Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sacrificio de corazón por Moon_Azul

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia: Es un Yaoi (específicamente un Shonen ai )tendrá menciones de Mpreg,ubicado en un universo alterno,puede que mas adelante la clasificación suba por ciertos temas a tocar ,pero eso está  todavía por verse.
  
Se mezclaran tanto elementos del manga, anime y video juegos.
 
Sobre los shipping: No hay emparejamiento fijo en esta historia, es algo que puede variar según avance el fic.

 
Pokemon no me pertenece, solamente a sus respectivos dueños y creadores como Game Freak, nintento Satoshi Tajiri entre otros.
  
 

Desde lo alto de un edificio observaba apacible el paisaje que en su mayoría se conformaba en árboles y algunas casas que conformaban un pequeño pueblo, no muy lejos se encontraba la ciudad. Pero de vez en cuando echaba una mirada a su intranquilo compañero, que daba vueltas impaciente por todo alrededor de la habitación, encorvado en señal de aburrimiento con las manos en sus bolsillos delanteros, refunfuñando y maldiciones en voz baja en ocasiones.

Alzó ligeramente los hombros y Suspiro —No llegara más pronto si pones con esa actitud Green.

El mencionado ladeo su cuello ligeramente mostrándole una cara de pocos amigos

—Sabes que no es costumbre de Lance dejar plantado a alguien y más cuando se trata de los miembros de la organización.

—Me da igual, y no lo defiendas.

—Los suponía—. Dijo soltando un suspiro resignado. —Hare una llamada a Lance, veré que sucedió...

—Déjalo, es su responsabilidad, mejor vámonos. Le comento apuntando con el meñique a la salida. —Que vaya aprendiendo a no hacernos perder nuestro tiempo.

Red pensó en replicarle, aunque no fue necesario ya que como dicen: hablando del rey de roma, el anfitrión esperado hizo acto de presencia, no venía solo,  estaba acompañado de dos personas, uno de ellos cargando un maletín negro.

—Red, Green Lamento este atraso, surgió un imprevisto, el vuelo de nuestros recién llegados de Alola a Kalos se adelantó antes de lo previsto, y se me pidió que los escoltara como medida de prevención a nuestros invitados.

—Solamente escusas Lance. Dijo Green con un tono entre grosero y aburrido. La mirada de Green pasó inquisitivamente sobre los otros recién llegados

— ¿Y ellos son?

—Él es Alan—dijo señalado con la mano extendida al mencionado que era a un joven de cabello índigo y ojos azules —Él junto al profesor Sycamore se encargan de investigar las mega evoluciones que son originarias de esta región, nos apoyaran en las misiones por venir aquí en Kalos... —

Se detuvo en seco cuando paso su atención al otro invitado, que por su apariencia denotaba ser un poco más joven que Alan, tal vez unos veinticinco o vientres años, tenía cabello largo, de color castaño, cual tenía atado a una coleta dejando suelto solamente dos largos mechones, además de ojos azules aunque más claros que los de su compañero.

Lance lo observaba dudando como si no supiera que hacer con este último. Él chico  formó      un mohín  en los labios en conjunto un suspiro, dio un paso adelante y se dirigió a la mesa que estaba en el centro, y colocó la maleta encima.

—Soy ...Sasha, asistente del joven Alan. Abrió el maletín, rebelando en su interior dos pares de piedras esféricas, y un par de pulseras; una negra y otra gris con una piedra de tonalidad colorida incrustada.

—Esas son las mega piedras...dijo con cierta sorpresa Green

—Veo que sabes mucho del tema, al punto de saber cómo lucen las piedras activadoras. Comentó Alan

—no soy experto, pero mi abuelo ya me había comentado.

—Ahora en adelanté la charizardite Y y la Blastoisita les pertenece.

Dijo Alan a lo que Red asintió, y dio una reverencia a Alan en agradecimiento, quien le señaló la piedra de tonos cálidos—.Dado que al pokemon que tienes te corresponde la charizardite Y.

Red se colocó la pulsera, y luego tomó la piedra, la alzó unos segundos, observando aquellos colores rojizos con amarillo que daban la impresión de la estructura del ADN.

—Esa es para colocársela a tu pokemon. —Red   guardo la pequeña esfera en su bolsillo, de ello poso mirada sobre Lance—He de suponer que nuestro viaje no fue solamente para entregarnos estas valiosas piedras.

—Sí, su llegada concierne en relación con Giovanni.

