Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El príncipe y sus caballeros por 1827love

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola gente hermosa, me he animado a publicar esta historia, esperó les guste 

Sin mas que decir los dejo sumergirse en la historia

Notas del capitulo:

Hola a todos me he animado a publicar este fanfic espero de todo corazón que les guste. Sin mas les dejó sumergirse en la historia.

La fría mañana empezaba y la niebla aún cubría la superficie, apenas y se podía ver a un metro de distancia, sus pasos resonaban en las aún húmedas piedras del camino. Hace apenas unas horas que había terminado su trabajo, debía descansar para la fiesta de esa noche, aunque su intención era la de no asistir, sabía que si lo hacía tendría a un molesto rubio interrogandole y ni tenía tiempo ni ganas para eso. Cerca de su Villa escucho lo que parecía una pelea, el aroma dulce en el aire le dió una idea de lo que podía ser, un Omega siendo acosado por unos betas mediocres. Por alguna razón se vio golpeando a cuatro betas, ahora inconscientes yacían en el suelo del lugar, a unos pasos de el se encontraba el Omega, no podía ver su rostro ya que una capucha lo cubría, sólo se distinguían sus delicados labios. El silencio permaneció en el hambiente, sacudió su uniforme Y se marchaba de la escena cuando una hermosa voz le habló sacándolo de lugar, una llama interna se encendió Y se esparció por todo su cuerpo, se obligó a si mismo a controlarse, ni el se reconocía Y eso no era nada bueno, algo irritado volteó hacia el omega. 
-que?- su seca respuesta pareció sorprender al Omega ya que retrocedió un paso. Pero al parecer no duró mucho ya que volvió a hablar.
- disculpe si le molesto pero ya que se arriesgo a salvarme de esos sujetos lo menos que puedo hacer es agradecerle. Muchas gracias Señor, si no es mucha molestia me podría decir donde queda la residencia Hibari? - Hibari? Para que quería un Omega ir a su casa? Tal vez venía a ofrecerle una unión atravez del matrimonio. Eso si que no le interesaba para nada. Pero si le preguntaba por su casa era por que no sabía quién era. 
- que motivos tiene con la familia Hibari?- su desdén era obvio, o al menos eso pensó ya que el desconocido sólo soltó una pequeña carcajada. 
- entonces si sabe donde queda, mis asuntos con ellos no debería importarles guardia real- eso no se lo espero, dispuesto a irce se volteó Y comenzo a caminar sin mirar otra vez al Omega pero este le seguía los pasos, acaso pensaba seguirlo? Aumento su paso pero seguía oyendo al Omega muy cerca de el Y su olor lo estaba molestando, era muy embriagador.Paro de repente Y se volteó para encontrarse con el Omega detrás algo sorprendido retrocedió dos pasos al instante. 
- por qué me sigues, nunca dije que iba a giarte allí.- otra vez el Omega sonrió, pero era vez desvío su mirada hacia el suelo. 
- mis disculpas, pero no lo había reconocido cuando lo vi Conde Hibari, sólo pensé en seguirlo - así que lo había reconocido. Avanso rápido hacia el y lanzó un tonfaso obligándole a retroceder rapido, con ese movimiento la capucha que lo cubría se movió revelando un hermoso rostro, cabello castaño hasta donde pudo ver, ojos miel profundos y brillantes, piel color crema. El castaño retrocedió saltando, Hibari guardo sus tonfas entre su ropa Y comenzo a caminar hacia su mansión, volvió su rostro al inmóvil castaño.
- no vienes? - algo extrañado por lo que sucedió hace apenas unos segundos el castaño se pregunto que había sido eso? Y al parecer el Condé lo noto Y simplemente le respondió mientras seguía caminando.
- no podia dejarte entrar a mi casa sin al menos ver quien eras, no lo crees?- el castaño volvió a sonreir, Y sin protestar siguió al pelinegro hasta las puertas de la enorme mansión. Al entrar el lugar estaba a oscuras, apenas Y se podía ver. El castaño noto que nadie los recibía, tal vez era temprano para que la servidumbre este levantada. 
- pasa a ese salón en un momento estaré ahí contigo- señaló a la gran puerta de la izquierda. El sólo siguió sus instrucciones y se sentó en el sofá de ahí. Al cabo de unos minutos entró el Condé junto con una bandeja con té caliente. 
- acaso el servicio está de vacaciones?- su pregunta no sorprendió al Condé en lo más mínimo. 
