizante. ¿Por qué la pregunta?

-Curiosidad.

-Bien, vamos que Lay debe estar esperando.

Siguieron su camino pero MinSeok más que tranquilizarse comenzó con otra ronda de preguntas. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).