Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldito Alcohol por Potter_de_Malfoy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no  me pertenece es del señor Masashi Kishimoto. 

Notas del capitulo:

Una loca idea un poco más relajada sin tanto drama na a quien engaño el drama es lo mio XD

Abrió con pesadez sus ojos al sentir los molestos rayos del sol dar directo en su rostro, por alguna razón ajena a el sentía su cuerpo en extremo pesado y un poco a dolorido sobre todo en la parte donde la espalda pierde su nombre. Sus azules ojos se cerraron al sentir un pinchazo de dolor proveniente de su cabeza, y su propio aliento alcohol le hizo querer vomitar, estiro su mano tanteando sobre la mesita de noche el reloj, al ver que era pasado del medio día soltó el aparato con algo de brusquedad. 

 

—Seguro estoy despedido...— murmuró colocando su brazo derecho sobre sus ojos —No pienso beber nunca más en la vida...— al sentarse sobre el colchón un fuerte dolor proveniente su trasero le hizo, recostarse de nuevo —¡¡¡Maldición!!!— grito, llevo su mano hacia la zona a dolorida y un escalofrío le recorrió el cuerpo al sentir algo pegajoso —Esto no es posible...— al ver su mano llena de restos de semen y sangre confirmo sus sospechas —¿Qué fue lo que pasó anoche ¿no entiendo...?— con cuidado y a pesar del dolor logro sentarse, miro a su alrededor, una botella vacía de whiskys yacía tirada junto a su ropa que por lo que vio desde su posición estaba echa pedazos —Me violaron...— fue lo primero que se le vino a la mente, miro su cuerpo viendo varias marcas amoratadas de lo que sabía a ciencia cierta eran chupones —No recuerdo nada de lo que pasó anoche...— jalo con fuerza sus rubios cabellos, se sentía completamente frustrado al no poder recordar nada de lo sucedido del día anterior. 

 

Con el mayor de los cuidados se levanto caminado con lentitud hasta el baño, se detuvo frente al espejo que colgaba de los azulejos y de no ser por que estaba fuertemente agarrado del lavamanos, en ese momento estaría en suelo. Todo su cuello estaba lleno de marcas moradas. 

 

—¡¡¡Maldición pareciera que me violo un vampiro!!!— se adentro en la ducha abriendo la llave del agua dejando que el vital líquido recorriera cada parte de su cuerpo, por más intentos que hacía de recordar, nada llegaba a su mente —¿Qué paso en aquel bar?— con mucho cuidado lavo la zona de su cuerpo que más le dolía —¡Necesitó saber que paso anoche!— cepillo sus dientes varias veces tratando en vano de que el sabor a licor desapareciera. 

 

Comenzó a secar su cuerpo mientras caminaba con cuidado, no entendía lo que estaba pasando, sabía que se había emborrachado por diez personas, los motivos le sobraban, pero no creía que era para no recordar nada de nada, se detuvo frente a la cama, al levantar la sabana sus ojos se abrieron al máximo. 

 

—¡¡¡Pero que demonios...!!!— retrocedió dos pasos —¿Hice una maldita orgia y no lo recuerdo?— por todos lados de la cama habían restos de semen al igual que en el piso, maldiciendo todo a su paso pues según el solo una orgia justificaría el terrible dolor en su parte baja, quería estrellar su cabeza contra la pared haber si al menos lograba recordar algo. 

 

Con algo de esfuerzo busco algo de ropa ligera, lo mejor sería tomar algo para el dolor y ya después seguiría buscando una respuesta a su atormentada alma. Se recostó de nuevo sobre el mueble mirando fijamente el techo. 

 

"Naruto... ¡Sasuke me propuso matrimonio!" 

 

Cerró sus ojos ante el recuerdo de aquellas palabras dichas una semana atrás por la que consideraba una gran amiga. 

 

"Nos casamos dentro de un mes... Estoy tan feliz mi sueño echo realidad después de tantos años..." 

 

—Mientras mi sueño se cae a pedazos...— murmuró sintiendo como su pecho se oprimía —¿Por que me enamore de un imposible?— se preguntaba —Sasuke...— susurro el nombre del causante de que decidiera por primera vez en su vida emborracharse, mordió su labio —Después de aquella noticia por parte de Sakura decidí ahogar mis penas en alcohol...— comenzó a rememorar lo sucedido. 

 

"—Traeme la botella entera y un vaso sin hielo— pidió el rubio sin mirar nada en especial, la música y la bulla del lugar le sonaba como un eco lejano, estaba sumido en sus propios pensamientos. 

 

—Aquí tiene...— sin más se retiro. 

 

—Tal vez así me sepa mejor...— se sirvió el primer trago, sintiendo nauseas con el solo olor, más estaba decidido, al menos por esa maldita noche quería olvidar su tristeza además lo patética y miserable que era su vida, con firmeza se tomó de un solo trago el contenido del vaso sintiendo muchas ganas de vomitar, aun así se las aguanto sintiendo como un calorcito se extendía por su cuerpo, se sirvió otro más, bebiendo el contenido de un solo trago. 

 

—Maldición en vez de ayudarme esto me esta deprimiendo más...— aparto el vaso y comenzó a beber directamente de la botella, ya las ganas de vomitar habían desaparecido, y ahora solo podía sentir un insoportable calor, además que sentía como todo a su alrededor daba vueltas, sin saber por qué comenzó a reír balbuceando cosas sin sentido. 

