Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El primer beso por chicaMinKey

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He vuelto con una nueva historia, tengo más ideas para escribir con esta pareja que de mi adorado MinKey T.T

espero que les guste, será algo corto 5-7 capítulos no muy extensos, ya llevo la mitad escrito así que no tardaré mucho en actualizar (creo)

está basado en una película que me gusta.

 

Soy Lee JinKi el editor más joven del ChosunIlbo (C.I), tengo mi propia oficinal, artículos de oficina ilimitados, y una dedicada y eficiente asistente…

-Luna, mis mensajes- extiende un block de postits, sin siquiera voltear a verme y sigue enfrascada en su llamada telefónica con sepa Dios quién.

Entro a mi oficina y no pasa mucho tiempo para que llegue una visita inesperada.

-Onew, ¿con quién crees que lo hice anoche?- esa era Jessica, encargada del área de espectáculos.

-Con HeeChul de Opinión.- respondo cansinamente.

-¿Quién te lo dijo?- me pregunta en tono dramático.

-Tú, anoche, cito textual “tengo una cita con Heechul del área de opinión y voy a hacerlo con él”.

Estamos en medio de nuestra plática cuando alguien más irrumpe en mi oficina, ¿Qué nadie toca la puerta? ¿Qué no puedo siquiera llegar y tomar asiento?

-La computadora no sirve, nacieron sextillizos, necesito el escrito antes de las 5, con esperanzas ésta será una buena historia.- ese era LeeTeuk el redactor en jefe.- Dime Jessica, ¿Es cierto que estuviste con Heechul de opinión?

-¿Quién te lo dijo?- pregunto nerviosa, ya se armó la gorda.

-Heechul de opinión, ese no se guarda nada, ahora vez porqué está en el área de opinión; permíteme recordarte de mí política a cerca de las relaciones de trabajo…

-Oh vamos LeeTeuk, no están saliendo, sólo tienen sexo…-ese era yo tratando de alivianar el ambiente, ambos voltean a verme con cara de “es enserio” y siguen su discusión.

-¿Podrías recordarme de qué trata esa política?- preguntó Jessica molesta- ¿Se trata de que si tú no tienes una los demás tampoco pueden tenerla?- se va indignada.

-¿Cuántas veces la he despedido?- me pregunta LeeTeuk.

-No lo sé, 5 tal vez 6.

-¡8!- escucho a Jessica gritando desde el pasillo.

-LeeTeuk, ¿Leíste las historias que dejé en tu escritorio?- pregunto algo temeroso.

-Sí, la de la madre ciega de la casa de adopciones es buena, se la di a SungMin.

-Oh, vaya, era mi historia y se la diste a SungMin- digo algo decepcionado- SungMin es bueno, sí.

-Onew, ya hemos hablado de esto, eres un magnífico editor, el mejor, no eres un reportero.

-Pero, haz utilizado 5 de mis ideas, LeeTeuk, por favor…

-No, todo el mundo piensa  que puede escribir pero un periodista de verdad está allá donde estallan las bombas, donde se vive el conflicto, agarra al toro por los cuernos…

-¿Crees que no puedo agarrar al toro por los cuernos?

-Onew, no te gustará ser reportero, a ti te gusta estar en tu oficina, tener todo en orden y bajo control, en fin, quiero esto para las 5- señala el escrito sobre los sextillizos.

-Te mostraré que puedo estar fuera de control.

 

A la hora de la comida me reúno con Jessica noona a comer 

-JinKi, tal vez LeeTeuk tiene razón, sabes no te vendría mal relajarte y divertirte un rato, oye Heechul tiene un amigo, LeeJoon  de edición, deberíamos de salir todos juntos algún día.

-¿LeeJoon “el duque”?

-Por el amor de Dios Onew vamos, dime, ¿Cuándo fue la última vez que tuviste una cita de verdad?

-Me estoy concentrando en mi carrera, noona.

-¿Usas boxers ajustados como los que anuncia CR7 o usas trusa de abuelo?- Volteo a verla sin dar crédito a lo estoy escuchando.

-El hombre adecuado está ahí, peo no voy a besar primero a un montón de fracasados para encontrarlo.- boom bitch.

-Sabes, en ocasiones puede ser muy divertido besar a los fracasados.

-Cuando por fin me besen, lo sabré.

- De acuerdo, si nunca te han besado tenemos problemas mayores que la ropa interior.-me dice muy sorprendida después de mi declaración, creo que hablé más.

