Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor incestuoso por hiki-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola. bueno desde hacia mucho, mucho tiempo que queria hacer otro fanfic 7227.. desde mi historia "un amor puramente incestuoso".

Me he dicho a mi misma que no deberia subir esto porque.. aun no e terminado otras historias y eso.. pero no puedo evitarlo. ahora que tengo tiempo y puedo publicar un poco lo hare sin sentirme culpable por ello :P

disfruten del comienzo de mi pequeño 7227.. pareja que amo con todo mi ser <3 <3

aunque al final me sentire culpable XD es la verdad.

Capitulo 1: Descubiertos.

Hacia su recorrido diario por la ciudad. Las calles estaban solitarias a esas horas de la tarde. Como de costumbre hizo un pequeño desvio por el parque, era donde solian pasarsela los Herviboros latosos que no hacian mas que causar problemas en su territorio. Pasaba por alli de vez en cuando para asegurarse de que no volviesen a sus andadas. Y si fuese ese el caso, estaba listo para darles una segunda tunda y quizas esta vez mandarlo no al hospital si no de una vez al cementerio. Asi no habria mas problemas.

Sonrio de manera malevola al pensar en ello.

*Risa*

Una risa llamo su atencion, sacandolo asi de sus negros pensamientos.

-¿Hmm?

Giro en esa direccion.

Un poco mas alla de los arbustos, entre los arboles se oia aquella ligera risa. Seguiria de largo, pero en esta ocasion algo le decia que debia ir a ver. Y asi lo hizo, adentrandose entre los arbustos, por los arboles hasta llegar aun claro del lugar. Abrio un poco los ojos al ver una melena castaña.

Aquello que veia era un golpe muy bajo a su orgullo.

Era Tsunayoshi riendose y besandose como una colegiala entre los brazos de...

De..

No podia de dicerlo. Eso que hacian estaba mal. Y...

Y.. lo hacia enojar completamente. Y la razon era obvia.

Inicio del Flash Back.

Hace 1 una semana.

Estuvo meditandolo durante mucho tiempo, y aunque aun dudaba un poco. La respuesta era mas que clara para el. Le gustaba un Herviboro, si. Eso lo aceptaba. Pero no era cualquier herviboro, esa el Herbivoro castaño menor, Sawada Tsunayoshi. Pues bueno, debia admitir que el chico era pequeño y lindo, su carita angelical, su sonrisa era atrayecte al igual que esos ojos color miel, grandes y brillantes.

Era totalmente lindo. Perfecto para el.

Y ahora lo tenia arrinconado en el tejado del colegio. Le habia confesado lo que sentia por el.. y este le rechazaba.

A el.

Estaba molesto. Queria una razon del porque no.

-Dime tus razones.-exigio saber sin apartar su mirada de la del mas pequeño.

-Yo.. Hi..-bari-san.. etto..

-Habla bien. No tartamudees.

-Lo lamento Hibari-san. Pero.. Hibari-san no me gusta y..

-¿Y que?

-Y.. ademas yo.. ya tengo pareja.-dijo mirandole fijamente esta vez.-soy feliz con ella. Asi que mi respuesta es no.

Fin del Flash Back.

Pero nunca se imagino que esa pareja de la que hablaba. Fuera..

-Grr..-apreto los dientes de solo pensarlo. Y para colmo tenia que enterarse de esa manera.

-¡Nii-san!-exclamo el castañito tendido en el cesped. Encima suyo el castaño oji-azafran sonreia de manera coqueta.

-¿Si? Tsu-Tsu..-atendio susurrando en su oido y mordiendo el lobulo de su oreja.

-Aah.. no.-se retorcia ruborizado el oji-miel-aqui no. No podemos.-argumento tratando de apartar debilmente al mayor sobre el.

-Ustedes..-hablo una voz profunda que erradiaba ira pura.-..por hacer cosas indecentes en un lugar publico. Kamikorosu.-solto su frase de ataque, y se abalanzo contra el oji-azafran.

-¡Nii-san! ¡Hibari-san! ¡Alto!-gritaba Tsuna intentando de que el azabache dejara de lastimar a su hermano.-¡Por favor! ¡Hibari-san pare! ¡Le hace daño a mi Nii-san!-comenzo a llorar debilmente.

Al escuchar sus sollozos el azabacha paro en seco. Odiaba que ese castaño causara ese tipo de reacciones en el solo con su voz, su llanto que no le gustaba para nada oir. Como detestaba con todo su ser sentirse de esa manera.

-Esta vez lo dejare asi.-solto el oji-metalico guardando sus armas, al mismo tiempo que se marchaba del lugar con su flequillo ocultando su mirada.

z88;

*

z88;

Casa Sawada/Baño.