 

"—Naruto...— llamo Sakura con una linda sonrisa —Ya que eres el mejor amigo de Sasuke y mio por su puesto, me gustaría que fueras el padrino junto a Hinata...— agarro la mano del rubio mirándolo suplicante. 

 

—Esta bien Sakura...— le regalo una de sus más linda sonrisas, una sonrisa tan falsa como la alegría que sentía de ser el padrino de aquella boda. 

 

—Gracias Naruto...— lo abrazo con fuerza —Sabía que podía contar con tigo—"

 

Negó varias veces tratando de alejar esos malos recuerdos, que le causaban tanto dolor, miro la botella casi vacía, y con algo de esfuerzo le hizo señas al cantinero para que le trajera otra botella más, su intención era perder la conciencia a causa de tanto alcohol, pero con cada trago solo intensificaba los recuerdos que le hacían daño. 

 

Enamorarse de un hombre de por si ya era malo en la sociedad, pero el no planeo enamorarse de su mejor amigo de la infancia, el no planeo ser gay. 

 

—Te... Odio... Bas...tar...do...— hablo con algo de esfuerzo, golpeando la mesa con fuerza, cerró sus ojos ya que a causa de tanto licor su visión era muy borrosa, recosto su cabeza sobre la mesa, no sin antes darle un largo trago a la amarga bebida ya tomarla para el era como si bebiera agua, todo a su alrededor le daba vueltas y ya no tenia fuerzas. 

 

—¿A quien le dices bastardo?— abrió solo un poco sus ojos, y a pesar de su mareo y casi nula visión identifico al hombre que tenía enfrente, lo reconocería solo por esa voz tan varonil. 

 

¿Qué... Haces... Aquí...?— pregunto con algo de dificultad, le dio otro largo trago a la botella, dejando que algunas gotas resbalaran por su quijada, deslizándose por su cuello perdiéndose dentro de su camisa azul oscuro —Debe... hip es...tar hip... con... Saku... ra hip pla...ne...— 

 

—Estas demasiado borracho vamos a tu casa— le interrumpió, de su cartera saco el pago de lo consumido por Naruto, lo ayudo a levantarse sujetandolo por la cadera, mientras colocaba el brazo del rubio alrededor de su cuello, el ojiazul agarro la botella no pensaba dejarla —Gracias por avisarme— el joven borracho no se dio cuenta a quien le agradecía, sin más salieron de aquel lugar, era un poco difícil caminar con Naruto ya que se tropezaba con cada paso que daba“

 

—No puede ser...— con frustración jalo sus rubios cabellos —Sasuke fue a buscarme en aquel lugar...— apretó sus puños —Eso explica como llegue aquí...— se levanto caminando con lentitud con dirección a la cocina, por alguna razón necesitaba un gran vaso con agua helada, haber si así lograba enfriar sus ideas, aprovecho de una vez de tomarse un par de pastillas para el dolor —¡¡¡Pero con un demonio que pasó después!!!— por más intentos que hacía su cerebro se negaba a recordar —Tengo que preguntarle a Sasuke... El debe saber que fue lo que pasó ya que el me trajo a la casa, o eso creo...— camino con dirección a su cuarto buscando su celular, más al levantar los pedazos que quedaron de su ropa vio el aparato todo mojado —¡¡¡Maldición!!!— grito con frustración, la incertidumbre crecía más, sobre todo el echo de que lo hayan violado mientras estaba perdido en el alcohol —No puedo ir así a la oficina...— se recostó en su cama se sentía cansado, frustrado pero sobre todo adolorido cada parte de su cuerpo la sentía sumamente maltratada, cerró sus ojos lo mejor sería dormir. 

 

~

 

Se movió sobre la cama al sentir un olor bastante agradable, un olor que conocía a la perfección, un olor que lo enloquecía, sin poderlo evitar una pequeña sonrisa se dibujo sobre sus labios al abrir solo un poco sus ojos —Sasuke...— murmuró, comenzó a moverse al sentir como las manos del azabache acariciaban su piel con suavidad, pequeños y poco audibles gemidos comenzaron a brotar de sus labios, que entre abiertos pedían que saciaran su sed. 

Un fuerte escalofrío le sacudió cada parte de su cuerpo al sentir unos labios fríos cubrir los suyos propios, en un ardiente un beso. 

 

"No quiero despertar de este sueño..." pensó Naruto mientras se aferraba con fuerza al cuello Sasuke, compartiendo aquel contacto con entrega sintiendo como cada parte de su cuerpo se estremecía ante tanto placer, succionando con fuerza la escurridiza lengua que recorría con fiereza su cavidad bucal. 

 

Aire era lo que suplicaban sus a doloridos pulmones, más no quería romper aquel delicioso contacto que le estaba llevando al mismo paraíso, ladeó su rostro solo un poco en busca de un poco de oxígeno. 

 

—Estas muy ansioso dobe— le susurro sobre su oído lamiendo el contorno mientras descendía a su cuello, sólo en ese momento se dio cuenta que ese contacto era demasiado real, y fue cuando la realidad le hizo darse cuenta que sobre su cuerpo lamiéndolo como si fuera un helado estaba su mejor amigo. 

 

—Sasuke...— apenas si pronunció aquel nombre, su cuerpo comenzó a temblar. Con terror encaró al azabache, sus azules ojos chocaron con los negros sus rostros estaban tan cerca que sus respiraciones se entremezclaban.

Notas finales:

Nos vemos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).