Red le miro unos segundo en son de reflexión —Bien, ahora explícate. Dijo austeramente Red

—Tal parece que el equipo Rocket ha empezado a asentarse en Kalos, se han registrado varios delitos bajo su nombre—Prendió una pantalla que estaba en la pared, y mostró varias fotografías con los individuos captados por la cámara en el acto delictivo —.Nuestro misión será evitar que abarquen más territorio y se instalen de manera definitiva ,se tiene que actuar antes que sea muy tarde, también protegeremos las investigaciones del profesor Sycamore y todo lo relacionado a las mega evoluciones.

Ellos no deben acceder a tal poder. Por ello la organización de los hombre G en conjunto con las autoridades de Kalos, colaborada con equipo y personal, eso incluye las piedras activadoras. Alan trabajara con ustedes dos, y será encargado en lo que concierne a las autoridades de Kalos, también será el instructor con respecto a las mega evolución.

—Enserio este pelele nos va a guiar. Alan por su pose austera indico que le dio igual el comentario, aunque su mirada expresara otra cosa, sin embargo se mantuvo sereno, excepto por Red que decidió reprender a su compañero.

—Green compórtate.

—Solamente digo lo que pienso, miras sus fachas, aparte no necesitamos su ayuda.

—No les vendría mal la ayuda de un agente de la región—. Comento Sasha poniéndose en medio de los dos agentes—. Más tratándose del actual campeón de Kalos.

Green quedo con la boca abierta, Red sonrió contento que lo hicieran callar, Pero Lance le proyectó una fría mirada advirtiéndole con ello que se callara, el chico aunque lo notó, no hizo el menor caso. Por su parte Alan agradeció el gesto al castaño dedicándole una cálida sonrisa.

—Te aseguro que dependerán más de nuestra ayuda, que nosotros de ustedes.

—Pues adivina, este tipo de aquí atrás es campeón de Kanto. Dijo señalando a Red

—Ya va empezar. Pensó el azabache llevándose la mano a la cara.

—ex campeón dirás, porque hasta donde yo sé actualmente un chiquillo ocupa ese puesto.

—Tu maldito...

— ¡Suficiente! —Gritó Lance ya con la paciencia colmada —Alan ve y asesóralos de una vez, yo mientras hablare con Sasha .Dijo con voz severa, mirando con cierta irritación al mencionado.

--------------------------------------------------------------------------------

Red miro con gran intriga la forma que había tomado el compañero de Green , había habido un aumento en el tamaño, el cuerpo del pokemon tenía ahora una pinta más acorazada y los dos cañones se habían fusionado en uno solo.

—Mira que coloso, en que enorme bestia te has convertido amigo. Comento Green mirando con los ojos iluminados a su pokemon, al que daba palmadas de felicidad en su caparazón.

—Ese es Mega Blastois, tu pokemon también adquirida una nueva forma. Dijo al pasar a mirar al azabache. —Existen dos mega evoluciones de Charizard la X. —se descubrió la muñeca, y mostró su pulsera. —la cual yo tengo  es tipo dragon  fuego, y la tuya que es la Y que aunque permanece igual el tipo del pokemon aumenta otras habilidades.

—Eso suena bien, pruébalo Red, rápido, y de paso tengamos una batalla.

—De preferencia me gustaría ser el primero, necesito evaluar la sincronización de sus pokemon y— le extendió la mano—quisiera un batalla de campeón a campeón, sería un honor a pesar de lo limitado que será nuestro combate— .Red respondió al saludo estrechando el brazo.

—No tiene caso hacer una evaluación, no tiene mucha ciencia...auch. Red le reprendió dándole un codazo.

—El poder que da las piedras es enorme, puede que sus pokemon no lo resistan. No me mal entiendan, sus pokemon son de alta categoría, pero el poder de la mega evolución tiende a ser un cambio brusco tanto física como mentalmente, además de la enorme carga de poder puede ser estresante , por eso necesito revisar que todo esté en orden .

Red y Alan se posicionaron en los extremos de los campos de batalla, Alan liberó a su pokemon, un Charizard de buen tamaño, que tenia en su cuello un collar metálico, en el cual llevaba en el centro la dicho piedra charizardite X que a diferencia de su melliza charizardite Y tenía tonos azulados. Red igualmente dejó salir a su pokemon, que se presentó con un gran rugido, Red se acercó a su compañero, y le acaricio la cien, se sacó una pequeña cadena en la cual instalo la pequeña joya.

—Confía en mí. Acercó con cariño su frente a la de charizard. Y le puso el collar.

Alan por su parte , activó su piedra , así su Pokemon se comenzó a cubrir en un halo de luz entre blanco y tonos multicolores. Las garras de charizard se agrandaron, daban la apariencia de ser más flexible casi como lo serían las manos humanas, de sus alas y hombros aparecieron picos semi curvados ,de su boca comenzó a emanar llamas de color azul, y de poco a poco su piel fue adquiriendo un tono oscuro, con algunas partes como el vientre los picos de sus alas y la parte inferior de la envergadura de sus alas adquirieron  un color azul.

