Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Verdad Pasajera por cravatnaitospain

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

- Lo he dividido en tres partes. Actualmente estoy escribiendo la última parte. 

- Iré publicando los capítulos semanalmente. Intentaré hacerlo los lunes, aunque no prometo nada TT

- Aunque la descripción hablo mucho de Neil, quien narra la historia es un chico llamado Tyler. Es por eso que a lo mejor acabo centrándome mas en Tyler a lo largo de la historia que en Neil. Pero no os confundais, Neil es importante. 

Espero que os guste ^^

Notas del capitulo:

Este es el primer capítulo. En este capítulo voy alternando la narración de Neil y la de Tyler. 

 

Espero que os guste <3 

 

 

"La confianza es para los idiotas."

Eso es lo que Neil llegó a pensar con el paso del tiempo. El amor y la amistad que pensaba que tenía por parte de sus amigos y familiares no era más que una mera ilusión. Estaba rodeado de gente falsa... y ni se había enterado.

Neil tenía una vida perfecta. Era listo, guapo, sus notas eran casi perfectas, tenía una relación perfecta con su madre y siempre estaba rodeado de gente. ¿Amigos? Así les llamaba él. Pero la verdad es que ninguna de esas personas sabía que era lo que pasaba en realidad en su vida.

Pero yo sí lo sabía. Me lo contaba todo. Y lo que no se atrevía a contarme, yo lo acababa descubriendo. Es la ventaja de haberme pasado años observándole en clase y haber hablado con él a través de internet. Lo sabía todo de él. Sus miedos e inseguridades, sus opiniones, sus pensamientos... TODO.

Bueno, todo no. Había una cosa que no sabía de él. Y esa cosa era...

- ¿Neil? – la profesora levantó la vista al no recibir contestación alguna. - ¿Otro día sin venir?

En efecto. Neil llevaba más de una semana que no se presentaba en el colegio. No contestaba a mis mensajes por chat, ni mis llamadas. Había desaparecido. 

Pasó otra semana entera. Intenté darle tiempo y espacio. Conocía la forma de pensar de Neil, y sabía que si había faltado no era por una tontería... y sabía que no querría hablar con nadie. Mientras tanto, yo seguía con mi vida. Intentaba pasar desapercibido en clase y no llamar mucho la atención. No pasa nada, lo había hecho durante toda mi vida... pero ahora me sentía más solo que nunca.

****

Me revolví entre las sábanas desesperado por buscar tranquilidad. Mi corazón estaba inquieto y no podía encontrar el motivo.

Llevaba dos semanas sin salir de casa. Me encontraba desanimado y sin ganas de seguir con mi vida diaria. Y mucho menos de encontrarme con los que consideraba mis seres queridos.

Y todo por culpa de lo que pasó hace dos semanas...

****

DOS SEMANAS ATRÁS...

Maldita sea, llego tarde.

No sé porque pero hoy todo me sale mal. Primero, el despertador ha decidido que hoy era el día perfecto para que se le acaben las pilas. Después parece que me ha desaparecido la ropa del armario, porque no encuentro nada que ponerme. Nada decente, quiero decir. Luego, justo cuando iba a salir de casa, me entran ganas de ir al baño. Me pasé más de una hora ahí encerrado. Cuando por fin pude salir...

Me encontré de golpe con la realidad.

Mi madre... mi querida madre... la persona que más había idolatrado en el mundo... había caído muy bajo.

No me atreví  a entrar al salón, ya que solo con los ruidos que estaba oyendo, ya sabía lo que estaba pasando. Lo único de que estoy totalmente seguro es que, fuera quien fuera el hombre que estaba en el salón, estaba seguro que no era mi padre.

 

****

Oí sonar el timbre repetidas veces. Al principio pensaba no abrir, pero dada la insistencia con la que sonaba, decidí abrir a ver qué pasaba.

- Hola... 
- ¡Neil! ¿Dónde has estado este tiempo?
- ... Necesito pedirte un favor. 
- ¿Qué ocurre? 
- ¿Puedo quedarme en tu casa?

 

CONTINUARÁ...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).