Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que callan las sombras por loboneef

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es el primer capitulo, subo capitulo cada viernes

Shieda Kayn, un noxiano de nacimiento que fue reclutado a los 10 años junto a otros niños como soldado y fue mandado a combatir a la tierra de Jonia.

Durante su primer día en combate Kayn no demostró nada de temor, incluso soltó la espada que esa misma mañana le habían dado para defenderse de hecho cuando encontró una hoz que utilizo para atacar a los inocentes jonianos. Al anochecer ese día aquel pueblo quedo en ruinas, todos sus habitantes habían sido cruelmente descuartizados por los soldados noxianos.

 Dos días después llego a tal desoladora escena Zed el líder de la orden de las sombras junto a algunos de sus subordinados, al principio Zed pensaba que cualquier cosa que había allí ya había fallecido, sin embargo, sintió la presencia de alguien en aquel lugar. Zed camino un poco por los alrededores hasta que descubrió a un niño arrodillado en el barro con los nudillos sangrantes, una guadaña rota que también cubierta en sangre junto a unos cuantos cadáveres de otros niños noxianos.

La cruel nación de Noxus solo había reclutado a esos niños para usarlos como carnada mientras los verdaderos soldados atacaban desde un costado, habían enviado a kayn a ese lugar para morir, pero él se negó y como pudo logro sobrevivir y eludir a los soldados noxianos. Al verlo, Zed noto mucha ira acumulada en Kayn, deseos de vengarse de su tierra por haberlo traicionado, esto le llamo la atención a Zed, sentía gran tenacidad en el joven muchacho y le extendió su mano.

- ¿Quién es usted? -  Pregunto Kayn

- Mi nombre es Zed, líder de la orden de las sombras – Respondió el maestro asesino – Puedo notar que eres un chico fuerte, me gustaría invitarte a unirte a mi organización –

Kayn todavía herido física y emocionalmente por la feroz batalla sintió empatía por Zed y acepto sin dudarlo, a pesar de ni siquiera saber a que clase de organización se estaba uniendo o quienes eran las personas tapadas por mascaras que le pretendían ayudar, a él, un niño noxiano abandonado por una nación que lo había usado como sacrificio y que luego le dio la espalda.

Zed y su grupo llevo al pequeño Kayn a su templo en Jonia donde entrenaba a varios ninjas en el arte de las sombras. Kayn comenzó a entrenarse en aquel lugar como otro ninja de la orden de las sombras, sin embargo, en poco tiempo comenzó a destacar sobre los demás novatos ya que a diferencia del resto Kayn no se centraba en estudiar una sola arma el logro dominarlas todas además de que se negaba a usar armadura ya que sentía que era una carga innecesaria, el preferia asesinar a sus víctimas de manera silenciosa y rápida.

Mientras crecía y sus habilidades se perfeccionaban también crecía su admiración por Zed, él lo veía como el ninja más poderoso que jamás existió y quería llegar a ser su mano derecha en la orden de las sombras.

 

Bueno hasta aquí el primer capítulo xd  

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).