Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Young Forever por LadyMiniMin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jelow! ^^

Espero que le den muxo pero muxo cariño a este fic!

Es mi primer fic y espero que les guste! 

 

Una sonrisa se grababa en los labios del azabache, estaba totalmente agitado pero aun así sonreía. 

 

 Jungkook estaba acompañado de sus mejores amigos, la policía los estaba persiguiendo a sus seis amigos y a él por haber rallado los muros de un recinto restringido.

 

 Los muchachos pasaron por un túnel iluminado donde había un tráfico vehicular, los chicos pasaron corriendo entremedio de los vehículos y no pudieron evitar rallar los vehículos con spray. 

 

- ¡CORRAN!.-gritaba NamJoon con entusiasmo mientras veía más adelante a Jin aparcado en línea horizontal, él era el causante del tráfico. 

 

 Taehyung tiro un vaso de café en uno de los vehículos y salio corriendo a toda prisa.

 

 Los siete chicos se subieron a la camioneta de Jin y escaparon a toda prisa de ese túnel. 

 

***

 

 La noche era fría, la mitad de los jóvenes se encontraban durmiendo; JiMin estaba durmiendo en la palangana mientras JungKook y Taehyung dentro la camioneta.

 

 Mientras los demás, todos estaban despiertos, NamJoon, él se encargó de llenar con gasolina el vehículo, Jin y Suga esperaban la llegada de J-Hope.

 

 HoSeok salió de la tienda ubicada al frente de la gasolinera con dos bolsas en mano, las dejo junto a JiMin.- Oh, esta dormido.-sonrió y acomodo las mantas para que no sintiese frío durante el trayecto. El castaño subió al palangana y se acomodo a un lado del pelinaranja.- Te vez muy hermoso cuando duermes.-acarició su cabello.

 

- Ya lo sé.-HoSeok se sobresalto al escuchar a su novio despierto.- ¿Qué hora es?.-se tallo los ojos con sus puños. 

 

- 05:03...-respondió viendo la hora en su teléfono.- ¿Ya estabas despierto? 

 

- Desperté cuando cuando me llamaste hermoso.-el castaño se carcajeo, JiMin le sonrió.- En realidad no, estaba viendo las estrellas...

 

- ¿No me estabas viendo a mi?.-hizo un puchero.- Qué malo eres. 

 

- Estaba viendo las estrellas hasta que se me cruzó una esperanza en frente.-tomó su rostro entre sus manos y lo acercó al suyo, ambos se fundieron en un profundo beso.- Te amo.-le susurro. 

 

- Idiota.-hablo una vez se separaron, sus mejillas se tiñeron con un leve color rojo.- Yo también te amo...-volvieron a juntar sus labios.

 

- Wow, estoy tan feliz por ustedes pareja de tortolitos.-ambos se sonrojaron al escuchar la voz de NamJoon.- ¡Viva el JiSeok!.-levantó su pulgar en forma de aprobación y se fue. 

 

- ¿Qué fue eso?.-frunció el ceño y miró nuevamente a JiMin. 

 

- No lo sé pero ven aquí.-rodeo el cuello del castaño con sus brazos y se volvieron a besar pero esta vez, apasionadamente.

 

***

 

- ¡NamJoon!.-le grito Jin al menor. Este se acercó lentamente mientras apreciaba el olor a gasolina.

 

- Ah Jin-hyung sigues despierto.-le sonrió. El mayor le tendió una Fujifilm.- ¿Qué quieres que haga con esto?.-frunció el ceño. 

 

- Sacar una fotografía a Suga y a mi. Por favor.-desde el asiento trasero se asomo el peliceleste. El menor no recriminó, en absoluto, sabía más que nadie que Jin y Suga son mejores amigos.

 

- Está bien.-sonrió. Los chicos se prepararon para la fotografía.- 1...2...3.-el el flash se reflejo en los oscuros ojos de los mayores, espero a que la foto saliera, la tomó entre sus manos y la agitó un par de veces.- Aquí tienes hyung.-le entregó la fotografía y su Fujifilm.

 

- Gracias.-la guardo en la guantera. NamJoon se subió al vehículo, en la parte del copiloto.

 

 Ante el ruido del motor los dos menores despertaron.- ¿Qué hora es?.-pregunto Jungkook somnoliento. 

 

- 05:36...-le contesto YoonGi viendo la hora en su reloj de muñeca.

 

 El menor de todos suspiro cansado. Vio a un costado suyo, Taehyung tenía su mirada perdida en la nada. 

 

- Yoongi-hyung, ¿crees que la policía nos siga buscando?.-pregunto preocupado.- Tengo miedo...-murmuró. 

 

  

- No lo creo.-sonrió.- Lo más probable es que se hayan cansado de buscarnos. No te preocupes.-se dio vuelta en su asiento y acarició su cabello.-vuelve a dormir pequeño. 

 

- Ya no estoy cansado.-le sonrió.

 

***

 

Eran alrededor de las ocho de la mañana, los chicos estaban estacionados en una playa, en aquel momento todos estaban despiertos. Jungkook se quitó su chaqueta y salio del auto al igual que los demás. 

 

 Comenzaron a gritar como locos mientras corrían por la playa.- Esto es genial!.-gritó con emoción YoonGi.

 

 Sin embargo Jungkook dejo de correr y se fijo en un muelle, se acercó a el y se sentó en la orilla.

 

 Se quedó viendo como salía la apuesta de sol.- Qué haces aquí tan solo?.-se le acercó YoonGi y se sentó a un lado de su novio. 

 

- Estuve pensando en lo que hicimos ayer.-dijo pensativo.- Creo que eso estuvo mal. 

 

- Oh es eso.-se quedo mirando el mar y sonrió.- Somos jóvenes aún, tenemos que disfrutar nuestra libertad mientras podamos. Los jóvenes siempre cometimos errores pero de ahí siempre vienen las mejores experiencias. Es lo que yo pienso.-lo miro y le sonrió al menor.

 

- Tienes razón.-le devolvió la sonrisa. 

 

- Ahora volvamos con los chicos.-ambos se levantaron y se tomaron de las manos. 

 

 Vieron a los cinco sentados frente a la playa, ¿por qué solo habían cinco?, faltaba alguien. 

 

 Jungkook y Suga se sentaron junto a los demás, comenzaron a bromear y reír sin darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor. 

 

- Miren allá!.-grito Jin con asombro entre tanto hablar, todos dirigieron sus miradas curiosas a la dirección que el mayor de todos había indicado. 

 

 Taehyung se encontraba en la cúspide de lo que parecía ser una torre en contracción, apuntó de lanzarse al mar...

 

- Lánzate!.-le comenzaron a gritar, sin embargo, uno de ellos se mantuvo callado, respiro profundamente con preocupación y a la vez con miedo. 

 

 Jungkook sabía que algo no andaba bien con el mayor.

Notas finales:

Realmente espero que les haya gustado! :3

Dejen un rw si quieren que siga con este fic, eso me ayudaría mucho!

Bueno nos vemos pronto

Chau Chau~~^0^~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).