- Vivó solo, hace años que es asi, pero supongo que discutir sobre mis inexistentes sirvientes no es el motivo de su visita, a que vino señor...?- ofrecidole una taza de té se sentó justo al frente de el. El castaño se quitó la capucha dejando ver con más detalle su hermoso rostro. La sangre de todo su cuerpo le hervía, sus instintos más primitivos amenazaban con salir, pero el era mucho más fuerte que sus instintos o al menos eso quería .
- muchas gracias, disculpe que no me allá presentado anteriormente, mi nombre es Tsunayoshi Lev di Vongola Príncipe heredero de Vongola Y vengo a pedirle que se convierta en el primer caballero de mi orden, claro si es que Dino-oniisama no se lo ha pedido aún.- con que el príncipe heredero. nunca conoció a el tercer príncipe, sólo había oído por ahí que era uno de los omegas más codiciados del mundo. Amable Y benevolente, amado por el pueblo, solía dar muchas fiestas de caridad para los huérfanos Y heridos en la guerra de hace 20 años. Pero solo eso, imaginaba que había más de el que desconocía. Su idea le resultaba tentadora, pero pasar todo el día con el pondria a prueba todas sus fuerzas. 
- No- seco Y directo justo como los rumores decian, convencerlo parecía difícil pero no imposible. Se había escapado del palacio ayer por la noche, no podía volver con las manos vacías. 
El Condé vio sus ojos cambiar de color, de su hermoso color marrón miel a un anaranjado, parecía que había fuego en sus ojos. Está vez la sensación que tenía no era de deseó, tal vez sentía un poco de ella pero era algo más, no lo sabía con exactitud pero quería ver más de esos ojos dominantes. 
- en ese caso me veré obligado a acosarlo hasta que acepte- Con una sonrisa astuta bebio su te, el Condé suspiró. Si eran hermanos de seguro tenían la misma manía de no aceptar un no como respuesta. Debatió en su mente, realmente no tenía ganas de cambiar su vida, así como estaba le gustaba bastante, pero vasto que ese príncipe se lo preguntará para pensar si aceptar o no, si hubiera sido su insoportable hermano mayor sin siquiera pensarlo le hubiera respondido lo mismo otra vez. Era molesto.
- por lo que veo se lo está pensando, eso es bueno, en la fiesta de esta noche espero escuchar una respuesta positiva. Temo que tengo que irme Condé Hibari, ya son las ocho Y el palacio debe estar de cabeza buscandome- . 
Realmente eran hermanos, los dos eran molestos. - No pienso ponerme eso-su mirada seguía clavada en el pomposo vestido que su madre le había preparado para esa ocasión. Su idea era demostrar que no era sólo un Omega en el trono, sabía bien que no tendría mucho apoyo por no ser un alfa como sus hermanos, Y estaba seguro que el vestido no sería de mucha ayuda.
- pero magestad la Reina madre lo preparó para esta ocasión-  una de sus sirvientes le seguia insistiendo. 
- hablaré con mi madre, no te preocupes, pero realmente me gustaría que prepararses otro atuendo, un traje tal vez. - Con una deslumbrante sonrisa hechizo a todas las personas que estaban en la habitación. Euforicas salieron a buscar un traje digno del príncipe. Tsuna solo sonrió, si la fiesta no fuera necesaria no iria pero no podía no asistir a una fiesta en su honor. Se regaño a si mismo por su pensamiento infantil. No podía preocuparse por trivialidades cómo esa, tenía cosas más importantes en las que ocuparse, Y su prioridad ahora era buscar a los hombres más fuertes del reino Y formar su propia orden de caballeros, era necesario que lo hicieran todos los príncipes del reino, trato de atrasarlo tanto como pudo todos esos años pero no podía seguir haciendolo. Asumiría en un año como máximo Y debían estar presentes. 
Estudio muy bien a los hombres de todo el reino Y ya tenía sus ojos clavados en sus candidatos, pero nunca se le curso por la cabeza que cabía la posibilidad de que no aceptarán . El Condé Hibari era el caballero más fuerte de los guardias del castillo, existía el rumor de que sus dos hermanos mayores habían tenido una pelea por tenerlo en sus respectivas órdenes pero el los había rechazado a ambos. Conocerlo fue abrumador, los rumores tenían razón en algunos aspectos ya que era violento y no tenía paciencia. El mismo fue testigo de eso, pero no se espero que los ayudará con esos betas, se lo conocía por no poseer amabilidad, sin embargo lo ayudó sin conocerlo. Pero si había algo que no discutiria era en que decían que era muy apuesto Y fuerte. Pero. 
- me gustaría que aceptara, así no tendría que vivir en esa mansión solo. -
 
