Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Roxas' decisions por AlexKH

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es una vercion editada del primer capitulo que escribi.Espero que las modificasiones sean de su agrado

Todos los personajes de este fanfic son pertenecientes a la saga Kingdom Hearts y son propiedad de Square Enix y Disney 

Capítulo 1: Me gustas

Introducción

Es curioso cómo funciona la sociedad. Existe gente que pide que respeten en lo que creen pero eso no evita que después ellos cuestionen en lo que crees e intenten imponer su creencia sobre ti porque consideran que en lo que tú crees está mal o creen que este mundo te tiene confundido, te tratan como una oveja descarriada a la cual intentan traer a todo costa de vuelta al rebaño, cuando ella solo quiere ser libre y recorrer su propio camino. También están esas personas que serían capaz de dar la vida en vez de negar a lo que creen pero aun así son capaces de imponerte algo en contra de tu voluntad aunque ellos mismos no serían capases de dejar que les hagan algo así.

Por este tipo de personas mucha gente ha cambiado su forma de pensar. Ellos han cedido ante la insistencia de estos, porque les prometen que con su creencia la vida será mejor. A algunas personas esto les ayuda a darse cuenta de que les faltaba algo en su vida y de alguna forma se sienten mejor llevando esta nueva creencia que la anterior. Pero hay otras que parecen que su vida es mejor, cuando realmente no son felices por dentro. Ellos solo intentan mantener esta apariencia y aunque en cierto punto llegan a engañarse a ellos mismos, siempre habrá algo dentro de ellos que por más que hayan intentado olvidar siempre les recordara que no son realmente felices así.

Para mí cualquier cosa por más pequeña o grande que sea de una u otra forma cambiara tu vida. Una sola decisión puede cambiarlo todo. Mi nombre es Roxas Strife y esta es la historia de cómo dos simples palabras empezaron a cambiar mi vida.

Roxas

Un estruendoso sonido a mi derecha, me despierta. Abro los ojos para recibir los primeros rayos de luz en mi cara. Con el cuerpo pesado, me levanto para cambiarme y bajar a desayunar.

Hoy tengo más energía, podría ser porque después de este día tendré una semana de vacaciones. Eso es lo que necesito para relajarme un poco de todo el trabajo que tengo que hacer en el colegio. Espero que nada me arruine este necesario descanso.

Bajo y me siento. Mi mamá me sirve dos rebanadas de pan tostado, huevos revueltos y un jugo de naranja. Siento sola la mesa, mama acaba de salir a trabajar y mi papá se fue ayer a Vergel Radiante por cuestiones de trabajo. Desde hace más de un año que él ha estado siempre viajando a diferentes ciudades. Ya me acostumbre a su ausencia pero eso no quita el sentimiento de soledad que se apodera de mi casa. Primero la partida de Cloud hace 3 años y la partida de Ventus hace 1 año.

Acabo de comerme, me cepillo los dientes y rápidamente cojo mi maleta para ir a la estación. En el camino recapitulo mis planes para estas vacaciones. Sábado y domingo pasare en casa jugando videojuegos para aprovechar que mamá no va a estar. El lunes y martes voy a ayudar a Hayner a practicar Sturggle. El miércoles Hayner, Pence, Olette y yo iremos a la estación del atardecer a ver las 7 maravillas de Villa Crepúsculo y el jueves iremos a la playa. El viernes iré con Cloud a las Islas del destino para visitar a mi primo, Sora, además parece que Ventus también va a ir. Sera lindo volver a ver a Cloud y a Ventus, tenemos muchas cosas en las cuales ponernos al día.

Llego a la estación y entro al tren directo a la estación central. Durante el recorrido aprovecho para escuchar música.