Beso. Tras beso.

-Hehe.. Tsuna.. me haces cosquillas.

Los besos no paraban.

Ambos estaban en la tina. El mayor sentado, y el menor a horcajadas sobre el primero. Dando besos en las areas afectadas de su Nii-san.

-Hmm.. Hibari-san te lastimo mucho.-decia Tsuna mirando las heridas y moretones del otro. Pasando las manos por las mismas. En eso el susodicho le tomo la mano besandola.

-Tranquilo mi pequeño Tsu.-dandole un beso en los labios.-estoy bien.

-aun asi-dijo abrazandose de su cuello y besandolo mas.

-¿Que haces?-interrogo acariciando los muslos desnudos de su hermanito.

-Desinfecto tus heridas con mis besos.-explico con una tierna sonrisa.

-Oh, ya veo. Entonces.. que tal si jugamos al doctor.. pero tu..-susurro en su oido.

-aagh.. mm-gimio aferrandose del cuello ajeno.-Natsu..

-eres mi paciente.-completo la frase. Introduciendo sus dedos en la pequeña entrada de Tsuna.-Hm.. debo informarle que esta usted caliente.. puede ser fiebre.

-¿Que me recomienda, doctor?-interrogo en tono seductor.

-Una buena inyeccion.-dictamino acomodando mejor al menor para penetrarlo.-lentamente ira entrando..-decia mientras Tsuna bajaba sobre su erecto miembro.

-Aghmm.. -gemia ante la intromision en su pequeño y estrecho interior.-aah.. Natsu..

-¿Te duele?

-Un poco..-comento sonrojado, con uno de sus ojitos cerrado y una linda mueca de incomodidad en sus labios rosas. Los cuales fueron devorados-literalmente-por los del mayor. En un beso que delataba ansiedad por los contrarios.-aah!-gemia entre el beso debido a las mordiditas que su hermano le daba de tanto en tanto en sus tersos y divinos labios.-hmm.. aah.. no hagas eso.-se quejo haciendo un lindo puchero sin separarse demaciado.

-Pero me gustaba el sabor de tus labios.-le robo un beso casto.

-Moo.. aah!-gimio respingando suavemente.-muevete mas..-pedia con sus ojitos cerrados. Se aferro mas de los hombros contrarios para darse impulso, hacia arriba y abajo. Cabalgando sobre el pene del mayor.-aah.. mm.. mas.. se siente rico.-decia dejandose llevar por el momentos. Las corrientes electricas que viajaban desde su intimidad y recorrian lugares aledaños era..-..Nii-san.. mi.. Natsu.. mas..

-aagh!.. tranquilo Tsu..-decia aguantandose las ganas de gemir ante la friccion entre su miembro y la caliente cavidad que rodeaba el mismo. Con sus manos en las finas caderitas de su caramelo de miel.. le ayudaba a bajar y subir con mas fuerza.

-aaahh!.. fuerte!-gemia Tsuna tratando de afianzar la penetracion.-¡no es suficiente!-grito insatisfecho.-quiero mas..-pidio mirando a los ojos al mayor.

Natsu se levanto acomodando a su Tsuna, para que quedase mirando hacia la pared, con las manos en la tina y su traserito levantando. Salio de el y volvio a entrar con fuerza.

-¡aaaaggh! ¡Hgmm! ¡Mas!-gritaba gimiendo ante el vaiven que se habia formado en su estrecha entrada. Esta se contraia a cada estoque del mayor, cada uno con mas fuerza.

-¿Como lo sientes Tsuna?-pregunto a su oido, y labio el mismo.

-aah.. aah.. Natsu.. yo-se babea del puro placer que sentia.-se siente rico..-dijo por ultimo aferrandose con fuerza de la tina. Ya estaba en su limite.-me.. me vengo!

-Yo tambien.. aagh.. un poco mas..

luego de jugar un rato y que Tsuna desinfectara las heridas de su Nii-san a besos. Estaban en la alcoba, Tsuna vendaba las heridas de Natsu y les colocaba vanditas abdesivas, a las heridas no muy graves. La unica herida de preocupancia era la de muñeca derecha por lo cual debian de ir al hospital al dia siguiente.

._______________________________________________________________________.

Cocina.

Tsuna hacia el desayuno para ambos. Ahora con el arnes en su brazo debido aque se habia dislocado la muñeca, su Nii-san no podia hacer las mismas cosas de antes, le era complicado con solo su mano izquierda.

Sirvio el desayuno y llamo a su hermano, este bajo en seguida y se sento para desayunar.

-¿Como te sientes?