 
 
- Kyoya~ como te va?!- el cabello rubio del príncipe Dino lo distinguía de los demás caballeros, además de que siempre sonreía deslumbrando a todos ahí. Pero para el Condé solo le pareció molestó. Chasqueo su lengua y lo ignoro, siguió golpeando el muñeco de acero con su espada. Con su último golpe hizo trisas al pobre. 
- kyoya no me ignores, que malo eres. Y yo que venía a ofrecerte unirte a mis caba- 
- No quiero- otra vez no le permitió terminar de hablar, Dino río frustrado. 
-tu hermano, el príncipe Tsunayoshi, como es?- Dino giro su rostro sorprendido, miro a Hibari que seguía practicando. Tenía algún interés en su hermoso hermanito?. 
- que tiene Tsuna, Hibari? - analizó su rostro en busca de cualquier indicio pero no halló nada, el rostro de su amigo seguía igual de inexpresivo cómo siempre.
-va a ascender al puesto que querías, me interesa saber de la persona que me hizo el favor de no tener que seguir tus órdenes por el resto de mi vida. Y de tener que reverenciarte cada vez que te vea, no es eso motivo suficiente para querer saber cómo es?.- Auch el pobre Dino estaba soltando lágrimas, Kyoya otra vez le había dado donde más le dolía. Por más que amara a Tsuna Y a su padre el Rey, no le gustó para nada saber que el sería el que sucedería a su padre. Después de todo, pasó la mayoría de su vida creyendo que el o Xanxus tendría el puesto de Rey. 
- Tsuna siempre ha sido frágil Y susceptible a los demás, cuando tenía seis sufrió un accidente cuando el carruaje donde el iba se volcó en un río. Desde ahí todos fueron sobre protectores con el, me seguía a todos lados como un patito a su madre. Pero cuando cumplió ocho comenzo a alejarse Y encerrarse en la ala antigua del palacio, pasaba mucho tiempo en la vieja biblioteca. Tomo clases de etiqueta Y esgrima, aprendió a bailar Y después cada vez que podía asistia a bailes de caridad, apenas Y le quitaban el ojo de encima se escapaba al pueblo a pasar tiempo en los hospitales Y orfanatos. Llevándole regalos Y dulces para ellos, supongo que gracias a sus donaciones el pueblo lo apoyará ahora, aunque se hizo enemigo de los aristócratas por eso mismo. Además de ser hermoso y amable, su piel es muy suave Y su cabello sedoso. Salió elegido como el Omega más codiciado del continente Y su hermosa voz- harto de oír hablar al rubio Hibari le golpeó con sus tonfas mandando lo lejos.
- te pregunte cómo era, no te pedí que alardearas de su piel idiota. - Un aura oscura cubría a Kyoya, las ganas de pelear con Dino nunca se le hiban, el potro era muy idiota para aguantar le más de diez minutos.
-jajaja Kyoya eso fue muy grosero de tu parte,  solo quería hablar de la belleza de mi hermanito, a Xanxus no le gusta que lo haga y papá está ocupado todo el tiempo. Mira para que veas que te perdono te mostraré la colección de retratos que tengo de Tsuna cuando era bebé, mira esta es de cuando tenía dos semanas de vida, Y está cuando le dieron su primer baño- un libro golpeó a gran velocidad a Dino, justo en su frente. Kyoya se sorprendió un poco, mientras Dino yacía inconsciente en el suelo, sus guardias fueron a ayudarlo, mientras el pelinegro buscaba al responsable. A lo lejos vio al principe Tsuna pasearse por uno de los balcones de la torre de la biblioteca. Sonrió asombrado, hasta a el le costaría dar a un blanco tan lejano como Dino en los jardines. 
-waoo ese príncipe era fuerte- volvió a mirar a Dino que seguía en el piso- Tsuna siempre a sido frágil- .
-gran error potro, pensar que tu hermano Omega era frágil, de herbívoros no tiene ni un pelo, creo que ya no tengo que pensar en la respuesta que le daré, por cierto me llevo está foto.- 
 
 
Notas finales:

Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, voy a tratar de publicar todos los jueves sin falta así que los espero en el próximo capitulo

    Besos >3<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).