Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFINADO por Tia Bombacha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien,primera historia 7w7,Bueni me salto la chachara,espero que les guste...

Notas del capitulo:

Espero que les guste mi primer fanfic ya que lo vengo pensando hace ya un par de años y es la idea que puede crear mas serteramente en mi cabeza,espero sus reviews 

Reaccione....estaba..encima de un cuerpo...yo....pero en el cuarto no había solo uno... mis manos estaban cubiertas de un rojo carmesí intenso.

Yo...lo había hecho!AL FIN ERA LIBRE!mi boca se curvo en una media sonrisa..era por lo que tanto rogaba a dios todos los días de mi vida,TODO había acabado!!

Mire a mi alrededor,seguía en la jaula. ..pero solo que se encontraban dos cuerpos inertes allí de esos hombres tan asquerosos y despreciables,postrados en el suelo probablemente sin vida.

Busque velozmente en los bolsillos de los dos y encontré aquellas llaves  por las que siempre me hacían trabajar para luego guardarse burlescamente en el bolsillo de alguno de esos seres repulsivos.

Con todas mis fuerzas intente pararme...pero inmediatamente caí al suelo raspando mas mis rodillas amoratadas,me aferre a la corroída pared llena de moho,suciedad y logre mantenerme en pie...pise inconscientemente el cuerpo que ya me era irreconocible y evite mirar el otro postrado en el suelo con "mis" cadenas puestas...

Me impulse colgándome de la suciedad y despertando a mis dormidas piernas de su letargo,paso tras paso sentía como si caminara por primera vez en mi vida....era doloroso...pero gratificante...

Llegué a la puerta casi tropezandome pero ingrese la llave abriéndola...una luz me cegó por algunos momentos..después de todo siempre viví en ese cuarto obscuro sin poder ver nada mas que ese rayo de luz que me dejaba saber si era de día o de noche.

Nunca había visto que era lo que estaba al otro lado excepto por el pasillo que veía cuando las personas que entraban diariamente a mi jaula o se iban,casi siempre dejándome con un dolor que casi no me dejaba ni respirar.

Ingrese al pasillo agarrándome de una pared con empapelado correcto....y un piso de madera..todo lo que nunca pude tener...avance por el lugar por el que siempre veía irse a todos,a paso lento notando que al final de el pasillo habia una puerta doble con vidrio en ella y llegue rapidamente a ella.....levante la pequeña cortina que tapaba el vidrio viendo que adentro.. 

Una mujer de cabello negro lavaba lo que parecían vegetales en el fregadero de una gran cocina lujosa sin preocupaciones.....no podía olvidarla...sabia quien era....esa mujer siempre venia a mi jaula luego de que alguno de mis dos verdugos se fueran por la puerta,con un gran plato de comida podrida o de sobras y agua turbia...esa mujer que miraba con lastima mis cadenas y se hacia llamar mi madre...pero solo era un papel...

Abrí la puerta llamado su atención y se dio vuelta asustada viendo mis ropas arapientas y llenas de sangre.

-Tu!......no puede ser...-Su rostro se desfiguro en una mueca de terror....busco algo con su mano y de la nada me apunto con un cuchillo de cocina con el que parecía estar cortando los vegetales.

Por alguna razón la escena me causo un poco de gracia y sin quererlo sonreí..yo...ella me tenia miedo??...no era ella quien me miraba siempre con lastima...no era ella quien siempre decía que me acusaría ??...ella era una maldita perra...

La mujer empuño cada vez mas el cuchillo en su mano.

-No le puedes hacer esto a tu madre no? tu eres mi hijo después de todo...-Que?...ella dijo....hijo?...por alguna razón comencé a reír.......no pude controlarme...la cara de esa mujer se deformo del terror.

-Yo no soy tu hijo-Dije como pude ya que tenia la garganta en pesimo estado al igual que mi cuerpo...la mujer reacciono y se acercó a mi cuerpo con el cuchillo en sus manos....a esta altura...yo había decidido vivir....no iba a morir y menos en manos de una mujer tan despreciable,en un movimiento rápido la mujer intento clavar el cuchillo pero yo fui mucho mas rápido y desvié su mano con el cuchillo hacia su propio cuerpo...sus manos se sentían frias y no tenían fuerzas por lo que el cuchillo se clavo en medio de su pecho en menos de 1 minuto y sin ningun tipo de resistencia.Su rostro se contorsiono,sus ojos se llenaron de lagrimas y un chorro de sangre salto desde sus comisuras.

-MONSTRUO!-Sus ultimas palabras desvelaron lo que siempre le demostraba...como era ella en realidad...Deje que el cuerpo se desplomara en el suelo y saque el cuchillo del pecho de esa mujer observando su gran filo de ese rojo carmín tan característico...me preguntaba si la sangre tendría bueno sabor...no dude y pase mi lengua por el filo....un sabor metálico inundo mi boca...y de alguna forma me tranquilizo...

.

.

.

SE LE DECLARA CULPABLE DE EL CARGO DE HOMICIDIO EN SEGUNDO GRADO DE:MARGARET LORENZ,MARK LORENZ Y MARCUS ROBERTS SU CONDENA SERA DE CADENA PERPETUA SIN DERECHO A LIBERTAD CONDICIONAL:SU EDAD NO SE LE VA A SER CONSIDERADA Y SE LE JUZGARA COMO MAYOR DE EDAD POR LOS HECHOS OCURRIDOS,SE LO TRASLADARA MAÑANA MISMO A LA CARCEL DE MAXIMA SEGURIDAD (STOONWOOD)-FIN DE LA SESION-

el martillo sonó...

La gente festejaba,escuchaba sus risas y conversaciones a mis espaldas.Ellos no sabian nada....nadies sabia lo que era ese infierno..nadie...

Colocaron unas esposas en mis pies y en mis manos para arrastrarme a la salida de ese lugar en medio de aplausos...otra vez hacia una jaula...me ingresaron en una camioneta blindada en medio de los gritos de los camarografos y la televisión...suspire y recoste mi cabeza en la ventana...al fin comenzaría una nueva vida.....no era la mejor...pero era MI vida...

 

 

Notas finales:

Algo corto pero....yia veremos luego 7.7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).