Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hijo de Afrodita por bichoyaoi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Bueno, es la primera que publico un fic en Kuroko no Basket y es la segunda vez que publico en Amor Yaoi, realmente estoy emocionada con esté fic y espero les pueda gustar tanto como a mí me está gustando escribir está historia.

  Tratará sobre la mitología griega en la época moderna combinado con Japón y mi loca imaginación... creo que no saldrá nada bueno de esto :v    ¡Naah! De hecho sí, espero les guste.   LOS PERSONAJES DE KUROKO NO BASKET NO SOY DE MI PROPIEDAD, SÓLO LOS USO POR ENTRETENIMIENTO. SIN EMBARGO, LA HISTORIA SÍ ES PROPIEDAD DE MI IMAGINACIÓN.   Traté de investigar todo lo que pude acerca del tema para que sea un poco más “realista”. 

Notas del capitulo:

¡Hola de nuevo! Comencemos con el fic.

Hace algunos años atrás, en el Olimpo nació una Diosa, una mujer demasiado bella, no había lugar a dudas de que nadie se comparaba con su belleza. Años más tarde fue dado su lugar como la Diosa del amor, la belleza, el deseo y la reproducción.

Estuvo con una infinidad de hombres, entre ellos Dioses y algunos mortales. Tuvo varios hijos, cabe decir eso también.

He aquí sus hijos, Anteros, también por nombre Mibuchi Reo, tiene como objetivo principal ir en contra de Eros y vengar a los corazones no correspondidos, hace el trabajo de Cupido, pero a lo contrario.

Eros, también por nombre Momoi Satsuki, una chica con grandes atributos y muy bella. Ella es cupido, confundida a ser chico -según los mortales- pero cabe decir que realmente es una chica.

Fobos, conocido más como Pánico o como Sakurai Ryō. Cabe decir que es uno de los ayudantes de Hades.

Deimos, conocido como Terror o como Furihata Kōki por los Dioses, otro de los ayudantes de Hades.

Y luego estaba él, Hímero Peito o conocido como Kise Ryôta. Él era como su madre, se encargaba de la seducción, la persuasión, la lujuria y el deseo sexual. Tenía la belleza que poseía la gran Diosa Afrodita, era coqueto y aprovechaba eso para embaucar a algunos Dioses y mortales, ya fueran hombres o mujeres.

Ya ven, los tiempos de su madre no son lo mismo que los suyos.

Afrodita ahora vivía con su marido Ares y con todos sus hijos -a pesar de que había más hijos de diferentes Dioses, pero bueno- a excepción de Kise, ya que él era hijo de Hermes, pero la Diosa había decidido quedarse con él y Ares siendo el Dios de la guerra lo aceptó, fue al único, de ahí entre más no aceptó a ninguno.

También había más hijos de distintos Dioses.

Kagami Taiga, hijo de Apolo, quien es el Dios de la divina distancia, que amenazaba o protegía desde lo alto de los cielos, siendo identificado con la luz de la verdad. Kagami daba esa luz constantemente.

Akashi Seijuro, hijo de Atenea, la Diosa de la guerra, civilización, sabiduría, estrategia, de las artes, de la justicia y de la habilidad. Uno de los mejores -cabe decir- ya que así lo consideraba Zeus.

Takao Kazunari, hijo de las Carites, las Diosas del encanto, la belleza, la naturaleza, la creatividad humana y la fertilidad. Cabe decir que ese pequeño Dios era demasiado creativo e hiperactivo.

Kiyoshi Teppei y Murasakibara Atsushi. Hijos de Heracles, Dios de la fuerza.

Hebe, la ayudante de los Dioses, conocida como Aida Riko. b34;

En el Inframundo no todo estaba bien. Ahí iban las personas que dejaban todo por los placeres mundanos, aquel lugar en donde todo lo bueno no existe, donde el mal resplandece más que nada.

Los hijos de Hades, Dios de la muerte, junto a Perséfone, una joven doncella también conocida como Kore. La Diosa raptada, hija de Zeus.

Aomine Daiki. Caracterizado por su rudeza y su egolatría, pensando en si mismo todo el tiempo.

Midorima Shintaro. Caracterizado por su seriedad y la obsesión por los objetos que dejan "suerte".

Imayoshi Shoishi. Un tipo odioso pero concentrado y listo para el beneficio de su padre y hermanos.

Haizaki Shōgo. Caracterizado por ser agresivo al punto de ser alguien odiado.

Hanamiya Makoto. Caracterizado por tener buena memoria e inteligencia sorprendente, es agresivo y tiene un buen liderazgo y convencimiento.

Muy pocos hijos, pero los suficientes para causar el caos. b34;

Los hijos de Dioses son conocidos por tener alas, estas son de color blanco, uno muy puro.

Los hijos del Inframundo son conocidos por alas negras. Obscuras como el alma de ellos y su padre.
Notas finales:

Realmente espero les guste este comienzo, este fic también se encuentra en Wattpad :v así que actualizare al mismo tiempo que aquí (eso creo) y es que no tengo mucha experiencia en esté anime y apenas me atreví a publicarlo. Esperemos que todo salga bien, trataré de apegarme lo más que pueda a la personalidad de los personajes y que no me salga tan Ooc. 

 

¡Nos leemos próximamente! Procuraré no tardar demasiado. Cuando mucho una vez a la semana estaré actualizando, no será el mismo día pero si una vez a la semana. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).