Tanto entrenador como pokemon se miraron con orgullo mutuo. Red se sorprendió de la forma tomada, vio a su compañero el cual golpeó ligeramente la cola contra el suelo en señal de aprobación y que entendía lo que pasaría, así que el joven de ojos carmesí activo su piedra imitando lo hecho y dicho por su instructor.

La forma  que adquirió  su pokemon no era tan tosca que la de su contrario, de hecho eran rasgos un poco más finos. Los dos cuernos se convirtieron en uno solo, las alas se unieron a los brazos los cuales adquirieron una forma más carcomida en las orillas. Y el mentón había adquirido el tono crema de su estómago.

El pokemon, dejo escapar un enorme rugido haciendo gala de su nueva forma ante sus espectadores—Veo que estas lleno de energía—.Le elogio su entrenador

— comencemos la batalla—.sugirió Alan—.Te concedo el primer ataque.

—Bien, usa lanzallamas. El pokemon obedeció la orden, pero el ataque fue esquivado por su rival quien por órdenes de su entrenador se acercó volando a poca altura a una enorme velocidad , preparándose para atinar un puño eléctrico , Red viendo esto le mando repeler el ataque con cola dragón, los ataques chocaron .El Charizard de Alan al ver su ataque bloqueado alzó el vuelo, siendo seguido por su rival.

Mientras tanto Green observaba el combate, en lo alto de las gradas  estando recargado en los barandales metálicos. Ambos pokemon se perseguían lanzándose ataques.Para él fue una vista entretenido a pesar que desde su punto de vista no estaban más que jugando, pero entre explosiones, rugidos y gritos de emoción, su atención se desvió al captar al asistente de Alan, y a Lance al otro extremo de las yardas. El chico se estaba despidiendo dando una reverencia , pero cuando el castaño quiso retirarse fue jalado bruscamente del hombro izquierdo .Lance se inclinó cercas del oído del chico , donde susurro algunas palabras nada audibles para Green pero que por la expresión molesta del chico daba entender que no fue nada grato, Sasha le aparta sin delicadeza con un empujón en el pecho , por últimos sus miradas se encontraron la azul versus los ojos dorados de su superior, parecía que se estaban retando, pero al final Lance dio por acabado esta situación y se retiró.

Ya con el pelirrojo lejos, Sasha prestó atención al combato, se acercó a los barandales, y se agarró de uno. Green alzo una ceja ante la próxima expresión que formó     el castaño de ojos azules, expreso un gesto áspero acompañado de una mirada melancólica y una sonrisa que denotaba amargura.

En la batalla el pokemon de Alan logró sujetar la cola del otro Charizard y le arrojó contra el suelo, acompañado de un puño eléctrico en la cabeza. La caída rompió el suelo, y levanto montones de tierras y escombros de piedras.

—Muy bien, ahora usa anillo ígneo. Ordeno Alan, a lo que enseguida la tierra comenzó abrirse, de cual empezaron igualmente a brotar enormes llamas.

—Escapa ahora.

Le ordenó, pero el golpe le dejo inmovilizado, y las piedras salidas atraparon al gran lagarto de fuego. El estadio se llenó de humo, mientras que el Charizard de tonos oscuros sobrevolaba alrededor del campo de batalla esperando alguna señal del otro pokemon, pero al poco tiempo en que se disipo el humo y las piedras habían desaparecido, el Charizard de Red aun yacía de pie, pero con rastros visibles  del impacto de ese ataque, pero sin rastro de querer declinar.

—Sin duda pertenece a un campeón. Pensó con emoción Alan al contemplar la fuerza de aquella criatura.

— ¿Colega estas bien?

Le pregunto Red. Su pokemon se giró lentamente, el azabache dios un paso hacia atrás cuando se topó con los ojos de su compañero que se tornaron de un amarillo brillante, las fauces se estaban arrugando con el abrir de su gran hocico dejando escapar violentos gruñidos.

Red sintió como una corriente eléctrica le recorrió la espalda, acompañado de una sensación de malestar que le advertía del peligro. Green que había vuelto a la observación del combate, Junto a los demás espectadores, observó con gran temor como el gran lagarto se lanzó al ataque contra su propio entrenador.

Notas finales:

Gracias por leer, si les gusto les agradecería mucho que comentaran, también si gustan dar consejos, o señalarme las faltas de ortografía (que ese apartado me distraigo demasiado y no domino al cien )o redacción o sintaxis son bienvenidos.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).