El tren llega a la estación central y, aprovechando que es temprano para ir al colegio, voy a la heladería, donde me encuentro con Hayner

-Hola Roxas ¿Cómo estás?-me pregunta Hayner

-Feliz porque vienes las vacaciones. ¿Y tú?-le respondo

-También estoy feliz pero un poco cansado. No dormí lo usual-me dice un poco triste

-Mmmmm. Ya veo….. ¿Te invito un helado?-le digo para tratar de animarlo

-No tienes que tomarte la molestia, Roxas-me responde

-Vamos Hayner, insisto. Un helado de sal marina te levantara el ánimo-

-Si insistes-

Me acerco al mostrador-Dos helados de sal marina por favor-le digo a la cajera

Después de comprar los helados, Hayner y yo salimos de la heladería para ir al colegio.

-¿Roxas?-pregunta Hayner

-¿Si?-

-¿Estás listo para la práctica del lunes?-pregunta un poco alegre

-Gane el torneo el año pasado. Es obvio que estoy listo-

-Sí, ya sé que tú ganaste el torneo pero he estado practicando las últimas semanas y creo que por fin puedo ganarte-me dice con tono desafiante

-Creo que deberías concentrarte más en pensar como ganarle a Seifer y en vez de a Roxas-le dice una voz detrás de nosotros

Nos damos media vuelta para ver que detrás de nosotros están Pence y Olette

-Hayner, Olette tiene razón. Si quieres tener la oportunidad de enfrentarte contra Ventus, primero debes vencer a Seifer-le dice Pence

-Buenos días. ¿De dónde salieron? Juraría que nadie estaba atrás mío-

-Te explico: Hoy Olette y yo perdimos el tren expreso a la estación central, por eso intentamos tomar el siguiente tren pero este tuvo una pequeña avería y nos tocó esperar al siguiente, el cual si nos pudo llevar a la estación central-

-Pence-Olette lo mira- Roxas no se refería a eso-

-Lo sé, pero vi que Roxas parecía confundido al vernos llegar más tarde de lo usual-

-Como digas. Respondiendo a tu pregunta: como estábamos un poco tarde, Pence me llevo un pequeño atajo que descubrió hace una semana, el cual conecta con esta calle por el callejón de allá-responde

-Un poco tarde-mira a Pence y Olette-Aun son la 7:00.La puerta no cerrara hasta las 7:20 y las clases no comenzarán hasta las 7:30.Yo no calificaría eso como un poco tarde-les dice sospechado  

-Talvez no sea tarde para ti, Hayner, pero Pence y yo estamos acostumbrado a llegar más temprano. No como tú-le dice Olette

-Por favor, cálmense-les digo

Después de que se calmaran, seguimos nuestro camino al colegio. En el camino estuvimos hablando sobre nuestro viaje a la playa. Pero note algo extraño en Hayner. Conmigo está tan amable como de costumbre, pero se está comportando un poco tosco con Pence y Olette. Además de que está con poco animo ¿Qué le estará pasando?

-¿Roxas? ¿Roxas? ¿Me escuchas?-escucho decir a Pence

-Perdón. ¿Qué pasa?-le pregunto a Pence

-Te pregunte si ya tienes listo el dinero para el viaje a la playa-me responde

-Si-

¿Porque estaba tan desconcentrado? ¿Es por Hayner el comportamiento de Hayner? Tengo que parar de concentrarme en él. Es mi mejor amigo y me importa, pero desde hace un año no puedo evitar desconcentrarme cada vez que pienso en él.

Finalmente llegamos al colegio y posteriormente entramos a clases (Sigo rogando que no manden tarea).A la primera hora me tocó español, para mi suerte lo único para las vacaciones es leer una pequeña obra de teatro. Segunda y tercera hora me toco matemáticas, parece que esta vez la maestra sé apiado de nosotros y no mandara tarea. Cuarta y quinta nos tocó inglés, la única tarea es redactar una reseña sobre algún libro o película. Por ultimo a la sexta y séptima hora la maestra falto. Aproveche el tiempo libre para redactar un borrador a lápiz de la reseña para después pasarlo a computadora a mi casa. Finalmente suena el timbre de salida.

Después de pasar toda la multitud, llegamos a la plaza de la estación. Hayner, Pence, Olette y yo nos adentramos a la estación y compramos nuestros boletos. Hoy hay más gente de lo usual en la estación central. Es verdad que todo el transporte dentro de Villa Crepúsculo se realiza en tren, además que todos los estudiantes que salen del colegio salen de clases a esta hora. Pero hay más gente que en un típico viernes.