-Estoy bien. No te preocupes Tsu-comento llevandose un bocado a la boca con la cuchara de manera temblorosa, pero aun asi pudo comer con tranquilidad y algo de fastidio en sus gestos faciales debido a la incomodidad de la situacion.

Una vez terminaron de desayunar se encaminaron hacia el colegio.

z88;

Cuando llegaron al aula sus amigos se acercaron a ellos para saber que le habia pasado al mayor de ambos.

-¿te duele mucho?-preguntaba preocupada Kyoko tocando con cuidado la muñeca vendada del castaño mayor. Este dio un ligero respingo, y Tsuna miro a la pelirroja con su ceño ligeramente fruncido. Antes podia que Kyoko le gustaba si, lo admitia pero ahora el solo queria a una persona, y ese era su hermano mayor. Por ende ahora podia decir que Kyoko le caia un poco mal, la manera en la que le hacia ojitos de tanto en tanto a su Nii-san.. lo hacia enojar mucho. Pero debia mantener un perfil bajo.

A excepcion de Yamamoto y Gokudera, ninguno de sus amigos sabia que ellos eran pareja. Eran hermanos y por obviedad la noticia los horrorizaria. No querian volverse un blanco de las habladurias de la gente, los malos tratos y miradas de asco. Su secreto debia permanecer asi como estaba.

Como un secreto.

-¿Como te paso eso?-pregunto curioso Yamamoto.

-ah, bueno..

-¿Te caiste? ¿O acaso te metiste en otra pelea como de costumbre?-comento divertido.-eso explicaria tus heridas.-menciono por ultimo a la vez que sentia un codazo en un costado de su estomago.

-Tsk. Callate Friki.. Natsu-san no tiene porque darte explicaciones.-entro en escena el peliplateado. Comenzando la mañana como siempre con los animos en alto mientras daba sus primeros insultos del dia al mas alto que solo reia como tonto ante cada palabra del otro.

-Tranquilo Gokudera. Solo preguntaba, es todo.

-Tsk.. si seras tonto..-decia mirando aun lado con un ligero sonrojo en sus mejillas. Esa fractura solo podia ser de una cosa. Ayer apenas y estaba bien, y hoy aparecia con eso.

Ademas..

Inicio del flash back.

Se encaminaba a casa de los castaños. Como pudo confundir sus mochilas.. se preguntaba mientras se sonrojaba. Debio haber sido cuando le cayo encima al mayor mientras trataba de huir de sus locas Fansgirls o como fue que se llamasen esas locas. Recordaba que salio corriendo luego de eso realmente avergonzado por la posicion sugerente en la que habia quedado con el castaño.

Sentado en su pelvis y este con las manos en su cintura.

-¡Demonios!

Para colmo esas locas le tomaron quizas un millon de fotos-sin exagerar-en aquella embarazosa situacion. Al parecer las locas Fansgirls, tambien eran unas pervertidas amantes del Yaoi.

¡Vaya suerte la suya!

Bueno eso no importa. Al menos por ahora no.

Dejo sus pensamientos de lado una vez estuvo frente a la puerta de la casa Sawada. estaba apunto de tocar la puerta cuando oyo un halarido agudo-en realidad un grito de placer-en conjunto con un..

-¡Naat..suuu..!

Y por ultimo un ¡Crash!

No pudo prestarle mucha atencion aquel sonido de algo rompiendose. No podia sacarse de la cabeza ese halarido lleno de extasis y placer.

Solo logro darse la media vuelta y salir huyendo de alli con un gran sonrojo en sus mejillas. E imagenes de lo que obviamente habia pasado dentro de la casa.

Fin del flash back.

Salio de sus recuerdos sintiendo su rostro ardiendole. Y la mirada azafran del mas alto sobre el. Se tenso un poco ante ello. Aunque se decia asi mismo que habia superado esa fase en la cual se sentia realmente atraido por el otro, no era del todo cierto. Habian veces en las que esos sentimientos volvian y causaban estragos en su comportamiento.

-¿Sabes? ayer me di cuenta de que tomaste mi mochila y yo me lleve la tuya.-decia sediendole el bolso.

-Si. Lo siento.. ya sabe. Ayer esas locas me estaban persiguiendo, debia huir o no me dejarian luego en paz.-decia con cierto fastidio en su tono de voz.

-Haha.. esta bien. No te preocupes.-comento e hicieron el intercambio de mochilas para luego sentarse cada quien en su respectivo lugar.

Notas finales:

Bueno quedo algo corto.. es que estaba algo apurada. en verdad quiero hacer otro 7227 tan incestuoso y lindo como mi anterior historia antes mencionada arriba. asi que este es un buen comienzo supongo.

nos vemos :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).