Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio de mundo por La Princesa Del Yaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero os guste !

Notas del capitulo:

Disfruten

Inuyasha y seshomaru se encontraban cerca de la entrada al mundo de Kagome, practicando unos ataques, y de rrepente todo se ilumino y sintieron como caian en picada.Cuando ya la luz se habia disipado , Inuyasha cayo en mala posturo , mientras que Seshomaru cayo de pie con esa elegansia y arrrogancia que lo caracteriza.

 

Todavia estaban cegados por la luz asi que no podian ver bien , pero cuando pudieron ver se dieron cuenta que no estaban donde se encontraban peleando , si no en un bosque muy fresco y extenso , pero que ninguno de los dos reconocia.

 

Seshomaru se alzo al vuelo para ver con mayor clariudad el paisaje y saber donde se encontraban, grande fue su sorpresa al percaatarse de que no comocia aquel sitio , nada le era familiar y eso le preocupaba, desendio lentamente parandose frente a Inuyasha.

 

Sesh: Pues parece que nos hemos movido de epoca , aqui no hay nada que se paresca a de donde venimos- estaba preocupado pero nunca lo demostraria ,no dejaria caer su orgullo .

 

Inu: ¿¿¿¡¡¡QUE!!!???- Pregunto bueno mas bien grito un muy exaltado Inuasha

 

Sesh: No grites pedaso de idiota- estaba perdiendo su po en verdad muy poca paciencia

 

Inu: Que quieres que haga que brinque de la felicidad mientras estamos quien sabe donde - dijo ya mas calmado,pero todabia perocupado.

 

Sesh: Bueno parece que hay una aldea aqui cerca , por lo mientras vamos para alla, pero no bajes la guardia recuerda QUE NO SABEMOS DON CARAJOS ESTAMOS.- dicho esto comenzo a caminar.

 

Sin esperar a que Inuyasha reaccionara lo unico que atino a decior fui :"Noy un niño" y entonces hizo un puchero , cosa que le parecio realme techistosa a Seshomaru , quien ya se le habia adelantado considerablemente.

 

z88;

Despues de caminar 3 horas atravez del bosque ya ivan llegando a la aldea pero llegaron unos sujetos vestidos estraños y los interceptaron.

 

Sesh: Ja que gracia me hacen creen que pueden con el gran Seshomaru- Decia muentran desenfundaba a Byakusaiga

 

"- Quienes son y que busan aqui- decia un rubio de ojos azules y tres marquitas de zorro a la defensiva

 

Inu: Somos unos viajeros , necesitamos hablar con el lider de aqui - decia muy serio aunque no podia evitar comerse con la mirada a ese perqueño rubio que lo miraba desafiante , a metros se habia dado de cuenta que era un doncel y ya se habia decidido a que seria suyo.

 

"- Identifiquense de otra manera no llamare a mi superior- wow de verdad que el de rojo es muy guapo y no para de mirarme.

 

"- Relajate Naruto , Vale yo soy Sasuke Uchiha el lider de escuadron, ellos son : Naruto Namikaze(lo dijo señalando al rubio), ella es Sakura Haruno dijo señalando a una china con caballo color chicle y ojos verdes muy frentona y plana que no se le despegaba) y ellos son Kiba Inuzuka y Shino Aburame ( mientras señalaba a un chico castaño con esencia de perro y tatuajes de colmillos en las mejillas y un Azabache con gafas era MUY callado tanto que casi no notaban su prezsencia) bien ahora quienes son ustedes.

 

Inu: Como se que thu no vas hablar Sesho lo hare yo - decia biendo a su hermano que tenia cara de pocos amigos- Bien nosotros somos Inuyasha osea yo y Seshomaru Taisho es un placer yo somos Inuyukais.

 

Sasu: Bueno es un placer ahora que buscan- Vaya , vaya ese de la luna en la frnte no esta nada mal .

 

Sesh: Que parte de que somos viajeros

 

no entendiste- ja veo que es un doncel , luego voy a jugar un rato con el .- aparte de eso no somos de esta epoca por eso queriamos hablar con el lider de l aldea .

 

Sasu: Oh ya veo bueno dejenme hablo con la lider y os aviso esperad aqui- y asi sasuke desaparecio en una nuve de humo ....

 

Continuara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).