Me doy la vuelta a ver el horario de los trenes para ver cuando llega el siguiente tren a mi casa, para mi conveniencia llega en 5 minutos

-Bueno chicos, mi tren llega en 5 min. Me voy retirando hacia el andén…-

-Te acompañamos-me dice Olette al mismo tiempo que Hayner y Pence las siguen

En le anden Hayner continua la conversación-¿Y qué planes tiene para mañana? Talvez podríamos reunirnos en el centro comercial-

-Perdón, pero mañana tengo prohibido salir de la casa. Mi mamá no va a estar y tengo que recibir un paquete-le respondo con una sonrisa

-Olette y yo también no podemos. Ya habíamos acordado ir a tomar un helado e ir al bosque a intentar entrar a la vieja mansión abandonada. Lo ciento-responde Pence

-¿Por qué van a intentar entrar en la mansión?-

-Bueno. El otro día…-

-Pence sigue creyendo que hay un fantasma en la mansión. Pero como no aceptar que los fantasmas no existen, lo desafié entrar para comprobarlo-responde Olette

-Tú también viste que había algo raro en la ventana. ¿Por qué no me crees?-le dice Pence

-Pence. ¡Los fantasmas no existen!  Acepta que no hay nada en la mansión-responde Olette

-¿Cómo puedes estar tan segura?-pregunta Pence

-Cuando viste al “fantasma” era de noche y te encontrabas desconcentrado por el golpe que te diste con esa viga a la salida del restaurante. El golpe fue tan fuerte, que creíste que había una chico rubia con un vestido blanco en el bosque-responde enojada-Tu mismo aceptaste que tu cabeza te está jugando trucos. Pero aun así crees que había un fantasma en la ventana-

-Olette, cálmate. ¿Por qué estás tan enojada? No tienes que enojarte con Pence por esa estupidez-le dice Hayner

-¿Estupidez?-le dice Pence

-Perdón. Por fin logro convencer a Pence para salir a un restaurante y dar un paseo nocturno por el bosque-responde calmada-Pero él arruina la noche con sus estupideces sobre fantasmas-

-¿Están saliendo?-pregunto

-Esto. Bueno….Veras-

-Si-responde Olette

-Entonces el rumor es cierto-dice Hayner en voz baja

-Hayner ¿De qué hablas?-

-Nada importante-responde Hayner en voz baja-¿Desde cuándo están saliendo?

-4 semanas-responde Pence

-4 semanas y 3 días-le corrige Olette

-¿Cuánto tiempo pensaban ocultárnoslo?-les pregunto

-Teníamos planeado mantener nuestra relación en secreto. En especial con ustedes-responde Olette-

-¿Por qué?-pregunta Hayner enojado

-Creemos que les sería un poco incómodo tener una pareja saliendo con ustedes todo el tiempo. Porque….ustedes saben-responde Pence

-También sería incómodo para nosotros. Por eso decidimos mantener esto en privado-responde Olette

-Ok. Entiendo, pero no se pongan melosos cuando salgamos juntos-les dice Hayner

-Lo intentaremos-le responde Olette

Le digo a Hayner al oído-¿Cómo es posible que Pence nos ganó en conseguir pareja?-

-Tú perdiste tu oportunidad con Naminé y a mí no me alcanza el tiempo para buscar pareja-responde Hayner

-¿Pero alguien hay alguien que te guste?-

-Si. Hay alguien. Pero no sé qué pensara de mi-me mira fijamente y dice-Roxas

-¿Si?-

-¿Quién te gusta?-

Sentí como si mi corazón se saliera del pecho. Los minutos se convirtieron en horas. Y subiendo el tono, casi gritando, le respondí a Hayner.

-¡Hayner, tú me gustas!-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les halla gustado el fanfic.El capitulo 2 deveria reubirlo en 1 o 2 dias

Gracias por leer

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).