-¡Sí he besado!- alcé la voz y la mayoría de las personas que están en la cafetería voltearon a verme.- Sí he besado a un chico- dijo casi susurrando- solo que no he sentido esa cosa; ese momento cuando besas a alguien y todo lo demás se vuelve borroso y lo único que enfocas es a ti y a esa persona, y te das cuenta que esa persona es la única a quien debes besar por el resto de tu vida y por un momento recibes este increíble regalo y te quieres reír y llorar porque te sientes tan feliz de haberlo encontrado y temerosa de que se aleje de ti todo al mismo tiempo- digo seguro de mis palabras y de seguro con un tono soñador porque Jessica me está viendo con cara de asco.

-Diablos niño, eres todo un escritor.

Soy un ñoño cualquiera, vivo en la parte de arriba de una casa dúplex con mi gato Michu, en las tardes después de llegar a casa, cambio mi “anticuado” traje sastre por mis pijamas de unicornio regalo de mi hermano TaeMin), ceno algo ligero,  me siento en mi sofá con Michu en mi regazo y me pongo a hacer crucigramas, ¡me encantan!

 

Han pasado algunas semanas y ahora estamos aquí en medio de una junta con el director general del C.I 

-ayer mientras hablaba con mi hijo sobre sus días de preparatoria, me di cuenta que no conozco a mi hijo, que no sé quiénes son su amigos, que es el interés común entre los jóvenes y en general que es lo que está de moda- decía el Director del periódico- y pensé que ha llegado el momento de hacer un reportaje encubierto- hubo un leve murmullo en la sala- Necesitamos que alguien de nosotros se infiltre en un campus y haga una investigación a fondo sobe cuáles son los intereses de los jóvenes en estos días, no somos un periódico enfocado a los jóvenes, pero esta información puede ayudar a los padres a acercarse un poco a sus hijos; necesitamos a alguien joven alguien que pase desapercibido en la multitud, alguien que quiera tomar el toro por los cuernos y demostrar que ama su puesto en esta empresa… -Yo voto por JinKi- ese era SungMin. -Estoy de acuerdo- ese era HeeChul secundando la moción- es el más joven en la plantilla,  es tan, como decirlo…ñoño y con cara de bebé que nadie notaría que no es un preparatoriano.

-Pero, pero…- las palabras no salían de mi boca.

-No se hable más ¿JinKi?- asiento- JinKi, comienza el viernes- no sé si saltar de felicidad al recibir mi primera oportunidad o bien llorar por no medir la magnitud del lío en el que me he metido.- la reunión terminó.

Después de 20min ceo que he digerido un poco la noticia. Jessica irrumpe en mi oficina sin tocar como de costumbre…

-Onew, creo que será mejor rechazarlo.

-¿El qué?- me lanza una mirada de “no me hagas decirlo”- No Jessica, por fin está sucediendo, ni siquiera lo busqué, ¿o qué? ¿Acaso piensas que no puedo hacerlo?

-No, no, por supuesto que no, solo creo que es demasiada presión para tu primer trabajo en cubierto, no se trata de algo pequeño que se pueda tomar a la ligera, es todo un reportaje, aparte ya sabes que si no tiene el impacto que el director está buscando tu carrera en C.I acabará.

-No te preocupes, yo lo arreglaré todo- ese era LeeTeuk irrumpiendo en mi oficina, ¿e n verdad nadie sabe tocar la puerta?

-No, ya lo entendí, ustedes piensan que no puedo hacerlo- intercambian miradas y yo continúo- Jessica, cuando te quisiste ligar a aquel bajista de la banda CNBLUE y pensaste que no podrías hacerlo ¿Quién fue quien te dijo “adelante, tú puedes, nadie se resistiría a ti?”; tú Leeteuk ¿Quién te indujo al mundo de los crucigramas para olvidar un poco de lo mediocre y resentida que es tu vida?…es mi oportunidad.

Leeteuk lo piensa unos minutos y al final dice- no reservaré el puesto para ti Onew- y esa es la señal que necesito; le doy un abrazo- basta, no me hagas recordarte sobre mi política de los abrazos en la oficina.

-Oh por Dios Onew, tendrás 17 otra vez, ¿Qué es lo primero que vas a necesitar?

 

Notas finales:

ojalá lo hayan disfrutado, nos vemos en el segundo capítulo, dejen sus comentarios a ver qué les pareció :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).