Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y vampiros por Elbuhoconlentes

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues aquí les traigo l nuevo fic espero que les guste en unas horas mas subo la actual de tiempos memorables  y bueno espero disfruten esta nueva historia 

Notas del capitulo:

Sasuke sera mucho más joven que naruto espero que les guste este primer capitulo bueno sin mas los dejo leer

Primer encuentro 
 
Se encontraba escalando aquel gran árbol uno de sus pasatiempos favoritos después de todo estar en el nido no le brindaba ninguna diversión de hecho no había entretenimiento y bueno no es como que un joven de tan solo 15 años pudiera permanecer sin hacer nada día tras día a pesar de tener un carácter muy conservador como el suyo.
 
Así que ahí estaba sasuke  después de escapar del nido después de escapar de la vigilancia de su hermano itachi el joven vampiro estaba haciendo de las suyas , observo todo ese inmenso bosque ahora el castillo de su padre se veía lejano se percato entonces de todo lo que se había alejado 
 
- Maldición – 
-
era todo lo que podía pensar después de todo , tenia la mala fortuna  de ser un joven inexperto en eso de las excursiones , la mayoría de sus familiares salían la ultima noche de cada mes para alimentarse, y casi todas las noches para … bueno eso solo los dioses lo sabian, pero el al ser aun considerado como la “ cría” en su familia nunca salía de aquel castillo nunca había cazado nunca había atravesado el bosque y mucho menos sabría como hacer frente a los peligros de este.
 
Aun con todos esos pensamientos arremolinándose en su mente siguió subiendo por aquel árbol en verdad que era alto, sin embargo nada que un vampiro con su tenacidad y astucia no pudieran controlar oh al menos eso pensó, 
 
El crujir de esa ultima rama dio a conocer lo que en segundos sucedería aun con toda su agilidad fue imposible para el no caer logro sujetarse de una rama apenas un par de metros después de haber resbalado , aun así el camino hasta el suelo en verdad estaba lejos de terminar se impulso con todas sus fuerzas y se aferro al tronco de aquel árbol su respiración rápida y entrecortada daban a entender lo asustado que estaba por lo ocurrido
.
Que si los vampiros no sentían emociones? Ja, eso solo lo creían los humanos que si en ese momento lo hubieran visto se sorprenderían por la cara de terror del vampiro azabache, que si los vampiros no sentían dolor? De nuevo ja , bastaría con que vieran las pequeñas lágrimas que se formaban en sus ojos al sentir la abrasión que se formo en su piel. Que si los vampiros no sangraban? Ja, ja, ja, deseaba que eso fuera cierto a si en ese momento la manga de su camisa no estaría llena de aquel liquido negruzco.
 
- Sangre – su rostro mostró mas terror que cuando estuvo a punto de caer. Recordó las palabras de itachi.
“ la sangre de vampiro atrae a los asquerosos lobos , por eso Cazamos en las zonas donde podemos evitarlos”  claro después de eso escapo como de costumbre y no pudo saber que hacer en casos como en el que se encontraba ahora.
- Lobos- pensó y casi como por instinto se puso totalmente alerta, rasgo un pedazo de manga de su camisa y la ato fuerte alrededor de la herida- debo subir mas – fue su segundo pensamiento , los lobos podían ser grandes, rápidos y fuertes pero jamás lograrían escalar hasta la sima de aquel árbol.
 
Un sentimiento de calma se apodero de el ante aquel razonamiento pero algunos minutos después cayo en cuenta, no podía quedarse ahí si su hermano su padre o alguien de la familia se daba cuenta de su ausencia saldrían a buscarlo entonces solo lograría poner a mas Miembros de su familia en peligro . mordió su labio y se sintió culpable por cualquier cosa que pudiera pasar. En esa situación solo podía poner en practica lo poco que había escuchado de las experiencias de su hermano.  “ es vital estar lo mas alejado del suelo, así los lobos no pueden atraparte. Una buena forma de lograrlo es brincar de una rama a la otra de árbol en árbol”  claro brincar de rama en rama de árbol en árbol no debería ser tal difícil no?
Agradecía la genética de su raza que le daba una fuerza resistencia y agilidad por enzima de la de los humanos  así que ahí estaba concentrándose por lograr su objetivo y hasta el momento hiba bien, claro no avanzaba muy rápido pues era inexperto midiendo la distancia y fuerza que debía ocupar en cada salto para aterrizar en la siguiente rama pero avanzaba y eso era lo importante. 
 
El siguiente salto fue mas corto de lo que espero tubo la sensación de que su estomago subía a su garganta , Mié tras sus cabellos se revolvían a causa del aire otra vez estaba cayendo. El primer golpe seco se escuchó había caído en otra rama pero el mal posicionamiento de su cuerpo solo logro que se golpeara el costado izquierdo soltando un gemido a causa del dolor probablemente ese crujido fue una o dos costillas rotas , el segundo golpe seco esta vez fue una de sus piernas la que golpeo otra rama, por el dolor que sintió podría jurar que tambien se había quebrado algún hueso , tercer golpe seco apenas y logro aferrarse de la rama  aun que fuera por suerte o fortuna 
 
