Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segundas oportunidades por Ncox

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es SOLO TENDERSHIPPING hay mencion de otros shipping pero no hay historia detallada sobre ellos.

YU-GI-OH ni sus personajes me pertenecen.

Notas del capitulo:

 

Hola, primero que todo quiero decir que este es mi primer fanfic y eh de decir que lo primeros capitulos de la historia no son tan buenos, al menos para mi y se preguntarán ¿porque? Bueno porque los primeros capitulos los inventé en el momento de escribir, el resto (que es cuando se pone más bueno) llevaba meses imaginadolos y no fue tan dificil escribirlos.

Si en los primeros capitulos no les agrada la historia por favor POR FAVOR espera a que la historia se comiense a centrar en los peliblanco y veras que mejora.

                                      CAPITULO 1

Ha pasado un año desde el duelo ceremonial y que los yamis se fueran, por fin todo en paz, tanto para los hikaris como para sus amigos, después de todo lo sucedido recuperaron el tiempo que se perdió del colegio N/A: (Escuela, colegio o como lo quieran llamar, yo lo conozco como colegio XD y vamos a suponer que estaban en noveno año en ese tiempo, ósea tenían 15 años) logrando por fin pasar el curso (aunque cierto rubio casi no lo logra ¬_¬) y seguir normalmente con sus vidas.

Pasaron juntos todas sus vacaciones, yendo al arcade, al parque de atracciones, cine y un laargo etc. Pero todo lo bueno tiene que acabar y el primer día de colegio había llegado y no solo eso, al parecer el duelo ceremonial no va a hacer lo último extraño, paranormal o mágico que les sucedería como pensaron aquel día, pero eso se los relatare más tarde, ahora veamos lo que está haciendo cierto peliblanco.

Beep Beep Beep

Ryou se volvió en la cama, levantando las mantas en su cara.

"¿Qué ... qué es eso ...” murmuró el chico de cabellos blancos, frunciendo las cejas? Ese sonido era muy molesto.

Beep Beep Beep

Sus ojos parpadearon. ¡El reloj despertador! Oh no, ¿qué hora era? ¡Iba a llegar tarde a su primer día de colegio! Ryou saltó de la cama, golpeó el botón de apagado y corrió hacia su guardarropa. 

7:38! ¡No era posible entraba a las 8:00 y ni siquiera su mochila estaba lista!

Fue a bañarse lo más rápido que pudo, por suerte el día anterior se había lavado el cabello durante la noche, por lo que hoy no era vitalmente necesario hacerlo y no perdería más tiempo.

Toda la culpa la tenían la esa noche en la que se quedaba hasta tarde viendo televisión, jugando, hablando con sus amigos y levantándose hasta medio día para salir con ellos, ¿lo peor? Que ya se había acostumbrado y ahora estaba pagando por eso.

 Ahora, Ryou estaba desayunando, bueno si a atascarse con comida seguía siendo posible llamarlo desayunar, cuando por fin termino subió a organizar el contenido de su mochila, lavó sus dientes y salió corriendo en dirección a la escuela.

El albino logró entrar al aula momentos antes de sonar la campana. Las chicas se rieron y le saludaron con la mano mientras él se sentaba en su escritorio y él les devolvió el saludo un poco avergonzado. Se volvió y saludo a sus amigos silenciosamente con la mano a lo cual ellos respondieron de igual manera.

Después de la escuela acompañaron a Marik al museo de su hermana ya que irían al arcade, le quedaba cerca y quería pasar a dejar su mochila ahí y cambiarse su uniforme aprovechando que en vacaciones había ayudado a su hermana en el museo y había dejado ropa allí por si acaso.

Yugi y Ryou fueron a recorrer el resto del museo pues este último no lo conocía por completo, llegaron a una zona en la que bajaron unas escaleras caminaron por un largo pasillo que a sus costados tenía muchos objetos antiguos como sarcófagos y demás, al final del pasillo se encontraban dos grandes piedras talladas una más desgastada que la otra, inmediatamente Yugi reconoció la menos desgastada. Era la piedra que tenía tallada la batalla del faraón con el sacerdote Seth.

Yugi veía la enorme piedra con tristeza y esto lo noto el albino.

R: “¿Que ocurre Yugi?”

Y: “No es nada, es… solo que aún extraño a yami, todavía pienso en él y ver esto me recuerda el día en que lo vencí en el ese duelo, y lo vi alejarse para no volver, desearía estar con él de nuevo.”

 “No te pongas así Yugi, ahora está en el lugar donde pertenece y está en paz, pero ¿sabes que? Se que el también desea volver a verte y también sé que piensa en ti como tú en el” Dijo Ryou con una suave sonrisa, haciendo sonreír también a Yugi.

Y: “Gracias Ryou”

R: “No es nada yugi”

“Hey chicos aquí estaban, ¿que hacían ahí?” Dice Joey, llegando con todos los demás, justo cuando iban a responder, la gran piedra tallada comenzó a brillar.

Notas finales:

Por favor, si te gusta esta historia hasmelo saber y si quieres que mejore en algo también hasmelo saber con criticas constructivas, no insultes si no te gusta porque primero, no te voy a responder y segundo, te puedes ir a otro lado si no te gusta, no hay necesidad de expresarse de manera tan negativa. 

Y para terminar, voy a estar publicando un capitulo por semana y no te preocupes, tengo adelantados varios capitulos, 12 para ser exactos y aunque tenga adelantados 12 capitulos puedo cambiarles las cosas que no les estén agradando, adiós :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).