 Vio hacia abajo apenas unos metros mas y abría caído al suelo, mientras el aturdimiento se alejaba de el podía sentir mas claramente el dolor en su cuerpo y oh si genial mas sangre, tardaría solo unos momentos en que su cuerpo comenzara a auto curarse pero la sangre que ahora goteaba al pasto bajo le indico que aquello era peligroso  cualquier lobo o humano le podrían dar caza desde esa altura. Junto todo el valor que pudo he intento subir un poco para poner mas distancia entre el suelo y el.  mala idea.
No supo como pero ahora estaba de espaldas al pasto , parecía que todo a su alrededor daba vuelta y sus oídos apenas pudieron captar movimiento su olfato se agudizo 
 
- Mierda- no podía ser cierto su mala suerte crecía mas y mas .
“ si, por alguna causa resultas herido, el combate cuerpo a cuerpo con un lobo es mala idea lo mejor es escapar” 
Debía hacerlo si itachi decía que era lo mejor es por que era cierto apenas y se levanto dando tumbos pero no avanzo mas de una decena de metros cuando se presentaron frente a el, sus ojos se abrieron de forma sorprendente y su respiración. Se agito un nudo se formo en su garganta y sintió su cuerpo helarse . 
Dos lobos se presentaron ante el uno negro y el otro café, apenas lo vieron. Y se transformado. En humanos quedando completamente desnudos ante el algo que parecía no importarles.
- un pequeño sangre sucia- decía aquel hombre frente a el su cabello negro y cara de aburrimiento en el  - espero no sea un fastidio .
- Vamos manos, shikamaru , solo quiero llegar a comer. – respondía el otro hombre de cabellos castaños y cuerpo robusto, muy robusto.
- Chouji , esto será problemático , - soltó un suspiro- escucha – se dirigió hacia sasuke-   será mejor que te apresures a salir del bosque, algunos lobos de otro clan están cazando en nuestro territorio por ahora  es peligroso.- apenas termino de hablar y los dos hombres volvieron a transformarse en lobos. Y se fueron 
 
El silencio reino unos segundos , y luego sasuke se dejo caer de rodillas, no lo habían matado de hecho ni siquiera  mostrado Interés en molestarlo. Esa era una gran oportunidad como si hubiera vuelto a nacer y con su cuerpo ya recuperado emprendió la marcha nuevamente conforme el tiempo pasaba sus heridas  que ya habían cerrando le permitieron avanzar mas rápidamente  su velocidad era sorprendente y …há de nuevo ese olor se hizo presente en el ambiente no se molesto por intentar escapar después de todo esos lobos no tenían intenciones de matarlo y el solo quería atravesar el bosque.
  
Su cuerpo para en seco de echo sus piernas dieron una especie de latigazo sl frente y luego atrás el dolor que sintió en la clavícula y hombro izquierdo lo hicieron gritar como jamás lo había hecho solo podía ver todo moverse y distorsionarse a su alrededor mientras un estruendoso gruñido recorría su cuerpo , imposible estaba bajo un ataque? Pero si aquellos lobos le mostraron un. Aura  inofensiva . volvió un poco su rostro y pudo ver el hocico de aquel animal ahora que prestaba atención el olor era diferente al de los dos lobos anteriores .
 
Un segundo lobo ya transformado en humano salió desde la maleza 
- Que tenemos aquí?  Ohh valla ¡ - decía mientras lo olfateaba – un hermoso vampiro. Con olor a hembra, - una sonrisa perversa se dibujo en si rostro, - si hueles a hembra puedes ser utilizado como hembra.-  al menos hemos encontrado algo de distracción , servirá como consuelo, mientras replanteamos como asesinar a namikaze . vamos kabuto trae al pequeño trofeo- el lobo apretó aun mas el agarre de su mandíbula y avanzo hacia el hombre de cabello negro  y momentos después lo dejo caer bruscamente al suelo.
- orochimaru , no quiero que lo utilices a el , - decía el otro hombre de cabellos cenizos mientras restregaba su cuerpo desnudo al del moreno de cabello largo.
- Vamos , solo es diversión. No es como si dejaras de ser mi omega.- contesto mientras lo abrazaba por la cintura y compartían un beso .
Sasuke solo los observaba mientras intentaba ahogar los gimoteos de dolor que salían de su garganta. Valla que las mordidas de los lobos dolían maldiciones.  Si.  es lo mas doloroso que había experimentado incluso mas que el dolor de sus huesos al partirse.  Debía huir solo en eso se concentraba su cerebro solo en eso y en el dolor que sentía , dio un gran salto hacia atrás tomando desprevenidos a los lobos que el momento de verlo escapar se transformaron para seguirlo.
- Tranquilo , de rama en rama de árbol en árbol- se esforzaba por tranquilizarse Mientras planeaba como huir de sus agresores.
Un sonido fuerte lo distrajo y pudo  observar como un lobo de pelaje  amarillo  se abalanzaba sobre los dos lobos que lo seguían , después se les unieron otros dos lobos, por su olor los identifico como los que lo dejaron. Escapar. Después otro lobo mas y así de uno en uno le hacían frente a  aquellos dos lobos “ intrusos “ supuso el . bien su oportunidad de escape perfecta , lastima que la inexperiencia sumado a la adrenalina del momento mas la debilidad de su cuerpo por la reciente herida lo hicieron dar otro mal salto y caer de nuevo.
 
- Maldición no de nuevo- decía mientras no podía ocultar su molestia y miedo al darse cuenta de que ahora era el centro de atención de toda una manada,- no debí salir del nido- apenas y se susurro así mismo.
 
Notas finales:

Pues hasta aquí este cap 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).